Ver versión completa : WANTED SE BUSCA POR PAGOS PENDIENTES
MONSTERDOG
28-07-2008, 05:35 PM
HOLA AMIGOS ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI AN VISTO A gaberoad (http://www.mexicorc.com/foro/member.php?u=43) SU NOMBRE REAL GABRIEL SE DESAPARECIO ME TIENE CON PENDIENTE POR DOS RAZONES LA PRIMERA POR QUE NO LO HE VISTO DESDE HACE YA COMO 20 DIAS Y HABLAVA CON EN TODOS LOS DIAS DE REPENTE SE DESAPARECIO COMO LA CANSION IJIIJJIIJ NO SAVEN SI ESTA BIEN O QUE PEPE , Y LA SEGUNDA RAZON ES QUE LE DEJE UN HELI Y QUIERO RECUPERARLO SI ALGUINE LO A VISTO O LO VE O SAVE DE EL POR FAVOR AVISARLE QUE SE REPORTE PARA AUN QUE SEA QUE DIGA QUE ESTA BIEN .AQUI LES DEJO UNA FOTO POR SI ALGUIEN LO CONOSE
ATTE:MONSTEDOG
P.D. OJALA ESTES BIEN Y NO ESTES ACTUANDO DE MALA FE
EMPIESA LA LISTA PARA LOS MALA FE
1.-gerado gomez pagado y salda las cuentas gracias gerardo
2.-gabriel martinez aclaro su situacion estaremosal pendiente de los pagos
3.-fernando garcia
Pedro Villanueva
28-07-2008, 06:33 PM
Olaf:
Pues en efecto ojalá que esté bien y su desaparición sea sólo momentánea. Estamos con pendiente por qu elas últimas semanas estuvo iendo a volar a Totolapan e hizo buenas migas con todos, de hecho, hasta está en trámites de hacerse socio en Totolapan.
Yo lo he buscado por 3 semanas y no contesta su celular. Como te repito, esperamos que no sea nada de mala fe o algun contratiempo considerable su desaparición.
Acá en Totolapan también tiene un compromiso pendiente, pero estoy seguro que tanto a tí como a nuestro compañero en Toto les va a cumplir.
Si sabes de él por favor avísame.
Saludos.
mexitom
28-07-2008, 06:47 PM
yo tanbien tenia contacto con el por msn y si de repente ya no lo veia.
de echo tenia previsto de venir al fly inn de san luis..
G. Vargas
28-07-2008, 06:51 PM
Hola Olaf.
Pues esperemos y aparesca este de Gabriel, ya que tambien tiene una deuda conmigo, yo le he marcado varias veces a su cel y a entrado la llamada y no me contesta, le vuelvo a marcar inmediatamente y me manda al buzon como si apagara su cel.
Porfavor si alguien lo ve o lo conoce, diganle que se contacte con nosotros porfavor.
Saludos!!
mexitom
28-07-2008, 06:56 PM
pos puras malas noticia mi olaf....
ami me paso lo mismo con un cahvo del
df ,se llama gerardo Gomez igual si lo conocen pos avisen me....
MONSTERDOG
28-07-2008, 07:03 PM
es mas que este tread sea para poer la gente que nos a enchorisado cuando uno les da la confiansa no se vale =(
atte:monsterdog
lalomex
28-07-2008, 08:32 PM
dice pablo coelho:
si pasa algo una vez es probable que pase otra, pero si ya paso 2 veces necesariamente pasara una tercera
suerte
lalomex
macrocamaleon
28-07-2008, 10:15 PM
es mas que este tread sea para poer la gente que nos a enchorisado cuando uno les da la confiansa no se vale =(
Me parece perfecta tu idea, ya que por la naturaleza de nuestro hobby, la buena fe con que uno actua con todos y la disposicion a ayudar que mostramos la mayoria, nunca falta alguien que se aproveche...
JFRIVERAC
29-07-2008, 09:12 AM
Oigan,, hay que poner algo asi como un buro de credito no ?,, jeje,, que boletinemos a los que nos meten la ... verguenza de ya no saber de ellos, no ?,,
Monster.. hay pasarle los datos a la AFI para
JFRIVERAC
29-07-2008, 09:13 AM
Oigan,, hay que poner algo asi como un buro de credito no ?,, jeje,, que boletinemos a los que nos meten la ... verguenza de ya no saber de ellos, no ?,,
Monster.. hay pasarle los datos a la AFI para que lo busque
Panchito
29-07-2008, 12:42 PM
UJULE!..... pos se va a convertir en el thread mas laaaaaaaaaaargo de MexicoRC! y no van a ser 10, sino 1000!!!!!!! :eek::eek::eek::eek::eek:
R. Villanueva
29-07-2008, 02:07 PM
En todos lados se "cuecen habas", lamentablemente quien actúa de mala fé (y conozco a varios) piensan que se pueden hacer invisibles y tarde o temprano caen, en alguna pista ó en otra, la comunidad de este hobby es tan pequeña que todos nos llegamos a conocer tarde o temprano, es 1000 veces mejor vivir con la conciencia tranquila, por eso tanto la deshonestidad como el "hablar de más" tarde o temprano brincan a la luz, por eso mejor llevamos la fiesta en armonía, MMHO.
SALUDOS!!!!!
Rotative
29-07-2008, 02:26 PM
Hola mosterdog, que lastima que no lo hayes, ojala y solo sea un contratiempo y liquide sus deudas, yo estuve platicando con el en el evento de totolapan y no me parecio mala persona yo pense que ya era socio de totolapan, pero en fin eso no lo exime de sus compromisos adquiridos
y como dice el sr villanueva hay que llevar la fiesta en paz y tratar de ser correctos en los tratos por que INDUDABLEMENTE nos vamos a ver en un lado u otro
En todos lados se "cuecen habas", lamentablemente quien actúa de mala fé (y conozco a varios) piensan que se pueden hacer invisibles y tarde o temprano caen, en alguna pista ó en otra, la comunidad de este hobby es tan pequeña que todos nos llegamos a conocer tarde o temprano, es 1000 veces mejor vivir con la conciencia tranquila, por eso tanto la deshonestidad como el "hablar de más" tarde o temprano brincan a la luz, por eso mejor llevamos la fiesta en armonía, MMHO.
SALUDOS!!!!!
Y la P-38 no nos dejara mentir! hahaha :D:eek: Es broma, un saludo para usted y para su hermano Pedro ;)
Saludos!
Humberto Vivanco
CaRLiToS
29-07-2008, 02:44 PM
Pues si este thread va a servir para denunciar a los que nos la han aplicado, les voy a platicar mi anecdota, por si alguien conoce a esta persona...
