PDA

Ver versión completa : Despegar y Pegar Monokote.

EDUARDO JARA
23-07-2008, 04:11 PM
Que tal amigos.

recien adquiri un avion ya viejito, es un diabolo de 1/4 de escala. y como el monokote esta bastante ma.....lo. necesito despegar el forro y volver a ponerle monokote para que se vea coqueton.
1.- Alguien sabra de algun liquido o algo que pueda usar para despegar monokote?
2.- Que le puedo poner para "acondicionar" la madera para que el monokote nuevo pegue bien y no se despegue?.

de antemano gracias por la ayuda.

Eduardo.

lalomex
23-07-2008, 05:15 PM
para despegar es una fregadera,me recomendaron el calor,con la pistola pero no, con acetona y cuesta mucho trabajo, termine con acetoma, las uñas y con un xacto.
para forrarlo preparalo como si fuera nuevo tiene que quedar perfecto, si esta la madera y crees que no ca a pegar hay un liquido de century 21 o coverite que se le pone con una brocha a la madera y pega bien se llama balsarite y queda del 1
yo acabo de reacondiciona un chipmunk que tenia como 18 años
saludos
lalomex

skyracer
23-07-2008, 05:32 PM
Yo caliento con pistola, despego pero queda el pegante impregnado, lijo, limpio y a pegar se dijo.

EDUARDO JARA
24-07-2008, 01:38 PM
para despegar es una fregadera,me recomendaron el calor,con la pistola pero no, con acetona y cuesta mucho trabajo, termine con acetoma, las uñas y con un xacto.
para forrarlo preparalo como si fuera nuevo tiene que quedar perfecto, si esta la madera y crees que no ca a pegar hay un liquido de century 21 o coverite que se le pone con una brocha a la madera y pega bien se llama balsarite y queda del 1
yo acabo de reacondiciona un chipmunk que tenia como 18 años
saludos
lalomex

que tal tocayo. el balsarite (liquido), lo pongo con brocha y cuanto espero en horas?, o hay que pegar luego luego que se pone?

gracias.

lalomex
24-07-2008, 01:40 PM
SE SECA RAPIDO Y SE ACTIVA CON EL CALOR, MI CHIP,UMK NO NECESITO NADA DE BALSARITE

JFRIVERAC
24-07-2008, 01:46 PM
Lalo..., es una bronca, lo unico es paciencia,, lo que no puedas quitar con el exacto hay que lijarlo, al final dale una asentada con una lija de grano muy fino y no vas a necesitar nada para que pegue el monokote,, si te llevas madera al momento de quitar el monokote resana con balsa filler y al final como te diga dale una lijada con lija muy fina y te queda super bien...

Pancho

lalomex
24-07-2008, 01:51 PM
TE MANDE UN PM

skyracer
24-07-2008, 03:41 PM
Para las imperfecciones uso estuco plástico, del que se usa para tapar los huecos en las paredes, seca rápido, lijas y a monokotear.