PDA

Ver versión completa : Héctor Reyes (aurys25)

mtrevilla
22-07-2008, 09:51 PM
Señores, solo para informarles que el día de ayer operaron de emergencia a Nuestro compañero y amigo Héctor Reyes de una infección muy fuerte, no tengo mas detalles al momento, salio bien de la operación y se encuentra en recuperación, estará fuera de servicio por un par de meses pero seguro que regresará con mas ganas de volar,
saludos

ClarkR
22-07-2008, 09:52 PM
Hector, que te recuperes pronto y pues a echarle duro que tu familia, amigos y aviones te esperan.

Saludos.

Juan C Lopez
22-07-2008, 09:56 PM
Hola Mateo, gracias por notificarnos sobre la salud de nuestro amigo Hector.

Hector, te deseamos una pronta recuperación, tenemos que terminar ese hermoso Yak 54.

Un saludo...

Familia López Mora.
Irapuato, Gto.

MARTIN91
22-07-2008, 09:56 PM
Hector sabes que espero te recuperes lo mas pronto posible, aqui sabes que tienes el apoyo de todos y se bien que al igual tendras todo el apoyo de tu familia para salir adelante, espero pronto tu regreso y pues a hecharle ganas que tus aviones te esperan al igual que nosotoros y tu familia.

Saludos y un fuerte abrazo, cualquier cosa que se te ofrezca no dudes en pedirmela,

Martin

Sierraplane®
22-07-2008, 10:20 PM
Querido Hector, te mando muchos saludos y recuperate !! Echale muchas ganas, la salud antes que todo!!!
Un abrazo

Angelo Lomeli
22-07-2008, 10:25 PM
Hector,

Echale MUCHAS ganas y esperemos pronto te recuperes recuerda que aqui tienes buenos amigos que pediran por tu pronta recuperacion.

webONmaster
22-07-2008, 10:30 PM
Carnalito, estamos todos al pendiente de tu salud. Espero que te recuperes lo mas pronto posible para poder volar ese Yak que tenemos pendientes.

cochesalido
22-07-2008, 10:40 PM
Hector, espero que tengas una pronta recuperacion! y que muy pronto verte posteando y saber que ya estas volando! mis oraciones estan contigo mi estimado amigo!
un abraso!

chatorivera
22-07-2008, 10:50 PM
Animo Hector, que te recuperes pronto y cuidate mucho, no hay nada más valioso que la salud.

Memo Lomelí
23-07-2008, 01:10 AM
Hector te deseamos lo mejor, ojala te recuperes pronto bro, te mando un abrazote!!

jcalcocer
23-07-2008, 05:16 AM
Héctor, te mando un fuerte abrazo, que todo salga bien y nos vemos pronto de regreso. Cuídate mucho.

mochi30
23-07-2008, 10:05 AM
Hector, echale muchas ganas para que te recuperes pronto.

Saludos

Benjamin

alstein
23-07-2008, 10:18 AM
Que te recuperes... y que no se vuelva a repetir :)

LuisCastillo
23-07-2008, 11:15 AM
Hector te mando un abrazo, y que tengas una pronta recuperacion hermano. y hechale ganas por que tenemos q volar el yak acuerdate!

Saludos

Adolfo Gomez
23-07-2008, 12:32 PM
Saludo Hector y que te mejores, comprate un micro flyer p'al hospital brother.
Saludos

Amenazaga
23-07-2008, 12:38 PM
Gracias Mateo por pasar corriente.

Hector espero que te recuperes muy pronto.

Saludos.......... Angel

Manuel Santos
23-07-2008, 12:41 PM
Saludos Hector y recuperate pronto...

webONmaster
23-07-2008, 12:47 PM
Acabo de hablar con la esposa de Hector y me dice que salió muy bien de la operación y ya se encuentra recuperandose.

Animo Carnalito, aquí estamos todos al pendiente tuyo. Recuperate pronto!

QUEBRANTAHUESOS
23-07-2008, 12:49 PM
Héctor: que te restablezcas pronto

aprovecha y dale duro al simulador¡¡¡
saludos
Roberto

rcamigo
23-07-2008, 01:10 PM
SALUDOS HÉCTOR.