Resulta que cuando yo me quise iniciar en este hobby, como todo novato pues a veces no empieza uno con el pie derecho y desgraciadamente este tipo de gente se aprovecha de eso. En esos tiempos yo contacte con una persona aqui en la ciudad de mexico mediante el famoso mercado libre. Esta persona ofrecia aviones nuevos ya listos para volar con motor glow y equipo de radio, yo le oferte por uno de ellos y nos contactamos.
Al principio su trato fue muy cordial y amable, me invito a su domicilio y me mostro todos sus aviones, tambien supuestamente me hiba a enseñar a armar mi avion y cosas asi. Segun me hiba a llevar a conocer la pista de madin en donde el volaba para darme unas clases. Yo en esos tiempos no la conocia, ahora es a la que voy mas seguido gracias a que un compañero de mi trabajo resulto que el va a volar sus aviones ahi.
Compre el avion a pagos, para esto cuando le liquide y le llame para ver cuando recogia mi avion, empezo a decirme que no podia por que andaba fueras de la ciudad, depues su linea telefonica de su casa se la habian suspendido y despues tambien su nextel asi que ya no tenia manera de contactarlo. Por lo que decidi ir a su domicilio a buscarlo.
Cuando hiba me decian que andaba fueras de la ciudad o habia salido con su familia y que no sabian cuando regresaria o a que hora, asi que les pedia de favor que le dieran mi recado y se contactara, para esto tambien me habia dado su messenger, y igual que con su telefono ya no me contestaba y luego luego se desconectaba, le mandaba correos y nada no me respondia, ya hasta que despues de un buen tiempo y de muchos corajes me contesto un correo en donde me explicaba que habia tenido problemas con su trabajo asi que me cito en su casa para entregarme mi avion.
Me dio un avion diferente al que yo le habia comprado, argumentandome que era mejor avion (y si pero para un novato como yo en esos dias era casi imposible volarlo, un super sportster 40 de great planes, cuando yo le habia comprado un entrenador de world models) me da le avion y segun en ese momento no tenia la electronica por lo que me cito en plaza loreto cercas de hobby centro para entregarme el resto(ya que yo vivo por el sur de la ciudad) para lo cual nunca llego, me tuvo ahi esperandolo como 4 horas y nada, y lo peor es que ya no tenia forma de localizarlo, volvi a ir a su domicilio y esta vez ya ni me habrieron la puerta.
Desde entonces no se nada de el yo tuve que comprar un fly pack para poder volar el avion(que no me duro nada, era de esperarse) y ahora que voy a la pista de madin pregunto por el y algunos me dicen que si lo conocen pero no me dan referencias de el, y otros que ya no han sabido nada de el desde hace tiempo.
Esta persona se llama Fernado Garcia (al menos asi me dijo que se llama) trabaja o trabajaba en una editorial o algo asi. Vive o vivia en una colonia residencial de naucalpan, no recuerdo el nombre pero la entrada esta sobre la via gustavo baz muy cercas de la av. lomas verdes. El traia un coche marca jaguar color como verde metalico obscuro con interiores en color hueso en esos tiempos.
Si alguien lo conoce diganle que me gustaria saber de el y que me diga por que me dejo plantado. La verdad yo ya no quise estar llendo a su domicilio por que eran puros corajes y pura perdida de tiempo.
Ojala que alguno de ustedes si lo conozca o halla conocido. y espero que no les halla quedado asi de mal como a mi.
MONSTERDOG
29-07-2008, 11:10 PM
uchala carlitos que mal pex pero asi es esto regularmente uno actua en general de buena y aveces por confiactudos salimos fregados , pero en mi caso para la proxica no doy en pagos y si quieren las cosas en caliente como yo las pago y ahi un dicho muy sierto cuando uno presta no se deve preucupar por el que de ve si no por el tiempo pueden pasar muchas cosas por eso para futuros tratos puro cash y si llego a oir de este cuate en is vistas al d.f. te amdare un pm y por favor denuncien ala gente mala fe que uno les da la confiansa para que almenos en la comunidad del rc no nos jidan tanto
mexitom
29-07-2008, 11:13 PM
hace poco vendi un camera ,flycam 2,y todavia no me la pagan ...se me hace que enchorizaron otra vez...luego les mando un foto del comprador....
MONSTERDOG
29-07-2008, 11:16 PM
que paso mi thomas aun no me cambio d e domiccilo jajajajjajajajajajja apenas me la diste el viernes jajajajja
mexitom
29-07-2008, 11:19 PM
a si cierto...bueno,si mañan no me pagas te embargo coche casa etc...jajajajaja
debria en tu primer post la lista con los nombre que varios te dimos para que la gente idenfique rapdido a eso cabrones
Memo Lomelí
29-07-2008, 11:20 PM
que paso mi thomas aun no me cambio d e domiccilo jajajajjajajajajajja apenas me la diste el viernes jajajajja
Jajaja q paso ya te cacharon !!!
mochi30
30-07-2008, 01:27 PM
Paga Olaf no seas mendigo, vas a caer en tu propio thread jajajaja
Saludos
MONSTERDOG
30-07-2008, 01:46 PM
jajajjajajajja pero no se crean el thomas anda jugando ya save que no le he quedado mal y esta jugando y aparte no cambiaria mi cell que llevo con el como 4 años ahi todo mungo me localisa , nalguitas , ex-nalguitas , amigos etc. jajajajjajajaj
mochi30
30-07-2008, 01:48 PM
jajajjajajajja pero no se crean el thomas anda jugando ya save que no le he quedado mal y esta jugando y aparte no cambiaria mi cell que llevo con el como 4 años ahi todo mungo me localisa , nalguitas , ex-nalguitas , amigos etc. jajajajjajajaj
jajajajajajajaja
Thomas por favor confirmanos si es una broma
Yo voy a dar tiempo a unos que me deben y si no aqui me los friego, por lo pronto ya tengo uno que no se salva de estar en este thread.
lalo lomeli faz
30-07-2008, 01:51 PM
NO SEAN ASI, JAJAJAJAJA
YO LE DEVO UN MOTOR AL OLAF Y NO ME LO QUIERE COBRAR
QUE ONDA OLAF
SALUDOS
BYE
mochi30
30-07-2008, 01:53 PM
NO SEAN ASI, JAJAJAJAJA
YO LE DEVO UN MOTOR AL OLAF Y NO ME LO QUIERE COBRAR
QUE ONDA OLAF
SALUDOS
BYE
Chingalo Olaf!!!
lalo lomeli faz
30-07-2008, 01:53 PM
O TE DOY UN J3 QUE YA SE QUE TE GUSTO NO TE AGAS
lalo lomeli faz
30-07-2008, 01:56 PM
LA NETA ESTA ASTA MAS CHIDO QUE EL LANCAIR NETA EEEEEEEEEEEEEEE
SOBRES
BYE
MONSTERDOG
30-07-2008, 01:59 PM
no mejor sigo con mi ultimate dave patrick 1/4 de scala , con da 50 monocoteado como el yak de carden y que aviente humito jijijiijji el pipe esta bien pero voy con el ultimate ya que vendiste mi lancaire
lalo lomeli faz
30-07-2008, 02:02 PM
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno pos de todos modod ni te keria dar el j3
tu te lo pierdes ajajajajajajajaja
chao
mexitom
30-07-2008, 02:05 PM
no se crean es broma.mas formal ke olaf no hay .siempre paga rapido y sin ke uno le tenga ke pedir... si todos fueran asi seria maravilloso
mochi30
30-07-2008, 02:41 PM
Igual que tu Tomas, ya tuve el gusto de venderte algo y no tuve que carrerearte, asi quisiera que fueran todos mis clientes!!.
