Ver versión completa : ---- XFC 2010 --- Fotos!!!
Manuel Santos
16-04-2010, 12:21 AM
Hola a Todos!
Después de unos meses de Mucho Trabajo, por fin , tengo la oportunidad de anunciar que la nueva Aventura ya Comenzó...
Una vez más tenemos el Privilegio de ser invitados Nuevamente al XFC 2010 en
Muncie Indiana!!...
A partir de Hoy estaré informando y comunicando todo lo que acontece previo al XFC
Estoy Muy Emocionado y Nervioso, ya que queda muy poco tiempo y no he tenido oportunidad de entrenar como yo quisiera, pero todo está saliendo muy bien
y a partir de este fin de semana inicia el Entrenamiento Formal para la competencia..
He estado practicando pero hasta el dia de hoy terminé la música de las dos rutinas que volaré Mandatory y Free Style!!!!!
Si Señores COMENZAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!
http://farm5.static.flickr.com/4008/4577699904_8c4aedda10_o.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4059/4577067677_f5a1206188_o.jpg
Manolo...
Carlos Vargas
16-04-2010, 12:27 AM
DE LUJO!!! LA NOISY PORRA ESTA LISTA!!!
Manuel Santos
16-04-2010, 12:29 AM
DE LUJO!!! LA NOISY PORRA ESTA LISTA!!!
Gracias Carlos Ojala Puedas estar conmigo!!!
rvelasco
16-04-2010, 12:33 AM
hasta indiana?!?! zaz!! q mal px...
jcalcocer
16-04-2010, 12:48 AM
Vamos a intentar regresar esta vez!!!!. Eso del AeroWorks Challenge suena padrisimo!!!
javierdl
16-04-2010, 08:17 AM
muchas felicidades y mucho exito!!!
ClarkR
16-04-2010, 09:01 AM
Felicidades Manuel, "Pos no que ya noooooooooooo pues!!!" :D:D:D y que tu no le vas a entrar al AIR RACE????
SAludos.
Adolfo Pedraza hijo
16-04-2010, 09:02 AM
Mi buen Manuel felicidades y ya sabes que estamos contigo, hechale muchas ganas
saludos.
Memo Lomelí
16-04-2010, 09:14 AM
100% good my friend !!!!!!!!! te deseo la mejor de las suertes amigo!!! a ver si nos podemos lanzar a la porra, saludos!!!!!!!!
Rolando Serna
16-04-2010, 09:15 AM
Muchisimo Exito Manuel para este prox XFC 2010 esperemos estar por alla en la porra.
Saludos
beto-ortega
16-04-2010, 09:26 AM
¡ ¡ ¡ muchisimas felicidadez ! ! !
de antemano sabemos que haras un excelente papel,
mucha suerte y sobre todo mucha energia para disfrutarlo....
saludos!!!:D:D
Memo Lomelí
16-04-2010, 09:33 AM
Ah Manuel y cuidate de Andrew y su camara !!!:D:D:D
Sierraplane®
16-04-2010, 09:42 AM
Felicidades Vinagrillo, no se te olvide tu toalla ok?
Un abrazo!
Xavier Ramos
16-04-2010, 09:57 AM
Excelente Manuel,
estaremos al pendiente... saludos
Lalo Guzman
16-04-2010, 09:59 AM
Manolo:
Muchas Felicidades; El Pylon Racing Team México te desea nuestros mejores deseos en esta experiencia...
Te mandamos un fuerte abrazo y muchas energias para que disfrutes tu evento a lo maximo.
EKAA111
16-04-2010, 10:07 AM
EXELENTE MANOLO¡¡¡¡¡ COMO SIEMPRE A DARLE DURO Y SOBRETODO A DISFRUTAR TU ERES MUY PROFESIONAL Y COMO SIEMPRE HARAS EXELENTE PAPEL
SALUDOS
PONCHO BRAVO
ramirorobledo
16-04-2010, 10:11 AM
Muchas felicidades, estaremos al pendiente. Con q avión vas a competir???
Saludos
Ernesto Trejo
16-04-2010, 11:01 AM
felicidades Manuel.... estaremos pendiente de los avances en el entrenamiento y en la competencia...
alstein
16-04-2010, 11:02 AM
Bien Manuel!!! Felicidades y a hecharle todos los kilos, eres todo un orgullo para los Aeromodelistas Mexicanos.
alex ostos
16-04-2010, 11:20 AM
Felicidades Manuel, ahora si a darle en la madre a todos los demàs. Este año vas a hacer camisas???
Manuel Santos
16-04-2010, 12:04 PM
Felicidades Manuel, "Pos no que ya noooooooooooo pues!!!" :D:D:D y que tu no le vas a entrar al AIR RACE????
SAludos.
Nunca digas Nunca!!! Ja Ja Ja Ja
Por supuesto estamos listos para el Air Race!!!!
Manuel Santos
16-04-2010, 12:06 PM
100% good my friend !!!!!!!!! te deseo la mejor de las suertes amigo!!! a ver si nos podemos lanzar a la porra, saludos!!!!!!!!
Estaría increíble 100% Satisfactory!
Se a que te refieres con la cámara del Andrew mi pregunta es COMO SABES???????
Manuel Santos
16-04-2010, 12:07 PM
Muchisimo Exito Manuel para este prox XFC 2010 esperemos estar por alla en la porra.
Saludos
Rolando ojala puedas estar con nosotros, se pone muy bien!
alexgtz
16-04-2010, 12:09 PM
http://www.flyinggiants.com/forums/showthread.php?t=52921
http://www.flyinggiants.com/forums/attachment.php?attachmentid=265748&stc=1&thumb=1&d=1271356975
:D:D:D:D
Manuel Santos
16-04-2010, 12:11 PM
Manolo:
Muchas Felicidades; El Pylon Racing Team México te desea nuestros mejores deseos en esta experiencia...
Te mandamos un fuerte abrazo y muchas energias para que disfrutes tu evento a lo maximo.
Muchas gracias!
Por primera vez Voy a competir en el AIR RACE! , asi que creanlo o no voy por la velocidad!!! JaJaJa....
JFRIVERAC
16-04-2010, 12:21 PM
Este año has algo asi como ..... "Compitiendo por una manejada",, o un Casting para ver quien te acompaña en el trayecto de ida y regreso y que documente todo el viaje,, con la "camarita" que dio batalla el año pasado....
Un abrazo Manuel y felicidades por un año mas en el XFC, y esto del Air Race que es ? y como compites..
Pancho.
Manuel Santos
16-04-2010, 12:24 PM
http://www.flyinggiants.com/forums/showthread.php?t=52921
http://www.flyinggiants.com/forums/attachment.php?attachmentid=265748&stc=1&thumb=1&d=1271356975
:D:D:D:D
Ok no more Questions......JAJaJa!!!
Manuel Santos
16-04-2010, 12:26 PM
Muchas felicidades, estaremos al pendiente. Con q avión vas a competir???
Saludos
Muchas Gracias!,
Estamos terminando un Yak 42% de Aeroworks....
mas adelante les comento mas del avión.....
Manuel Santos
16-04-2010, 12:27 PM
Felicidades Manuel, ahora si a darle en la madre a todos los demàs. Este año vas a hacer camisas???
Gracias Alex, todavia estamos pensando en eso, la verdad queda muy poco tiempo pero ya veremos.....
Manuel Santos
16-04-2010, 12:29 PM
Este año has algo asi como ..... "Compitiendo por una manejada",, o un Casting para ver quien te acompaña en el trayecto de ida y regreso y que documente todo el viaje,, con la "camarita" que dio batalla el año pasado....
Un abrazo Manuel y felicidades por un año mas en el XFC, y esto del Air Race que es ? y como compites..
Pancho.
Hola Pacho!
la camarita esta mas que lista para documentar todo, esperamos grabar lo mas posible para poder compartir esta experiencia con todos....
saludos ...
Manuel Santos
16-04-2010, 12:36 PM
El Air Race:
http://www.flyinggiants.com/forums/showthread.php?t=52889
Es una competencia tipo Red Bull Air Race, donde hay una serie de compuertas donde el avion tiene que pasar de determinada forma y hacer maniobras durante el trayecto en el menor tiempo posible!!!
Link de la pagina del XFC
http://www.futaba-rc.com/xfc-rc/air-racing.html
Saludos!!!
Memo Lomelí
16-04-2010, 12:42 PM
Me lo dijo Flying Giants :D:D:D sorry le pique sin querer y le puse editar tu comentario en lugar de quote, saludos!!!
Lalo Guzman
16-04-2010, 01:13 PM
Muchas gracias!
Por primera vez Voy a competir en el AIR RACE! , asi que creanlo o no voy por la velocidad!!! JaJaJa....
Ahi estan Los Sweet Vees a tus ordenes pa que les metas presion... :D :D :D
jaime solis
16-04-2010, 01:18 PM
Manuel toda la suerte del mundo en este XFC.2010. y desde aqui estaremos apoyandote y :) mandandote la buena vibra:D. te mando un fuerte abrazo.
alex ostos
16-04-2010, 01:46 PM
Gracias Alex, todavia estamos pensando en eso, la verdad queda muy poco tiempo pero ya veremos.....
Si las haces, estoy seguro que varios de aquí se animan, si no, de perdida las fotos con la modelo no.
Jetmon
16-04-2010, 03:47 PM
Manuel
Es un orgullo poder ir a un evento internacional, mas si es de invitacion y mucho mas siendo invitado por tantos años seguidos
Ya eres toda una institución en este evento
Felicidades
Manuel Santos
16-04-2010, 03:49 PM
Manuel
Es un orgullo poder ir a un evento internacional, mas si es de invitacion y mucho mas siendo invitado por tantos años seguidos
Ya eres toda una institución en este evento
Felicidades
Muchas Gracias Juan Ramon!, estamos muy contantos!
Trimasa
16-04-2010, 03:56 PM
Muchas felicidades Manuel, estoy seguro que el resultado de este evento va a ser mejor que el del año pasado.
Mucha suerte y estaremos apoyando.
Un saludo.
Aprovecho para Felicitarte por tu cumpleaños, esperando que sean muchos mas con salud y bienestar.
Un abrazo.
master3D
16-04-2010, 04:11 PM
MUY BIEN MANUEL
EL TIEMPO SE PASA MUY RAPIDO ...MAS CUANDO ES UN EVENTO DE ESTA MAGNITUD....
AHORA CON QUE AVION VAS A COMPETIR ?
UN SALUDO
P.D. EL DIA DEL EVENTO EN EL AJUSCO VISTE A JUAN GABRIEL FERNANDEZ....?
Manuel Santos
16-04-2010, 04:13 PM
Muchas felicidades Manuel, estoy seguro que el resultado de este evento va a ser mejor que el del año pasado.