ALIVIATE PRONTO... Y HÉCHALE GANAS.... AQUÍ VEMOS QUE LA RANA SE ENCARGUE DE LOS VIERNES MUSICALES JAJAJA.

RECUPERATE.

JOSÉ ALBERTO PALMA PAVÓN

poncholomeli
23-07-2008, 01:27 PM
Amigo te deseo lo mejor, ke te recuperes pronto un hablazo bro

saludos!

FranciscoOrtiz
23-07-2008, 05:56 PM
Mis mejores deseos, ojala y te recuperes lo mas pronto posible.

Nesdrive
23-07-2008, 07:06 PM
Pronta recuperación Hector.

saludos

fiat600
23-07-2008, 07:27 PM
Animo Héctor, dos meses se pasan volando. Te esperamos en Toluca.

Trimasa
23-07-2008, 09:02 PM
Hector: Como sabes, no estoy en Mexico, de hecho mañana temprano (5:30 am) tenemos que estar en el hospital para la operacion de mi hermana, Primero Dios, Tanto la operacion de ella como tu recuperacion salga todo bien. Te deseo lo mejor. Mira que en el hobby te das cuenta del compañerismo, me da gusto.. Saludos. Pedro

aurys25
24-07-2008, 11:03 AM
Estimados Amigos, les doy las gracias de todo corazon por sus buenos deseos, ciertamente tuve que entrar en una cirugia muy complicada y de emergencia, se puso buena la cosa, pero ya saben que pueden mas las ganas de vivir, de estar con mi familia que de irme a visitar al patas de cabra, ese que se espere.

Lo malo dentro de otras cosas es que tengo que estar fuera del hobby por lo menos unos dos meses, asi que pues mis aviones estaran muy tranquilos, y enteros.

De nuevo gracias a todos

Hector

LuisCastillo
24-07-2008, 11:05 AM
Estimados Amigos, les doy las gracias de todo corazon por sus buenos deseos, ciertamente tuve que entrar en una cirugia muy complicada y de emergencia, se puso buena la cosa, pero ya saben que pueden mas las ganas de vivir, de estar con mi familia que de irme a visitar al patas de cabra, ese que se espere.

Lo malo dentro de otras cosas es que tengo que estar fuera del hobby por lo menos unos dos meses, asi que pues mis aviones estaran muy tranquilos, y enteros.

De nuevo gracias a todos

Hector

Hector que gusto leerte! Animo Hermano y ya sabes que desde aqui te hechamos porras, respecto a los 2 meses fuera del hobby eso no importa estando bien tu lo demas puede esperar.

pero por lo que veo los viernes musicales no van a tener que esperar tambien verdad?:D

Un Abrazo hermano y mis mejores deseos para ti!

Sierraplane®
24-07-2008, 11:08 AM

De nuevo gracias a todos

Hector
Creimos que teníamos suerte...chin!!!!! jajajajajajaja,
Ya sabes que es broma!!! Bienvenido al infierno!!!

cochesalido
24-07-2008, 11:24 AM
Hector! me da mucho gusto leerte!!! espero que te recuperes al 100% pronto y aqui estaremos al pendiente! por lo que veo podras postear por lo menos a ratos! asi que ma;ana es viernes!! ve pensando en el tema!jaja
un abraso amigo

JFRIVERAC
24-07-2008, 12:28 PM
Hector...

Mis mejores deseos de que pronto estes totalmente recuperado,, ya no le entres a las gorditas de migas y cuidate,,

Pancho Rivera (de Mexico)

Saludos.

Desafinado
25-07-2008, 10:49 AM
apurale "étor"....hay que subir rolas !!! los dias viernes !!!!....saludos

poncholomeli
25-07-2008, 01:33 PM
y como se encuentra Hertor???

ya esta mejor o ke paso??

saludos!

JhonnyMart
25-07-2008, 05:18 PM
Hector que bueno saber que ya estas mucho mejor, animo amigo que la salud es lo primero.