Ver versión completa : COMO HAY MUCHOS " RETO "
Mashààca
17-04-2010, 03:19 PM
VIENDO EL POST DE LOS DE DC-3 DE SIERRAPLANE P-51 LANZA RETO YA SE PARESE SER COMUN QUE SON MUCHOS AEROMODELISTA EL RETO ES DE LOS PLANITO QUE LES PONGO
HACER EL DEMOAISELLE DE SANTOS DUMOT O EL BLEIROT XI DE LUIS BLEIROT Y VOLANDO SI HAY CORUM DARE DATOS MAS ADELANTE
TIEMPO 1 MES DESDE EL MOMENTO EN QUE ACEPTAN EL RETO
COMO REFERENCIA DE ALA TENDRA QUE MEDIR 1.50 CM DE ENVERGADURA
LO LOGRAS Y TE LLEVAS UN SKAY LARGE 56 CON MOTOR 46 OS.LA LO PONGO YO MASHÀÀCA.
SI NO LO LOGRAS QUE ME LLEVO YO
Mashààca
17-04-2010, 03:19 PM
AQUI ESTAN ARMADOS
p51camo
17-04-2010, 03:39 PM
Mi querido MASAACA, los retos son para quien se pone en linea, no voy a construir estos aviones pero te voy a subir a éste espacio, algunas obras de arte, que superan y por mucho estos modelos , además aviones campeones en su categorías indoor en su momento y como tu eres escalero te van a encantar..........
Mashààca
17-04-2010, 03:49 PM
MI APRECIADO P-51 POR EL MOMENTO TU ESTAS EN OTRO RETO LO PUSISTE EN EL POST DE SIERRAPLAN EN NINGUN MOMETO TE E HECHO PARTICIPE A TI EN LO PERSONAL. SI SUBES BELLEZAS CAMPOENISIMAS ES TU DECICION CON TODO RESPETO, EL RETO ES PARA LA GENTE DEL MUNDO, NO LA ELITE COMO UD, ES PARA LOS TERRENALES NO PARA LOS QUE VIVEN EN LAS ALTURAS ,SALUDOS TODAS LAS ESCALAS SON BELLEZAS POR SI MISMAS
Herreramarquez
17-04-2010, 03:59 PM
Hey Raza comienza otra foro novela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Mashààca
17-04-2010, 04:03 PM
Hey Raza comienza otra foro novela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
ACEPTAS EL RETO
Mashààca
17-04-2010, 04:05 PM
ESTE ES EL SKAY LARGE 56
p51camo
17-04-2010, 04:10 PM
Así es mi masááca, todos los domingos busco las alturas y después el feliz aterrizaje, lo mio nunca son retos reales , sólo me divierto y trato de hacerlo con mucho cuidado y respeto, sobre todo, porque considero que el foro es entre amigos y para amigos, independientemente de nuestros recursos económicos, que finalmente eso sólo es material y como tal aquí se queda, lo que no se queda en esta tierra, es precisamente los afectos , los reconocimientos , ni la fe, ni la esperanza. Además como volador y creyente, estoy seguro que el cielo alcanza para los dos y si es posible algún día me gustaría que lo compartiCemos, cuando esto llegue, que espero sea dentro de muuuuuuuuuuchoS años . CON MI AFECTO Y RECONOCIMIENTO PARA TI Y TODOS TUS TRABAJOS JORGE CHULIA P51 CAMO.
Mashààca
17-04-2010, 04:15 PM
Así es mi masááca, todos los domingos busco las alturas y después el feliz aterrizaje, lo mio nunca son retos reales , sólo me divierto y trato de hacerlo con mucho cuidado y respeto, sobre todo, porque considero que el foro es entre amigos y para amigos, independientemente de nuestros recursos económicos, que finalmente eso sólo es material y como tal aquí se queda, lo que no se queda en esta tierra, es precisamente los afectos , los reconocimientos , ni la fe, ni la esperanza. Además como volador y creyente, estoy seguro que el cielo alcanza para los dos y si es posible algún día me gustaría que lo compartiCemos, cuando esto llegue, que espero sea dentro de muuuuuuuuuuchoS años . CON MI AFECTO Y RECONOCIMIENTO PARA TI Y TODOS TUS TRABAJOS JORGE CHULIA P51 CAMO.
AL 100 % DE ACUERDO CONTIGO JORGE EN TODO LO QUE DICES CON AFECTO PARA TI Y TUS TRABAJOS JUAN JOSE REYNAGA LOPEZ MASHÀÀCA SALUDOS
HIPERACTIVOO
17-04-2010, 04:16 PM
tomalaaaa ke bueno esta esto!!!
arowuana
17-04-2010, 04:19 PM
.......................
