PDA

Ver versión completa : BIND N FLY

Angelo Lomeli
24-07-2008, 02:52 PM
Hola Amigos,

Les quiero platicar de los nuevos productos (BNF) BIND N FLY.

Para todos los usuarios de tecnologia Spektrum y JR DSM les comento que viene una nueva generacion de productos MUY padres.

Ya pueden comprar el VAPOR un avion para vuelo indoor que esta increible. En un rato les abro el thread que estamos preparando con video de este gran avión.

Horizon acaba de anunciar un nuevo BLADE MCX Micro Heli que tambien vendrá en esta misma configuracion. Basicamente podrán hacer el Bind con su radio Spektrum o JR DSM, inclusive con el transmisor del BLADE CX2.

Todo viene incluido avion o heli (segun el producto), motor, servos, cargador y baterias en un solo paquete.

Para los que no tengan esta tecnologia les comento que tambien están disponibles con radio como RTF.

Esten pendientes.

Saludos,

Angelo Lomeli
24-07-2008, 02:53 PM
http://www.horizonhobby.com/Articles/Article.aspx?ArticleID=1816

http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=PKZ3300

JC Aramburu
24-07-2008, 02:54 PM
Esta excelente, ya mero les llegara el Alpha DSM?

mexitom
24-07-2008, 04:33 PM
no se te olvida mi vapor el sabado angelo:o...para tener ke volar en la cena .ke es donde habra vuelo indoor.:)

saludos

Angelo Lomeli
24-07-2008, 04:34 PM
Thomas,

Ya esta listo...y si habrá indoor Flying!

saludos,

Angelo Lomeli
24-07-2008, 04:35 PM
Esta excelente, ya mero les llegara el Alpha DSM?

Como mes y medio + o -.

Saludos.

mexitom
24-07-2008, 04:36 PM
a ke si va haber ,en el mismo salon donde esta la cena del sabado....lleven su elctricos de indoor...

JC Aramburu
24-07-2008, 06:35 PM
Como mes y medio + o -.

Saludos.
Te agradecere si me avisas en cuanto, para ir viendole.

Te mande un e-mail, te encargo respuesta.

Saludos.

Israel Olivares
24-07-2008, 07:37 PM
estan muy fregones estos avioncitos, el lunes pasado tuve la oportunidad de verlo volar en la bodega de MH con Angelo, lo vuela poca madre ah y tambien son 3D jejeje

Angelo Lomeli
31-07-2008, 10:14 AM
Aqui el video:

http://mx.youtube.com/watch?v=49lJn9KwboI

mexitom
31-07-2008, 10:23 AM
ta muy padre el avioncito y pos si se baja la ventas de aviones estoy seguro que te contratan en wall mart para anuncios en los pasillos para vender frutas sales de 10 en el video jejejeje

LuisCastillo
31-07-2008, 10:27 AM
Asi es, estos aviones son una reverenda fregoneria, ayer tuve la oportunidad de volar uno aqui afuera de mi oficina, son muy estables y ahi donde ven la bateria ha dado hasta 15 minutos de vuelo. 100% recomendable.

SALUDOS!

Memo Lomelí
31-07-2008, 10:31 AM
Yo tambien ya lo volé esta padrisimo el avionsito puedes hacer loops y harriers super divertido y la bateria te aguanta un monton!!!!!

mexitom
31-07-2008, 10:42 AM
angelo ayer volamos uno en la noche ,y el cuate batalla para volar lo en modo 2.... me pregunta si se pueda pasar el radio a modo 1.el radio es el 2.4 del blade cx2.

cochesalido
31-07-2008, 11:01 AM
yo quiero uno!!!! :D

Keno
31-07-2008, 11:03 AM
Me toco volar este Avión en la Cena del Evento de San Luis!!
Esta padrísimo!!!

Que fue del avión que se quedo en la lámpara??? Se Recupero???

