PDA

Ver versión completa : prueba de fuego para mexico rc

superpuma
24-07-2008, 10:22 AM
he aqui la foto que desato la muerte del foro de enfrente, (es que yo creo q era de maquilacion china) vamos a ver si aqui pasamos la prueba de fuego y a ver si adivinan de que avion es...??

lalomex
24-07-2008, 10:27 AM
muy buena puma a ver si la veladora no te bloquea jajajaja
lalomex

superpuma
24-07-2008, 10:32 AM
no les digo quien es porque lalomex se va a enojar conmigo

JC Aramburu
24-07-2008, 10:42 AM
SuperPuma

Como en el foro de Lalomex da adivina el avión, te sugiero no pongas nuevas fotos hatsa que adivinen a que avion pertenecen las talegas que esta mostrando en las fotos.

Jejejejejejejeje

lalomex
24-07-2008, 10:47 AM
QUE MALA ONDA PUMA PERO HAY UN DIOS QUE TODO LO VE
JAJAJJA
LALOMEX

rcamigo
24-07-2008, 11:18 AM
No pues para adivinar necesitamos pistas.... a ver dinos algo que nos haga mas fácil adivinar... porque solo el "empenaje de cola" no nos dice gran cosa....... jajaja

superpuma
24-07-2008, 05:21 PM
es que si les digo lalomex se v a a enojar conmigo y mi avion puede pagar las represalias

lalomex
24-07-2008, 05:57 PM
acuerdate que estas entre la espada y la pared o te ayudo yo o te ayuda mi compadre cuídate
Lalomex

Enrique Licea
24-07-2008, 06:22 PM
como que tiene ancas.

MONSTERDOG
24-07-2008, 07:39 PM
por la envergadura de esa cola jajajjaja parece un alcansia no un avion

atte:monsterdog

vicapolo
25-07-2008, 02:07 PM
Con todo respeto...
QUIEN ES ESE CACHETON...:eek:

Que Gachos!!!... pero se me ocurre una galeria de esas vistas de estabilizador y timon, tomadas en la pista, a poco no se ven seguido!!! jajaja:D

QUEBRANTAHUESOS
25-07-2008, 02:16 PM
Con todo respeto...
QUIEN ES ESE CACHETON...:eek:

Que Gachos!!!... pero se me ocurre una galeria de esas vistas de estabilizador y timon, tomadas en la pista, a poco no se ven seguido!!! jajaja:D

Pués el mismísimo "CACHETON DEL PURO" sólo que con la indumentaria incompleta, digo con todo respeto jajaja

vicapolo
25-07-2008, 02:45 PM
:DJAJAJAJA... si es cierto !!!!

Como que le da un aire a Kirk Douglas; por lo de la barba partida...:rolleyes:

chaq
25-07-2008, 04:34 PM
jajjajajajajaja regreso la cortadita del plomero que a toda madre!!! de seguro aterriza con viento en cola y atravesado!!! jajajajajajajaja1111

lalomex
25-07-2008, 05:02 PM
PREPAREN SUS CAMARAS SERIA BUENO HACER EL CONCURSO DE EL POLMERO MAS PROFUNDO
JAJAJAJAJ
LALOMEX

superpuma
29-07-2008, 08:12 PM
YO les dije que me iba a costar caro....

en realidAd si, mi avion tuvo el peor fin de todos, el bote de basura....

ahi se vio la mala fe de los amigos

PERO EL PLOMERO VOLVERA!!!!
(y hasta en alta definicion)

superpuma
29-07-2008, 08:17 PM
Yo creo q ya les puedo decir quienes son los cahcetones al fin que mas me ha de pasar???

superpuma
29-07-2008, 08:29 PM
acuerdate que estas entre la espada y la pared o te ayudo yo o te ayuda mi compadre cuídate
Lalomex

mmmm....

fructuosogr
18-12-2008, 06:46 PM
Pues con una buena purga esa nave se convierte de propulsion a chrrillo,,,,,,,,,jejeeje saludos
fructuosogr
desde este sabado me cuidare mi trasero no sea que el priximo sea yo
jejeje

Carlos Vargas
18-12-2008, 06:51 PM
pasale el CG mas para adelante, se ve pesado de cola!!

superpuma
19-12-2008, 02:03 AM
Solo acuerdense de llevar calzones y que el mofle no este picado porq el proximo dia de vuelo habra una camara al acecho

LuisCastillo
19-12-2008, 10:19 AM
Yo creo que la prueba de fuego es para ti, no para mexico rc ya van 2 threads que abres con este, entonces solo dejas a pensar que eres asiduo amante de las rayitas, que mas??? estan en duda que es lo que te gusta o que?

por que no posteas un thread de algun armado de avion o algo que tenga que ver con el hobby no con tus gustos.

Aguas a los de las fotos cuidense las espaldas no vaya a ser que un dia de estos este super puma les salga super gatita:D

alstein
19-12-2008, 10:23 AM
No luis... es el mismo thread revivido por un posteo después de varios meses de haber aparecido.

LuisCastillo
19-12-2008, 10:26 AM
Alan, De todos modos a mi parecer sigue siendo de mal gusto.

XE3HWA
19-12-2008, 10:27 AM
Yo creo que la prueba de fuego es para ti, no para mexico rc ya van 2 threads que abres con este, entonces solo dejas a pensar que eres asiduo amante de las rayitas, que mas??? estan en duda que es lo que te gusta o que?

por que no posteas un thread de algun armado de avion o algo que tenga que ver con el hobby no con tus gustos.

