Ver versión completa : COMO ECHO A ANDAR ESTE MOTORSITO ELECTRICO DE LANCHITA RC
HIPERACTIVOO
02-04-2010, 11:00 AM
HOLA PSSS KE KIERO EXCHAR A ANDAR UNA LANCHITA RC QUE ME REGALARON PERO NO TENGO IDEA DE QUE PILA PONERLE QUE CLARO QUISIERA FUERA DE LIPO Y NO SE SI LLEVA UN ACELERADOR ELECTRONICO (DE QUE TIPO????) O VA DIRECTO CON UN SWITHC A LA PILA PONGO UNA FOTO PS NO TENGO NI IDEA DE LAS CAPACIDADES DEL MOTOS SALUDOS!!!
HIPERACTIVOO
02-04-2010, 11:38 AM
A VER QUE TAL CORRE!!!!1
kaliman
02-04-2010, 11:42 AM
es un motor de carbones no esperes la gran cosa de el y claro que necesitas un speed ontrol para hacerlo funcionar y el speed control debera de ser especial para motores brushed no brushless lo que si no te sabria decir son los requerimientos de amperaje pero mas o menos por ahi va la cosa saludos
HIPERACTIVOO
02-04-2010, 11:44 AM
es un motor de carbones no esperes la gran cosa de el y claro que necesitas un speed ontrol para hacerlo funcionar y el speed control debera de ser especial para motores brushed no brushless lo que si no te sabria decir son los requerimientos de amperaje pero mas o menos por ahi va la cosa saludos
MMMMM OSEA QUE IGUAL NO ME CONVIENE INVERTIRLE POR QUE YA UN SPEED CONTROL PSS SI ES UNA LANITA
pedrots
02-04-2010, 11:52 AM
Asi es, no conviene invertirle, mira mas facil, un switch, una pila de 9v o de las 7.2v que usan los starter de las traxxas pa que dure mas aparte que sea recargable (todo directo), el timon pa un lado y se las prestas a los wercos y veras como se divierten.
Saludos
HIPERACTIVOO
02-04-2010, 12:01 PM
Asi es, no conviene invertirle, mira mas facil, un switch, una pila de 9v o de las 7.2v que usan los starter de las traxxas pa que dure mas aparte que sea recargable (todo directo), el timon pa un lado y se las prestas a los wercos y veras como se divierten.
Saludos
LA VERDAD TIENES RAZON PSS CIERRRO ASI EL POST SE LO VOY A PASAR A MIS AHIJADOS ASI COMO DICES ES UNA EXCELENTE IDEA (TENGOS BARCOS Y DOS AHIJADOS) SALUDOS!!!