PDA

Ver versión completa : Ayuda !!!! Motores para B17 guillows

RADIOFLYER
14-04-2010, 04:10 PM
Amigos del foro;

Ya esta en marcha la construccion de un B17 de guillows (116 cm de envergadura), la idea es instalrle 2 o de preferencia 4 motores electricos y hacerlo de radio, lo que respecta a los controles de vuelo ya esta planeado pero no tengo ni idea que hacer con el tema de los motores,

Esta probado que este avion vuela a lineas con 2 motores 0.051 a nitro, la pregunta es;

Considerando 2 y 4 motores electricos cual es mi mejor opcion (Ni muy chafas ni muy caros) que speed control y que bateria.

espero los espertos en aviones electricos me puedan ayudar.

No se cuanto valla a pesar se que este seria un dato importante yo le calculo por ahi de 1200 gr.

Saludos,

Knave
14-04-2010, 05:15 PM
Amigos del foro;

Ya esta en marcha la construccion de un B17 de guillows (116 cm de envergadura), la idea es instalrle 2 o de preferencia 4 motores electricos y hacerlo de radio, lo que respecta a los controles de vuelo ya esta planeado pero no tengo ni idea que hacer con el tema de los motores,

Esta probado que este avion vuela a lineas con 2 motores 0.051 a nitro, la pregunta es;

Considerando 2 y 4 motores electricos cual es mi mejor opcion (Ni muy chafas ni muy caros) que speed control y que bateria.

espero los espertos en aviones electricos me puedan ayudar.

No se cuanto valla a pesar se que este seria un dato importante yo le calculo por ahi de 1200 gr.

Saludos,
Radioflyer, En tower hobbies encuentras el motor ( # de flayzone HCAA6307 ) con el grar box ( # de flyzone HCAA6308 ) , por llegar en ultimos dias de abril, como referencia ese ensamble usa la helice de 4.5 pulgadas de largo, con spinner de plastico para montarse en el eje del gearbox, , # LKYLJ de towerhobbies, diseñado para el PLAYMATE de Flyzone, de 18.5 pulgadas de ala, como 47 centimetros, creo con 4 motores con su gearbox si lo levantas, pienso hacer un hercules de 4 motores buscar una escala parecida a la potencia de los motores, con botellas de sodas de plastico el cuerpo y posible de foam las alas, tengo 6 ensambles gearbox mas motor, de esos sin usar, 700.00 pesos con envio,

QUE CONSTE, no tengo las helices pero ahi va el numero de parte de la helice, si gustas manda PM Ramon

alstein
14-04-2010, 05:48 PM
Hola Knave. Que especificaciones tiene ese motor? no las encontré en la página de Tower.

Te lo digo para poder calcular realmente la potencia que va a dar con la reductora y la hélice que recomiendas a distintos voltajes de batería y que pueda ser más o menos eficiente (es brushed) y pueda con el paquete.

laregraf
15-04-2010, 06:44 AM
Hola Roberto:

Encontré esta foto del B17 de Buillows equipado con motores Cox. /