Ver versión completa : ayuda motor brushless HACKER imanes sueltos.
juanflyer
06-04-2010, 11:12 PM
Hola, recien me inicio en los aviones eléctricos, mi problema es el siguiente, en pleno vuelo se me apagó el motor y al acelerar como que quiere arrancar pero no lo hace.
pensé que se habia quemado una fase.
al desarmarlo veo que 3 imanes estan fuera de su lugar estan sueltos.
el motor es un HACKER A20 20L.
al medir continuidad no veo que esté aterrizada ninguna fase.
que pegamento puedo usar para fijar los imanes? cianoacrilato funcionará?
de antemano gracias.
arowuana
06-04-2010, 11:46 PM
puedes utilizar epoxico de la mejor calidad que encuentres, con eso pegan los imanes de las bocinas
TheHobby
06-04-2010, 11:50 PM
Juan, desafortunadamente no tengo mucha experiencia en motores electricos, pero en una ocasion me sucedio algo similar y fue la reprogramacion del speed control (ESC).
Puedes consultar este tipo de detalles con Manuel V. de Mexicali "Dr.Simi" el si tiene mucha experiencia con estos motores.
Saludos y suerte
MMejia
juanflyer
06-04-2010, 11:57 PM
gracias miguel, pero lo descarto porque lo probé con otro ESC y pasa lo mismo, le preguntaré a dr. simi gracias de todos modos.
Ramon Zavala
07-04-2010, 03:28 PM
puedes utilizar epoxico de la mejor calidad que encuentres, con eso pegan los imanes de las bocinas
Con epoxico y quitate de broncas, solo que al pegarlos checa que este con la polaridad como estaban antes que se despegaran!!! ;)
danmi38
07-04-2010, 03:41 PM
ponle epoxi esto ya lo hice con un motor de un limpia brisa de el carro de mi cuñado y ya tiene 3 años con el experimento y sigue funcionando ... nomas limpia bien las partes y quitales la grasa con alcool
crackup007
07-04-2010, 10:21 PM
Lo más ideal es que se peguen con Loctite-Thread Locker de maxima resistencia...
http://www.unitedhobbies.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10963&Product_Name=TL-680_Thread_Locker_&_Sealant_Ultra_High_Strength__
http://www.unitedhobbies.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11410&Product_Name=HK-175_Thread_Locker_&_Sealant_High_Strength_(Green)
Salu2!