Ver versión completa : Spektrum o Futaba
gerheli
21-04-2010, 11:40 PM
Necesito algunos consejos.
Lo que pasa que estoy armando mi heli Trex 600 NP, y nada mas le falta el receptor, yo tengo el radio DX6i, pero me dijeron que con ese radio iba a tener problemas al momento de volar y que mejor cambiara el radio por el Futaba fasst 7 canales, pero por otro lado me han dicho que en cuanto a radios de 7 canales es mejor el DX7, entonces ahora estoy confundido y no se que hacer. Si quedarme con mi DX6i y que receptor poner o cambiar de radio a 7 canales pero que marca es mejor.
Espero que me haya dado a entender y me puedan ayudar a despejar esta duda :rolleyes::confused:
Saludos.
alvaro plascencia
21-04-2010, 11:53 PM
el DX7 parami es el mejor nunca e tenido problemas de receptor o que pierda señal las unicas broncas so yo interferencia de dedo a cerebro
alcarafa
21-04-2010, 11:56 PM
OTRA VEZ LO MISMO ?
DOS COMPAÑEROS EN EL CLUB VUELAN T-REX 600 CON EL RADIO QUE TIENES Y EL RECEPTOR AR7000 DE SPEKTRUM , A LA FECHA NO HAN TENIDO NI UN SOLO PROBLEMA, QUEDATE CON ESE RADIO.
QUIEN TE HAYA DICHO QUE VAS A TENER PROBLEMAS, TE ENGAÑO !!!
LA MARCA DE RADIOS NO HACE NINGUNA DIFERENCIA , EL PILOTO SI !!!!
adiel crash
21-04-2010, 11:57 PM
hola gerheli si compras radio nuevo cualquiera de los dos son buenos radios aunque yo preferiria el 7c fasst, donde yo vuelo hay muchos 7c fasst y no ha habido ningun problema, yo tenia uno
fructuosogr
22-04-2010, 08:07 AM
Quedate con el que tienes, no es necesario que gastes mas...........saludos
fructuosogr
arowuana
22-04-2010, 08:09 AM
cual te gusta?
raptor3060
22-04-2010, 08:12 AM
Como que es cuestion de cada quien. he volado con con culquiera de los 2 y no hé tenido ningún problema siempre que tiro es por custión propia.
Angelo Lomeli
22-04-2010, 08:55 AM
Necesito algunos consejos.
Lo que pasa que estoy armando mi heli Trex 600 NP, y nada mas le falta el receptor, yo tengo el radio DX6i, pero me dijeron que con ese radio iba a tener problemas al momento de volar y que mejor cambiara el radio por el Futaba fasst 7 canales, pero por otro lado me han dicho que en cuanto a radios de 7 canales es mejor el DX7, entonces ahora estoy confundido y no se que hacer. Si quedarme con mi DX6i y que receptor poner o cambiar de radio a 7 canales pero que marca es mejor.
Espero que me haya dado a entender y me puedan ayudar a despejar esta duda :rolleyes::confused:
Saludos.
El DX6i lo vuela sin problemas. Si quieres uno de 7 te recomiendo el DX7 los tenemos en Mexico con soporte, garantia y ademas son compatibles con todo lo de JR y Spektrum en 2.4 junto con los productos BNF.
minitrex
22-04-2010, 09:23 AM
Pues mejor quedate con el radio que tienes, muy pocos usan todas las opciones de los radios de gama alta, solo asegurate de usar un receptor de largo alcance como el AR6200 o el AR7000. aunque como tu heli es de nitro es probable que en el futuro ocupes un gobernador y entoces sí necesitarias uno de 7 canales, yo me voy por el DX7.
Mauricio Labastida
22-04-2010, 09:35 AM
Si te late el DX7 checate el SE, especial para helicoptero. Yo creo que sería tu mejor opción sin gastarle tanto.
Checalo quí:
http://www.spektrumrc.com/Products/Default.aspx?ProdID=SPM2731
Saludos!