TheHobby
31-07-2008, 12:00 PM
MEXITOM, Yo creo que Angelo no ha visto tu pregunta, pero me adelanto, ayer bindeamos un avion en Modo 1 o lo sincronizo perfecto sin ninguna modificacion. Ojo, si se hace en bind con el radio del CX2 necesitas reversear los canales 6 y 7 y eso es todo
Saludos
Miguel Mejia

mexitom
31-07-2008, 12:08 PM
MEXITOM, Yo creo que Angelo no ha visto tu pregunta, pero me adelanto, ayer bindeamos un avion en Modo 1 o lo sincronizo perfecto sin ninguna modificacion. Ojo, si se hace en bind con el radio del CX2 necesitas reversear los canales 6 y 7 y eso es todo
Saludos
Miguel Mejia

y mecanicament cambiamos el resorte a dentro del radio para tener lo como modo 1??

mexitom
31-07-2008, 12:11 PM
Esta padrísimo!!!

el avion ya se recupro y no se quemo.lo ke no se es quien se quedo con el...
lo bajaron los de mamtenimiento..

JhonnyMart
31-07-2008, 12:16 PM
Angelo muy padre tu video y muy buena forma de promover ese avion, les comento que yo lo vi en SLP y es un excelente avion para vuelo indoor, con decirles que el WebOnMaster lo pudo volar sin que se le cayera, en verdad que vale la pena muy maniobrable y muy pero muy divertido, si no escuche mal la pila le dura cerca de 20 minutos trayendolo a 1/4 de maquina. pura diversion.

LuisCastillo
31-07-2008, 12:21 PM
Angelo muy padre tu video y muy buena forma de promover ese avion, les comento que yo lo vi en SLP y es un excelente avion para vuelo indoor, con decirles que el WebOnMaster lo pudo volar sin que se le cayera, en verdad que vale la pena muy maniobrable y muy pero muy divertido, si no escuche mal la pila le dura cerca de 20 minutos trayendolo a 1/4 de maquina. pura diversion.

QUE MAS QUIEREN CON ESE DATO!, ES A PRUEBA DE ......:rolleyes:.......:confused:....:rolleyes:... .......:confused:..... Malos manejos! si eso es! Malos manejos:D

TheHobby
31-07-2008, 12:21 PM
MEXITOM, pense que ya lo tenias en modo uno, ahi si te fallo, no se si se necesita tambien hacer algun cambio electronicamente, esperemos los comentarios de los expertos.

Juan Manuel, no digas nada pero la verdad es la primera vez que vuela un avion nuestro buen amigo WebOnMaster, el Yak 50cc es solo para salir en la fotos Jajajajaj, No te creas, yo tambien es lo unico que vuelo, aunque en ocasiones mis hijos me prestan sus Extras y sus Helis.
Un abrazo
Miguel Mejia

ClarkR
31-07-2008, 03:45 PM
Ah yo lo vole en San luis potosi en el Indoor y tambien con Miguel Mejia (TheHobby) en su negocio y vuela de poca madre, ademas de que hace unos harriers bien chingones, la vdd vale mucho la pena por un buen rato de diversion.

Saludos.

Memo Lomelí
31-07-2008, 04:05 PM
Esta padrísimo!!!

Ya lo bajaron pero esta roto, el sabado me lo van a dar y les digo q tiene, saludos!!

TheHobby
01-08-2008, 12:38 AM
Memo, lo bueno es que Angelo tiene refacciones para arreglarlo, la verdad que padre que se pudo rescatar.
Nuevamente gracias por tus atenciones y las de toda la familia Lomeli en el evento de San Luis
Saludos
MMA

poncholomeli
01-08-2008, 12:44 AM
yo kiero el mio

ya pronto lo pido primero dios;)

GeorgeAgs
01-08-2008, 04:21 PM
Angelo, No sabes si se puede usar la misma batería que el cessna tambien de parkzone, digo, no vaya a estar la polaridad invertida y valga maiz, porque la pila es igual...

Saludos

mexitom
01-08-2008, 04:25 PM
Angelo, No sabes si se puede usar la misma batería que el cessna tambien de parkzone, digo, no vaya a estar la polaridad invertida y valga maiz, porque la pila es igual...

Saludos
yo la use y es lo mismo...

GeorgeAgs
01-08-2008, 04:35 PM
yo la use y es lo mismo...

Gracias!