Memo Lomelí
30-07-2008, 03:45 PM
Que todo Mexico se entere que Thmas es un Cobrón!!!!!!!
mexitom
30-07-2008, 03:51 PM
asi es...y por eso tuvimos un evento chingon....
macrocamaleon
30-07-2008, 05:00 PM
asi es...y por eso tuvimos un evento chingon....
JAJAJAJAJAJAJAJAJA...... me recordaste a la secretaria de hacienda y credito publico.....
angelo08
30-07-2008, 08:41 PM
que mala onda de gerardo si te quedo a deber lana yo le vendi un avion y por comentarios que me habia hecho que andaba mal de lana y que se le habia caido su avion le deje mi avion y medio mas de la mitad pero no e sabido de el, se que vuela en las charcas si no me contacta lo busco y le digo que lo andas buscando para que pague que no se haga wuey y asi haber si me paga a mi tambien:mad::mad::cool: bueno y espero que sea el mismo gerardo gomez es de mediana estatura medio gordito y trae un carro creo que es un leon de los ibiza color amarillo si sera el mismo?
poncholomeli
30-07-2008, 11:46 PM
........
perdon se posteo doble :D
poncholomeli
30-07-2008, 11:47 PM
amigos creo ke hay ke esperar a ke de la cara pork a lo mejor le paso algo (dios no lo kiera)
o otra ps ke hable con Olaf y ke page pero esperen no jusgen hasta ke el les de una explicacion no creen??
es tan solo mi opinion
saludos
Memo Lomelí
30-07-2008, 11:51 PM
Yo vendi un motor hace como dos meses y tdv no me terminan de pagar y el muchacho este nomas veo que se gana rifas y rifas y mi dinero nolo veo luego subo una foto para q se cuiden de ese muchacho que me debe millones de dolares!!!!!!!!!!!!!!
poncholomeli
30-07-2008, 11:53 PM
Yo vendi un motor hace como dos meses y tdv no me terminan de pagar y el muchacho este nomas veo que se gana rifas y rifas y mi dinero nolo veo luego subo una foto para q se cuiden de ese muchacho que me debe millones de dolares!!!!!!!!!!!!!!
jaja ya ves como eres!:D
pinchequik
31-07-2008, 02:24 AM
HOLA AMIGOS ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI AN VISTO A gaberoad (http://www.mexicorc.com/foro/member.php?u=43) SU NOMBRE REAL GABRIEL SE DESAPARECIO ME TIENE CON PENDIENTE POR DOS RAZONES LA PRIMERA POR QUE NO LO HE VISTO DESDE HACE YA COMO 20 DIAS Y HABLAVA CON EN TODOS LOS DIAS DE REPENTE SE DESAPARECIO COMO LA CANSION IJIIJJIIJ NO SAVEN SI ESTA BIEN O QUE PEPE , Y LA SEGUNDA RAZON ES QUE LE DEJE UN HELI Y QUIERO RECUPERARLO SI ALGUINE LO A VISTO O LO VE O SAVE DE EL POR FAVOR AVISARLE QUE SE REPORTE PARA AUN QUE SEA QUE DIGA QUE ESTA BIEN .AQUI LES DEJO UNA FOTO POR SI ALGUIEN LO CONOSE
ATTE:MONSTEDOG
P.D. OJALA ESTES BIEN Y NO ESTES ACTUANDO DE MALA FE
EMPIESA LA LISTA PARA LOS MALA FE
1.-gerado gomez
2.-gabriel martinez
3.-fernando garcia
si wey... de hecho yo lo tengo en el messenger y hable con el hoy despues de que me añadieron a su conversacion hasta me estaba ofreciendo un heli pero que ya lo habia vendido que era de un tal monsterdog me decia depositame en western union.... queria la feria pa irse al norte... a los duyunates estates... que pa conquistar el sueño americano, a lo ultimo ni lo vendio el vato se lo dio al pollero pa pasar la linea, jajajaja, no es cierto es broma.... yo tampoco lo he visto se conectaba diario... si lo veo le digo... cheerssssss fffttttsss
gaberoad
31-07-2008, 09:32 AM
Hola, saludos me reporto , lamentablemente, no pude llegar a Sn luis debido a que tuve un accidente en la carretera rumbo a sn luis del cual iba al evento, un puto camion me saco de la carretera, hasta una persona q iba al evento se detuvo a ayudarme, y pense q les avisaria , tambien me esperaban para conocer a algunos amigos y a liquidar una deudilla con mosterdog, pero en fin me reporto algo mallugado pero estable a mis acreedores les dejo mi tel de su pobre casa 25921512 y mi cel se desmadr... en el choque....
Olaf y Giovani no degusten, en ves de averse preocupado por mi salud weyes, se preocupan por la deuda q tengo con ustedes...inches monos...pero hay un dios
Y agradesco a los q se preocuparon por mi ....y a los q me agarraron de su puerquito, me los voy a ....
R. Villanueva
31-07-2008, 10:20 AM
Y yo que pensaba que esos cariñitos con Giovanni eran sinceros.......
CHALE!!!!!!!!
G. Vargas
31-07-2008, 10:24 AM
Y yo que pensaba que esos cariñitos con Giovanni eran sinceros.......
CHALE!!!!!!!!
Que paso Ricardo.
yo no le hago a eso. como que esos cariñitos
AMI ME GUSTAS LAS MUJERES :D
Saludos
alstein
31-07-2008, 11:33 AM
Gaberoad: Lamento mucho lo de tu accidente, lo bueno es que no te pasó nada por lo que entiendo.
No te molestes con las actitudes de muchos de los que escribieron, algunos fueron pura guasa y otros hacemos prejuicios en base a las malas experiencias por las que hemos pasado.
G. Vargas
31-07-2008, 11:49 AM
Hola, saludos me reporto , lamentablemente, no pude llegar a Sn luis debido a que tuve un accidente en la carretera rumbo a sn luis del cual iba al evento, un puto camion me saco de la carretera, hasta una persona q iba al evento se detuvo a ayudarme, y pense q les avisaria , tambien me esperaban para conocer a algunos amigos y a liquidar una deudilla con mosterdog, pero en fin me reporto algo mallugado pero estable a mis acreedores les dejo mi tel de su pobre casa 25921512 y mi cel se desmadr... en el choque....