Mucha suerte y estaremos apoyando.
Un saludo.
Aprovecho para Felicitarte por tu cumpleaños, esperando que sean muchos mas con salud y bienestar.
Un abrazo.
Muchas Gracias Pedro! le estamos echando muchas ganas y sobre todo aprender del año pasado....
te mando un saludo y estamos en contacto...
Manuel Santos
16-04-2010, 04:15 PM
MUY BIEN MANUEL
EL TIEMPO SE PASA MUY RAPIDO ...MAS CUANDO ES UN EVENTO DE ESTA MAGNITUD....
AHORA CON QUE AVION VAS A COMPETIR ?
UN SALUDO
P.D. EL DIA DEL EVENTO EN EL AJUSCO VISTE A JUAN GABRIEL FERNANDEZ....?
Con un Yak de Aeroworks! y si, no lo reconoci ya que tenia mucho tiempo de no verlo , pero me dio mucho gusto saludar a Juan Gabriel....
crackup007
16-04-2010, 05:02 PM
Pues nuevamente y como si fuera la primera vez, la emoción y los nervios! jeje! Felicidades y gracias por compartirlo Manuel! :p
Un abrazo!
Manuel Santos
16-04-2010, 06:32 PM
Pues nuevamente y como si fuera la primera vez, la emoción y los nervios! jeje! Felicidades y gracias por compartirlo Manuel! :p
Un abrazo!
Gracias Isra!, haber si esta vez nos ponemos de acuerdo para filmar el ya tradicional
Entrenamiento!
ZOPILOTE7
16-04-2010, 07:19 PM
ASI ES MANOLO, NO ME LA VUELVAS A APLICAR, RECUÉRDAME DE LLEVAR ALGO PA´TAPARME.
UN ABRAZO:)
Felicidades Vinagrillo, no se te olvide tu toalla ok?
Un abrazo!
Manuel Santos
16-04-2010, 07:35 PM
ASI ES MANOLO, NO ME LA VUELVAS A APLICAR, RECUÉRDAME DE LLEVAR ALGO PA´TAPARME.
UN ABRAZO:)
Pero si en Caleta no hace frio de que te quejas!!!
Me daria mucho gusto que nos puedas acompañar!!!
Saludos...
Herreramarquez
16-04-2010, 07:55 PM
Que padre que vuelvas a estar presente, y ojala animes a mas mexicanos a participar en estos eventos, te felicito porque se que haces un gran esfuerzo.
Muchas felicidades Manolo
crackup007
16-04-2010, 10:19 PM
Claro que sí Manuel, sera un placer grabarte y verte volar! tu me avisas.
Salu2!
Manuel Santos
16-04-2010, 10:50 PM
Claro que sí Manuel, sera un placer grabarte y verte volar! tu me avisas.
Salu2!
Gracias Isra, yo te aviso con tiempo!
sergio abarca
17-04-2010, 01:01 PM
Manuel
Despues de haberte conocido el dia de la inaguracion aca en aeroclub madin, y aparte de verte volar de esa manera, y que eres un tipazo es un orgullo saber que vuelves a representarnos en ese gran evento.
Esperamos ver los videos de tus entrenamientos y que en la competencia te vaya de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos y pendientes de tus triunfos
pd te esperamos de nuevo por estos rumbos
sergio abarca
17-04-2010, 01:06 PM
Ah y por cieerto tarde pero feliz cumple ayer!!!!!!!!!!!
Hector Aragon
18-04-2010, 08:15 PM
MUCHAS FELICIDADES MANUEL Y A DARLES DURO!!!!!
SALUDOS CORDIALES
Manuel Santos
28-04-2010, 11:23 AM
Les comento que este lunes estrene el Yak con un DA200, y me fue muy bien en el estreno, quiero agradecer a Enrique Licea , Alfredo Portillo y al " CUADRO TEXCOCO ", por las facilidades otorgadas para estrenar mi avión, ya que mi pista esta en mantenimiento y no se puede volar por ahora....
Definitivamente una chulada de motor, aunque con tan poco tiempo restante para la competencia, no me es posible terminar de ajustar el avión y al mismo tiempo entrenar mi rutina, así que he tomado la decisión de competir con mi Yak 170, el cual esta ajustado y listo para seguir entrenando , así que el 200 se tendrá que esperar un rato mas...
Quiero agradecer en especial a Juan Carlos de la Parra quien hizo un excelente trabajo para Instalar el 200 en el Yak, ya que el espacio quedo milimétricamente justo, además de las buenas desveladas y horas de trabajo que tuvimos para terminar el avión....
les dejo unas fotos de la instalación del motor...
Saludos..
chatorivera
28-04-2010, 11:47 AM
Les comento que este lunes estrene el Yak con un DA200, y me fue muy bien en el estreno, quiero agradecer a Enrique Licea , Alfredo Portillo y al " CUADRO TEXCOCO ", por las facilidades otorgadas para estrenar mi avión, ya que mi pista esta en mantenimiento y no se puede volar por ahora....
Definitivamente una chulada de motor, aunque con tan poco tiempo restante para la competencia, no me es posible terminar de ajustar el avión y al mismo tiempo entrenar mi rutina, así que he tomado la decisión de competir con mi Yak 170, el cual esta ajustado y listo para seguir entrenando , así que el 200 se tendrá que esperar un rato mas...
Quiero agradecer en especial a Juan Carlos de la Parra quien hizo un excelente trabajo para Instalar el 200 en el Yak, ya que el espacio quedo milimétricamente justo, además de las buenas desveladas y horas de trabajo que tuvimos para terminar el avión....
Saludos..
Felicidades Manuel, el avión se ve de lujo y la instalación ni se diga, de primera. Una pregunta: ¿que tipo de extensiones estas utilizando?, te lo pregunto por el tipo conector que se ve en la segunda y tercer foto. Mucha suerte y a seguir entrenando muy duro.
Manuel Santos
28-04-2010, 11:59 AM
Felicidades Manuel, el avión se ve de lujo y la instalación ni se diga, de primera. Una pregunta: ¿que tipo de extensiones estas utilizando?, te lo pregunto por el tipo conector que se ve en la segunda y tercer foto. Mucha suerte y a seguir entrenando muy duro.
Que tal chato!, mira las extensiones son normales y las hacemos a la medida, simplemente Instalamos un conector " DEANS CONNECTOR " en los alerones, ya que son conectores más robustos y más duros para poder quitar y poner las alas sin tener que poner seguros a las extensiones, y asegurar una conexión más segura y rápida que dura más y es más resistente a la vibración.... una maravilla!!
Saludos..
Sierraplane®
28-04-2010, 12:28 PM
Manuelito, muchas felicidades!!
Juan Carlos Muchas felicidades, trabajos realemente de primer mundo... de excelente nivel!
Buena decisión de tomar el 170 y a tu regreso le das al 200.
Excelente trabajo, excelente mancuerna
Felicidades!
Manuel Santos
28-04-2010, 12:46 PM
Manuelito, muchas felicidades!!
Juan Carlos Muchas felicidades, trabajos realemente de primer mundo... de excelente nivel!
Buena decisión de tomar el 170 y a tu regreso le das al 200.
Excelente trabajo, excelente mancuerna
Felicidades!
Muchas gracias Javier!!
Saludos....
Sierraplane®
28-04-2010, 01:06 PM
Manuel... que hélice estás usando en el 200?
aurys25
28-04-2010, 01:17 PM
Saludos..
Que chingoneria Sr. Sa ntos, una verdadera chingoneria, oye, y con ese motor puedes hacer 3D y demas, o limita en algo el tamaño el y el peso???
Lleva canisters???
Saludos
Hector
alexgtz
28-04-2010, 01:24 PM
Oye.. Manuel.... Y el spinner?????? :D:D:D:D:D
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=41990&stc=1&thumb=1&d=1272471810
Manuel Santos
28-04-2010, 01:35 PM
Manuel... que hélice estás usando en el 200?
31x12
Sierraplane®
28-04-2010, 01:38 PM
31x12
Y que opinión tienes de la 30 X 13 evo ( Mezlick)
Tu que hablas inglés:eek::D
Manuel Santos
28-04-2010, 01:50 PM
Que chingoneria Sr. Sa ntos, una verdadera chingoneria, oye, y con ese motor puedes hacer 3D y demas, o limita en algo el tamaño el y el peso???
Lleva canisters???
Saludos
Hector
Definitivamente puedes hacer 3D y demás, esta impresionante.
El motor es más potente, pero también mas pesado, así que ganas potencia pero el peso hace que pierdas wing loading.
la masa del motor, aun que esta balanceado igual, está distribuida mas al frente y esto hace que en vuelo la inercia del avión se comporta diferente...
La transición es increíble y hay mucho menos vibración
Definitivamente hay que volarlo más y aprender como reacciona, ya que solo tengo 5 vuelos con el..
Estoy volando con Reg Mufflers....
Con el 170 llevo como 100 vuelos y si te puedo decir que aunque son aviones idénticos no vuelan igual...
Saludos..
Manuel Santos
28-04-2010, 01:52 PM
Y que opinión tienes de la 30 X 13 evo ( Mezlick)
Tu que hablas inglés:eek::D
Esta INCREIBLE!!!!!!!
Con esa voy a volar en el XFC....
tambien voy a probar la 31x12 en el 170...
mas adelante les comento como me fue con esta helice y el 170....
Manuel Santos
28-04-2010, 01:53 PM
Oye.. Manuel.... Y el spinner?????? :D:D:D:D:D
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=41990&stc=1&thumb=1&d=1272471810
Los Yak´s no llevan Spinner!! you Know?...... LOL.
alexgtz
28-04-2010, 01:59 PM
Entonces como le llaman a esa cosa roja??? Nose?
Tu sabe? Nariz???? :D:D:D:D
http://www.yakuk.com/img/YAK54_australia.jpg
Manuel Santos
28-04-2010, 02:16 PM
Entonces como le llaman a esa cosa roja??? Nose?
Tu sabe? Nariz???? :D:D:D:D
Se llama " mal gusto " LOL...
Marroquin
28-04-2010, 02:39 PM
Manuel, mucho exito en este XFC que las cosas salgan de acuerdo a lo planeado, ANIMO!!!!!!!!!!!!
Manuel Santos
28-04-2010, 03:00 PM
Manuel, mucho exito en este XFC que las cosas salgan de acuerdo a lo planeado, ANIMO!!!!!!!!!!!!
Muchas Gracias Fernando!
Horacio Fuentes
28-04-2010, 03:31 PM
Felicidades Manuel ! .. Me dijo Mario que vendras a volar a volar a nivel del mar.. sera??
