Ver versión completa : Mi primer jet
javierdl
04-04-2010, 12:39 AM
Que tal amigos del foro, quiero platicarles que ya me inicie en esto de los jets, y la vdd no tengo ni la minima idea acerca de los jets jajaja solo se que vuelan de no maaaaaa.
El buen amigo y compañero del club potosino de aeromodelismo Alejandro Cadena me vendio este avion:
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=6308&highlight=boomerang
y creo que es un muy buen jet entrenador. asi que se que me asesorara muy bien en el ramo ya que el tiene mas jets y mas experiencia en esto.
Mucho les agradecere a los demas miembros del foro que vuelan jets sus comentarios, sugerencias y demas a su servidor novato. jeje
saludos y gracias!!!
aurys25
04-04-2010, 12:44 AM
Felicidades, se que es un avionazo, jhonny mart tiene uno, preguntale como le va con su jet
chatorivera
04-04-2010, 01:19 AM
Felicidades Javier me ha tocado ver volar en varias ocasiones ese jet acá en Rioverde y por lo que observe se ve que es un avión muy tranquilo para iniciarse en esto de los sopletes, esperamos verlo volar en el próxima volada entre amigos.
juanjo2
04-04-2010, 01:20 AM
Mi estimado javier, antes que nada FELICIDADES CANIJO!! te quedaste picadon con el f22 jeje!
Aqui en el Cab tenemos la fortuna de que jhonny mart compro uno, y el webonmaster, jhonny y yo lo armamos desde cero, te puedo comemtar que es un super jet, es entranador pero vuela echo la maiz, super estable, hace maniobras a lo canijo, en fin es una maravilla para iniciar. Yo he tenido el placer de volarlo y te puedo decir que es sencillo volarlo, claro que tiene sus detallitos, las aterrizadas deben ser de mantequilla con cualquier jet, pero te va a gustar, sabbes que es lo malo...que una vez agarrando el vicio de los jets ya valio ma..... te picas y te picas jeje.
Cualquier duda haznosla saber y con gusto te asesoramos en lo que se pueda, y el dia que quieras darte la vuelta a echar volada por aca, ya sabes que este es tu club. !
Saludos y nuevamente felicidades por esa adquisicion.
Juan Jose Barrioluengo G.
CAB
javierdl
04-04-2010, 01:31 AM
muchas gracias Hector.
Chato, si Dios quiere por ahi lo llevamos a finales de este mes.
Juanjo, el f22 que me vendio Xavier Ramos es el de practica para los aterrorizajes jajaja, gracias por la invitacion y por la asesoria. te madno un fuerte abrazo
ClarkR
04-04-2010, 01:33 AM
Felicidades, se que es un avionazo, jhonny mart tiene uno, preguntale como le va con su jet
Y tu para cuando CARNAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!??????? ????
Xavier Ramos
04-04-2010, 11:35 PM
a no maaaa.. está de pelo tocayo.. felicidades
Alfredo Lomeli
05-04-2010, 08:37 AM
FELICIDADES JAVIER
javierdl
05-04-2010, 11:05 AM
muchas gracias tocayo, gracias alfred a sus ordenes.
Saoco
05-04-2010, 11:21 AM
oiga señor y ese lo va a volar hoy???
asi como decian los niños que estaban ayer en la pista... jajajajajaja
felicidades Javier! muy bonito jetssssssssssss
jaja
Changa
05-04-2010, 11:26 AM
A todo dar Javier, muchas felicidades, y vas a ver lo adictivo que es ese sonido.
Te mando un abrazo, y pues a volarlo.
JhonnyMart
05-04-2010, 12:04 PM
Javier
Muy bonito Jet, yo tengo el modelo Elan y la verdad quede muy contento con el vuelo y desempeño del Jet, es un Jet muy noble y creo que una de las mejores opciones para empezar, felicidades y buenos vuelos.
Jacobo Villalobos
05-04-2010, 12:22 PM
Que tal amigos del foro, quiero platicarles que ya me inicie en esto de los jets, y la vdd no tengo ni la minima idea acerca de los jets jajaja solo se que vuelan de no maaaaaa.
El buen amigo y compañero del club potosino de aeromodelismo Alejandro Cadena me vendio este avion:
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=6308&highlight=boomerang
y creo que es un muy buen jet entrenador. asi que se que me asesorara muy bien en el ramo ya que el tiene mas jets y mas experiencia en esto.