Olaf y Giovani no degusten, en ves de averse preocupado por mi salud weyes, se preocupan por la deuda q tengo con ustedes...inches monos...pero hay un dios
Y agradesco a los q se preocuparon por mi ....y a los q me agarraron de su puerquito, me los voy a ....
Gabriel.
Ya sabes, que siempre te he considerado como un amigo, si me saco de onda, que te desaparecieras por 20 dias, lamento mucho lo de tu accidente y que bueno que ya estas bien y no paso a mayores, y que bueno que ya se aclararon las cosas, ya sabes que conmigo no hay pex.
Saludos.
Ger_FR
31-07-2008, 12:22 PM
Que paso Thomas me reporto ya que me estas buscando, si efectivamente tenemos un pendiente, y como te lo habia mencionado me tuve que regresar de San Luis por que no me cumplieron con los acuerdos de trabajo que me habian ofrecido en la inche empresa para la que me fui a trabajar en San Luis potosi, posteriormente se me vinieron gastos medicos importantes de mi familia y por andar sin chamba se me pusieron las cosas muy dificiles pero en fin. pues aqui estoy para resolver los pendientes que tenemos dame tus datos a donde te puedo contactar tu telefono y de una ves vemos los pendientes que tenemos que por la cantidad que es no vala la pena la quemadota que me estas dando.
Atentamente,
Gerardo Gómez R.
mexitom
31-07-2008, 12:30 PM
mmmm pues que dije...mira gerardo primero bienvenido al foro...
la segunda es una deuda que tiene mas de una año.
la otra si no pusimos en contacto hace unos meses y desde ya no huba mas notocia.
la otra mi telefono lo tienes,no ha cambiado en 5 años.mi correo es el mismo desde 11 años.
la deuda son 2 pack de pilas duralite de li ion,el cargador especial para cargar las.el regulador duralite y 500 pesos de aduana que pague al recibir tu radio spectrum a mi laboratorio.
me habias dicho hace como 5 o 6 meses que me ibas a mandar por paqueteria las cosas y al fecha no eh recibido nada.
si quieres pago el envio para ke me las mandes.
avisame
Ger_FR
31-07-2008, 12:55 PM
que mala onda de gerardo si te quedo a deber lana yo le vendi un avion y por comentarios que me habia hecho que andaba mal de lana y que se le habia caido su avion le deje mi avion y medio mas de la mitad pero no e sabido de el, se que vuela en las charcas si no me contacta lo busco y le digo que lo andas buscando para que pague que no se haga wuey y asi haber si me paga a mi tambien:mad::mad::cool: bueno y espero que sea el mismo gerardo gomez es de mediana estatura medio gordito y trae un carro creo que es un leon de los ibiza color amarillo si sera el mismo?
Martin Dominguez:
Te estuve esperando en las charcas el proximo sabado como habiamos acordado para darte el resto ($400) y para que vieras que fregon vuela ese avion electrico que ya no quisiste que por que segun tu ya no lo ivas a utilizar del cual le faltaron piezas que ramon me ayudo a fabricarlas no porque a mi me urgiera comprartelo por haber roto un avion de los mios dame algun telefono en donde te pueda marcar porque el cel que tengo tuyo no pasa la llamada de hecho te he estado marcando ademas porque queria ver como vuela tu avion el cuarto de escala que estabas armando. de cualquier forma si alguien lo ve por favor diganle que lo estoy buscando el tiene mi cel.
Ger_FR
31-07-2008, 01:34 PM
mmmm pues que dije...mira gerardo primero bienvenido al foro...
la segunda es una deuda que tiene mas de una año.
la otra si no pusimos en contacto hace unos meses y desde ya no huba mas notocia.
la otra mi telefono lo tienes,no ha cambiado en 5 años.mi correo es el mismo desde 11 años.
la deuda son 2 pack de pilas duralite de li ion,el cargador especial para cargar las.el regulador duralite y 500 pesos de aduana que pague al recibir tu radio spectrum a mi laboratorio.
me habias dicho hace como 5 o 6 meses que me ibas a mandar por paqueteria las cosas y al fecha no eh recibido nada.
si quieres pago el envio para ke me las mandes.
avisame
Ok. Thomas como lo acordamos te mando tus pilas con su cargador sin usar como me los entregaste, no mencionaste unas palas de fibra de carbono pero te mando unas saab ya que son con las que yo vuelo por aca y los $500 de la aduana te los deposito a tu cuenta del envio no te preocupes yo se que te va bien $$$$ y aprecio el detalle pero no me voy a quedar mas pobre si lo pago yo
saludos..
mexitom
31-07-2008, 01:36 PM
ok ya ke me llegue todo te quito el gastigo....
gracias por acordarte lo de las palas ...se ma habian olvidado...
saludos
thomas
JhonnyMart
31-07-2008, 01:51 PM
Bueno pues ya que estamos en el post de los deudores diversos yo quisiera mencionar a alguien que no es muy conocido pero si alguien lo conoce por favor avisele que me debe un buen de fotos de un buen de eventos que a quedado de publicar en la pagina de mexicorc.com es conocido como el WebOnMaster y en los barrios bajos muy pero muy bajos como el tio WebOnIn, tratante de blancas y explotador de menores, no pongo fotos porque no quisiera quemarlo demas talvez este equivocado en mis apreciasiaciones... ustedes que opinan? :D:D:D
JC Aramburu
31-07-2008, 01:54 PM
Bueno pues ya que estamos en el post de los deudores diversos yo quisiera mencionar a alguien que no es muy conocido pero si alguien lo conoce por favor avisele que me debe un buen de fotos de un buen de eventos que a quedado de publicar en la pagina de mexicorc.com es conocido como el WebOnMaster y en los barrios bajos muy pero muy bajos como el tio WebOnIn, tratante de blancas y explotador de menores, no pongo fotos porque no quisiera quemarlo demas talvez este equivocado en mis apreciasiaciones... ustedes que opinan? :D:D:D
Hola Jhonny no es uno al que tambien le apodan Crash...:D:D:D:D, o lo estoy confundiendo.
JhonnyMart
31-07-2008, 02:01 PM
Hola Jhonny no es uno al que tambien le apodan Crash...:D:D:D:D, o lo estoy confundiendo.
Andale, ese mismo
poncholomeli
31-07-2008, 02:09 PM
jajaj inche Jhonny no sera uno ke se kedo unos dias mas aki en san luis?? por webon??
saludos!