Saludos
Manuel Santos
28-04-2010, 04:19 PM
Felicidades Manuel ! .. Me dijo Mario que vendras a volar a volar a nivel del mar.. sera??
Saludos
Tengo muchas ganas, yo les aviso si es posible!!
saludos..
ZOPILOTE7
28-04-2010, 05:44 PM
será que los YAKs nunca me han latido y si, tienes razón ese Spinner lo afea aún más
saludos!
Se llama " mal gusto " LOL...
Rolando Gomez
28-04-2010, 05:56 PM
Manuel,
Con que avion vas a participar en el Air Race...? Porque te llaman "Manuel Santos Lightning McQueen Racing".... es por el decorado de tu avión...?
Nos pones una foto del avion con el que competiras en el Air Race? Entiendo que es categoria 50cc-62cc.
Saludos....!
Rolando Gómez
Manuel Santos
28-04-2010, 07:17 PM
Hola Rolando!
Voy a competir en el Air Race con un Ultimate de Aeroworks 50cc...
El nombre del Mcqueen es una larga historia, la versión corta:
La filosofía de la película del Rayo Mcqueen es parte de mi vida, y volé en el XFC 2008 con un avión llamado Mcqueen, pero de verdad te recomiendo la versión larga donde explico mucho mas acerca de esto y del avión, te dejo el link y ojala lo puedas ver, vale la pena!!
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=322&highlight=queen
Saludos...
Xavier Ramos
29-04-2010, 12:20 PM
Esta de pelos ese Ultimate Manuel!!! por que no lo he visto!!??
como va a estar lo de la carrera? eso si es nuevo para mi, pero suena interesante.
saludos
Ramon Zavala
29-04-2010, 04:02 PM
Que tal Manuel este año habra camisas del XFC 2010 como las del año pasado??
Adolfo Gomez
29-04-2010, 04:56 PM
Sí, y por favor te solicitamos que las fotos del promo de la camisa, sean con la misma modelo del año pasado si eres tan amable Manolo.
:p:D:D
Angelo Lomeli
29-04-2010, 05:33 PM
Mucha suerte Manolo.
Por cierto yo voto por el mal gusto mira que bonito se ve:
Manuel Santos
29-04-2010, 10:23 PM
Esta de pelos ese Ultimate Manuel!!! por que no lo he visto!!??
como va a estar lo de la carrera? eso si es nuevo para mi, pero suena interesante.
saludos
Creo que no hemos coincidido los últimos 4 fines de semana... será por eso? JaJaJa...
La carrera está basada en " Red Bull Air Race " formato original de los aviones grandes, y esta ves hay dos categorías y se correra en un circuito con maniobras preestablecidas, habrá ronda de calificaciones y por supuesto la carrera...
Esta muy interesante aquí está el link para mas información...
Saludos...
Manuel Santos
29-04-2010, 10:25 PM
Tenemos ya muy poco tiempo para las camisas, créeme que tengo muchas ganas de hacerlas, solo que el año pasado invertí muchísimo tiempo en eso, y probablemente haremos algo diferente...
Yo les aviso...
Manuel Santos
29-04-2010, 10:26 PM
Sí, y por favor te solicitamos que las fotos del promo de la camisa, sean con la misma modelo del año pasado si eres tan amable Manolo.
:p:D:D
si esto se hace , seguro habrá sesión de fotos!!!!!!!!!!!!!
Xavier Ramos
29-04-2010, 10:45 PM
Creo que no hemos coincidido los últimos 4 fines de semana... será por eso? JaJaJa...
La carrera está basada en " Red Bull Air Race " formato original de los aviones grandes, y esta ves hay dos categorías y se correra en un circuito con maniobras preestablecidas, habrá ronda de calificaciones y por supuesto la carrera...
Esta muy interesante aquí está el link para mas información...
Saludos...
No manches Manuel, ya lo vi!!! si esta cañon eso del red bull air race, lo cañon es que si le pegas al pylon seguro ya valio mais el avión a menos que sean de papel, tonces no hay bronca.:D:D
Pues estaré al pendiente como siempre y te deseo la mejor de las suertes..
un abrazo
Manuel Santos
29-04-2010, 10:53 PM
Mucha suerte Manolo.
Por cierto yo voto por el mal gusto mira que bonito se ve:
Muchas Gracias Angelo.....
Yo pensé que nada mas existía un solo avión con mal gusto JaJaJa, pero al parecer esto predomina más!!! LOL
Los Yak´s No llevan Spinner, " digo los de buen gusto..... "
Manuel Santos
29-04-2010, 10:56 PM
Angelo !!!!
Tambien estas anotado en las carreras, ya estas listo?
Manuel Santos
29-04-2010, 10:58 PM
Que Increible!!!!!!!!!!!!!!!
http://farm4.static.flickr.com/3237/4564304537_6f96fb5ef4_b.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2426/3620574651_92ec1fe287_o.jpg
Horacio Fuentes
30-04-2010, 03:50 AM
Con y sin spinner! .. de las 2 formas me gusta :)
saludos
Manuel Santos
30-04-2010, 07:21 AM
Les Platico que NO hay un solo cuarto disponible en los 14 Hoteles que hay en muncie!!
es la primera vez que hablo a todos los hoteles y NADA!! :eek::eek::eek::eek::eek:
Por lo tanto la sede de Hotel este año será en ( Comfort INN ANDERSON ):)
Comfort Inn (http://www.comfortinn.com/hotel-anderson-indiana-IN168)(IN168)
2229 East 59th Street, Anderson, IN, US, 46013
Phone: (765) 649-3000
http://www.comfortinn.com/hotel-anderson-indiana-IN168
Mapa y direcciones:
http://www.comfortinn.com/hotel-anderson-indiana-IN168/Hotel-Map?country=US
Si alguien esta interesado en ir, les recomiendo que hagan su reservación YA!!!!!!
Saludos!
Adolfo Gomez
30-04-2010, 10:06 AM
A mi me facinan los yaks con y sin spinner, chequense este a poco no se le ve bien, y al canijo de mi hijo con esa mueca de chingaquedito ¡¡¡¡ asi como se ve así es ¡¡¡ :D:D:D
Sierraplane®
30-04-2010, 10:09 AM
Que buena foto!!, realmente de un artista.
(lástima que el avión , aunque muy bueno sea ARD...)
Marroquin
30-04-2010, 11:43 AM
Uffff esta de poca madre esa foto, muy buena.
juan arturo espinoza pita
30-04-2010, 12:01 PM
A mi me facinan los yaks con y sin spinner, chequense este a poco no se le ve bien, y al canijo de mi hijo con esa mueca de chingaquedito ¡¡¡¡ asi como se ve así es ¡¡¡ :D:D:D
se ve igualito de canijo q el papa :):) saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
Manuel Santos
03-05-2010, 09:40 AM
CAMISAS XFC 2010 !!
Manuel Santos
03-05-2010, 09:41 AM
Si Señores!
Las Camisas del XFC 2010 están en proceso…
Antes que nada quiero Agradecer Enormemente a Héctor Reyes y Rosy por el gran entusiasmo y esfuerzo para poder hacer esto posible!
Tenemos muy poco tiempo para hacer las camisas así que manos a la obra!
Mecánica para obtener una camisa:
1.- Este año no tengo tiempo para encargarme de la supervisión pagos y envíos de las camisas, por lo que todo lo relacionado con las camisas será atreves de Rosy
2.- El diseño de las camisas es muy similar, (con cambios significativos), al del año pasado y se dará a conocer este jueves 6 de mayo
3.- El costo de la camisa será determinado el 6 de mayo (se calcula similar más o menos al año pasado )
4.- Los pagos se harán a la cuenta de Rosy que se proporcionara el 6 de mayo
5.- Tenemos muy poco tiempo y no hay prorroga por obvias razones
6.- se hará un solo tiraje de las camisas y no más
7.- IMPORTANTISIMO!!! La fecha límite del pago de las camisas será el día 11 de mayo!!!!
8.-El día 12 de mayo se empezarán a hacer solo las camisas que se haya Pagado
Así que pongámonos las pilas todos los que queramos una camisa de recuerdo y apoyo para la porra del México en el XFC!
Por su puesto Tendremos una sesión Fotográfica mejorada y aumentada, este año tendremos una Nueva Modelo y prometemos hacer un Sesión IMPRESIONANTE!!!!
******Próximamente******
Vamos MEXICO!!!!
Saludos..
Manuel Santos
03-05-2010, 09:51 AM
LISTA Camisas:
-Manuel Santos 3 L
-Elisa 2 S
-Juan Carlos de la parra 2 XL
-Frank Noll 1 XL
-Jason Noll 1 L
-Andrew Jesky 1 XL
-Elia Narcio
-Francisco Zuloaga 1 XL
rcwood
03-05-2010, 10:52 AM
Francisco Zuloaga. Misma talla de Juan Carlos de la Parra.
pacoflyer
03-05-2010, 10:59 AM
Francisco casal te encargo una XL
gracias
beto-ortega
03-05-2010, 10:59 AM
TIENEN ALGUNA FOTO????
alex ostos
03-05-2010, 11:01 AM
Cómo estàs Manuel. Te pido de favor una M.
En caso de que hagan de niño me avisas. Tiene 3 años.
Número de cuenta o CLABE.
Gracias.
jpalomo
03-05-2010, 11:08 AM
Hola Manuel, muchas felicidades, ya sabes que te deseo mucha suerte en la competencia y que voy a estar al pendinente de los avances durante toda la aventura. Obvio yo también me apunto con una camisa talla "M" y si quieres te puedo asistir en la sesión de foto con la modelo, jejeje, saludos!!!
Manuel Santos
03-05-2010, 11:09 AM
LISTA Camisas:
-Manuel Santos 3 L
-Elisa 2 S
-Frank Noll 1 XL
-Jason Noll 1 L
-Andrew Jesky 1 XL
-Elia Narcio
-Francisco Zuloaga 1 XL
- Francisco Casal 1 XL
- Alex Ostos
-Juan Palomo 1 M
-Javierdl 1 XL
-Beto Ortega 1 L
-cuco olivarez 2 L
-Rigo 1 M
javierdl
03-05-2010, 11:10 AM
que tal,
javierdl: talla XL por favor
Manuel Santos
03-05-2010, 11:12 AM
TIENEN ALGUNA FOTO????
El nuevo diseño se dará a conocer el Jueves 6
Por lo pronto te dejo una foto del año pasado.....
http://farm4.static.flickr.com/3345/3590216058_8b3c6c99b4_b.jpg
beto-ortega
03-05-2010, 11:14 AM
BUENO PUES ME ANIMO.....
BETO-ORTEGA TALLA "L"
VAN A HACER PARA MUJER??? OSEASE TALLAS MAS CORTAS Y PARA NIÑO, DE 1 AÑO?