HIPERACTIVOO
17-04-2010, 04:30 PM
DESDE MI PUNTO DE VISTA ESTE RETO Y TODOS LOS DEMAS NO SON EN MAL PLAN MAS BIEN FORMAN PARTE DE LA CONVIVENCIA QUE TODOS TENEMOS NO DUDO MUCHO QUE SALGA DE AQUI A VERSE EN ALGUN LADO Y TERMINAR A MADRASOS Y SERA INTERESANTE VER QUIEN ACEPTA LOS RETOS Y SE RIFA HACIENDOLOS FINALMENTE CADA QUIEN ES BUENO EN LO SUYO :):):)
Mashààca
17-04-2010, 04:42 PM
DESDE MI PUNTO DE VISTA ESTE RETO Y TODOS LOS DEMAS NO SON EN MAL PLAN MAS BIEN FORMAN PARTE DE LA CONVIVENCIA QUE TODOS TENEMOS NO DUDO MUCHO QUE SALGA DE AQUI A VERSE EN ALGUN LADO Y TERMINAR A MADRASOS Y SERA INTERESANTE VER QUIEN ACEPTA LOS RETOS Y SE RIFA HACIENDOLOS FINALMENTE CADA QUIEN ES BUENO EN LO SUYO :):):)
ES AMIGO FORMAN PARTE DE LA CONVIVENCIA Y EL DE UNA U OTRA FORMA EL INSITAR O FORZAR A QUE NO DESAPARESCA EL ARTE DE ARMAR, CREAR O EL DE DECIR ACHIS YO LO HAGO ME CAE , SALUDOS AMIGO
Memo Lomelí
18-04-2010, 03:33 AM
Que onda esta bueno el reto, por mi casa hay un wey que hace piñatas lo podemos incluir?? saludos!!:D:D:D
HIPERACTIVOO
18-04-2010, 07:53 AM
Que onda esta bueno el reto, por mi casa hay un wey que hace piñatas lo podemos incluir?? saludos!!:D:D:D
JAJAJAJAJAJAJA HYA NO MAMEN!! KE CHINGONA JAJAJAJAJA :D:D
Memo Lomelí
18-04-2010, 05:12 PM
JAJAJAJAJAJAJA HYA NO MAMEN!! KE CHINGONA JAJAJAJAJA :D:D
Ps no dice q tenga que ser de radio control compadre, y pa que vuele lo aventamos del segundo piso de mi casa como vez??? :D:D:D
LuisCastillo
18-04-2010, 05:17 PM
Aqui en la esquina de la casa hay un wey que hace paletas, podemos sacar el material de ahi como vez???
:D:D:D
MAshacaa, chidos tus aviones, pero como que siento que ya es hora de que te avientes uno perron, no reforres piñatas, ese DC-3 de ziroli estaria de pocas que te lo hecharas, consiguete un buen patrocinador y arre lulu!.
SALUDOS!
Memo Lomelí
18-04-2010, 06:29 PM
Aqui en la esquina de la casa hay un wey que hace paletas, podemos sacar el material de ahi como vez???
MAshacaa, chidos tus aviones, pero como que siento que ya es hora de que te avientes uno perron, no reforres piñatas, ese DC-3 de ziroli estaria de pocas que te lo hecharas, consiguete un buen patrocinador y arre lulu!.
SALUDOS!
Yo consigo los popotes mijo!!!!!!!!!!!!
p51camo
18-04-2010, 06:43 PM
Y si yo fuera PALETA el memo NO ME SOLTARIA. JAJJAJJAJJAJ:p:p:eek:
IvanARG
18-04-2010, 08:36 PM
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????
Mashààca
18-04-2010, 09:17 PM
SALUDOS!
saludos ya sierraplane se encargo de mandarlo pedir, pronto estara el plano por aqui pero ante otro proyecto que creo yo sera mas chipoclas que el dc-3, pero por solicitud no lo puedo decir hasta que este terminado y suvire fotos ya que este acabado de todo y sus detalles ,de proyecto y armado ya tengo el plano, pero tendre que reducirlo ya que es a escala 1:1 estoy orgulloso y temeroso al mismo tiempo de que me lo solicitaran a mi. ya que no tengo refrerencias de este avion jamas he visto este modelo en r/c y menos en estatico o producido por lodela tamiya etc. es un reto cañon este si sera un reto cabrón ya que lo termine, comienzo con ese dc3 de ziroli saludos
vonrosales
25-04-2010, 10:40 AM
saludos ya sierraplane se encargo de mandarlo pedir, pronto estara el plano por aqui pero ante otro proyecto que creo yo sera mas chipoclas que el dc-3, pero por solicitud no lo puedo decir hasta que este terminado y suvire fotos ya que este acabado de todo y sus detalles ,de proyecto y armado ya tengo el plano, pero tendre que reducirlo ya que es a escala 1:1 estoy orgulloso y temeroso al mismo tiempo de que me lo solicitaran a mi. ya que no tengo refrerencias de este avion jamas he visto este modelo en r/c y menos en estatico o producido por lodela tamiya etc. es un reto cañon este si sera un reto cabrón ya que lo termine, comienzo con ese dc3 de ziroli saludos
Ok mashaaca es el proyecto que me comentabas? ahi en lo que pueda te echo una mano con lo poco o mucho que pueda, saludos.
Mashààca
25-04-2010, 10:47 AM
Ok mashaaca es el proyecto que me comentabas? ahi en lo que pueda te echo una mano con lo poco o mucho que pueda, saludos.
lo dicho amigo te mantendre al tanto saludos
Mashààca
25-04-2010, 11:03 AM
y como veo que no era el leon como se quiso pintar y nadie hacepto el reto doy por cerrado y canselado esto. felices vuelos amigos