MONSTERDOG
31-07-2008, 02:35 PM
QUE BUENO GABRIEL Q UE ESTES BIEN LO BUENO QUE YA HABALMOS SOLO AHI QUE ESPÈRAR EL PAGO Y QUE MALA QUE NO AYAS CHOCADO Y NO QUITO EL PRIMER POST POR QUE EL TREAD TIENE UN OBJETIVO Y SI FUNCIONA ASI Q UE LO DEJO DE ANTEMANO YA SAVESMOS QUE ACALARMOS ALS COSAS
ATTE:MONSTERDOG
gaberoad
31-07-2008, 02:48 PM
[quote=MONSTERDOG;19391]QUE BUENO GABRIEL Q UE ESTES BIEN LO BUENO QUE YA HABALMOS SOLO AHI QUE ESPÈRAR EL PAGO Y QUE MALA QUE NO AYAS CHOCADO Y NO QUITO EL PRIMER POST POR QUE EL TREAD TIENE UN OBJETIVO Y SI FUNCIONA ASI Q UE LO DEJO DE ANTEMANO YA SAVESMOS QUE ACALARMOS ALS COSAS
ATTE:MONSTERDOG
NO PROBLEM , HAY Q PAGAR, ESO NO ME QUITA LA RESPONSABILIDAD
angelo08
31-07-2008, 03:19 PM
que ondas Gerardo si crees que el show time esta incompleto me hubieras dicho y creeme que lo hubiera recuperado, en segundo ya sabias que yo no voy a las charcas de momento ahora bien si en efecto son $400 varitos que como dices es poco, bueno pues tomalos para las piezas que dices que le faltaron al show time que dudo mucho que tubiera faltantes pero asi me quedo mas agusto y asi como dije que me debias y que te conocia hoy digo que la deuda esta SALDADA y como dicen en este hobby tarde o temprano nos encontramos mejor llevar la fiesta en paz saludos Gerardo a y por cierto mi nombre es :
Martin Godinez :mad::mad::cool::cool:
JhonnyMart
31-07-2008, 04:35 PM
jajaj inche Jhonny no sera uno ke se kedo unos dias mas aki en san luis?? por webon??
saludos!
Andale ese mismo, si que lo conoces, entonces por lo que veo si nos debe a varios no nada mas a mi...:D:D:D
Pilon
31-07-2008, 04:37 PM
Aaaaaa KBRON, si funciona y MUY BIEN !!!!
jajajajjaja
Ger_FR
31-07-2008, 05:32 PM
que ondas Gerardo si crees que el show time esta incompleto me hubieras dicho y creeme que lo hubiera recuperado, en segundo ya sabias que yo no voy a las charcas de momento ahora bien si en efecto son $400 varitos que como dices es poco, bueno pues tomalos para las piezas que dices que le faltaron al show time que dudo mucho que tubiera faltantes pero asi me quedo mas agusto y asi como dije que me debias y que te conocia hoy digo que la deuda esta SALDADA y como dicen en este hobby tarde o temprano nos encontramos mejor llevar la fiesta en paz saludos Gerardo a y por cierto mi nombre es :
Martin Godinez :mad::mad::cool::cool:
No Martín como bien dices en este hobby tarde o temprano nos encontramos en un lugar u otro con el mismo proposito te menciono que no quiero tener ningun pendiente de compromisos adquirido con nadie razón por la cual te confirmo que esperes tu deposito el dia de mañana como ya lo acordamos telefonicamente no hay necesidad que saldes nada solo se utilizo un poco de madera de balsa, tiempo y ganas de querer volar, solo aclaro nuevamente que quedamos de vernos el sabado siguiente, de cualquier forma me pongo a tus órdenes si tienes algun comentario adicional yo seguire volando mis helis y aviones en las charcas los sabados.
Saludos....
pinchequik
31-07-2008, 05:41 PM
SHHHHHHHHHHHHHT SHAMACASSSS !!! calmense pues !!!
ramirorobledo
31-07-2008, 10:29 PM
Yo sé por ahí que Monsterdog tiene unos adeudos pendientes en un barecillo de Cuautla ahora que fuimos a Totolapan, que quedó de regresar en nueve meses jajajajajajaja, un barecillo muy muy cerca del hotel. jaja
Saludos
poncholomeli
01-08-2008, 12:32 AM
YA NO TARDO JEJEJEJ
MONSTERDOG
04-08-2008, 05:03 PM
sigue el post por si alguien esta pendiente lo pongan aqui
a tte:monstedog
mexitom
04-08-2008, 05:05 PM
hola pues ya se quito a gerado gomez de la lista negra...
ya me pago el pendiente que tenia conmigo y me mando regresso la otras cosas que le iba a vender ...
estamos a mano...
mochi30
04-08-2008, 08:57 PM
Vaya que esta funcionando este thread!!
poncholomeli
16-08-2008, 08:15 PM
pagado raza!!!:D:D:D
Memo Lomelí
17-08-2008, 12:17 AM
pagado raza!!!:D:D:D
Si después de 3 meses de andarlo buscando por toda la ciudad lo pude encontrar y cobrarle mi lana jajaja pura guasa poncho saludos!!! :D:D
poncholomeli
17-08-2008, 01:40 PM
Si después de 3 meses de andarlo buscando por toda la ciudad lo pude encontrar y cobrarle mi lana jajaja pura guasa poncho saludos!!! :D:D
jajaja si hasta ke me encontro ya no sabia ni donde meterme jaja
saludos primo y gracias!!
EKAA111
08-11-2008, 12:41 AM
ANDO POR BUSCAR A 2 CANIJOS DARE UNOS DIAS MAS SALUDOS
G. Vargas
13-11-2008, 12:36 PM
.....
EKAA111
15-11-2008, 12:02 AM
POR LA SITUACION DEL PAIS QUE ESTE DE LA SHIT......... HASTA ESTE 18 DE NOV VOY A EMPEZAR LA BUSQUEDA DE UNAS PERSONITAS OJALA PAGUEN COMO HABIAN QUEDADO Y NO HAGA FALTA Y SI NO ESPERO ME AYUDEN GRACIAS
SALUDOS
PONCHO BRAVO
juan pablo zapata
16-11-2008, 01:13 AM
yo hace como 2 o 3años no recuerdo, por medio de mercado libre conoci a un cuate que me vendio un extra de great planes,yo tenia familia en michoacan y en vacaciones iria a verlos,como yo studio en monterrey y el vive en metepec estado de mexico,le dije que si nos veiamos en morelia,para que me diera el avion y darle el resto del pago del avion,ya que antes,le deposite como 8 mil pesos para que me piediera avion,motor etc etc, total que llegando a morelia,todo bien, nos vimos, buena onda y me dio el avion con las cosas. y asi quedo,yo me fui feliz con mi avion y el con su lana...
