Ver versión completa : Lugares donde practicar.
dvillanueva
12-04-2010, 08:25 PM
Hola que tal, estoy buscando un buen lugar para practicar, usualmente voy a CU y lo hago al rededor del estadio, aunque no esta muy bien el pavimento ahi, y la unica parte que hay bien es mas bien pura recta, me gustaria ir a algun lugar un poco mas amplio y que halla mas gente corriendo sus autos. Si saben de algun lugar o les gustaria correr, avisenme.
Muchas gracias.
arowuana
12-04-2010, 09:25 PM
pues yo en ocaciones corro en el estacionamiento de soriana y tambien en la carretera, asi haces dedo
HIPERACTIVOO
12-04-2010, 09:36 PM
..............
date una vuelta los domingos al autodromo, hay bastante gente a eso de las 3, tambien en el Museo de Tecnologia en Chapultepec hacen carreras cada 15 dias en domingo, ya si quieres algo mas en forma esta la pista de kyosho en el ajusco, super pista eh. Saludos!!
Paco Topete
13-04-2010, 11:50 AM
Hola,
lo que hacía(ya no tengo tanto tiempo libre) era tomar mi 1/10 baratón (HPI), mi galoncito de nitro, le colocaba llantas de drift y me lanzaba en las noches a un parque con una explanada pequeña, te aseguro que haciendo los ejercicios que te sugiere HPI de drifting(link: http://www.youtube.com/watch?v=1eBg_sSghx4) haces un montón de dedo,
la idea es que no viajes 2hrs para practicar 1/2hora, ve cerca de tu casa, en una canchita de básquet, un estacionamiento, un parque... De esta manera no sólo haces dedo, también aprendes a lidiar con distintos pisos, reglajes de suspensión, alineación, a moverle a la caja de cambios, carburación y sobre todo entrenas tu ojo a estar atento con distractores (el niño que se atraviesa, el que llega a preguntarte mientras estás concentrado en correr, etcétera)
Suerte y acuérdate que "la práctica hace al monje, así como el hábito al maestro"
-Paco Topete-
dvillanueva
14-04-2010, 01:54 PM
date una vuelta los domingos al autodromo, hay bastante gente a eso de las 3, tambien en el Museo de Tecnologia en Chapultepec hacen carreras cada 15 dias en domingo, ya si quieres algo mas en forma esta la pista de kyosho en el ajusco, super pista eh. Saludos!!
HOLA QUE TAL, OYE EN QUE PARTE DEL AUTODROMO DICES? Y TAMBIEN ESTABA INVESTIGANDO DE LA PISTA KYOSHO PERO PUES LA VERDAD ES QUE NO ENCONTRE NADA, TU SABES COMO ESTA AHI?? CUANDO PUEDO IR A PRACTICAR Y ASI?
MUCHAS GRACIAS.
dvillanueva
14-04-2010, 01:55 PM
pues yo en ocaciones corro en el estacionamiento de soriana y tambien en la carretera, asi haces dedo
EN QUE SORIANA? Y A QUE CARRETERA TE REFIERES?
MUCHAS GRACIAS.
dvillanueva
14-04-2010, 01:57 PM
tambien puedes ir a l apista de canotaje en xochimilco y aca en iztapalacra esta el aprque cutlahuac ahi hay canchas de fut hasta 4 pegaditas y es mas facil que lo pierdas de vista a que no te alcance igual hay un como pozo para captar agua super largo y lisito
AH OK, AHI EN CUEMANCO NO? EN EL ESTACIONAMIENTO, SUPONGO, EL DOMINGO NO HAY MUCHA GENTE AHI? OSEA QUE EL ESTACIONAMIENTO ESTE LLENO Y NO HAYA LUGAR DONDE PRACTICAR?
