PDA

Ver versión completa : Ayuda con fotos en Banner !!!

pedrots
31-03-2010, 11:18 AM
Como le puedo hacer para que mis fotos que tengo aqui en esta pagina aparescan en el banner que sale del lado izq de la pagina principal, esas fotos estan en random de todos sus miembros que hay en esta comunidad, pero nunca e visto algunas de las que tengo yo arriba.

Saludos

arowuana
31-03-2010, 04:50 PM
esperar jeje segun se van por popularidad y numero de visitas.

FranciscoOrtiz
31-03-2010, 11:36 PM
Son fotos que estan en la galeria, las que subes en los foros no entran

CLIPPPER
01-04-2010, 01:00 AM
Hay que subir las fotos a la galería y entrarle con una lana (entiendase dinero)

Saludos

El CLIPPPER

pedrots
01-04-2010, 12:56 PM
Hay que subir las fotos a la galería y entrarle con una lana (entiendase dinero)

Saludos

El CLIPPPER

Apoco si hay que aflojar con billanos???

webONmaster
01-04-2010, 03:49 PM
NO!!!!! para nada!

El algoritmo es totalmente aleatorio y funciona sobre las fotos de las galerías., las fotos de los posts no entran (en un futuro lo haran).

La cosa es que son muuuuuuuchas fotos, por lo que no es tan fácil que les toque ver la foto que quieren.

pedrots
01-04-2010, 03:59 PM
Ya las subi a la galeria, gracias !!!!!!!!!!

alexgtz
01-04-2010, 05:07 PM
No te desiluciones si no las ves inmediatamente en los banners... y ten en cuenta que las fotos aleatorias que tu ves, no son las mismas que están viendo en ese momento otros usuarios.

A cada usuario se le presentan aleatoriamente diferentes imágenes. Así que cuando finalmente tu veas una foto tuya en un banner, es probable que los demás usuarios no la vean en el mismo momento.

pedrots
01-04-2010, 05:14 PM
No te desiluciones si no las ves inmediatamente en los banners... y ten en cuenta que las fotos aleatorias que tu ves, no son las mismas que están viendo en ese momento otros usuarios.

A cada usuario se le presentan aleatoriamente diferentes imágenes. Así que cuando finalmente tu veas una foto tuya en un banner, es probable que los demás usuarios no la vean en el mismo momento.

OOOOORRAAYYYYYYYYY enterado, Gracias :D

CLIPPPER
01-04-2010, 11:06 PM

Como crees para nada, era solo una broma, quien va a pagar porque aparesca su foto, yo creo que nadie.

solo fue un comentario humoristico con mucho de sarcasmo, pense qeu lo ibas a entender....Perdón

Saludos

El CLIPPER

pedrots
02-04-2010, 11:10 AM
Como crees para nada, era solo una broma, quien va a pagar porque aparesca su foto, yo creo que nadie.

solo fue un comentario humoristico con mucho de sarcasmo, pense qeu lo ibas a entender....Perdón

Saludos

El CLIPPER
No te preocupes CLIPPPER conteste con el mismo sarcasmo :D
cuando vi ese post ya las estaba subiendo a la galeria

Saludos y Gracias por todo