despues de un tiempo por msn nos contactamos y le pedi un fusecale de century acambio de unos aviones ke yo tenia y una lana,osea yo le mande un mustang p-51 y un nexstar ambos RTF y 2800 pesos, akambio el me daria.,un helicoptero concep,con receptor pcm,radio jr 8ch,etc etc, cuando me llega el heli, no viene kon lo acordado,el radio no jalaba,y faltaban piezas del heli,receptor, todo lo acordado, yo si mande mis cosas tal como dije e hice el deposito del dinero para obtener mis cosas, ESO FUE HACE UN AÑO!!... y no me a mandado nada, pasaban lo meces y decia, la prox semana y yo markando desde monterrey a mexico,a su nextel,celular.... despues nunka se konectaba al msn, no repondiaa mails,no repondia el cel,aun entrando la llamada,o lo apagaba,etc etc una ves me dijo ke ya me mandaria el fuselage,pero despues siempre no, ke era un fuselage para un 450 ke le mandaron por error los chinos (kreo ke hay una graaaan diferencia de tamaño entre un 450 y un nitro 50, ke fue lo ke yo le pedi) le marko y me dice, si no te apures,no te preocupes, yo te marko la prox semana, si yo cheko eso, y nunka me marka, nunka regresa lamadas, nunka nada.... total, para no hacerla mas larga..... a pasado un año y el me debe mas de 6 mil pesos y una piezas de helicoptero y aveces lo lokalizo pero nomas dice, no pss dejame chekar,no yo te llamo mañana,y no llego ni obtengo nada.....si alguien lo konce se llama MIGUEL MEZA MADRID es de metepec estado de mexico,o almenos eso me dijo... no me gusta hablar mal de la gente, yo expongo los hecho y ustedes opinen, si alguien sabe de el,digale por favor, KE YA ME PAGUE!!!! cualkier cosa me pueden mandar un MP, utilicen este espacio para que se akabe la gente ke abusa de gente de buena fe y que solo quiere divertirse en este bonito hobby, saludos a todos!!
pinchequik
16-11-2008, 06:29 AM
L A C R A SSSSSSSSS !!!
Mashààca
16-11-2008, 05:55 PM
.................................................. .................................................. ......................................
Mashààca
16-11-2008, 11:12 PM
.................................................. .................................................. ..
Carlos Vargas
17-11-2008, 12:46 AM
Thread basura!!
ERNESTO JIMENEZ
17-11-2008, 08:42 AM
Thread basura!!
no mi carlitos no es thread basura, :confused: es lavanderia de asotea:D o no me escondo pero ware moment pleace:eek::D o como decia piporro, despacio que soy lentooo :D
Mashààca
17-11-2008, 08:53 AM
.................................................. ........................................
ERNESTO JIMENEZ
17-11-2008, 10:02 AM
tienes razon pero que se deve de hacer conciencia no ezajeren no cren e viste en este foro personas prudente con recordatorios moderados pero otros de tiran el anzuelo haber quien les enmpiezan a jalar el hilito y zacate capun pun pun:eek::D:cool:
muy bien mi a amigo, como rezan los dichos, debo no niego pago no tengo,:D pos ni que fuera pecado el no tener de momento:eek::D o como dice este otro el que abona., pagar quiere:)
bien por ti de dar la cara y aclarar que no te escondes
suerte
MONSTERDOG
17-11-2008, 01:49 PM
Thread basura!!
segun tu punto de vista carlos pero si te das cuenta es un tread objetivo y si saves leer las cosas por este medio se an solucionado o la gente que estan buscando por arte de magia salen aparecen y pagan lo pendiente si en lo personal se te hace basura o no es de tu uso asle como yo no veo ni leo cosas que no son d e mi interes y por otra parte no ando opinando de las chetadas de otro y espero no se cree polemica en esto solo comento alo que tu dices
pinchequik
17-11-2008, 02:17 PM
me parece que es basura pa los que no les deben jaja, en mi caso no tengo pendientes pero si me parece practico el thread, y los theads tienen que ser polemicos si no no tienen ningun chiste, saludos muchachos
Mashààca
17-11-2008, 06:23 PM
.................................................. .................................................. .................................................. .............
Carlos Vargas
18-11-2008, 11:02 AM
Yo debo mucho dinero y me deben mucho dinero, pero no necesito hacer un chismerio de viejas para pagar!!
Sierraplane®
18-11-2008, 11:14 AM
Yo debo mucho dinero y me deben mucho dinero, pero no necesito hacer un chismerio de viejas para pagar!!
jajajajajajajaja como les gusta pelear!!!
A que mi Niñoputo!
ESCOJAN SU GALLO!!!. EN ESTA ESQUINA CON 100 KILOS DE PESO ....!!!!
Galland
18-11-2008, 11:16 AM
Recordarán que sitios web de subastas en línea como eBay tienen un sistema de calificación donde se "rankean" tanto los vendedores como los compradores en base a sus mutuas experiencias. Está en uno mismo la decisión si le entra a un negocio con un comprador o vendedor con bajas calificaciones. Yo estoy viendo a este thread con la misma idea.
En mi opinion creo que si aplicaramos el "DANDO Y DANDO" se evitarian muchos problemas .
Saludos .
G. Vargas
18-11-2008, 02:21 PM
......
mexitom
18-11-2008, 02:25 PM
no pues mas claro,no......
y no borren sus e-mail...suelen servir :D:D:D
MONSTERDOG
18-11-2008, 02:35 PM
espero nunca tengas la necesidad de este tread objetivo que por confiar en alguien o prestar en buena fe pase esto y claro que sirve aun que lo veas como chisme de lavadero o basura y si algundia lo llegas a utilizar niñovargas aqui esta el tread y recuerda en la vida nunca ahi que decir no o nunca jijiijijji
hobbymx
18-11-2008, 04:14 PM
http://www.youtube.com/watch?v=MUiVcJnbQCo
:D
Mashààca
18-11-2008, 05:26 PM
.................................................. ...........................
Carlos Vargas
18-11-2008, 07:17 PM
El usarlo o no usarlo no quiere decir que no sea un Thread cagada!!
CLIPPPER
18-11-2008, 09:47 PM
dicen que no tiene la culpa el indio..............
sino el que lo hace compadre.
El CLIPPPER
pinchequik
18-11-2008, 10:27 PM
bueno... de que es un thread cagada.... en eso si tienes toda la razon porque de verdad lo unico que lo liga con el aeromodelismo es el motivo de la deuda pero ps bueno, vamos... hay de todo y para todos, no '?? saludos
jak54
18-11-2008, 10:38 PM
no es tan mal tema hay peores mucho peores
Le saco a escribir aqui por como opina la gente!!
Sierraplane®
19-11-2008, 08:59 AM
En esta esquinaaaaaaaaa!...y en la otraaaaa!!
Hagan sus apuestas es o no thread cagada?.... es o no es Balconeo?....
Quién dice yo?.... haber culitos opinen!!!
