Ver versión completa : Armando un AW Yak54 50cc
sortegon
25-04-2010, 11:23 AM
Que tal mis estimados companeros,
decidi postear algunas fotos de un AW Yak54 50cc que le estoy armando al Capitan Gaona... aca en tierras regias.
el avion estara equipado con motor DA50 con mofle stock, smart fly, corte de ignicion optico, servos hitec 7955tg y un par de baterias fromeco de 2600
saludos!
javierdl
25-04-2010, 01:16 PM
Que bien te esta quedando, oye me puedes decir que es y para que sirve el spart fly y el corte de ignicion optico tambien, disculpa la preguntra y gracias por tu respuesta.
saludos!!!
poncholomeli
25-04-2010, 05:30 PM
felicidades te esta kedando muyyyy bien, y de lo mejor ke hay!
como es eso del corte optico?
saludos y felicidades!
Hector Aragon
25-04-2010, 05:50 PM
Esta quedado de pocas, y aparte excelente equipo que traes, solo un comentario personal, yo ya no uso los sip-ties (cinchos de plastico) en el equipo electronico por que con el tiempo me ocurrio que se pelan los cables y no te das cuenta y se cae la nave, asi que mejor te recomiendo que uses cintillos de velcro, son reusables y no lastiman tu valioso equipo.
Saludos
CHAPATIN
25-04-2010, 08:33 PM
PUES FELICIDADES AL CAPITAN GAONA. ESTA QUEDANDO DE PELOS.......
Y ESPERAMOS LA RESEÑA COMPLETITA DEL ARMADO CON FOTOS Y VIDEO DEL MAIDEN........
SALUDOS DESDE IGUALA GUERRERO.......
sortegon
25-04-2010, 11:27 PM
k tal Javier, pues el smart fly sirve para mandarle corriente directa a los servos digitales que demandan mucha corriente, aparte de tambien filtrar la senial, util sobre todo con extensiones largas necesarias en estos aviones ya de tamanio grandesito.
el switch optico venia incluido con este modelo de smart fly, y sirve para poder apagar el motor desde tu radio sin utilizar el servo del acelerador. la senial es optica para que no haya interferencia entre la ignicion del motor y el receptor del radio...
tambien este smart fly trae switch fail safe, es decir, la corriente de las baterias no pasa a traves del switch. van conectadas directas al smartfly. y es de bandera... pa verse nice....
y las extensiones las estoy haciendo a la medida, a pesar de la flojera... jajaja
seguire posteando fotos del avanze
saludos!
CHAPA
25-04-2010, 11:29 PM
FELICIDADES AL CAP. GAONA Y A OCTAGON QUE ARMA MUY BIEN LOS AVIONES, PARA CUANDO ES EL ESTRENO EN PAYANDE?
sortegon
25-04-2010, 11:34 PM
Que habido Chapa!! pues esperemos que pronto!!! nomas faltan de comprar los dos servos para los alerones!
fuiste a volar este fin?
javierdl
26-04-2010, 10:08 AM
k tal Javier, pues el smart fly sirve para mandarle corriente directa a los servos digitales que demandan mucha corriente, aparte de tambien filtrar la senial, util sobre todo con extensiones largas necesarias en estos aviones ya de tamanio grandesito.
el switch optico venia incluido con este modelo de smart fly, y sirve para poder apagar el motor desde tu radio sin utilizar el servo del acelerador. la senial es optica para que no haya interferencia entre la ignicion del motor y el receptor del radio...
tambien este smart fly trae switch fail safe, es decir, la corriente de las baterias no pasa a traves del switch. van conectadas directas al smartfly. y es de bandera... pa verse nice....
y las extensiones las estoy haciendo a la medida, a pesar de la flojera... jajaja
seguire posteando fotos del avanze
saludos!
muchas gracias por tu respuesta, ya aprendi algo mas el dia de hoy.
saludos!!!
f5air
26-04-2010, 04:20 PM
mamalon!!! ahi dicen pa cuando para echar porras al Mr. Gaona. Checo ahi ta el reprogramador de hitec por si lo neceistas.
arturo ostos
26-04-2010, 04:41 PM
hola f5air. te saludo , ojala me recuerdae , soy de torreon , te compre un dl5 55 . donde consigo un mofle del dl 50 , que se me cayo y no lo encuentro
f5air
26-04-2010, 04:49 PM
con gusto te lo consigo Arturo. Te mando un pm ahora con el precio.
arturo ostos
26-04-2010, 07:38 PM
ESTE DOMINGO VOLE UN EXTRA 300 , CON ELDL 50 , NUNCA VI A QUE HORA SE SALIO EL MOFLE , ME DI CUANTA CUANDO ATERRICE POR EL RIUDO
TE AGRADECERIA MUCHO CONSEGUIRLO ,
f5air
26-04-2010, 10:04 PM
claro que si...no se te olvide poner thread lock "azul", y en los primeros vuelos siempre checar esos tronillos asi como el de las propelas, es cuestion de seguridad.
saludos.
sortegon
26-04-2010, 10:37 PM
mamalon!!! ahi dicen pa cuando para echar porras al Mr. Gaona. Checo ahi ta el reprogramador de hitec por si lo neceistas.
gracias! yo te aviso! y se me hace que se estrena pronto porque Gaona ya anda caliente! jajaja
sortegon
28-04-2010, 10:31 PM
mas fotos