PDA

Ver versión completa : MUNDO HOBBY EN FLY INN SAN LUIS

Angelo Lomeli
24-07-2008, 09:28 PM
Hola Amigos,

Les informo que Mundo Hobby estará presente en San Luis con grandes ofertas y productos que se estarán rematando por estar descontinuados o con pequeños daños fáciles de reparar. Algunos solo son cajas dañadas!

Vayán preparados se acepta efectivo y tarjetas VISA y Mastercard.

Los esperamos.

Saludos,

Jacobo Villalobos
24-07-2008, 09:38 PM
Que buena noticia Angelo.

Lleva receptores y Servos JR.

Ahi nos vemos.

JVN

Memo Lomelí
24-07-2008, 10:22 PM
Aqui te esperamos primo, saludos!!

FranciscoOrtiz
24-07-2008, 10:25 PM
Perfecto, estaremos al pendiente

poncholomeli
24-07-2008, 10:29 PM
aki estaremos esperandote!!

alcarafa
25-07-2008, 12:10 AM
Casi todas las tiendas que venden por internet tienen una parte en donde anuncian los SCRATCH & DENT porque no las anuncian en su página también o abran aqui un tema, así todos podemos entrarle a las ofertas ;) !!!

MONSTERDOG
25-07-2008, 12:53 AM
ANGELO DE CASUAÑLIDAD NO TRAERAS UN VIBE 50 CON LA CAJA AP×LASTADA O RASPADITA IJJIIJIJJI

ATTE:MONSTERDOG

HELIMASTER87
28-07-2008, 01:49 PM
SUGIERO QUE NO SEAS PIOJO Y COMPRES NUEVO LO USADO Y MALTRADO SALE CARO,CREO QUE ES MEJOR TENER POCO Y BUENO QUE MUCHO Y....MEJOR TE LO DE JO DE TAREA SALUDOS A LA RAZA YACAWACH....

MONSTERDOG
28-07-2008, 02:19 PM
helimaster87 no seas cheto solo era un comentario por el post que puso de la merca mi vibe me lo compre nuevo empieso armar ya y gracias por el comentario si he comprado cosas usadas y me an salido peor eso ya me quedo claro

atte:monsterdog

Keno
28-07-2008, 02:28 PM
felicidades por tu nuevo Vibe!!!:D

BEE POWER
28-07-2008, 02:38 PM
helimaster87 no seas cheto solo era un comentario por el post que puso de la merca mi vibe me lo compre nuevo empieso armar ya y gracias por el comentario si he comprado cosas usadas y me an salido peor eso ya me quedo claro

Felicidades Monster, nos paso igulito se lo vimos volara keno y el mismo dia lo compramos jajajaj maldito vicio, pero deja te digo HAY VIBE ......... y el resto. es la neta del planeta super maquina solo que si preparate a comprar algo de refacciones y tenerlas en casa por que es una hueva esperarlas, ahi si nos medio fallan un poco , no es como el t rex. pero veras que chulada...........

MONSTERDOG
28-07-2008, 02:43 PM
hola mi keno como ve s ya tengo mi vibe sujerencias para el a rmado espero que ayan llegado bien , carlos que paso donde andas ca ya no me hablaste anoche y gracias

Keno
28-07-2008, 03:34 PM
Sugerencias para el armado????

Si, solo dos….

- Disfruta la armada un chingo que se pasa el tiempo volando.:D
- No compares este heli con ningún otro que tengas que sufrirán de desprecio.:D

A y unos mas....

Los frames tienen su lado ponle atención a esa parte, apriétalos sobre un vidrio plano para que queden 100% alineados.
En la parte de los Links usa un taladro con un aditamento para meterlos en ch!”#$ga.

Saludos!

Keno
28-07-2008, 03:39 PM
Nos paso igualito se lo vimos volar a keno y el mismo día lo compramos jajajaj maldito vicio

Jajaja Brother:D pero mejor acepta y justifica tu enfermedad y vicio por ti solo.....Lol :D:D:D:D

Saludos!!!

poncholomeli
29-07-2008, 01:25 AM
realmente Felicidades, angelo traias un muy buen surtido

aver si vienes mas seguido ehh!!

saludos!

mexitom
29-07-2008, 07:03 AM
mucha gracias angelo por tu participacion y por los articulos que regalaste para la rifa del sabado.

saludos
thomas

Jacobo Villalobos
29-07-2008, 09:59 AM
Estimado Angelo, muchas felicidades por el éxito de tu negocio.

Y gracias por llevar tan buen surtido en partes, radios y modelos. Así como formas de pago.

Se ve que eres una persona muy trabajadora y emprendedora, te deseo mucho más éxito.

Ahi te encargo las partes que quedaste de enviarme.

Un Saludo.

JVN

Angelo Lomeli
29-07-2008, 11:29 AM
Gracias a todos ustedes. Uno de nuestros propósitos es hacer el hobby mas accecibles y disponibles para el beneficio de todos los aeromodelistas.

Gracias por permitirnos hacer presencia de nuestros productos y saben que cuentan con nuestro apoyo.

Angelo Lomeli
29-07-2008, 11:30 AM
Estimado Angelo, muchas felicidades por el éxito de tu negocio.

Y gracias por llevar tan buen surtido en partes, radios y modelos. Así como formas de pago.

Se ve que eres una persona muy trabajadora y emprendedora, te deseo mucho más éxito.

Ahi te encargo las partes que quedaste de enviarme.

Un Saludo.

JVN

Jacobo,

Muchas gracias por tus comentarios. Tus cosas van en camino.

Saludos,