JOSERRA
19-11-2008, 09:14 AM
POS KE POCA MADRE DE CABRONES LES DAS LA MANO Y SE CUELGAN DE LOS HUE...NO PA KE TE DIGO POR DESGRACIA HAY CADA VIVIDOR OJALA TODO SALGA BIEN PA LOS KE LES DEBEN SLDS Y BUEN DIA
LADERA TERODACTILO
19-11-2008, 11:36 AM
TODOS TENEMOS EL BENEFISIO DE LA :confused:DUDA MIENTRAS NO SE ACREDITE LO CONTRARIO, PERO EN UN AMBIENTE DE CAMARERIA Y ENTRE HERMANOS :mad:ES NORMAL LOS PLEITOS Y DESACUERDOS ETC. PERO LO MEJOR ES EL:o DIALOGO ASI SE RENCUENTRA UNO CON LA TRANQUILIDAD DE QUE SE ACLARO O EN SU DEFECTO AGOTADO ESTO SOLO LOS HECHOS :rolleyes:PROPIOS DE CADA PARTE Y SU RESPONZABILIDAD.
DE MI PARTE ES BUENA IDEA ESTE MEDIO, ASI E:cool:NAMAORAMOS A NUETRAS PAREJAS Y ASI :eek:ARREGLAMOS LAS DIFERENCIAS Y SI ES PLEITO PERSISTE SIN DUDA FUE UN MAL NEGOSIO.
En esta esquinaaaaaaaaa!...y en la otraaaaa!!
Hagan sus apuestas es o no thread cagada?.... es o no es Balconeo?....
Quién dice yo?.... haber culitos opinen!!!
Prestenme atencion, entre basura y cagada les saco sus trapitos al sol para que vean que son re niñas, voto por balconeo!!
Sierraplane®
19-11-2008, 12:40 PM
Prestenme atencion, entre basura y cagada les saco sus trapitos al sol para que vean que son re niñas, voto por balconeo!!
Que paso con el respeto amigo Chaq?... no ve que lo van a bannerar por lépero y corriente?...
Que paso con el respeto amigo Chaq?... no ve que lo van a bannerar por lépero y corriente?...
Jajajajajajaja pues que hay de malo en mis palabras? por cierto, mejor suba esas fotos al foro en lugar de tenerlas de avatares mi querido guru de la construccion!!
Sierraplane®
19-11-2008, 01:24 PM
Jajajajajajaja pues que hay de malo en mis palabras? por cierto, mejor suba esas fotos al foro en lugar de tenerlas de avatares mi querido guru de la construccion!!
Jajajajaja no se puede porque entonces al que me bannean es a mi!!!
Y lo de Guru de la construcción es un mito amigo!, soy un constructot común y corriente, mas corriente que común!!!
Saludos
edelagarza
19-11-2008, 06:37 PM
Vamos alimentando con mas Datos este buro de Flight Credit !!!!
Aguas, con un tal EDUARDO FLORES ENCALADA. Dice vivir en Monterrey, al menos ahi lo conoci, pero ya huyo, es de Merida de nacimiento y corre mucho para Torreon por familia de la Segunda esposa, (la primera lo ha de haber tronado por tranza!!).
Te envuelve mucho con que conoce a mucha raza del Aeromodelismo, te da nombres que tu conoces, te dice que tiene muchos aviones, en fin, se da sus habilidades para que no andes preguntando por El en ninguna parte, si le caes mal, te panchea a la primera, si le caes bien, se porta bien en las primeras negociaciones, y luego te termina pancheando.
Ponganse Abusados y agreguenlo por favor a la lista negra !!!
Saludos a todos !!
vicapolo
19-11-2008, 08:12 PM
Uta ya valio maiz... no sean gachos no le avisen a BANORTI y a BANANEX que me vieron eh!... jajaja ya me pondre a mano con el aguinaldo
Para mis gustos esta bien que les den balcon a los que les han quedado mal pero lo unico que demuestran es que se los llevaron al baile!!! tons quien sale balconeado!!!, asi son los negocios y para eso estan las autoridades o no!; como desahogo esta bien y si es asi pues que siga la fiesta.
edelagarza
19-11-2008, 10:32 PM
Uta ya valio maiz... no sean gachos no le avisen a BANORTI y a BANANEX que me vieron eh!... jajaja ya me pondre a mano con el aguinaldo
Para mis gustos esta bien que les den balcon a los que les han quedado mal pero lo unico que demuestran es que se los llevaron al baile!!! tons quien sale balconeado!!!, asi son los negocios y para eso estan las autoridades o no!; como desahogo esta bien y si es asi pues que siga la fiesta.
Mi Estimado Vicapolo, Disculpame, pero perdoname ............. Que pobre concepto tienes de como se DEBEN de hacer los negocios, o que, en tu primaria les enseñaron que 2 + 2 es igual a 1 o que ????????? Por "Negociadores" con un concepto tan equivocado de lo que es "Hacer Negocios", esta el Pais como esta !!!
Yo si estoy de acuerdo en que deberian de haber LISTAS NEGRAS en todos los bancos, en las Escuelas, en las Camaras Comerciales, y deberia tambien haber una seccion especializada en cada medio informativo Nacional, para ir acabando poco a poco con ese concepto equivocado de hacer "Negocios", basados en el nada honroso dicho "EL QUE NO TRANZA, NO AVANZA", que comenzo como una simple broma de cantina, y muchos, lamentablemente lo utilizan como Mision y Vision de sus propios negocios, al cabo hay autoridades con las que tambien se pueden tranzar. MUY LAMENTABLE.
Ojala Vicapolo y nunca te veas envuelto en un "Negocio" con estas personas, eso querra decir que tu eres tan o mas picudo que cada uno de ellos, porque si no los balconeas, por el temor de verte balconeado .............. que pena.
Este Thread se abrio para eso, las cuentas claras, el chocolate espeso, y al que no le guste el fuste, que se lo quite y monte en Pelo !!
Saludos, desde tierras Cabriteras !!
CaRLiToS
20-11-2008, 09:55 AM
Mi Estimado Vicapolo, Disculpame, pero perdoname .............
Este Thread se abrio para eso, las cuentas claras, el chocolate espeso, y al que no le guste el fuste, que se lo quite y monte en Pelo !!
Eso es tooodo...
cuentas claras... amistades largas...
taxi driver
20-11-2008, 10:04 AM
PERDON YA ME PERDI!!! AHORA RESULTA QUE LOS ACTORES DE ESTE "TRED" NO SE DEBEN NI DINERO NI COSAS(AVIONCITOS), SI NO QUE TIENEN DIFERENCIAS DE COMO PIENSAN DEL MISMO????
LADERA TERODACTILO
20-11-2008, 10:55 AM
AMIGOS PARA HABLAR DE OTRA PERSONA DE MANERA CORRECTA :eek:SE OCUPA LA BERDAD, LA RAZON Y LA CONSIENSIA, LES EXORTO QUE TRATEMOS ESTO CON LA SERIEDAD QUE SE PRETENDE, NO CREO QUE SEA UN TEMA PARA COTORREAR E INSULTAR Y DESCARGAR NUESTRO ESTADOS DE ANIMOS.
