Ver versión completa : recomendacion para avion electrico
HIPERACTIVOO
11-04-2010, 04:20 PM
hola pues que ya me gustaron por lo practivos estos aviones bueno este es el equipo que tengo y mi intencion es solo tener un avion eficiente que dure un buen rato para dar vuelas en el parque con el igual mas adelante un 3d o acrobatico pero de entrada solo asi que vuele y bueno necesito ayuda para encontrar la mejor combinacion entre baterias, esc, y motor
y ademas tengo ese minimotor con su bateria ahi cual seriala mejor co,binacion para sacarle un buen tiempo de vuelo o que tipo de bateria le puedo poner? por que me dice quein me lo vendio que solo dura 5 minutos como maximo
arowuana
11-04-2010, 09:44 PM
NO SE MUCHO DE ELECTRICOS PERO SI LA VATERIA NO DURA MOCHO ESQUE NO ESTA BIEN, UNA BATERIA DE LIPO DURA CASI EL DOBLE QUE UNA CONVENCIONAL, OTRA COSA TU MOTOR ES UN BRUSLES Y ESOS SON MAS EFICIENTES EN CONSUMO DE ENERGIA.
BALSA FLYER
11-04-2010, 11:21 PM
El que una LiPo te dure poco no siempre es porque algo ande mal, mas bien es una bateria muy pequeña (dependiendo el tipo de avion y de vuelo).
Por ejemplo la combinacion que tienes del motor pequeño (es el de 10g si no me equivoco), con la bateria de 138mA efectivamente dara corta duracion a tope de aceleracion, pero debido a la ligereza del conjunto tu avion seria muy eficiente, por lo tanto valdria la pena mantener siempre tu avion ligero, apostando a tener mas baterias ligeras en lugar de una sola pesada.
Con ese motor e volado diseños propios 3D de 100g, con un ESC de 10A, 240ma 20C 2s y GWS 7030 (con esta combinacion me da 145g de empuje estatico).
Respecto al avion para volar en el parque te recomiendo un tipo GWS slo-stick, algun biplano de los de E-Flite o algun avion con muy baja carga alar para un vuelo lento y maniobrable.
Manuel V
12-04-2010, 01:15 AM
Hiperactivo.
Para tener un tiempo de vuelo extenso se debe eficientar el sistema.
lo mas importante es el motor. y ocupas rebobinarlo.
Luego el avion debe ser ligero.
Y para ello no se le debe poner una bateria grande.
Al final como dice balsa Flyer. es mejor tener varias baterias del tamano mas recomendable a una del doble de peso
Manuel V.
HIPERACTIVOO
12-04-2010, 09:57 AM
Con ese motor e volado diseños propios 3D de 100g, con un ESC de 10A, 240ma 20C 2s y GWS 7030 (con esta combinacion me da 145g de empuje estatico).
igracias eso e slo que necesitaba en cuanto al minimotor para hacerlo asi ahora que este terminado suvo fotos
HIPERACTIVOO
12-04-2010, 09:58 AM
Hiperactivo.
Para tener un tiempo de vuelo extenso se debe eficientar el sistema.
lo mas importante es el motor. y ocupas rebobinarlo.
Luego el avion debe ser ligero.
Y para ello no se le debe poner una bateria grande.
Al final como dice balsa Flyer. es mejor tener varias baterias del tamano mas recomendable a una del doble de peso
Manuel V.
bueno por lo pronto lo pruebo asi porque eso de rebobiar no se me da pero lo seguire intentando ya me estoy haciendo mis aparatos para pruebas si los necesito para asi sacar provecho de estas maquinas!!!