Manuel Santos
03-05-2010, 11:19 AM
BUENO PUES ME ANIMO.....
BETO-ORTEGA TALLA "L"
VAN A HACER PARA MUJER??? OSEASE TALLAS MAS CORTAS Y PARA NIÑO, DE 1 AÑO?
Beto las tallas son
S,M,L,XL y XXL
No se pueden hacer para niño ya que el ponchado de los bordados es solo uno y por lo tanto no cabrian an una talla pequeña, y no se haran camisas de corte de mujer...
Pero en lo personal mi esposa las usa y se ven muy bien...
Saludos...
cuco olivarez
03-05-2010, 11:21 AM
Manuel..................Apuntame con dos talla "L" por que ya engorde,jajajaja ya sabes mi bro siempre a sus ordenes y apoyando, espero numero de cuenta y ya esta.
Saludos.
Manuel Santos
03-05-2010, 11:28 AM
Manuel..................Apuntame con dos talla "L" por que ya engorde,jajajaja ya sabes mi bro siempre a sus ordenes y apoyando, espero numero de cuenta y ya esta.
Saludos.
Muchas gracias Cuco!
El numero de cuenta el Jueves lo tenemos...
Saludos..
Manuel Saludos...!, me puedes anotar una Talla M porfavor.
Rigo.
Lalo Guzman
03-05-2010, 11:35 AM
Manuel:
Yo quiero una Modelo como esa...
sergio abarca
03-05-2010, 12:02 PM
Manuel
saludos , me perdi en el post o no lei bien pero sabes cual sera el costo???
gracias y saludos
Manuel Santos
03-05-2010, 12:40 PM
Manuel
saludos , me perdi en el post o no lei bien pero sabes cual sera el costo???
gracias y saludos
Hola Sergio!!
El Jueves Sabemos.....
te pido de favor leas el post 92, punto No. 3.....ahi se explica todo esto....
Muchas gracias....
aurys25
03-05-2010, 01:32 PM
Hola a todos, Muchas gracias Manolo por la confianza, vamos a hacer un buen esfuerzo para que queden a la altura del evento.
Les pido de favor que todos los que quieran camisa, me envien un correo con los siguientes datos:
Nombre completo
Direccion
CP
Ciudad y Edo.
Cantidad
Tallas
El dia de mañana les envio los numeros de cta para depositar, es muy importante empezar a recibir estos datos en mi correo para ir haciendo la logistica de las camisas y de los envios.
Saludos
Hector
aurys25@hotmail.com
Hector Aragon
03-05-2010, 01:33 PM
Mi estimado Manuel.
En espera del modelo nuevo estan super.
Yo me anoto con una L porfa.
Saludos.
Manuel Santos
03-05-2010, 02:36 PM
Hola a todos, Muchas gracias Manolo por la confianza, vamos a hacer un buen esfuerzo para que queden a la altura del evento.
Les pido de favor que todos los que quieran camisa, me envien un correo con los siguientes datos:
Nombre completo
Direccion
CP
Ciudad y Edo.
Cantidad
Tallas
El dia de mañana les envio los numeros de cta para depositar, es muy importante empezar a recibir estos datos en mi correo para ir haciendo la logistica de las camisas y de los envios.
Saludos
Hector
aurys25@hotmail.com (aurys25@hotmail.com)
Muchas Gracias Hector, solo te pediria que si es posible pongas el numero de cuenta aqui en el foro, para que todos esten enterados....
Manuel Santos
03-05-2010, 02:37 PM
LISTA Camisas:
-Manuel Santos 3 L
-Elisa 2 S
-Frank Noll 1 XL
-Jason Noll 1 L
-Andrew Jesky 1 XL
-Elia Narcio
-Francisco Zuloaga 1 XL
- Francisco Casal 1 XL
- Alex Ostos
-Juan Palomo 1 M
-Javierdl 1 XL
-Beto Ortega 1 L
-cuco olivarez 2 L
-Rigo 1 M
-Hector Aragon 1 L
sergio abarca
03-05-2010, 04:55 PM
gracias Manuel
ya lo vi solo que el año pasado no la compre !!!!!!! jejejeje
alcarafa
03-05-2010, 09:14 PM
$$$$$$$$$ ?????????
Manuel Santos
03-05-2010, 10:22 PM
$$$$$$$$$ ?????????
Hola rafa, muy pronto lo sabremos.....
Saludos..
Manuel Santos
04-05-2010, 01:35 AM
El Diseño de las camisa XFC 2010 Está Listo!!!
http://farm5.static.flickr.com/4022/4577047083_53d25823ef_b.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4041/4577679946_4ccf9c2858_b.jpg
jimbo
04-05-2010, 01:50 AM
Dos preguntas por que las playeras del año pasado no las conoci, son bordadas o impresas tipo serigrafia, y la segunda si son algodon 100? bueno y el pilon, todas llevaran el nombre de Manuel Santos??
Manuel Santos
04-05-2010, 02:09 AM
Dos preguntas por que las playeras del año pasado no las conoci, son bordadas o impresas tipo serigrafia, y la segunda si son algodon 100? bueno y el pilon, todas llevaran el nombre de Manuel Santos??
Porque no las Conociste?, seguro no viste el thread, eso si seguro.....
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=1786&highlight=aventura+xfc+2009
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=1786&highlight=aventura+xfc+2009&page=12
post 450....
Si son bordadas....
y por su puesto todas llevan el nombre de Manuel Santos, son camisas conmemorativas de evento del XFC, y de la porra!!!!!!!
Saludos...
rvelasco
04-05-2010, 02:12 AM
ja! yo quiero una!!! mañana hablo con hector a ver si hay de mi tamaño! hahahaha
jimbo
04-05-2010, 02:14 AM
Mama mia, con esa modelo!!!
Ya me mataste...!!!!
Me apunto con una!!!!!
Jimbo XXL
Por favor y muchas gracias
Y espero ver la modelo de este año!!!!
Habra sesion de la modelo con la porra y camisas?????:D:D
Manuel Santos
04-05-2010, 02:48 AM
LISTA Camisas:
-Manuel Santos 3 L
-Elisa 2 S
-Frank Noll 1 XL
-Jason Noll 1 L
-Andrew Jesky 1 XL
-Elia Narcio
-Francisco Zuloaga 1 XL
- Francisco Casal 1 XL
- Alex Ostos
-Juan Palomo 1 M
-Javierdl 1 XL
-Beto Ortega 1 L
-cuco olivarez 2 L
-Rigo 1 M
-Hector Aragon 1 L
-Jimbo 1 XXL
aurys25
04-05-2010, 07:52 AM
El Diseño de las camisa XFC 2010 Está Listo!!!
http://farm5.static.flickr.com/4022/4577047083_53d25823ef_b.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4041/4577679946_4ccf9c2858_b.jpg
WOOOW!!!!!!!, ESTA INCREIBLE EL DISEÑO!!!!!, ASI QUEDARAN SIN LUGAR A DUDAS.
R. Villanueva
04-05-2010, 08:01 AM
WOOOW!!!!!!!, ESTA INCREIBLE EL DISEÑO!!!!!, ASI QUEDARAN SIN LUGAR A DUDAS.
Y la modelo apá?
Un abrazo mi estimado Héctor, y que todo salga mejor de lo que estoy seguro saldrá!!!
SALUDOS!!!
Y salúdame porfavor a todos los amigos de Halcones!!!
Rolando Serna
04-05-2010, 08:46 AM
Manuel yo tmb me apunto con una mediana.
Saludos
ELMER HOMERO.
04-05-2010, 09:31 AM
MANOLO UNA PREGUNTA. SE VALE PEDIR CON MANGAS LARGAS?
SE QUE ES OTRO PRECIO.
SI HAY CON MANGA LARGA, ME APUNTO CON TRES. TALLA XL.
SALUDOS !
aurys25
04-05-2010, 09:35 AM
SE QUE ES OTRO PRECIO.
SALUDOS !
Hola Ramon!!!!, fijate que no se pueden hacer con manga larga..., me da mucha pena pero te fallo esta vez.
Saludos
Hector
Lalo Guzman
04-05-2010, 09:56 AM
Manolo:
Te pido 2 Camisas... Para:
Lalo Guzmán: XL
Pedro Amezcua: L
Muchas Garcias.
RodrigoC
04-05-2010, 10:13 AM
Manuel anotame 1 xxl saludos
ERNESTO JIMENEZ
04-05-2010, 10:19 AM
Hola Manuel,
yo quiero dos camisas "medianas" para mi,;):D ya ves que de lo bueno....poco,:confused::eek::D espero que a los que piden XXXXLL les cobres por metros y no por camisa:D:D
saludos:)
Ramon Corona
04-05-2010, 10:21 AM
Manuel como estas ???? Que padre que vas otra vez al XFC !!!! Apuntame con una M.
Saludos !!!!
beto-ortega
04-05-2010, 10:31 AM
BUEN DIA MANUEL.... APARTE DE LA "L" QUE YA TE HABIA ENCRGADO APUNTAME OTRA "M" PARA MI HERMANO,
sALUDOS!!!
Sierraplane®
04-05-2010, 10:37 AM
Javier Sierra
Dos, una XL y la otra Talla CHica
Saludos
Y si se pudiera quitar AeroWork y ponerle Carden Aircraft sería estupendo
ELMER HOMERO.
04-05-2010, 10:37 AM
Hola Ramon!!!!, fijate que no se pueden hacer con manga larga..., me da mucha pena pero te fallo esta vez.
Saludos
Hector
OTRA VEZ ?
SI SE PUDIERA AHI TE ENCARGO, SALE.
TE ENCARGO DOS XL
DIME Y PASO A LA CAJA.
TKS.
Pilon
04-05-2010, 10:41 AM
Me apunto con una XL !!!!!
Manolo... te hago otra lonita para este año???
Saludos
El Pilon
Richard
04-05-2010, 10:57 AM
Hola Manuel, me apuntas una talla M, mas tarde te envio mis datos por e-mail, gracias y suerte en el XFC 2010.
Ricardo Rodriguez
Saoco
04-05-2010, 11:14 AM
Hola
a mi por favor anotame con una
XXL
jeje saludos
Carlos Vargas
04-05-2010, 11:40 AM
Aaaah cabron, que padres estan,,, me apunto con una XL por favor!!
Manuel Santos
04-05-2010, 11:47 AM
Y la modelo apá?
Un abrazo mi estimado Héctor, y que todo salga mejor de lo que estoy seguro saldrá!!!
SALUDOS!!!
Y salúdame porfavor a todos los amigos de Halcones!!!
Las fotos con la modelo son cuando tenga las camisas, sino como apa?
Saludos...
Manuel Santos
04-05-2010, 11:51 AM
SE QUE ES OTRO PRECIO.