Mucho les agradecere a los demas miembros del foro que vuelan jets sus comentarios, sugerencias y demas a su servidor novato. jeje
saludos y gracias!!!
Orale, que buena sorpresa, un adicto más.
Felicidades Javier, además de ser un buen jet, lo has visto volar y conoces su historial. Ni un solo golpe o razguño.
Estoy a tus órdenes si en algo te puedo ayudar.
Saludos. Y ya vele poniendo fecha...
J. Jacobo Villalobos
muchas felicidades y a darele duro paque dure saludos
javierdl
05-04-2010, 05:33 PM
Gracias mi danielssss a tus ordenes.
muchas gracias Ricardo, igualmente un abrazo.
gracias juan manuel, creo que si e un buen jet para inicar en esto de la turbina., saludos!!!
jacobo, gracias y espero que volemos muy pronto esos jets, ahi luego te molesto con asesoria. gracias!!!
Toti, gracias y espero volar alguna vez juntos. saludos!!!
jaime solis
05-04-2010, 08:38 PM
javier muchas felicidades por nuevo jet, es una buena compra y alex cadena trata muy bien a sus aviones. te deseo mucho exito en tu nuevo ingreso a la adiccion a los jets. saludos. JASA:
lalo lomeli faz
05-04-2010, 08:51 PM
FELICIDADES JAVIER´S,
COMO SIEMPRE SORPRENDIENDONOS, EN HORABUENA
EXCELENTE JET Y MUY BIEN CUIDADO POR ALEX,
SALUDOS Y FELICIDADES NUEVAMENTE
BYE
Memo Lomelí
05-04-2010, 09:32 PM
Muchas felicidades mijo esta de pelos tu jet, ora nomas Preeeeeeeeeeestamelo carrrrrrrnal!!!!!:D:D:D
javierdl
06-04-2010, 09:47 AM
muchas gracias jaime y lalo, a su ordenes.
memo, a tus ordenes, nomas avisa cuando vienes pa tenerlo listo.
saludos y gracias!!!
javierdl
11-04-2010, 06:44 PM
Que tal amigos, les platico que el dia de hoy vole por primera vez un jet, y es sensacional!!!! una dosis de adrenalina pura!! jajaja, gracais por enseñarme Alejandro y Jacobo. Y gracais a los demas por su ayuda.
Espero el proximo fin seguirle dando.
Saludos!!!
EKAA111
11-04-2010, 09:07 PM
felicidades por el jet y por el vuelo disfrutalo mucho
saludos
poncho bravo
FranciscoOrtiz
11-04-2010, 09:15 PM
Muy bien Javier, el avión está muy bonito, disfrutalo,
ramirorobledo
11-04-2010, 09:40 PM
y las fotos apá???
poncholomeli
11-04-2010, 10:23 PM
felicidades javierrssshh muy bonito tu soplete!!
a volar mijo!
Alejandro Cadena
12-04-2010, 12:12 PM
QUE TAL SE SIENTE, HE? VERDAD QUE ADRENALINA PURA? QUE BUENO QUE TE GUSTO.
AHORA CONTINUA VOLANDO PARA QUE DISFRUTES CADA VES MAS LOS VUELOS. UNA COSA QUE SE ME OLVIDAVA JAVIER, SE RECOMIENDA SACAR EL AIRE DE LOS TANQUES CUANDO NO SE USA.
ESTAMOS EN CONTACTO
SALUDOS
ALEJANDRO C
Saoco
12-04-2010, 12:49 PM
felicidades Javierss!
esperemos verlo el prox domingo
saludos
Xavier Ramos
12-04-2010, 12:50 PM
muy bien tocayo, luego me lo prestas.. :D
saludos
javierdl
12-04-2010, 02:16 PM
gracias poncho, saludos!!!
gracias doc, a tus ordenes
mi estimado ramiro, las fotos te las debo, estaba tan nervioso que se me olvido sacar la camara jajaja, pero luego le tomoo video y lo subo, espero verte pronto, andas muy desaparecido!!!
gracias mi ponchito.
gracias por el tip alex, llegando los vacio.
mi danielsssss muy a sus ordenes y ya no te hagas wey con ese funtana, te lo llevo el proximo fin
tocayo, a tus ordenes ya sabes y gracias!!!