Ver versión completa : Completamente Nuevo y Sin Auto, ayuda!!
carrerah
17-04-2010, 02:18 PM
Saludos Foristas!
Estoy interesando en iniciar en este hobby pero que no tengo experiencia, ¿existe algun lugar donde se reunen regulamente aficionados a los autos de gasolina?(preferentemente al sur del DF) Principalmente para conocer el ambiente, observar los autos que tienen y escuchar algunas recomendaciones de lo que seria mas adecuado para mi.
Muchas Gracias
Andres
Se que esta una pista KYOSHO en el ajuso pasando la Y
ferhobby
22-04-2010, 06:08 PM
checa este foro 2fast4mx.com
o www.hobbymodels.com.mx (http://www.hobbymodels.com.mx)
ARMANDO CONDE
15-06-2010, 12:00 AM
En chiaps jejejeje pero esta muy al sur. saludos.
fmorales
15-06-2010, 06:43 PM
Casi todos los domingos se reunen en el MUTEC (al lado del museo del niño) varias personas y organizan torneos, creo que no te cobran (o al menos no cobraban), los organiza una tienda llamada RADIOCCONTROL.
Espero que te sirva, cualquier ayuda que necesites no dudes en preguntar.
arowuana
16-06-2010, 09:23 AM
En chiaps jejejeje pero esta muy al sur. saludos.
jeje esa respuesta esta buena :D:D
CaRLiToS
16-06-2010, 10:51 AM
Si vives por el sur del DF, la mejor pista que puedes ir y me atrevo a decir que si no es la mejor de todas del pais, es de las mejores, es la pista kyosho que esta en el ajusco.
Yo fui ahi varias veces a correr mi serpent y mi revo y la pista no tiene maaa, esta de lujo. (para las categorias on-road, 1/10 y los inferno 1/8)
Tiene area de pits, mesas de trabajo techadas, compresora y area de limpiado para tus modelos, restaurant, tienda de refacciones, gradas para los espectadores, en fin, sistema de telemetria para ir contando las vueltas de tu modelo (si le pones el sistema a tu auto) tiene de todo.
Para llegar a ella te vas hacia el ajusco como si fueras a subir al pico del aguila, pasando la Y que va hacia santo tomas ajusco como a 500 metros hay una entrada a la izquierda, esta un poco complicado de llegar, mejor te pongo una imagen del google earth: