Ver versión completa : LIPOS, OPCIONES PARA RECARGARLAS EN CAMPO?
QUEBRANTAHUESOS
24-04-2010, 12:28 AM
Bros, pués sin contar como una opción el acumulador del carro para recargar las LIPOS en campo, ¿que otra opción será práctica y sobre todo suficiente para el caso?, sobre todo si se recargan muchas, repetidamente y en diversas capacidades? gracias de antemano por el dato.
Manuel V
24-04-2010, 01:21 AM
LLevar un acumulador extra, exclusivo para cargar las pilas.
Manuel V.
QUEBRANTAHUESOS
24-04-2010, 01:26 AM
Y de que capacidad estimado Sensei, cual usas y como lo recargas para que no truene?
M3D007
24-04-2010, 01:32 AM
Puedes usar una Batería Optima Amarilla aparte de la que trae el coche (se carga con el triton u otro cargador similar)
macizo
24-04-2010, 03:42 AM
Yo compre en costco una pendejada que tiene una batería para encender el coche cuando la de este se baja, ademas tiene compresora y luz de led, la verdad muy buena y me sirve para cargas las lipos, solo le adapté pins de banana para su uso, pero trae la conexión de encendedor; he cargado 6 o 7 pilas en al misma tarde y no le duele, tiene para mas.
Un amigo compro una un auto zone mas chica y mas barata y le funciona para menos pilas.
Saludos,
ELMER HOMERO.
24-04-2010, 06:39 AM
ESTE DOMINGO PASADO POR PRIMERA VEZ VI, QUE UN COMPAÑERO LLEVO UNA FOTOCELDA SOLAR COMO DE MEDIO METRO CUADRADO, PARA CARGAR SUS BATERIAS.
(EN EL CAMPO TENEMOS CORRIENTE ELECTRICA DE CFE)
SALUDOS !
adiel crash
24-04-2010, 06:20 PM
ESTE DOMINGO PASADO POR PRIMERA VEZ VI, QUE UN COMPAÑERO LLEVO UNA FOTOCELDA SOLAR COMO DE MEDIO METRO CUADRADO, PARA CARGAR SUS BATERIAS.
(EN EL CAMPO TENEMOS CORRIENTE ELECTRICA DE CFE)
SALUDOS !
yo tengo curiosidad sobre eso, como uso la fotoselda la conecto a una vateria, directa al cargador, cuanta enerjia le da la fotoselda y que vaterias cargo?:confused:
ELMER HOMERO.
24-04-2010, 09:52 PM
yo tengo curiosidad sobre eso, como uso la fotoselda la conecto a una vateria, directa al cargador, cuanta enerjia le da la fotoselda y que vaterias cargo?:confused:
ESTE CUATE QUE LO HIZO ES INGENIHEBRIO, TENEMOS LUZ AHI EN EL CAMPO PERO EL ESTA EXPERIMENTANDO, SI LO VEO MAÑANA O CUANDO LO VEA ME INFORMO MAS Y SUBO EL DATO, SALE.
SALUDOS !
QUEBRANTAHUESOS
24-04-2010, 10:48 PM
ESTE CUATE QUE LO HIZO ES INGENIHEBRIO, TENEMOS LUZ AHI EN EL CAMPO PERO EL ESTA EXPERIMENTANDO, SI LO VEO MAÑANA O CUANDO LO VEA ME INFORMO MAS Y SUBO EL DATO, SALE.
SALUDOS !
Elmer taría chingón que el Ingenihebrio te diera el dato de la capacidad del panel solar, osea cuantos Amps y Watts da y además donde pompó, eso del panel solar suena de pocamadre, saludos.
adiel crash
24-04-2010, 10:52 PM
SALUDOS !
ok, gracias Elmer
alcarafa
24-04-2010, 11:44 PM
Bros, pués sin contar como una opción el acumulador del carro para recargar las LIPOS en campo, ¿que otra opción será práctica y sobre todo suficiente para el caso?, sobre todo si se recargan muchas, repetidamente y en diversas capacidades? gracias de antemano por el dato.
Con un generador de pedales, así además harias algo de ejercicio :D !!!
e invitas a tu loquero para que te ayude :p !!!
hcuellart
25-04-2010, 12:02 AM
Una bateria Trojan de ciclado profundo (deep cycle) llevo tres anios con la mia...
Saludos
QUEBRANTAHUESOS
25-04-2010, 01:09 AM
Con un generador de pedales, así además harias algo de ejercicio :D !!!
e invitas a tu loquero para que te ayude :p !!!
Neta que sí Rafita hehe, solo estoy tratando de ayudarte pero si no quieres es tu pex ...y mejor ve mosquear otro thread loquitoooo¡¡¡;):D
raptor3060
26-04-2010, 04:07 PM
ke tal la fotocelda es una myu buena opción. creo que en costco vanden algunas con salida a 12V y 400W al parcer sería suficiente para cualquier cargador, el precio apx es de $8000 pesitos creo.
SAludos
arowuana
26-04-2010, 04:17 PM
COMO YA DIJERON LAS FOTOCELDAD GENERAN UNA CORRIENTE DE 12V Y LA APACIDAD DE AMPERAGE ES BARIABLE, SI TU QUISIERAS ABTENES LOS 120V QUE SE OCUPAN EN LA MALLORIA DE LOS APARATOS CASEROS REQUIERES UN INVERSOR CONECTADO A UN ACUMULADOR ALIMENTEDO POR LA FOTOCELDA
alcarafa
26-04-2010, 08:31 PM
Neta que sí Rafita hehe, solo estoy tratando de ayudarte pero si no quieres es tu pex ...y mejor ve mosquear otro thread loquitoooo¡¡¡;):D
:p:p:p
adiel crash
26-04-2010, 11:11 PM
COMO YA DIJERON LAS FOTOCELDAD GENERAN UNA CORRIENTE DE 12V Y LA APACIDAD DE AMPERAGE ES BARIABLE, SI TU QUISIERAS ABTENES LOS 120V QUE SE OCUPAN EN LA MALLORIA DE LOS APARATOS CASEROS REQUIERES UN INVERSOR CONECTADO A UN ACUMULADOR ALIMENTEDO POR LA FOTOCELDA
no, yo nada mas ocuparia 12v para un cargador con el suficiente amperaje como para cargar 6 celdas de lipo
estaria bien para yevar una cosa de esas al campo