SALUDOS !
Hola Ramon!
Hector se esta encargando de las camisas, una disculpa ramon pero no es posible.....
Saludos...
Manuel Santos
04-05-2010, 11:54 AM
Me apunto con una XL !!!!!
Manolo... te hago otra lonita para este año???
Saludos
El Pilon
Que tal pilon!!, la verdad me encantaría una lona nueva, pero esta vez sí paso a la caja, sino no!!!!
Muchas gracias pilon te mando el diseño más adelante.....
Manuel Santos
04-05-2010, 11:56 AM
Hola Manuel, me apuntas una talla M, mas tarde te envio mis datos por e-mail, gracias y suerte en el XFC 2010.
Ricardo Rodriguez
Hola ricardo, te pediria que los datos se los mandes a Hector, muchas gracias...
aurys25@hotmail.com
Manuel Santos
04-05-2010, 12:02 PM
LISTA Camisas:
-Manuel Santos 3 L
-Elisa 2 S
-Juan Carlos de la parra 2 XXL
-Frank Noll 1 XL
-Jason Noll 1 L
-Andrew Jesky 1 XL
-Elia Narcio
-Francisco Zuloaga 1 XL
- Francisco Casal 1 XL
- Alex Ostos 1 M
-Juan Palomo 1 M
-Javierdl 1 XL
-Beto Ortega 1 L y 1 M
-cuco olivarez 2 L
-Rigo 1 M
-Hector Aragon 1 L
-Jimbo 1 XXL
-Rolando Serna 1 M
-Elmer Homero 3 XL
-Lalo Guzman 1XL
-Pedro Amezcua 1L
-Rodrigo C 1 XXL
-Ernesto Jimenez 2 M
-Ramon Corona 1 M
-Javier Sierra 1XL y 1 S
-Pilon 1 XL
-Ricardo Rodriguez 1 M
-Saoco 1 XXL
-Carlos Vargas 1 XL
-Luis Castillo 1 L
-Juan Carlos Alcocer 1 L
-Jorge Martinez Gracida 1 XL
-Luis Bolaños 1 XL
-Ivan Perez 1 XL
-Manuel Ruiz 1 XL
-Ramon Zavala 1 M
-Arkyng
LuisCastillo
04-05-2010, 12:21 PM
Estan de poca Manuel! ya sabes que año con año me apunto con una camisa.
-Luis Castillo 1 L
Saludos!
ELMER HOMERO.
04-05-2010, 12:37 PM
Saludos
Hector
HECTOR YA SOLICITE DOS, PORFA AGREGA OTRA, O SEA TRES XL.
TKS.
jcalcocer
04-05-2010, 12:40 PM
Manolo, anótame con 1 L por favor!!!
Un abrazote amigo, mucha suerte!!!!
challenger
04-05-2010, 01:05 PM
JORGE MARTINEZ GRACIDA TALLA XL
challenger
04-05-2010, 01:08 PM
LUIS BOLAÑOS HOOPER XL
IVAN PEREZ LEON XL
MANUEL RUIZ XL
Ramon Zavala
04-05-2010, 02:11 PM
Manuel me anotame con una MEDIANA tambien por favor, ya envie los datos al correo:D de igual manera. Saludos..:)
Pilon
04-05-2010, 02:26 PM
Que tal pilon!!, la verdad me encantaría una lona nueva, pero esta vez sí paso a la caja, sino no!!!!
Muchas gracias pilon te mando el diseño más adelante.....
No te preocupes, ahi vemos jaja, o hacemos un intercambio como el año pasado, nadamas que ahora si paso a recojer el encargo jajajajajaja
Saludos
Manuel Santos
04-05-2010, 02:59 PM
No te preocupes, ahi vemos jaja, o hacemos un intercambio como el año pasado, nadamas que ahora si paso a recojer el encargo jajajajajaja
Saludos
Claro que si pilon aqui tengo tu encargo!!!
lo que pasa es que no nos hemos visto!! JAJaJaJa!!
Saludos...
arkyng
04-05-2010, 04:27 PM
Ya estoy mas que listo, ya te mande mis datos al correo, pero aun no se el costo apa???????????????????
Sierraplane®
04-05-2010, 04:57 PM
el costo de la camisa es de 3000 pesos
LuisCastillo
04-05-2010, 05:00 PM
el costo de la camisa es de 3000 pesos
Ok, Manuel me puedes mandar la Manga izquierda no mas por favor :D:D:D
aurys25
04-05-2010, 05:27 PM
Señores el costo de la camisa es de $ 600.00 pesos envio incluido por multipack a cualquier parte del pais 24 hrs de entrega.
El numero de cuenta a depositar es
America Reyes Nuñez
BANORTE
Cta 609576809
CLABE 072 680 00609576809 7
Por favor en cuanto este el deposito realizado es importante me envien la ficha de deposito escaneada por correo con sus datos de envio.
Saludos
Hector
LuisCastillo
04-05-2010, 05:37 PM
Señores el costo de la camisa es de $ 600.00 pesos envio incluido por multipack a cualquier parte del pais 24 hrs de entrega.
America Reyes Nuñez
BANORTE
Cta 609576809
Por favor en cuanto este el deposito realizado es importante me envien la ficha de deposito escaneada por correo con sus datos de envio.
Saludos
Hector
Ya es lo menos Señor???? :D:D:D
Sierraplane®
04-05-2010, 05:38 PM
America Reyes Nuñez
BANORTE
Cta 609576809
Saludos
Hector
Gracias amigo
mañana se hará mi depósito y ahí mismo my adreess
Sincerely
J.S
Pilon
04-05-2010, 05:49 PM
Ya es lo menos Señor???? :D:D:D
No es Mercado Wey !!!!, asi es y te chingas....... o no Hector???
Saludos...
Ya en serio... si es lo menos? jajajja
Esta semana esta depositado...
Manuel Santos
04-05-2010, 06:53 PM
Ya estoy mas que listo, ya te mande mis datos al correo, pero aun no se el costo apa???????????????????
Yo estoy apuntando la lista aquí solo para referencia de las personas que pidieron, me puedes decir que talla por favor?
gracias...
aurys25
04-05-2010, 08:48 PM
[QUOTE=Pilon;169475]No es Mercado Wey !!!!, asi es y te chingas....... o no Hector???
ASI ES!!!!!
LuisCastillo
04-05-2010, 08:58 PM
[QUOTE=Pilon;169475]No es Mercado Wey !!!!, asi es y te chingas....... o no Hector???
ASI ES!!!!!
No me recibes a cambio unas de futaba que tengo ahi??? jajajajaja!!!:D:D:D
Manuel Santos
05-05-2010, 04:05 AM
LISTA Camisas:
-Manuel Santos 3 L
-Elisa 2 S
-Frank Noll 1 XL
-Jason Noll 1 L
-Andrew Jesky 1 XL
-Francisco Zuloaga 1 XL
- Francisco Casal 1 XL
- Alex Ostos 1 M
-Juan Palomo 1 M
-Javierdl 1 XL
-Beto Ortega 1 L y 1 M y 1 S
-cuco olivarez 2 L
-Rigo 1 M
-Hector Aragon 1 L
-Jimbo 1 XXL
-Rolando Serna 1 M
-Elmer Homero 3 XL
-Lalo Guzman 1XL
-Pedro Amezcua 1L
-Rodrigo C 1 XXL
-Ernesto Jimenez 2 M
-Ramon Corona 1 M
-Javier Sierra 1XL y 1 S
-Pilon 1 XL
-Ricardo Rodriguez 1 M
-Saoco 1 XXL
-Carlos Vargas 1 XL
-Luis Castillo 1 L
-Juan Carlos Alcocer 1 L
-Luis Bolaños 1 XL
-Ivan Perez 1 XL
-Manuel Ruiz 1 XL
-Ramon Zavala 1 M
-Arkyng
Armando Perez 1 L
Horse 1 L
beto-ortega
05-05-2010, 08:43 AM
Manuel.... ya envie mis datos con nombre direccion y todo... pero anexe en el correo una talla "S" para mi esposa.... la puedes incluir por favor....
Entonces serian 3 en total..... "L", "M" y "S"
rcwood
05-05-2010, 12:54 PM
Manolo, pago realizado y datos enviados a Aurys/Querétaro.
Saludos.
ERNESTO JIMENEZ
05-05-2010, 04:47 PM
ya realice el pago, les hice una transferencia a la cuenta que publicaron, los datos de la transferencia llegan al correo de Aurys, deposito por $1,200.00 pesos
saludos :)
Sierraplane®
05-05-2010, 04:54 PM
El depósito ya fue hecho por $1,200.00 correspondientes a dos camisas... una XL y la otra talla Chica
Los datos de mi dirección, junto con la ficha de depósito están siendo enviados al correo de Hector Reyes de Nickname AURY´S
Saludos
javierdl
05-05-2010, 05:13 PM
que tal, ya deposite, mande el scan de la ficha a ayrus
saludos!!!
Carlos E. Jasso
05-05-2010, 07:46 PM
A DARLE MANUEL, DURO CON ELLOS.
POR CIERTO MENCIONAS "CAMISAS" ESTE AÑO TAMBIÉN HAY??? DIGO PARA QUE ME APUNTES LUEGO LUEGO YA TENGO LA DEL AÑO PASADO Y NO QUIERO QUE ME FALTE LA DE ESTE AÑO, JEJEJEJ.
SALUDOS
Manuel Santos
05-05-2010, 09:04 PM
A DARLE MANUEL, DURO CON ELLOS.
POR CIERTO MENCIONAS "CAMISAS" ESTE AÑO TAMBIÉN HAY??? DIGO PARA QUE ME APUNTES LUEGO LUEGO YA TENGO LA DEL AÑO PASADO Y NO QUIERO QUE ME FALTE LA DE ESTE AÑO, JEJEJEJ.
SALUDOS
Hola Carlos!! Porsupuesto que hay camisas , llevamos 2 paginas hablando de eso JeJeJeJe!!!, asi que porfavor dime que talla para apuntarte y lee desde el post 117
tenemos solo hasta el martes !!!
Saludos....
aurys25
05-05-2010, 11:05 PM
Ya tengo algunos depositos mañana voy subiendo la informacion, recuerden que es imporante tener todo pagado maximo el proximo martes 11
Saludos
Hector
HORSE
06-05-2010, 05:57 AM
Anotame de favor con una "L", gracias. Ah y en mi nombre le pones de favor mi apodo "HORSE". Gracias y Saludos.
jpalomo
06-05-2010, 08:04 AM
ups, me quedé dormido con el tema del deposito, voy a tratar de hacerlo hoy mismo y mando el correo con los datos completos.