Aguas a los de las fotos cuidense las espaldas no vaya a ser que un dia de estos este super puma les salga super gatita:D

COINCIDO CONTIGO LUIS, ESTE FORO DEBE DE SERVIRNOS PARA SUPERARNOS Y APRENDER NO PARA DENIGRARNOS

lalomex
19-12-2008, 11:00 AM
Hola
yo no acostumbro a entrar en threads de este tipo, pero en realidad veo:

1) solamente que esto fue una broma de súper puma,

2) que el no revivió el thread,

3) que se refiere a prueba de fuego por que en el foro innombrable fue uno de los detonantes de que la liga de la veladora ardiente se diera sus golpes de pecho y hasta ahí.

Que es de mal gusto pudiera ser, y lo es tanto como el dudar de cualquier persona que postee en el foro.

De que se requiere mejorar el nivel del foro si.
Por momentos es de peor gusto el abrir 3 o 4 post por que voy a rifar un avión que nadie quiere, el abrir un thread preguntado que radio compro en 3 foros diferentes, el preguntar que es mejor jr o futaba, el escribir como "saven" o "elice" o "abion", creo que eso es peor que hacer una broma Ahora de que alguien se espante de eso, seria bueno tener un criterio mas amplio, una maor tolerancia y respeto a todos, no por que alguien postee algo que a mi no me gusta o no va con mis "principios morales" me voy a espantar y voy a agredirlo de alguna forma.
Eso es solo mi comentario y espero sigan posteando cosas útiles e interesantes.
Nos vemos en el Thread de ¿saben que avion es?
saludos de su amigo

Lalomex

LuisCastillo
19-12-2008, 11:05 AM
Hola

3) que se refiere a prueba de fuego por que en el foro innombrable fue uno de los detonantes de que la liga de la veladora ardiente se diera sus golpes de pecho y hasta ahí.

Que es de mal gusto pudiera ser, y lo es tanto como el dudar de cualquier persona que postee en el foro.

Por momentos es de peor gusto el abrir 3 o 4 post por que voy a rifar un avión que nadie quiere, el abrir un thread preguntado que radio compro en 3 foros diferentes, el preguntar que es mejor jr o futaba, el escribir como "saven" o "elice" o "abion", creo que eso es peor que hacer una broma Ahora de que alguien se espante de eso, seria bueno tener un criterio mas amplio, una maor tolerancia y respeto a todos, no por que alguien postee algo que a mi no me gusta o no va con mis "principios morales" me voy a espantar y voy a agredirlo de alguna forma.
saludos de su amigo

Lalomex

Respetable tu Opinion Lalo, y tienes la Razon.

lalomex
19-12-2008, 11:26 AM
saludos luis
lalomex

superpuma
19-12-2008, 11:53 AM
Con que bases me llamas gatita? Y si asi fuera que? Este thread es para divertirnos y yo no lo reabrí lo reabrieron por posteo si no te gusta no lo abras y respeta las ideas distintas que no coincidan con las tuyas y recuerda que yo no te falté al respeto

alstein
19-12-2008, 12:14 PM
Si, si es verdad, respeta y nosas pinche grosero... ups! :rolleyes:

Lo que pasó es que no le siguieron pero la idea estaba botana, es para que hubieran mas fotos de traseros encendiendo aviones, carburando, etc... y adivinarle de quién es ese trasero. HA!!! y me refiero al dueño material no al... bueno, ustedes me entienden :D

LuisCastillo
19-12-2008, 01:50 PM
Si, si es verdad, respeta y nosas pinche grosero... ups! :rolleyes:

Lo que pasó es que no le siguieron pero la idea estaba botana, es para que hubieran mas fotos de traseros encendiendo aviones, carburando, etc... y adivinarle de quién es ese trasero. HA!!! y me refiero al dueño material no al... bueno, ustedes me entienden :D

No Alan, no te entiendo... :mad:

Por que no eres un Usuario de Multiplex Normal??:confused::confused:

webONmaster
19-12-2008, 02:14 PM

¿Existe un usuario de Multiplex que sea normal?

Ya dejense de cosas y vamonos a la arena.

BEE POWER
19-12-2008, 07:23 PM
AHI LES DEJO UNAS JAJAJA HABER SI SABEN QUIEN ES?
SALUDOS.

http://www.mexicorc.com/foro/showpost.php?p=47932&postcount=859

alstein
19-12-2008, 10:11 PM

Conste que no quería entrar en detalles, es como si saliera la foto de tu trasero pero alguien lo reclamara primero como suyo... ;) y no estoy diciendo que la rana tuviera nada que ver, ijoles, ya ves lo que provocas, empiezan las indiscreciones. :rolleyes:

CLIPPPER
20-12-2008, 02:03 PM
Hola

saludos de su amigo

Lalomex

Se me hace que defiendes las fotos porque es tu trasero, ja ja ja, no te creas mi Doc muy bien aclarado el punto, y no le hagan caso a Luis, lo que pasa que el las tiene planas y le da coraje.

Sigan divirtiendose no pasa, para eso es el foro y creo que la diversidad de las aportaciones marca la pauta para qeu sea divertido, total si no me gusta, pues hay mil opciones, no lo creen.

Saludos Mi Doc y tambien al joto del superpuma ja ja ja .......... no es cierto es broma.

El CLIPPPER

taxi driver
20-12-2008, 04:36 PM
YO PIENSO QUE DEBEN DE TOMARSE UN ALKA-SELTZER AL FIN QUE ESO TE CURA DEL CUERPO CORTADO NO????