Ver versión completa : cual motor le pongo a mi carrito
HIPERACTIVOO
15-04-2010, 06:57 PM
hola ke tal sucede que no tengo idea de cual motor me convenga mas ponerle a mi carrito es escala 1/8 de kyosho me lo vendieron con motor os max .21 pero acabo de conseguir un motor kyosho .28 me parece que cualquiera le queda ya los medi y entran la ventaja del .28 es que trae pull star y el os max es con caja arrancadora pero en cuanto a duracion y buenos esos detalles cual me sugieren que veo que el os max trae un carburador mas grande y el kyosho mas pequeño a pesar de ser de cilindrada mas grande que me sugieren
HIPERACTIVOO
15-04-2010, 07:22 PM
el a o el b?
fructuosogr
15-04-2010, 07:48 PM
Pues metele el os y si no te gusta como jala le metes el otro....sino es Juana es chana....
saludos
fructuosogr
HIPERACTIVOO
15-04-2010, 07:56 PM
es decir que los dos son buenos verdad?
fructuosogr
15-04-2010, 08:05 PM
Asi es..en aviones he visto los os, y estan muy perros y en carrros , un cuate traia un ofna...ha como el dio lata ya casi tiraba el carro contodo y todo y le metio un Kiosho y sequeito de broncas......pura diversion
fructuosogr
victor_leon
15-04-2010, 09:42 PM
Depende del estado en que se encuentren los motores y la disposicion de caja de arranque que tengas.
En definitva, los motores OS son los mejor que hay en coches, kyosho, mmmmm, ajjaja, en fin, mil veces OS aunque sea de cilindrada menor
adiel crash
15-04-2010, 10:52 PM
prueba los dos
ferhobby
15-04-2010, 11:43 PM
mira el motor d la foto os sin despreciarlo es muy pasado, el kyosho es mas grande actual y te garantizo que tiene mas Hp.
es mucho mejor marca el OS. pero en este caso yo pondria el "A" definitivo ademas trae la salida mas grande y actual desfoga mas del puerto de escape
saludos
fer
Paco Topete
16-04-2010, 03:07 PM
Hola,
Ojalá y te ayuden algunos comentarios:
Si tu RC es kyosho de competición (buggy, turismo, pista) posiblemente el motor 0.28 no le quede si no es retirando el puller, aunque sea de la misma marca, normalmente los RC de competición traen el espacio muy reducido entre el shock tower y el motor, por lo que no queda espacio para el backplate y el puller, por otro lado los motores de competición TODOS son con bumpstart (caja) porque quitas el balero de arranque, el puller, la colilla del cigüeñal, eso es peso extra y menos piezas movibles, menos fricción, menos piezas que frallar y por ende mayor potencia.
Si me pones lado a lado un motor 0.21 O.S sin arrancador y un 0.28 marca que sea (axial, ofna,kyosho, picco,RB...) con puller, me quedo con el 0.21, no siempre mayor cilindrada es mayor potencia o mejor desempeño, si tu RC es para motor 0.21 la campana, bancada peso, diferenciales están hechos para esa cilindrada, si aumentas peso y torque con un motor más grande tal vez fastidies esas piezas antes de tiempo...
Es como tener un V8 de la chevrolé de tu abuelo lado a lado con un 2.0 Turbocargado, uno es 8 cilindrotes pero no necesariamente es un motor más revolucionado o con más caballos de fuerza para mover un auto compacto...
Header y pipa: recuerda que los motores glow 2T de competencia deben estar hermanados con una pipa tuneada, si tienes una sola pipa para motor 0.21 y le montas el 0.28 no vas a obtener la misma respuesta de aceleración, muchas veces una buena pipa y header tune para un motor en específico cuesta casi lo mismo que el motor mismo, para que contemples un gasto extra para una buena pipa y header, no importa si es usada procura hermanarlos: O.S. con header y pipa para ese motor, Kyosho con header y pipa para ese mismo (en tu caso parece el GRX 0.28 que hacía con Sirio..en fin.)
Si tu 0.28 no entrara o chocara con piezas del kit, puedes quitarle el balero, puller, la colilla de cigüeñal, taparle el orificio bien para que no jale aire el motor y con un dremel "rasurar" la parte baja del motor, porque a veces el ancho del backplate del puller no deja que el motor asiente contra el chassi y necesitarías levantar la bancada metiéndote en más problemas-habla mi experiencia-
hace algunos meses monté un Hyper 0.26 en un MP9 TKI kyosho y fue un rollo, no tenía opción de motor por eso lo hice, y al final de cuentas el buggy funcionaba 20 veces mejor con el motor 0.21, que con ese motorsototote, mucho mejor equilibrio, más ligero, mejor en saltos y curvas...pero eso es harina de otro costal, suerte con tu desición.
-Saludos
Paco-
EKAA111
16-04-2010, 03:11 PM
el que tenga mejor desempeño checalos y tu mismo decidelo el os es de los mas sencillos no jala tan duro pero os es os
saludos
poncho bravo
Paco Topete
16-04-2010, 03:41 PM
Deberías consentir tu Kyosho, ponle un motor Sirio Evolution IV y olvídate de lo demás:
http://www.infernosonly.com/Sirio_Kanai_EVO_IV_STI_Tuned_Off_Road_Engine_p/kyos21bkevo4sti.htm&Click=895 (http://www.infernosonly.com/Sirio_Kanai_EVO_IV_STI_Tuned_Off_Road_Engine_p/kyos21bkevo4sti.htm&Click=895)
Saludos cordiales
-Paco-
HIPERACTIVOO
17-04-2010, 02:31 PM
mira el motor d la foto os sin despreciarlo es muy pasado, el kyosho es mas grande actual y te garantizo que tiene mas Hp.
es mucho mejor marca el OS. pero en este caso yo pondria el "A" definitivo ademas trae la salida mas grande y actual desfoga mas del puerto de escape
saludos
fer
de hecho si es muy viejito aunque esta como nuevo y como dices por las piezas pues conviene mas el kyosho,,, voy a ponerle el .28 a ver que tal cone l .21 no estoy decepcionado siempre lo uso en plano (CU, pista de canotaje ahi hay cancha) y corre muy bien gira sin voltearse y ya encarrerado se ve muy padre ya les contare cual me gusto mas total espero no se truene nada y ya decido !!!
HIPERACTIVOO
17-04-2010, 02:37 PM
el que tenga mejor desempeño checalos y tu mismo decidelo el os es de los mas sencillos no jala tan duro pero os es os
saludos
poncho bravo
pos si verdad jajajaja que le ando haciendo al cuento totla si entra ps lo pruebo!!!:D:D:D