Saludos!
aurys25
06-05-2010, 08:36 AM
Anotame de favor con una "L", gracias. Ah y en mi nombre le pones de favor mi apodo "HORSE". Gracias y Saludos.
En la pagina 16 estan los datos de deposito
pacoflyer
06-05-2010, 08:39 AM
Buenos dias, ya esta el deposito, por mail te mando todos los datos
gracias.
paco casal
America Reyes Nuñez
BANORTE
Cta 609576809
Saludos
Hector[/QUOTE]
Rolando Serna
06-05-2010, 02:48 PM
Hector / Manuel ya quedo hecho mi deposito, y ya fue enviado al correo de aurys25@hotmail.com.
Saludos
aurys25
06-05-2010, 04:11 PM
LISTA Camisas:
-Manuel Santos 3 L PAGADO
-Elisa 2 S PAGADO
-Juan Carlos de la parra 2 XXL PAGADO
-Frank Noll 1 XL PAGADO
-Jason Noll 1 L PAGADO
-Andrew Jesky 1 XL PAGADO
-Francisco Zuloaga 1 XL PAGADO
- Francisco Casal 1 XL PAGADO
- Alex Ostos 1 M
-Juan Palomo 1 M
-Javierdl 1 XL PAGADO
-cuco olivarez 2 L PAGADO
-Rigo 1 M
-Hector Aragon 1 L
-Jimbo 1 XXL
-Rolando Serna 1 M PAGADO
-Elmer Homero 3 XL PAGADO
-Lalo Guzman 1XL
-Pedro Amezcua 1L
-Rodrigo C 1 XXL
-Ernesto Jimenez 2 M PAGADO
-Ramon Corona 1 M
-Javier Sierra 1XL y 1 S PAGADO
-Pilon 1 XL
-Ricardo Rodriguez 1 M
-Saoco 1 XXL
-Carlos Vargas 1 XL
-Luis Castillo 1 L
-Juan Carlos Alcocer 1 L
-Luis Bolaños 1 XL
-Ivan Perez 1 XL
-Manuel Ruiz 1 XL
-Ramon Zavala 1 M
-Arkyng
LISTA ACTUALIZADA DE PAGOS RECIBIDOS, ES IMPORTANTE TENER TODOS LOS PAGOS MAXIMO PARA EL DIA MARTES 11 DE MAYO
Sierraplane®
06-05-2010, 04:40 PM
LISTA ACTUALIZADA DE PAGOS RECIBIDOS, ES IMPORTANTE TENER TODOS LOS PAGOS MAXIMO PARA EL DIA MARTES 11 DE MAYO
En Menuda bronca te metiste...la de cobrador..chale!
ELMER HOMERO.
06-05-2010, 05:33 PM
HOY PASE A LA CAJA $1,800.00
SALUDOS !
cuco olivarez
06-05-2010, 05:45 PM
Ya esta el pago mi HECTOR checalo por favor
Saludos y que te parecio la manera de dar las noticias de deportes EEEEEHHHHHHHH
armando perez
06-05-2010, 06:21 PM
NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE MANUEL PERO MUCHA SUERTE Y EXITO CREO QUE LOS QUE NOS GUSTA ESTE HOBBY SONAMOS CON ALGUN DIA ESTAR EN UNA COMPETENCIA DE ESE NIVEL
armando perez
06-05-2010, 06:23 PM
DE PASO MANUEL ANOTAME UNA L Y MI NOMBRE ARMANDO PEREZ
Manuel Santos
06-05-2010, 09:35 PM
Hola Horse, no se a que te refieres con "en mi nombre le pones Horse", No es una camisa Personalizada, son conmemorativas del XFC 2010 donde voy a participar....
te mando un saludo...
Manuel Santos
06-05-2010, 09:36 PM
LISTA Camisas:
-Manuel Santos 3 L
-Elisa 2 S
-Frank Noll 1 XL
-Jason Noll 1 L
-Andrew Jesky 1 XL
-Francisco Zuloaga 1 XL
- Francisco Casal 1 XL
- Alex Ostos 1 M
-Juan Palomo 1 M
-Javierdl 1 XL
-cuco olivarez 2 L
-Rigo 1 M
-Hector Aragon 1 L
-Jimbo 1 XXL
-Rolando Serna 1 M
-Elmer Homero 3 XL
-Lalo Guzman 1XL
-Pedro Amezcua 1L
-Rodrigo C 1 XXL
-Ernesto Jimenez 2 M
-Ramon Corona 1 M
-Javier Sierra 1XL y 1 S
-Pilon 1 XL
-Ricardo Rodriguez 1 M
-Saoco 1 XXL
-Carlos Vargas 1 XL
-Luis Castillo 1 L
-Juan Carlos Alcocer 1 L
-Luis Bolaños 1 XL
-Ivan Perez 1 XL
-Manuel Ruiz 1 XL
-Ramon Zavala 1 M
-Arkyng
-Armando Perez 1 L
-Horse 1 L
aurys25
06-05-2010, 11:19 PM
-Elisa 2 S PAGADO
-Frank Noll 1 XL PAGADO
-Jason Noll 1 L PAGADO
- Alex Ostos 1 M
-Juan Palomo 1 M
-Javierdl 1 XL PAGADO
-Rigo 1 M
-Hector Aragon 1 L
-Jimbo 1 XXL
-Lalo Guzman 1XL
-Pedro Amezcua 1L
-Rodrigo C 1 XXL
-Ramon Corona 1 M
-Pilon 1 XL
-Ricardo Rodriguez 1 M
-Saoco 1 XXL
-Carlos Vargas 1 XL
-Luis Castillo 1 L
-Juan Carlos Alcocer 1 L
-Luis Bolaños 1 XL
-Ivan Perez 1 XL
-Manuel Ruiz 1 XL
-Ramon Zavala 1 M
-Arkyng[/quote]
Carlos Vargas
07-05-2010, 12:37 AM
Manuel a la mía por favor le pones milky cow" saludos
Rolando Serna
07-05-2010, 08:52 AM
Manuel a la mía por favor le pones milky cow" saludos
Que noooo OTUP nooooo:D
ELMER HOMERO.
07-05-2010, 11:09 AM
HECTOR TE ENVIE E-MAIL CON DATOS Y FICHA DE DEPOSITO.
TKS.
Richard
07-05-2010, 01:43 PM
Hector ya te mande la ficha de deposito y los datos.
Saludos
alexgtz
07-05-2010, 04:04 PM
En Menuda bronca te metiste...la de cobrador..chale!
Si caray... Javier... es una BRONCOTOTOTA, eso de poder cobrar lo que te deben!!!:eek::rolleyes:
HORSE
08-05-2010, 07:22 AM
SI MANUEL, ME LLAMO HECTOR MARTINEZ, PERO EN LUGAR DE PONER MI NOMBRE, POR ESO TE PIDO QUE LE PONGAS MI APODO "HORSE", SI ELLO NO ES POSIBLE ENTONCES, DE FAVOR, PONES MI NOMBRE "HECTOR MARTINEZ", SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO. TE DEPOSITO HOY SABADO O A MAS TARDAR EL LUNES.
Hola Horse, no se a que te refieres con "en mi nombre le pones Horse", No es una camisa Personalizada, son conmemorativas del XFC 2010 donde voy a participar....
te mando un saludo...
Sierraplane®
08-05-2010, 08:31 AM
Que alguien le explique por favooooorrr!!
Sierraplane®
08-05-2010, 08:33 AM
Si caray... Javier... es una BRONCOTOTOTA, eso de poder cobrar lo que te deben!!!:eek::rolleyes:
Así es Alex...
Uta y la faroleada que tal eh?... yo quiero, yo quiero y a la hora de pagar!!!??? que yo no fuí!
En fin!
Saoco
08-05-2010, 10:49 AM
que numero de sucursal es?
RodrigoC
08-05-2010, 11:32 AM
quedo listo el deposito el dia de hoy 8 de mayo es por $600 con referencia 55551, saludos y gracias.
Manuel Santos
08-05-2010, 12:52 PM
que numero de sucursal es?
te mando los datos...
America Reyes Nuñez
BANORTE
Cta 609576809
CLABE 072 680 00609576809 7 00609576809 7
Saludos
Hector
aurys25
08-05-2010, 09:20 PM
-Elisa 2 S PAGADO
-Frank Noll 1 XL PAGADO
-Jason Noll 1 L PAGADO
- Alex Ostos 1 M
-Juan Palomo 1 M
-Javierdl 1 XL PAGADO
-Rigo 1 M
-Hector Aragon 1 L
-Jimbo 1 XXL
-Lalo Guzman 1XL
-Pedro Amezcua 1L
-Rodrigo C 1 XXL PAGADO
-Ramon Corona 1 M
-Pilon 1 XL
-Ricardo Rodriguez 1 M PAGADO
-Saoco 1 XXL
-Carlos Vargas 1 XL
-Luis Castillo 1 L
-Juan Carlos Alcocer 1 L
-Jorge Martinez Gracida 1 XL PAGADO
-Luis Bolaños 1 XL PAGADO
-Ivan Perez 1 XL PAGADO
-Manuel Ruiz 1 XL PAGADO
-Ramon Zavala 1 M
-Arkyng[/quote]
aurys25
08-05-2010, 09:22 PM
quedo listo el deposito el dia de hoy 8 de mayo es por $600 con referencia 55551, saludos y gracias.
Me envias por favor un correo con tus datos de envio??
Manuel Santos
08-05-2010, 10:06 PM
Señores! Quedan 2 Días para realizar el Pago...
Los que faltan de pasar a la caja, Por favor depositar cuanto antes, ya que el Miercoles SOLO se harán las camisas de las personas que pagaron!!
Saludos....
Manuel Santos
08-05-2010, 10:30 PM
Lista Actualizada:
-Elisa 2 S PAGADO
-Frank Noll 1 XL PAGADO
-Jason Noll 1 L PAGADO
- Alex Ostos 1 M
-Juan Palomo 1 M
-Javierdl 1 XL PAGADO
-Rigo 1 M
-Hector Aragon 1 L
-Jimbo 1 XXL
-Lalo Guzman 1XL
-Pedro Amezcua 1L
-Rodrigo C 1 XXL PAGADO
-Ramon Corona 1 M
-Pilon 1 XL
-Saoco 1 XXL
-Carlos Vargas 1 XL
-Luis Castillo 1 L
-Juan Carlos Alcocer 1 L
-Ivan Perez 1 XL PAGADO
-Manuel Ruiz 1 XL PAGADO
-Ramon Zavala 1 M
-Arkyng
-Fernando Torres 1 L
Carlos Vargas
09-05-2010, 09:02 PM
A mi quitenme de la lista por favor, dice mi mama que siempre no, somos muy macanas!!!