TheHobby
22-04-2010, 09:45 AM
Un humilde comentario:
Cualquiera de las dos marcas son excelentes, pero a mi en lo personal me gusta mucho Spectrum y JR.
Volar tu heli con el DX6 no te va a generar ningun problema, pero a mi en lo personal no me gusta para los helis porque su centrado en los servos no es muy preciso. En un Blade 400, termine cambiando el transmisor por esta razon. Yo para los helis tengo un 10X de JR y lo considero uno de los mejores radios por la programacion que le puedes hacer.
Comprobado, el DX7 es el transmisor mas rapido para los helis, no se en que consista pero es muy notoria la velocidad de respuesta (probado con los mismos servos, mismas baterias y mismo regulador).
Probablemente Angelo nos pueda dar su punto de vista del porque.
Suerte y elige el que cubra tus necesidades.
MMejia
alstein
22-04-2010, 09:46 AM
No te creas todo lo que te digan en cuestión de marcas, todas las marcas reconocidas son bastante buenas e incluso hasta las marcas "patito" a veces sacan radios bastante regulares pero son un control de calidad que en lo personal me pondría nervioso.
Lo que NO debes hacer, sin importar la marca que uses, es instalar un receptor de bajo rango a un modelo de mediano a grande. O lo que es lo mismo, no instalar un receptor hecho para vuelo en interiores o modelos pequeños en un modelo más grande pues el alcance que tienen puede no ser suficiente si alejas tu heli y puedes perder el control del mismo.
Saludos.
M3D007
22-04-2010, 10:10 AM
Pero pienso que 6 canales no son suficientes para usar la funcion del gobernado en el Helicóptero Nitro que piensa usar, yo traigo en mi Heli eléctrico el DX6i y ya los 6 canales están en uso, falta un canal para el gobernador....
ferhobby
22-04-2010, 01:39 PM
ceca otras opciones como el AURORA 9 Hitec o el Airtronics RD800FSS o el SD-10G son muy buenos y a mejor precio con garantia en mexico
saludos
piensalo este es el bueno ajajajajaj mas para tu pregunta:D
Memo Lomelí
22-04-2010, 02:02 PM
Si te late el DX7 checate el SE, especial para helicoptero. Yo creo que sería tu mejor opción sin gastarle tanto.
Checalo quí:
http://www.spektrumrc.com/Products/Default.aspx?ProdID=SPM2731
Saludos!
De acuerdo contigo Mauricio!!! aqui lo tengo en existencia:
http://mundohobby.com.mx/proddetail.asp?prod=SPM2731
memo@mundohobby.com.mx
chatorivera
22-04-2010, 02:09 PM
De acuerdo contigo Mauricio!!! aqui lo tengo en existencia:
http://mundohobby.com.mx/proddetail.asp?prod=SPM2731
memo@mundohobby.com.mx
¿De pura casualidad no tendras por ahí un JR 9503 en modo 1? :confused: :eek::o:mad::p;):):)
pilotoscar
22-04-2010, 02:23 PM
la verdad el dx7 en heli es mejor .. ami me gusta futba pero en heli noo
yo en mi heli traigo dx7 y su programacion simple pero muy funcional y facil de entender (si no se te da eso)
muy recomendable el dx7 por ser preciso
lalomex
22-04-2010, 03:37 PM
siguiente pregunta "MODO 1 O MODO 2"
LALOMEX
Carlos Vargas
22-04-2010, 03:42 PM
No la pienses, el dx7se es la mejor opcion... a menos que quieras empeñar tu casa y comprar uno como el de totis...
aldobeca
22-04-2010, 03:52 PM
Entre un Dx7 y un Futaba fast 7 canales le voy al DX7, tu radio de 6 canales te queda corto como dicen por faltar un canal para el gobernador de revoluciones, ambos son buenos radios pero en 7 canales el programa del DX7 es mejor y màs practico para el seting. Saludos y a volar que en el 2012 segun los raros... el mundo se va a acabar jajaja....