PDA

Ver versión completa : ayuda con radio futaba 7cap

que loco
21-07-2008, 04:06 PM
hola

tengo un problema con la mezcla para los elevadores de un extra.

lo que pasa es que cuando hago la mezcla para tener dos servos para el elevador no me trima uno, los dos servos jalan bien lo unico que me pasa es que no lo puedo trimar porque solo trima un servo el otro no se mueve con el trim, me gustaria saber porque pasa eso o si estoy haciendo algo mal.

saludos y gracias
.muestraminiaturas { display: inline-block; padding: 7px 5px 0 5px; margin: 0;}.muestraminiaturas li { display: -moz-inline-box; display: inline-block; vertical-align: top; margin: 0 2px 7px 2px; padding: 0;}.muestraminiaturas p { display: block; padding: 0;}.muestraminiaturas p img { border-width: 0; vertical-align: bottom;}.muestraminiaturas p span { display: block; width: 202px; w\idth: 200px; /* Moz */ padding: 1px;.muestraminiaturas li, .muestraminiaturas { display: inline; _height: 0;}

Memo Lomelí
21-07-2008, 04:28 PM
Amigo ese radio no trae esa funcion le podrias poner un match box o en su defecto una Y, o mejor aun compra un DX7 ese si lo trae jeje saludos!!

LuisCastillo
21-07-2008, 04:38 PM
Como dice Memo ese radio no trae la funcion para poner 2 servos al Elevador, aqui la opcion mas viable es el Matchbox. En que avion estas montando los servos??

Saludos!