MVPilot
10-05-2010, 08:53 AM
MEXICO!!!!
Solo pasando a dejarles saludos de parte de mi padre (PAPI) y yo. Veo que ustedes siempre estan muy motivados y dandole tremendo apoyo a Manuel Santos lo cual da mucho de que hablar y proyecta la estupenda calidad de familia que son todos ustedes.
Allí estaré junto a mi familia y algunos de los pilotos de PR. Obviamente veran que mi camisa tendrá ambas banderas!!! Puerto Rico y Mexico!!!!!
Sinceramente, mi avion aún no lo he podido dar su primer vuelo, el cual lo daré este proximo weekend y tan pronto esté listo pues rapido empesaré a hacer las musicas known y unknown.
Les deseamos lo mejor del mundo a Manuel Santos!!
Saludos
Gabriel Altuz
Sierraplane®
10-05-2010, 09:05 AM
Felicidades Gabrielito!
Y lo mejor para este XFC 2010!
Saludos!
Manuel Santos
10-05-2010, 11:55 AM
MEXICO!!!!
Solo pasando a dejarles saludos de parte de mi padre (PAPI) y yo. Veo que ustedes siempre estan muy motivados y dandole tremendo apoyo a Manuel Santos lo cual da mucho de que hablar y proyecta la estupenda calidad de familia que son todos ustedes.
Allí estaré junto a mi familia y algunos de los pilotos de PR. Obviamente veran que mi camisa tendrá ambas banderas!!! Puerto Rico y Mexico!!!!!
Sinceramente, mi avion aún no lo he podido dar su primer vuelo, el cual lo daré este proximo weekend y tan pronto esté listo pues rapido empesaré a hacer las musicas known y unknown.
Les deseamos lo mejor del mundo a Manuel Santos!!
Saludos
Gabriel Altuz
Hola Gabriel!!
Muchas Gracias, por favor recibe un gran saludo y un abrazo para ti y Papi..!!!
Estamos muy emocionados por el evento y con muchas ganas de volverlos a ver y convivir otra vez, te deseo mucha suerte en este XFC y estaremos apoyándote con las porras de México!
Cuídate y estamos en contacto muy pronto!!!
Manuel....
alexgtz
10-05-2010, 12:56 PM
Muchísima Suerte GABRIEL... Me emocionó muchísimo escuchar que también llevarás la bandera de México en tu camisa!!!, así como también me dió muchisimo gusto ver a tu Papi y a ti usando las del Freestyle en el evento en el que rompiste tu timón.
Saludos a ambos.
Saoco
10-05-2010, 01:12 PM
te mando los datos...
America Reyes Nuñez
BANORTE
Cta 609576809
CLABE 072 680 00609576809 7 00609576809 7
Saludos
Hector
ya mandé mi ficha de deposito
gracias!!!!:cool::cool::cool::cool:
armando perez
10-05-2010, 01:26 PM
MANUEL YA ESTA HECHO MI DEPOSITO YA MENDE LA FICHA ARMANDO AGUASCALIENTES
aurys25
10-05-2010, 01:44 PM
-Elisa 2 S PAGADO
-Frank Noll 1 XL PAGADO
-Jason Noll 1 L PAGADO
- Alex Ostos 1 M
-Juan Palomo 1 M
-Javierdl 1 XL PAGADO
-Rigo 1 M
-Hector Aragon 1 L
-Jimbo 1 XXL
-Lalo Guzman 1XL
-Pedro Amezcua 1L
-Rodrigo C 1 XXL PAGADO
-Ramon Corona 1 M
-Pilon 1 XL
-Saoco 1 XXL PAGADO
-Armando Perez PAGADO
-Luis Castillo 1 L
-Juan Carlos Alcocer 1 L
-Ivan Perez 1 XL PAGADO
-Manuel Ruiz 1 XL PAGADO
-Ramon Zavala 1 M
-Arkyng
-Jose Loyo 1 S PAGADO
-RICARDO OCHOA PAGADO
R. OCHOA CCCP
10-05-2010, 02:29 PM
Estimado Hector te envie ficha de deposito de tres camisas
1XXL
2 L
Gracias.
Manuel Santos
10-05-2010, 11:57 PM
Ultimo dia para las camisas!!
Se van,se van!!!
Gracias a todos por el apoyo!
beto-ortega
11-05-2010, 10:02 AM
Buen dia Manuel y Hector.....
Ya envie la ficha de deposito.......
Saludos!!!!
Manuel y Hector ya esta hecho el deposito!
Saludos y Gracias!
Hector Aragon
11-05-2010, 10:36 AM
Estimado Manuel y Hector ya esta hecho el deposito mando ficha por mail.
Saludos.
jpalomo
11-05-2010, 10:52 AM
Perdon por hacerlo al último pero hoy antes del cierre del banco paso a hacer el deposito y mando la ficha, saludos!!
jpalomo
11-05-2010, 04:27 PM
Ya estuvo, está hecho el depósito y enviada la info por mail, gracias!
jcalcocer
11-05-2010, 06:11 PM
Héctor, te mandé mail con la ficha de depósito. Gracias
jca
aurys25
11-05-2010, 08:56 PM
Listo, quedo cerrado, mañana se comienza la fabricacion de las camisas
Manuel Santos
11-05-2010, 09:08 PM
Señores Todo listo!! el proceso de fabricación de las camisas Comienza Mañana!!!
Gracias a todos por su Apoyo!!
Saludos..
Manolo...
HORSE
12-05-2010, 09:52 AM
Mi comprobante de pago asi como mis datos ya los mande al correo de Aurys. Gracias y Saludos.
Manuel Santos
13-05-2010, 01:13 AM
Estoy Preparando los Logotipos que tendrá el avión para las carreras del XFC " AIR RACE "
Posteriormente se imprimirán en vinil auto adherible para ponerlas en el avión
Falta todavía la cabina pero estoy muy emocionado como está quedando!
http://farm2.static.flickr.com/1275/4602781059_2f04062695_b.jpg
http://farm2.static.flickr.com/1237/4602781147_87c62592c6_b.jpg
YES!!!!!!!!!!!
PADRISIMOS LOGOS!!! FELICIDADES!!!! UN ARTISTA COMO SIEMPRE!!
EKAA111
13-05-2010, 02:04 AM
se vana ver de lujo manolito
beto-ortega
13-05-2010, 08:50 AM
excelentes Manuel, muchas felicidadez....
estaria padre uno alusivo a Mexico, no crees?? aparte de la bandera
JFRIVERAC
13-05-2010, 09:02 AM
Manuel..
He estado viendo con detenimiento el desarrollo de esta nueva oportunidad para participar en esto que te entusiasma y te prende al 100%,, lastima que vivamos tan lejos y que no haya habido oportunidad de reunirnos nuevamente, sin embargo te deseo el mayor de los exitos y que disfrutes esta nueva aventura, de lo deseamos de corazon ..
Pancho y Marce.... un gran abrazo.
Documentas todo,,,, te llevas la camarita.. jeje.
jpalomo
13-05-2010, 12:17 PM
WoW estan padrisimos!
Manuel Santos
13-05-2010, 08:43 PM
excelentes Manuel, muchas felicidadez....
estaria padre uno alusivo a Mexico, no crees?? aparte de la bandera
Hola Beto!
Te platico: En el 2006 Salió la película de Disney Pixar "CARS"
http://farm2.static.flickr.com/1291/4605471134_019e27b4df_m.jpg
y tuvimos la oportunidad mi familia y yo de ver al rayo en Disney
http://farm2.static.flickr.com/1122/4605470840_79e7d9cca4_m.jpg http://farm2.static.flickr.com/1106/4605471040_4f93116c09_m.jpg http://farm4.static.flickr.com/3401/4605470942_a887899eb5_m.jpg
Desde entonces Manuel mi hijo quedo muy emocionado y me pidió que construyera un avión y le pusiera de nombre "El Rayo McQueen"
En el 2006 se terminaron 2 aviones Extra 260 de Dalton Aviation y uno de ellos se llamaría MCQueen...
http://farm4.static.flickr.com/3223/4604855987_76d01bce29_o.jpg
Posteriormente para el 2008 se reconstruyo y fue con el que volé en el XFC 2008
http://farm2.static.flickr.com/1242/4604856115_16430f5834_o.jpg
En la película, el Rayo McQueen en la carrera estelar no gana, pero al final se queda con algo mucho mas importante, sus Amigos...
Una Filosofía de vida con la que me identifico mucho y es parte de mi... " Es solo una copa Vacía "
Este año mi esposa, mis hijos, mi hermana y mi mama estarán conmigo en el XFC
Por eso Decidí que al avión con el que voy a competir en las carreras, que por cierto es de un amigo que me lo está prestando, se le pusieran calcomanías referentes al Rayo McQueen con el fin de dar un tributo a la diversión dentro de la competencia y al valor de la amistad independiente de a que país pertenezcas....
Así que de acuerdo a mi historia personal, son las calcomanías que el avión del AIR RACE llevará!!!!!!
Saludos....
Manolo
FranciscoOrtiz
13-05-2010, 09:12 PM
Buena Suerte Manolo, se ve que estas muy motivado para competir este año, el apoyo de tu familia te hará superarte aun más.
Un saludo
Rolando Serna
13-05-2010, 09:31 PM
Estan muy fregonas las calcas manuel nos podras decir que equipo llevara este Ultimate 50cc? Motor alguna pipa??, servos etc.
Saludos
Manuel Santos
13-05-2010, 10:24 PM
Buena Suerte Manolo, se ve que estas muy motivado para competir este año, el apoyo de tu familia te hará superarte aun más.
Un saludo
Muchas Gracias Francisco, la verdad es que si estoy muy motivado!!!!
va a ser la primera vez que esté mi familia completa conmigo!
Manuel Santos
13-05-2010, 10:36 PM
Estan muy fregonas las calcas manuel nos podras decir que equipo llevara este Ultimate 50cc? Motor alguna pipa??, servos etc.
Saludos
El Ultimate es de Aeroworks con:
Motor DLE 55 , con mofle normal
servos 9155 de 200 Oz en todo el avión
receptor de 8 canales
Radio 12Z
1 pila de 2400 mh para el avión
1 Pila de 2400 mh para el motor
1 regulador a 6.2 V en el avión
1 reg fijo súper chiquito de 5.5 para la ignición
2 switches fromeco
Bomba de Humo
y todavía no sabemos que hélice usaremos
por ahora estamos utilizando una Vess 22B, pero Jason Noll me comento que allá le cambiariamos la Hélice, asi que no se a que hélice se refiera, ya veremos...
el avión esta Aligerado por Juan Carlos de la Parra y Vuela Increíble,
todavía no tiene piloto, para esta competencia es requisito, así que estamos
pensando en hacer un piloto súper ligero, ya que no queremos aumentar peso, de hecho ni siquiera se le puso Fuel Dot para el Humo, ya sabes que Juan Carlos es Especialista en quitarle todo el peso posible!!!
