Ver versión completa : Donde Comprar Madera Balsa
LuisCastillo
21-07-2008, 10:14 PM
Alguien sabe en donde y que tienda de Mexico puedo encontrar surtido de Madera Balsa???
O alguien sabe si puedo pedir a Tower Madera y que me la manden directo a Mexico? alguien me habia comentado que no se podia segun..
SALUDOS!
EKAA111
21-07-2008, 10:19 PM
Alguien sabe en donde y que tienda de Mexico puedo encontrar surtido de Madera Balsa???
O alguien sabe si puedo pedir a Tower Madera y que me la manden directo a Mexico? alguien me habia comentado que no se podia segun..
SALUDOS!
hola lusito en home depot venden y si no en una papeleria para arquitectos seguro encuentras aqui en puebla en hiperlumen tienen de todos tamaños no se si por alla exista si no consigues te mando saludos
poncho bravo
Rolando Serna
21-07-2008, 10:20 PM
Hola Luis
A mi me paso que compre la madera balsa en estados unidos y al momento de pasar por la aduana nos estaban pidiendo permiso de la semarnat y un chorro de cosas. Para acabar pronto pues nos pidio una lana el aduanal y nos dejo pasar pero nos decia que estaba prohibido hacer eso. No se la regla bien pero esa es mi experiencia.
Saludos desde Mty
Pepe_barragan
21-07-2008, 10:38 PM
¿ No has preguntado si en Morelia (Hobby models) tienen lo que necesitas ?, les puedes echar una llamadita y preguntar, y si tienen lo que necesitas te queda en corto desde Uruapan.
Saludos
jfcooc
21-07-2008, 11:14 PM
Hola no se que medidas necesites pero aqui encuentras algunas piesas. nhttp://mexfly.com.mx/default.php?cPath=154&osCsid=054b36d04fde5e00d5805e37ccf67a03
SALUDOS
jfcooc
21-07-2008, 11:21 PM
Me equivoque aqui esta http://mexfly.com.mx/default.php?cPath=154&osCsid=bf4186de062702c503683f18106e7c26
SALUDOS...........
MARCO VERGARA
21-07-2008, 11:22 PM
Hola Luis, te recomiendo comprarla en National balsa en USA, puedes pagarla con tarjeta de credito usando Paypal.
Pide que te la manden por correo USPS Priority mail.
Por correo solo te pueden mandar tablas de hasta 36" de largo, mas no se puede tendrias que pedir el envió por UPS o Fedex.
pinchequik
22-07-2008, 12:23 AM
comprala en hobbycentro ahi tienen dos marcas de madera, laton, fibra de carbono, estireno y un chingo de chucherias.... la otra y mas rapido... comprasela al ing. francisco (el gallo) orozco en guadalajara su tienda se llama radio modelos... el tiene muy buen surtido, y es muy buena calidad, su telefono es 01(33) 31204744, el te da un exelente servicio, saludos luis.
LuisCastillo
22-07-2008, 10:15 AM
Gracias por toda la informacion me va a ser muy util, la cuestion es que mi Señor Padre es de la idea de Javier Sierra " di no al ARD " asi que el es constructor de sus propios diseños y tambien saca sobre planos, y ha batallado mucho en los ultimos meses para encontrar madera.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
P.D. claro que me beneficia a mi tambien para las reparaciones de los ARD:D
hobbymx
22-07-2008, 10:28 AM
uei, esta tan facil que casi la tienes enfrente de ti, comentando con carlos lo de la madera dice que no hay bronca de la aduana, que el nos la puede traer
JFRIVERAC
22-07-2008, 10:43 AM
En Tower Hobbbies tienen una caja con madera balsa surtida,, muy buena,, y a buen precio, no hay broncas con que te la manden, incluso no pagas impuestos, aqui en Mexico yo he encontrado en la Papelera Lumen algunas piezas,,, pero esta de Tower Hobbies esta super bien.
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXJD35&P=7
o bien ahi encuentras lo que quieras y pides por piezas,, tienen de todo y te llega de volada...
Saludos
Pancho
reyvazquez
23-07-2008, 10:05 AM
CON CAYETANO ANDRADE EL TIENE MADERA BALSA
reyvazquez
23-07-2008, 10:06 AM
O TAMBIEN AQUI EN MORELIA EN LA PAPELERIA DE INPERLUMEN QUE ESTA POR LA ENTRADA DE EMERGENCIA DEL IMSS
Pepe_barragan
23-07-2008, 09:32 PM
¿ Quien es Cayetano Andrade ? de Morelia sólo conozco a Cayetano Reyes ("Caye")
reyvazquez
24-07-2008, 11:01 AM
es el mismo pero como hay una "calle" que se llama de esa forma por eso le digo cayetano andrade,
LuisCastillo
24-07-2008, 11:03 AM
Gracias por el Dato Francisco!
