Ver versión completa : trainer ducted fan
fructuosogr
12-04-2010, 11:50 AM
Amigos hace ya como 18 años quise comprar un avion que decia el fabricante era un entrenador para ducted fan, era solo un motor puesto con propela pusher (creo no recuerdo bien) metido en un pequeño ducto, solo de algunas pulgadas de largo, maximo 2, traia el motor al centro de el fuselaje por detras de el cuerpo de la cabina, el estabilizador estaba arriba por encima de la cabina y el timon por debajo de este, la cabina era tipo yet, auque mas gordita, era escala de un real, era version 40, la pregunta es ¿alguien sabe donde lo puedo conseguir si lo vendieran aun??
fructuosogr
fructuosogr
12-04-2010, 12:31 PM
Ya di con bola es un fan trainer 600, jaja ahora busco planos o kit...
fructuosogr
Ernesto Trejo
12-04-2010, 03:12 PM
el avion se llamaba RFB600 mi papa armo uno alguna vez y despues de como 10 años regreso a mis manos... muy bonito avion. planos no creo que existan ya pero deja veo que hay... de perdido fotos. saludos.
Motta
12-04-2010, 11:18 PM
Ese Fantrainer al que te refieres lo hacia Hobby Dynamics y esa compañia hace muchos años que dejo de existir.
Tambien salieron unos planos en la revista RCM pero era para motor 0.49 a .09
Ricardo Palacio
13-04-2010, 11:54 AM
Hace muchos años vi volar uno de ellos, como unos 15 segundos, se picó y nunca supimos que pasó, quien lo volo se quedó mudo con el suceso, lo ayudamos a levantar cachitos y nunca regreso al campo, quieria iniciar con él, lo habia traido de USA.
En fin, aqui esta un link en donde aparentemente lo venden.
No lo recuerdo muy bien, pero creo que era diferente en aquel entonces, quizá por ser de Glow y este es eléctrico. Quizá es otr avion distinto, pues no recuerdo la cabina asi,
En fin, ahi ta,
http://www.carstensbookstore.com/rffa.html
RADIOFLYER
13-04-2010, 12:03 PM
Hace algun tiempo, en towerhobbies estubieron vendiendo modelos Kadmax, alcance a comprar un MIG15 ducted fan, de unicel pero muy resistente, 4 canales, con un norvel 0.51, es capas de despegar del suelo aun en el D.F., aun que vuela mejor sin los trenes, en mi opinion vuela bien, despues de estos años aun lo saco a dar una vuelta de vez en cuando.
laregraf
13-04-2010, 05:09 PM
Yo tengo un Unyjet de World Models, y vuela bien. Ya voy en el segundo. El avión es la versión estilizada y aligerada del Fan trainer. Es eléctrico y tiene una autonomía de 8 a 10 minutos dependiendo de la potencia con que lo manejes.:D
fructuosogr
13-04-2010, 09:00 PM
Pues ya con estas referencias me sera mas facil dar con alguno..... localize planos pero para un .049 pero me da eva, pues aqui siempre hay algo de viento y pues se lo llevaria como paja en huracan, jajaa
fructuosogr
Ernesto Trejo
13-04-2010, 09:07 PM
Yo tengo un Unyjet de World Models, y vuela bien. Ya voy en el segundo. El avión es la versión estilizada y aligerada del Fan trainer. Es eléctrico y tiene una autonomía de 8 a 10 minutos dependiendo de la potencia con que lo manejes.:D
muy bonito avion muy parecido al que tengo yo que es para motor 46...supongo que mas grande. al rato subo algunas fotos...