PDA

Ver versión completa : smog sistem

CUCO
06-04-2010, 01:27 PM
alguien que me eche la mano para hacer el liquido para hacer humo con un 50cc, si hay una formula o donde se consigue.
saludos

javierdl
06-04-2010, 01:43 PM
alguien que me eche la mano para hacer el liquido para hacer humo con un 50cc, si hay una formula o donde se consigue.
saludos

yo estoy igual, no hay liquido.
por cierto, como pregunta. No se puede usar del liquido de humo de los antros?
yo tengo una maquina de humo de esas pero no se si sea el mismo liquido, tambien funciona calentandose.

saludos!!!

arkyng
06-04-2010, 01:45 PM
cheque este post, alomejor les peude ayudar, y por lo que se, el humo de los antros tambien funciona pero no me consta heeeeee, http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=4886

saludos

M3D007
06-04-2010, 01:54 PM
saludos
Esto es para utilizar en Smoke System´s únicamente, no se si sirva tambien en los Smoq Sistem´s...:D

El humo se obtiene por la brusca evaporación de un líquido que se inyecta en el tubo de escape.
Cuanto mayor sea el motor mas temperatura genera y segundo según el tipo de motor y combustible que emplea se obtiene también mayor o menor temperatura.
Por regla general los motores a Gasolina son los que mayor temperatura dan en el escape, luego ya una vez en el mundo del nitro los cuatro tiempos y por ultimo los dos tiempos.
La mayoría de los líquidos con base de petróleo se basan en diesel, aceite de auto, líquido de transmisión Generan mucho Humo pero a veces suele dañar el recubrimiento del avión, sin mencionar si cause algun malestar o hasta alguna enfermedad en el organismo del cuerpo Humano.
En algunos foros mencionan que obtuvieron muy buenos resultados con estos componentes:
50/50 Aceite de Bebe y Parafina Liquida. La parafina le da al humo una densidad excelente y le permite quedarse suspendido por mas tiempo.
3 partes de Diesel (el combustible para camiones no el actor de Rápido y Furioso) con una parte de fluido para transmisiones automáticas.
O bien mejor compra un producto ya preparado, algunas de las Marcas conocidas son económicas, he aquí algunos ejemplos:
Super-Dri
Ultra Smoke

P.D. El humo de las maquinas para "Antros" también funciona! hay unos buenos y otros no tanto, es cuestión de probar...

cap. cavernicola
06-04-2010, 10:16 PM
en lo personal el liquidode los antros no me funciono solo arrojo como agua y nada de humo voy a probar alguna de las formulas antes mencionadas
saludos

poncholomeli
06-04-2010, 10:18 PM
dicel!

Memo Lomelí
06-04-2010, 10:45 PM
Cuco usa diesel con parafina, relacion 30 a 1, 30 de diesel por 1 de parafina, saludos!!!

alstein
07-04-2010, 12:32 PM
Si estás en el DF no ocupas ningún sistema para Smog, ese ya lo tienen en grandes cantidades en la ciudad :p

Sierraplane®
07-04-2010, 12:52 PM
20 a 1
Diesel y parafina (20 a 1).
Y entonces sabrás el mierdero que se hace en tu avión, mismo que se empezará a desbaratar y más si es un triste ARD, pegado con mocos chinos y con el chinacote de cuarta categoría... Te arrepentirás de usar esta mierda que es el Humo... al tiempo...

rvelasco
07-04-2010, 01:14 PM
Anticongelante puro

CUCO
08-04-2010, 03:35 PM
Cuco usa diesel con parafina, relacion 30 a 1, 30 de diesel por 1 de parafina, saludos!!!
hola memo :
tu tendras alguno de fabrica ala venta ? que dañe lo menos posible al avion .
saludos