Más adelante espero sacar un video del avión...
Saludos...
ELMER HOMERO.
13-05-2010, 10:41 PM
MANOLO TE SALUDO Y PREGUNTO, VA HABER CARRERAS DE GIGANTES? CUALES SON LAS PRINCIPALES REGLAS.
SI ASI ES, YA SE HABIAN HECHO CARRERAS EN GIGANTES ?
SI YA TE HICIERON ESTAS PREGUNTAS, ME VALE.
LO MEJOR !
taxi driver
13-05-2010, 10:42 PM
MANUEL: MUCHA SUERTE CON ESTA NUEVA AVENTURA!!!!!
rvelasco
13-05-2010, 10:46 PM
y como es eso del challenge? es lo mismo que REDBULL AIR RACE??
Muchas Gracias Francisco, la verdad es que si estoy muy motivado!!!!
va a ser la primera vez que esté mi familia completa conmigo!
WOW!!! WOW!!!!
Este año estare muy bien acompañada con tu mami, tu hermana, Ale y Dani.
Los peques y yo estamos muy emocionados de compartir esta aventura de manera vívida con ellos y el resto de la porra que asista, que emoción!!!!!
Ya falta poco, en menos de un mes ahi estaremos.....!!!!!
Tu trofeo mas grande, tus amigos acompañandote en estas aventuras..... si no fuera así, de que se trataria la vida?
Te agradezco infinitamente la lección de vida que le das a nuestros hijos, con estas enseñanzas; "Es solo una copa vacía" cuanta gente hay que guarda tantas copas vacías?, sin embargo, tu eres feliz rodeado de la gente que te quiere.
Te admiro!!!!!
Besos
Manuel Santos
13-05-2010, 11:02 PM
MANOLO TE SALUDO Y PREGUNTO, VA HABER CARRERAS DE GIGANTES? CUALES SON LAS PRINCIPALES REGLAS.
SI ASI ES, YA SE HABIAN HECHO CARRERAS EN GIGANTES ?
SI YA TE HICIERON ESTAS PREGUNTAS, ME VALE.
LO MEJOR !
Hola Ramon!
Este año se organizo una competencia que hasta donde yo sepa es la primera vez que se realiza de esta forma y nunca he visto esta competencia en radiocontrol.
Es una competencia en dos categorías 50-60cc y 100-120cc , las dos categorías compiten en un circuito tipo RED BULL AIR RACE, el cual consiste en pasar por una serie de compuertas o pilones atreves de un circuito donde hay que realizar diferentes maniobras entre compuertas y algunas compuertas hay que pasarlas de navaja y a cierta altura, todo el recorrido el avión tiene que echar Humo y s califica la velocidad en recorrer el circuito, y hay penalización en tiempo por no realizar o realizar mal las maniobras intermedias, también hay penalización si no pasas de navaja ciertas compuertas y a la altura que se determine.....
Es una competencia de Velocidad y maniobras dentro de un circuito!!!!!
esto va a estar increíble te imaginas los aviones a toda velocidad pasando las compuertas y realizando rollos loops navajas regresiones y demás!!!!
ya esta publicado el circuito mas no menciona las distancias entre los pilones ni las distancias de las compuertas, así que todavía es un misterio para todos, lo que si es que ya estoy practicando el circuito, muy emocionante....
Saludos!!!
Manuel Santos
13-05-2010, 11:02 PM
y como es eso del challenge? es lo mismo que REDBULL AIR RACE??
asi es!!! lo explico en el post anterior!!
Saludos...
Manuel Santos
13-05-2010, 11:07 PM
WOW!!! WOW!!!!
Este año estare muy bien acompañada con tu mami, tu hermana, Ale y Dani.
Los peques y yo estamos muy emocionados de compartir esta aventura de manera vívida con ellos y el resto de la porra que asista, que emoción!!!!!
Ya falta poco, en menos de un mes ahi estaremos.....!!!!!
Tu trofeo mas grande, tus amigos acompañandote en estas aventuras..... si no fuera así, de que se trataria la vida?
Te agradezco infinitamente la lección de vida que le das a nuestros hijos, con estas enseñanzas; "Es solo una copa vacía" cuanta gente hay que guarda tantas copas vacías?, sin embargo, tu eres feliz rodeado de la gente que te quiere.
Te admiro!!!!!
Besos
Muchas Gracias Elly!!!!
Sabes que ustedes son lo más importante y lucho día a día por eso....
Muchas gracias por hacer el esfuerzo para estar ahí conmigo otra vez!!!
Los Quiero Muchísimo!!!!
Tu eres mi principal Apoyo en mi Hobby GRACIAS!!!!
Memo Lomelí
13-05-2010, 11:16 PM
100% good my friend, corre tu Ultimate como nos enseñaron Webon y Aury en enero, si necesitas motivacion te mandamos a Alvarito :D:D:D
Manuel Santos
13-05-2010, 11:23 PM
MANUEL: MUCHA SUERTE CON ESTA NUEVA AVENTURA!!!!!
Muchas Gracias!!
Te mando un saludo!
Manuel Santos
13-05-2010, 11:27 PM
100% good my friend, corre tu Ultimate como nos enseñaron Webon y Aury en enero, si necesitas motivacion te mandamos a Alvarito :D:D:D
no se a que te refieres pero deben de estar volando como trueno!!!!
PD: " El Trueno siempre llega despues del rayo Ka-Chow! "
poncholomeli
13-05-2010, 11:34 PM
bonitos aviones!
Carlos Vargas
13-05-2010, 11:51 PM
Manolo, muchisimo exito y no sabes que gusto me da que te vaya acompañar toda tu familia :D...
El estar ahì con tus seres queridos... priceless amigo!!
Estamos al pendiente y ya merito...
Manolooooo, Manoloooo
Manuel Santos
14-05-2010, 12:02 AM
Manolo, muchisimo exito y no sabes que gusto me da que te vaya acompañar toda tu familia :D...
El estar ahì con tus seres queridos... priceless amigo!!
Estamos al pendiente y ya merito...
Manolooooo, Manoloooo
Muchas gracias, carlos carlos
ya sabes que estas conmigo!!
beto-ortega
14-05-2010, 08:33 AM
[QUOTE=Manuel Santos;172504]Hola Beto!
Te platico: En el 2006 Salió la película de Disney Pixar "CARS"
excelente Manuel.... que padre, me acabas de dar una leccion.... hermoso que pienses en tu hijo asi... y creo que le daras mas vida al avion con el cariño de tu hijo..... Muchas felicidadez.... yo tengo apenas 4 meses de ser papa de una linda princesa y tambien haria lo mismo.......
Saludos!!!
alex ostos
14-05-2010, 09:16 AM
Por el estilo de carreras parece que va a haber LEÑA por todos lados.
Ustedes van a volar sobre algún lugar en alto, con protecciones para los espectadores; cómo va a ser eso?
Manuel Santos
14-05-2010, 11:37 AM
Por el estilo de carreras parece que va a haber LEÑA por todos lados.
Ustedes van a volar sobre algún lugar en alto, con protecciones para los espectadores; cómo va a ser eso?
Se vuela totalmente normal!!!!
Remember we are profetionals!!! Jajaja...
Lol....
Saludos...
alex ostos
14-05-2010, 06:22 PM
Algún video Manuel o como estás practicando. Con pilones o sin??
O hasta alla vas a ver que onda
Manuel Santos
14-05-2010, 11:06 PM
Algún video Manuel o como estás practicando. Con pilones o sin??
O hasta alla vas a ver que onda
Hola Alex!
Estoy practicando enteramente sin pilones ya que en la página del XFC está marcado solo el circuito y no están marcadas distancias ni alturas, pero indica perfectamente lo que el avión tiene que hacer.
Las distancias reales nadie las sabrá hasta el día de las rondas de calificación!!!!
Así que estoy practicando el circuito lo más cerrado posible, las puertas de altura estoy como a 2 metros, creo que no pueden estar más abajo ya que hay compuertas que el avión lo tienes que pasar de navaja y un 100cc de navaja a 2 metros el tip del ala estaría casi en el suelo, por lo que no creo que sea menor a 2 metros, así que si practico a esa altura, siento que estaré bien en ese punto.
La distancia de la compuerta en si la estoy tomando igual de 2 metros por lo que es muy reducido el espacio, creo que si practico así no tendré problemas, lo difícil es pasar el avión en un punto especifico a dos metros de navaja a toda velocidad y hacer los cortes de los pilones lo más cerrado posible, incluso el humo deja de salir un instante por las fuerzas G de las vueltas, esta cañón!!!!
Me estoy divirtiendo mucho con el circuito y no quiero sacar video para no afectar mi concentración y mantener al rayo McQueen a puertas cerradas, lo que si te puedo decir es que lo estoy haciendo muy rápido y cada vez me sale mejor, aunque la adrenalina cada vez aumenta...
Hoy fui a entrenar y más o menos hice como 20 circuitos... por ese lado me siento bien, aunque me falta afinar la ultima parte de mi rutina de Free style, así que
mi próximo entrenamiento lo voy a dedicar al free style.....
Vamos Muy bien!!!
Saludos...
alex ostos
15-05-2010, 01:25 PM
lo difícil es pasar el avión en un punto especifico a dos metros de navaja a toda velocidad y hacer los cortes de los pilones lo más cerrado posible, incluso el humo deja de salir un instante por las fuerzas G de las vueltas, esta cañón!!!!
No se te ahogan los mofles y puedes apagar el motor??
Dices anteriormente que aligeraron el avión. Crees que lleguen todas las alas completas a la competencia o si existe el riesto de que truene algo por las mismas fuerzas G??
Y ahora quien te acompaña hasta allà
Saludos
Manuel Santos
17-05-2010, 12:15 PM
No se te ahogan los mofles y puedes apagar el motor??
NO para nada!
Dices anteriormente que aligeraron el avión. Crees que lleguen todas las alas completas a la competencia o si existe el riesto de que truene algo por las mismas fuerzas G??
NO, las alas y el avion aguantan perfecto, un avionzaso!
aguanta eso y más, esta muy sólido
Y ahora quien te acompaña hasta allà
Se va conmigo Juan Carlos de la Parra
Saludos
Saludos...
sergio abarca
17-05-2010, 12:44 PM
Excelente!!!!!!!!!! sabemos que vas a poner el nombre de Mexico muy en alto y ojala haya videos para acompañarte aunque sea a distancia!!!!!!!!!!!
un abrazo y mucha buena vibra!!!!!!!!!!!!!