MUCHAS GRACIAS
dvillanueva
14-04-2010, 01:59 PM
Hola,
lo que hacía(ya no tengo tanto tiempo libre) era tomar mi 1/10 baratón (HPI), mi galoncito de nitro, le colocaba llantas de drift y me lanzaba en las noches a un parque con una explanada pequeña, te aseguro que haciendo los ejercicios que te sugiere HPI de drifting(link: http://www.youtube.com/watch?v=1eBg_sSghx4) haces un montón de dedo,
la idea es que no viajes 2hrs para practicar 1/2hora, ve cerca de tu casa, en una canchita de básquet, un estacionamiento, un parque... De esta manera no sólo haces dedo, también aprendes a lidiar con distintos pisos, reglajes de suspensión, alineación, a moverle a la caja de cambios, carburación y sobre todo entrenas tu ojo a estar atento con distractores (el niño que se atraviesa, el que llega a preguntarte mientras estás concentrado en correr, etcétera)
Suerte y acuérdate que "la práctica hace al monje, así como el hábito al maestro"
-Paco Topete-
PERFECTO, ENTONCES DICES QUE LE PONGA LAS LLANTAS DE DFRIFT Y PRACTIQUE EN UNA CANCHA O ALGO ASI MAS O MENOS GRANDE? FIJATE QUE ESO LO HE ECHO PERO CON UN TAMIYA ELECTRICO QUE TENGO, PERO SI NO LO HE HECHO CON EL DE NITRO, ME SERVIRA MAS? O QUE ME PROPONES?
MUCHAS GRACIAS.
israel
02-06-2010, 01:26 PM
que tal amigo tambien soy nuevo en esto ya que me acaban de regalar un 1/10 marca seben racing no se que tan bueno sea pero creo que me divertire un buen rato jeje
tienes la fecha en que se hacen los eventos en el museo mutec? si es asi te lo agradesco mucho
ah y que opinas de esta marca de auto?
ferhobby
02-06-2010, 03:41 PM
checa en www.2fast4mx (http://www.2fast4mx), ahi estan pistas fechas etc
jimbo
02-06-2010, 11:18 PM
Hola, yo les recomiendo ir a la puerta 6 del autodromo Hnos rodirguez, ahi pueden meter su auto y les cobran $25 por el estacionamiento, y lo dejan como a 5 metros de la pista, ahi corriamos mi socio y yo nuestros decimos de escala (serpents) y miren que esas chingaderas jalan cerca de 100 km, y tienen tooooda la recta de la pista, lo recomendable es ir por la tarde, a partir de las 2 de la tarde que es cuando hay menos gente.
Saludos y espero les sirva la info.
Andreyo
30-08-2010, 01:46 PM
La pista de Kyosho es LA pista. es completamente pro, lo que puede ser una ventaja y desventaja al mismo tiempo. Yo recién compré un décimo eléctrico HPI y creo que no'más fui a causar lástimas :S pero de que está buenísima la pista. Está.
Horacio
18-01-2012, 12:52 AM
por fin donde se juntan a correr?
kaori
24-01-2012, 12:07 PM
Que hay... les comento de algunos lugares...
Esta la pista de Atizapán donde corren entre semana (jueves) por la noche, ahi corren eléctricos con motor brushless 13T y mini coopers (tamiya M03)
La pista de la Laguna por alla en el norte de la Ciudad... corren electricos décimos... motor brushless 13T
Club Kyosho Ajusco, km 15 de la carretera Picacho-Ajusco, ahi corren... de toooooodo... quintos, decimos, octavos... principalmente on road aunq tambien tienen pista off.
Yo corro en el MUTEC cada 15 dias y es muyyy reñido el campeonato y divertido, usamos el nitro RS4 de HPI y ultimamente hemos estado organizando salidas al estacionamiento de C.U., llevamos conos para armar algun diseño de pista y q no sea solo recta como mencionan.
Aquí les dejo uno de los videos q grabamos en el MUTEC...
http://www.youtube.com/watch?v=xRl1Q4-do78