CUANDO UNO ESTA ADBERTIDO DE LA BUENA O MALA EXPERISENSIA OBTENIDA DE NEGOSIOS REALIZADOS POR NUESTRA CONTRAPARTE YA ES ASUNTO PERSONAL DE QUE UNO ADBERTIDO TRATE CON ESTE TIPO DE PERSONAS :eek:QUE TIENEN UNA MALA FAMA PUBLICA.
CREO QUE ESTO ES LO:rolleyes: IMPORTANTE DE ESTA PARTE DEL FORO.
PERO SEAMOS :cool:SERIOS EN ESTO YA QUE ACARREA CONSECUENCIAS EL QUE AFIRMA TIENE LA OBLIGACION DE PROBAR, LES RECUERDO ESTO YA QUE ES PARTE DE ESTE TEMA Y LO ESTAN TRATANDO COMO CHISTE, SEAMOS SERIOS Y TRATEMOS ESTO CON LA EDUCACION QUE SE REQUIERE PUES NO ES UN TEMA PARA ALBUREAR O CONTAR CHISTES ESO SE TRATA EN OTRO TEMA DEL FORO, DEJO ESTA REFLECCION Y ESPERO LA ENTIENDAN.
Mashààca
20-11-2008, 11:38 AM
AMIGOS PARA HABLAR DE OTRA PERSONA DE MANERA CORRECTA :eek:SE OCUPA LA BERDAD, LA RAZON Y LA CONSIENSIA, LES EXORTO QUE TRATEMOS ESTO CON LA SERIEDAD QUE SE PRETENDE, NO CREO QUE SEA UN TEMA PARA COTORREAR E INSULTAR Y DESCARGAR NUESTRO ESTADOS DE ANIMOS.
CUANDO UNO ESTA ADBERTIDO DE LA BUENA O MALA EXPERISENSIA OBTENIDA DE NEGOSIOS REALIZADOS POR NUESTRA CONTRAPARTE YA ES ASUNTO PERSONAL DE QUE UNO ADBERTIDO TRATE CON ESTE TIPO DE PERSONAS :eek:QUE TIENEN UNA MALA FAMA PUBLICA.
CREO QUE ESTO ES LO:rolleyes: IMPORTANTE DE ESTA PARTE DEL FORO.
PERO SEAMOS :cool:SERIOS EN ESTO YA QUE ACARREA CONSECUENCIAS EL QUE AFIRMA TIENE LA OBLIGACION DE PROBAR, LES RECUERDO ESTO YA QUE ES PARTE DE ESTE TEMA Y LO ESTAN TRATANDO COMO CHISTE, SEAMOS SERIOS Y TRATEMOS ESTO CON LA EDUCACION QUE SE REQUIERE PUES NO ES UN TEMA PARA ALBUREAR O CONTAR CHISTES ESO SE TRATA EN OTRO TEMA DEL FORO, DEJO ESTA REFLECCION Y ESPERO LA ENTIENDAN.
estoy de acuerdo contigo SE LAS PONGO FACIL " EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA " HIPOCRITAS HAN DE SER UNAS BLANCAS PALOMITAS SIN PECADO CONSEVIDO:rolleyes: CON EL DEVIDO RESPETO QUE ME MERECEN
LADERA TERODACTILO
20-11-2008, 02:26 PM
HABLAR ES FASIL EN UN BUEN O MAL SENTIDO, PERO ECRIBIR CONYEBA A UN ACTO PERSONAL DISTINTO ES UN ACTO DE RAZOSINIO PREMEDITADO QUE INBOLUCRA UNA INTENCION YA QUE ES PREMEDITADO, TENGAMOS CUIDADO CON ESTO QUIEN TE ESCRIBA Y TE TOQUE CON LETRAS EN TU PERJUICIO O BENEFISIO ES UN ACTO QUE NO SE OLBIDA YA CONSTA POR ESCRITO.
EN SERIO AMIGOS YO FRATERNALMENTE EXTIENDO MI REFLECCION NO ES MALA LA IDEA DE ESTE TEMA EN EL FORO, APRENDAMOS A DEBATIR CON NUESTRAS BERDADES, CON NUETRAS CONSIENCIAS, Y SOBRE TODO CON LA RAZON.
PERO SEAMOS, CON ESTO SERIOS, CORRECTO, Y HONESTOS.
vicapolo
20-11-2008, 05:11 PM
Mi Estimado Vicapolo, Disculpame, pero perdoname ............. Que pobre concepto tienes de como se DEBEN de hacer los negocios, o que, en tu primaria les enseñaron que 2 + 2 es igual a 1 o que ????????? Por "Negociadores" con un concepto tan equivocado de lo que es "Hacer Negocios", esta el Pais como esta !!!
Yo si estoy de acuerdo en que deberian de haber LISTAS NEGRAS en todos los bancos, en las Escuelas, en las Camaras Comerciales, y deberia tambien haber una seccion especializada en cada medio informativo Nacional, para ir acabando poco a poco con ese concepto equivocado de hacer "Negocios", basados en el nada honroso dicho "EL QUE NO TRANZA, NO AVANZA", que comenzo como una simple broma de cantina, y muchos, lamentablemente lo utilizan como Mision y Vision de sus propios negocios, al cabo hay autoridades con las que tambien se pueden tranzar. MUY LAMENTABLE.
Ojala Vicapolo y nunca te veas envuelto en un "Negocio" con estas personas, eso querra decir que tu eres tan o mas picudo que cada uno de ellos, porque si no los balconeas, por el temor de verte balconeado .............. que pena.
Chale ya sali balconeado por andar con mi espiritu navideño de paz y hermandad:eek:
Disculpame y perdoname por agredir tu intelecto como dices, y sí, en mi primaria me enseñaron a sumar y a restar, fijate que tambien me enseñaron a aplicar el interes mensual, pero por supuesto tambien mi mami me enseñó que ni a la familia hay que prestarle, y si compras, vendes o cambias revises fisica y funcionalmente y no a la primera o sea "damelo volando", funcionando pues y bajo que términos para que la "accion no sea tranza" esto es para que no los sorprendan; y "si escuchan que el rio suena es porque agua lleva... y los llevan al baile", ahora tambien como dice el dicho "amores de lejos... pssss felices los cuatro!!!!" no!! si hacen tratos a distancia es mas dificil reclamar, siempre estamos expuestos a una mala decisión y a una embaucada, pero nombrar AQUI a las personas que les deben o les hicieron chanchullo ES COMO LO HABIA MENCIONADO ANTERIORMENTE SI LES SIRVE DE DESAHOGO PUES ADELANTE QUE SIGA LA FIESTA.
Luego vamos a terminar como el canaca "y mich.. 50mil pesochh que????? hic" http://mx.youtube.com/watch?v=T73jPLxXYxI
P.D. COMO YO NO TENGO CUACO ME PUEDEN DECIR SI MONTAR A PELO DUELE.