Rey: cuando invitan a la nueva pista????
reyvazquez
25-07-2008, 08:27 PM
CUANDO GUSTES TE LLAMO PARA VER LA FECHA EL DOMINGO VEO A LA GENTE Y YO TE MARCO ENTRE SEMANA NO PASA DEL MARTES
alcarafa
26-07-2008, 12:37 AM
Gracias por el Dato
Luis no te compliques haz un pedido a towerhobbies ( compra la marca tower) te llega por correo y no hay ningún problema, yo he hecho varios pedidos y siempre sin broncas, eso de que te la recogen por permisos de la sagar etc etc son puros cuentos.
Escipion
28-07-2008, 12:15 PM
Luis!!!
Yo también he pedido madera a Tower sin ningún problema, un detalle, esto lo he hecho dentro de otros pedidos, pero nunca me han detenido el pedido en la aduana.
Ahi en Tower venden paquetes de la marca Midwest, solo que la densidad de la madera viene surtida (no quiero decir que sea mala), creo que ese es el problema de comprarla en internet.
Como te mencionaban, las papelerías Lumen son una buena opción, además que puedes seleccionar tu mismo la madera
Saludos
LuisCastillo
28-07-2008, 12:45 PM
Gracias, espero ir este sabado a morelia con mi papa y visitar la papeleria Lumen si de plano no hay Exito la encargare directo a Tower.
Gracias por sus consejos!
Saludos!
juanjo2
28-07-2008, 05:28 PM
Luis yo pedi a tower ese kit de madera balsa y llego sin pex, en 10 dias la tuve aqui por correo usps y baras!! en lumen la que venden es de arquitectura y es de una calidad y dureza que no vale para nuestro hobby.
Saludos
reyvazquez
29-07-2008, 09:12 PM
se pueden venir el domingo a morelia, vuelo de libre, estamos junto a la quinta de rube, entran por la carretera antigua de morelia, te acuerdas, por el molino de viento los esperamos.
Pepe_barragan
29-07-2008, 09:38 PM
Hola Reyvazqyez, porque no haces un mapa sencillo, porque no entiendo. Yo sabía que en Morelia estaban volando frente a la presa.
alstein
30-07-2008, 12:08 PM
Hola Rey!!! No había visto que estuvieras posteando por acá, por si no me identificas soy Alan de Maravatío.
No que ya tenían una nueva pista? a poco es junto a la quinta del químico?
LuisCastillo
30-07-2008, 01:09 PM
Rey: Este domingo quiza no podamos hay compromiso pero si se cancela les caemos ahi o la postponemos para el siguiente fin?? Confirma si esatara Caye si no a quien le vamos a hechar carro!
Alan: que onda hacemos voladita en Morelia??
reyvazquez
31-07-2008, 11:33 AM
Ok luis yo te confirmo y los esperamos los domingos que gusten
fructuosogr
22-01-2009, 07:28 PM
Pues a 30 minutos esta una tienda casera al brincar el charco (rio bravo) y tiene de sig y de balsa usa es para mi facil trerla y mandarselas no hay problema tiene muy buenso preciso solo se agrega el envio, saludos y si puedo ayudar estoy a disposicion,
saludos
fructuosogr
Escipion
23-01-2009, 10:50 AM
Hooola!!!!
Yo no he tenido bronca cuando he pedido a Tower Hobbies madera dentro de un pedido de otras cosas.
Hiperlumen es una muy buena opción, algunas veces manejan madera de marca Midwest
Saludos
OZONO
15-04-2010, 04:27 PM
En Aries Arte y Dibujo he comprado madera balsa queda en Plaza Fiesta Camelinas , no se que local es , pero es por el cafe lilians
OzOnO Morelia Mich
Sierraplane®
15-04-2010, 05:10 PM
Gracias por toda la informacion me va a ser muy util, la cuestion es que mi Señor Padre es de la idea de Javier Sierra " di no al ARD " asi que el es constructor de sus propios diseños y tambien saca sobre planos, y ha batallado mucho en los ultimos meses para encontrar madera.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
P.D. claro que me beneficia a mi tambien para las reparaciones de los ARD:D
Amigo.
