PDA

Ver versión completa : Donde puedo descargar un simulador de vuelo para wnds vista??

EL..inge
19-04-2010, 01:09 PM
Hola que tal a todos!!
tengo el simulador de vuelo FMS instalado en la compu d mi ksa que tiene windows XP pero ahorita lo quise instalar en mi lap que es winds vista, me dice que no es compatible,, alguien sabe de algun simulador bueno que este disponible para vista,, si pueden pasarme el link se los agradeceri mucho!!!1
saludos

webONmaster
19-04-2010, 01:15 PM
NO son permitidos links a decargas de simuladores no originales. ¿ok? ;)

alexgtz
19-04-2010, 01:41 PM
Pues no se de ninguno gratuito... .Pero te recomiendo uno un poquito más avanzado que es ClearView, es bueno y es muy barato. Corre en Vista. :D sólo $39.95 dolarucos

http://rcflightsim.com/

Además van a poner escenarios del PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.panographos.com/site/Photofields/Photofields.html) como stock.. ;)

Saludos

arowuana
19-04-2010, 02:52 PM
tambie puedes descargarel demo del real flight 4

esmigra
16-07-2010, 09:28 AM
Hola, Para poder correrlo en Windows vista o correr cualquier software de xp en Vista o Windos 7 lo unico que tienes que hacer es:

En caso de que sea mediante un CD autoejecutable
*Insertas el disco de instalación (en caso de instalar de esta maenra)
*Abres MI PC
*Presionas sobre el cd el boton secundario del mause y selecciónas explorar te abirara el contenido del CD
*Buscas el instalador siempre tiene la extención .exe y de nuevo con el boton secundario del mause sobre el instalador selecciónas propiedades
* Buscas las pestaña compativilidad y seleccionas windows xp y también ejecutar como administrador
*das clic en aceptar y listo
*de nueva cuenta vas al instalador y con lo arrancas te pida permiso dices que si y lo instala y ajugar

En caso de que no sea un cd autoejecutable
*vas a mi pc y seleccionas el disco
*abres el disco desde mi PC
*Buscas el instalador siempre tiene la extención .exe y con el boton secundario del mause sobre el instalador selecciónas propiedades
* Buscas las pestaña compativilidad y seleccionas windows xp y también ejecutar como administrador
*de nueva cuenta vas al instalador y con lo arrancas te pida permiso dices que si y lo instala y a jugar

arowuana
16-07-2010, 10:57 AM
ya hay demo del g5. solo busca en la pagina de knifedge

Memo Lomelí
16-07-2010, 11:20 AM
En mundo Hobby tenemos en exitencia el Phoenix model es muy buen simulador muy real, si quieres algo mas economico tengo el de Sky vale $600 pesos ya concontrol, te dejo mi mail si requieres mas info, saludos !!

memo@mundohobby.com.mx

Knave
16-07-2010, 12:14 PM
Hola que tal a todos!!
tengo el simulador de vuelo FMS instalado en la compu d mi ksa que tiene windows XP pero ahorita lo quise instalar en mi lap que es winds vista, me dice que no es compatible,, alguien sabe de algun simulador bueno que este disponible para vista,, si pueden pasarme el link se los agradeceri mucho!!!1
saludos
Es muy recomendable el simulador que te indica Memo Lomeli,, ya que te evitas andar cargando bateria, ( Ahorro de bateria ) , y otros riesgos con tu trasmisor,, este KIT trae un trasmisor Analogo,, listo para conectarse a la PC via USB,, con su cable y toda la cosa. con ese mismo trasmisor lo uso con CLEAR VIEW, tiene aprox 30 aviones y se pueden bajar otros 150 mas para adisionar desde warbirds y hasta 3 D lo que mas te guste ,, para activarlo ,, costo es de 40 dolares, via internet te llega el codigo de activacion,, muy buenos escenarios que tambien los puedes aumentar, Jala en Windows XP y en vista, picale en tu buscador clearview.com te dan 15 minutods de prueba y ahi desides,, Un saludo

Ahh,, y si te cai gordo el Memo, esta tambien Karen Valencia,, ambos atienden de maravilla,, pero Karen es muy atenta en servicio al cliente,, Jaja