Apunta este teléfono y llevate toda la madera balsa que quieras, además basswood, triplay light y plywood...
va:
01 (33)3120 4744
Es con el Gallo, de Radio Modelos, su nombre es Javier Orozco per todo mundo lo conocemos como el Gallo
Toda la madera que quieras ok?
Saludos
Sierraplane®
15-04-2010, 05:11 PM
Y felicitame a tu Viejo!!! Tipazo y lo más chingón es que todavía está contigo en este mundo... Gózalo!!
LuisCastillo
15-04-2010, 05:28 PM
Y felicitame a tu Viejo!!! Tipazo y lo más chingón es que todavía está contigo en este mundo... Gózalo!!
Muchisimas Gracias Amigo, ya tengo el dato en este preciso momento se lo estoy mandando a mi Jefe, aunque no la crea es hora que todavia no consigue algunas medidas, de hecho tiene por ahi un par de aviones a medias, y un proyecto de Canard tambien por terminar.
y si amigo, afortunadamente todavia esta el viejo aqui acompañandonos a las voladas, el ya casi no vuela, no por que no pueda, pero como que las cosas cambiaron, ahora soy yo el que le ruega para que vaya a volar jajajaja, antes no, el era el que nos llevaba.
SALUDOS!!!
laregraf
15-04-2010, 07:55 PM
Buscando Depron encontré www.rcfoam.com y tienen excelentes precios en balsa y en fibra de carbón en todos tamaños, calibres y formas. También tienen todos los triplays. Me tardaron semana y media en llegar. Además, todos estos materiales son exentos de impuestos.:D
fructuosogr
15-04-2010, 07:56 PM
Si te puedo ayudar con lo de la madera, brincando el charco la consigo en variadas medidas...casi como de catalogo de sig....
saludos
fructuosogr
AviationGtz
15-04-2010, 09:24 PM
que tal mi luis, aqui te dejo un link ojala y te sirba de algo http://www.balsausa.com/store/ :D
ferhobby
16-04-2010, 10:20 AM
luis me extraña si ya sabanas date un descolgon, Emilio va a venir entre hoy y mañana ya sabes que tu jefe tiene precio especial en la madera y si quieres te doy chanse de meterte a la bodega a escojer medidas tengo mucha pero esta revueltona entre todas las cajas o que me digas que medidas ocupas para ponerme a escoger, hoy precisamente estube ordenando un poco los sticks
saludame a Don luis porfa
a caray!!! se van a meter juntos a la bodega??? worales!! jajaja saludos!!
alcarafa
16-04-2010, 11:55 AM
HACE UN PAR DE MESES HICE UN COMPARATIVO DE PRECIOS ENTRE VARIAS COMPAÑIAS QUE VENDEN BALSA.
LA MEJOR OPCIÓN FUE LONESTAR BALSA, MENOR PRECIO, MENOR COSTO DE ENVÍO Y MÁS OPCIONES EN MEDIDAS.
INCLUSIVE TIENEN EN STOCK ALGO DE BALSA, QUE SE SALVO EN EL INCENDIO QUE CONSUMIO LA TIENDA Y TIENE MUY BUEN PRECIO.
HICE UN PEDIDO POR 130 DLS , EL TAMAÑO DE LA CAJA Y CANTIDAD DE MADERA QUE ME LLEGÓ, ME DEJO :eek: GRATAMENTE SORPRENDIDO .
ADEMÁS PASO LA ADUANA SIN PROBLEMAS.
http://www.lonestar-balsa.com/index.php
HFrancisco
16-04-2010, 07:57 PM
Aqui hay otra buena opción http://www.thebalsastore.com/
hobby importacions mlm
17-04-2010, 01:31 AM
luis
nosotros tenemos bastante no hay bronca solo pidela a fer la tiene en bodega para que no se apolille , en bulebard , hay bastante la que quieras de 1/16, 3/32, x 3 y x 4 ETC , LA QUE SI NO HAY MUCHA ES DE 1/8 Y 1/4, solo pidesela a fer en tienda piso solo estan las mas comerciales pro en bodega hay preguntale eso si cuasta la 4a parte que lo que cuesta en lumen checalo pero ve con fer sale , saludos
y para todos los compañeros aeromodelistas amigos no nos compliquemos por que importar si qui hay y ms barato , no seamos malinchistas VIVA MEXICO SEÑORES:)
www.hobbymodels.com.mx (http://www.hobbymodels.com.mx)