Knave
16-07-2010, 12:44 PM
Hola, Para poder correrlo en Windows vista o correr cualquier software de xp en Vista o Windos 7 lo unico que tienes que hacer es:

En caso de que sea mediante un CD autoejecutable
*Insertas el disco de instalación (en caso de instalar de esta maenra)
*Abres MI PC
*Presionas sobre el cd el boton secundario del mause y selecciónas explorar te abirara el contenido del CD
*Buscas el instalador siempre tiene la extención .exe y de nuevo con el boton secundario del mause sobre el instalador selecciónas propiedades
*de nueva cuenta vas al instalador y con lo arrancas te pida permiso dices que si y lo instala y ajugar

En caso de que no sea un cd autoejecutable
*vas a mi pc y seleccionas el disco
*abres el disco desde mi PC
*Buscas el instalador siempre tiene la extención .exe y con el boton secundario del mause sobre el instalador selecciónas propiedades
*de nueva cuenta vas al instalador y con lo arrancas te pida permiso dices que si y lo instala y a jugar
Esmigra, gracias por tu aportacion,, muy pocos savemos esto,, con tu permiso imprimi tu comentario,, y gracias de nuevo Ramon

esmigra
16-07-2010, 01:15 PM
Ok, revisando la situación dicen que par alos simuladores de ESKY y el FSM o algo así:

Unicamente en los sistemas Windows. Para versiones posteriores a XP, es necesario descargar d3drm.dll (http://www.alegsa.com.ar/Descargar/dll/d3drm.dll.htm) y ponerlo en el directorio C:\WINDOWS\system32 y en el archivo FMS.

A lo mejor le falta este dll

R/C EXTREME
16-07-2010, 01:23 PM
hay uno que no requiere mucha maquina o tarjeta de video, el de esky fsm www.simulator.home.pages.de (http://www.simulator.home.pages.de) o www.simulator.pages.home.de (http://www.simulator.pages.home.de) te metes a descargar el recomendado es el 7.0 beta siguiendo las indicaciones del amigo esmigra

Knave
16-07-2010, 11:06 PM
Ok, revisando la situación dicen que par alos simuladores de ESKY y el FSM o algo así:

Unicamente en los sistemas Windows. Para versiones posteriores a XP, es necesario descargar d3drm.dll (http://www.alegsa.com.ar/Descargar/dll/d3drm.dll.htm) y ponerlo en el directorio C:WINDOWSsystem32 y en el archivo FMS.

A lo mejor le falta este dll
Esmigra disculpas, no me explique bien,,

El ESKy de hecho el programa esta muy chafa, ( el disco ) los aviones y escenario,

no le pude agregar nada, y si hay que bajar drivers,

pero lo que se aprovecha es el trasmisor-control ( de alguna forma ahorras tu trasmisor, bateria y uno que otro trancazo ) ese trabaja bien en winXP y Win vista, sin nececidad de bajar drivers, lo tengo-uso en mi PC XP y en lap, Vista, para el clearview, solo programo L gear y flaps en unas teclas del tablero, el trasmisor lo he probado con otros programas de simuladores de vuelo y sin falla, lo acepta las PC,, lo conectas al USB, calibras en Printer & other hardware y liston,

esmigra
07-09-2010, 04:11 PM
Hola, en ese caso lo unico que hay que hacerle es ponerlo como al principio comente con la compativilidad y con eso corre, así cualquier sofware que quieran instalar en Windows 7 y que sea de versiones anteriores solo con poner la compativilidad y ejecutar como Admon. con eso corre sin problemas

JaimeEnrique
07-09-2010, 11:31 PM
el phoenix funciona muy bien

GayRc1
08-09-2010, 08:33 AM
buscalo en xxxxxxxx ahi hay varios :D

No links a sitios de piratería por favor.

Primera y última vez.

t a r i n ........ bueno esta bien no lo pongo ya

talivanr9
08-09-2010, 10:05 AM
BUSCA REFLEX XTR ES GRATUITO DESDE LA PAG OFICIAL
TE RECOMIENDO LA VERCION 5.03:
http://www.simwerk.de/reflex-flugsimulator/info/17-Download-Center---EN.html?XTCsid=e2cf163ca924ff1844a66e88ccb54ba8