PDA

Ver versión completa : Extensión para Baterias?

alvaroboscan
29-03-2010, 03:56 PM
Saludos amigos de Mexico RC,

Tengo una duda con respecto al uso de una extensión en la bateria.

Tenemos acá en Maracaibo (Venezuela) un Funtana 90S de Hangar 9 y dos Revolver 70" de Great Planes los cuales exigen la utilización de una extensión para la bateria del receptor, esto debido a la localización en la parte delantera de los mismos.

Ahora, la duda es, se pueden utilizar extensiones comunes de alerón? o hay alguna que se destine para este uso? estuvimos comentando que estas extensiones para baterias solo tienen dos cables tal como el cableado de las mismas...no tres como las de alerón...tiene algo que ver?

Quisiera saber si alguién tiene referencia sobre esto, nos pueda ayudar...

Gracias a todos!

Adolfo Pedraza hijo
29-03-2010, 04:36 PM
Puedes usar extensiones que son del tipo de alerones etc , lo ùnico que te recomiendo que sean heavy duty.
Saludos

danmi38
29-03-2010, 04:47 PM
NO TE AFECTA EN NADA SI USAS EXTENCION EN LA BATERIA .... EL PORQUE LAS EXTENCIONES PARA SERVO TRAE 3 CABLES .. 2 DE ELLOS SON POCITIVO Y NEGATIVO IDENTIFICADOS POR SUS COLORES
ROJO Y NEGRO NORMALMENTE ESTO DEPENDE EL FABRICANTE ..EL 3 HILO ES PARA UN REGRESO DE SEÑAL DE CIERTOS TIPO DE SERVOS COMO DIGITALES PRINCIPALMENTE ..
PERO EN CUESTION DE PILA EL 3 HILO ES MAS COMO TIERRA FISICA
NOMAS CHECA QUE ESTE BIEN POLARIZADA TU PILA

arowuana
29-03-2010, 05:19 PM
utiliza la extencion de los servos como te lo dicen, ya si no quieres tantos cables pudes hacerla tu con un cable de bocina del mas delgado

f5air
31-03-2010, 10:17 PM
una extencion normal de HD y sobre todo que sea 22G ya que esas terminales son muy buenas.

Knave
31-03-2010, 10:51 PM
Hola Alvaro, creo esta confundido, ya que; las BATERIAS de SPEKTRUM trae 3 cables, rojo al centro cafe o negro que es tierra y el naranja o amarillo a las orillas, ,, este cable naranja o amarillo que sale de la BATERIA no va conectado a ninguna parte dentro de la bateria, abri una para serciorarme, , solo en los servos si, el naranja o amarillo, es el que controla la señal, el negro es tierra,

otras baterias traen solo 2 alambres, el rojo al centro y el negro que es la tierra o negativo, si tu bateria tiene 3 alambres ponle solo la extencion de 2 alambres, cortando al centro, soldando la extencion en ambos lados , insulando y listo, si es de 3 cables, puedes poner 2 solo fijate cual es el NEGRO y el ROJO para que no cruces la coneccion el 3er no lo ocupa, CAPUT, NOTA solo si es en la bateria,,

si quieres hacer extenciones a los servos si tendras que usar 3 alambres, procurando sean del mismo calibre o AWG que el que trae el servo, y para no fallarle mejor usa extenciones que ya vienen fabricadas, poquito mas caro,, que adisionar alambres o cables,
espero no confundirte mas , Un saludo, Ramon

pinchequik
01-04-2010, 02:54 AM
no hay pedo... puedes usar la extension de los alerones, no necesitas ni cortar el cable blanco, solo fijate que conectes rojo y rojo, negro y negro, aqui el chiste es que conectes los positivos y los negativos en su lugar, saludos.

Memo Lomelí
01-04-2010, 11:39 AM
Solo asegurate que sea Heavy Duty !!! saludos!!!

perron31
02-04-2010, 12:39 PM
una pregunta con respecto a la coneccion de los cables, estoy haciendo unas y mi pregunta es, los 2 cables (rojo y blanco) los puedo pegar y hacelos los 2 correiente? y ya el negro seria tierra.

Saludos

ELMER HOMERO.
02-04-2010, 10:19 PM
una pregunta con respecto a la coneccion de los cables, estoy haciendo unas y mi pregunta es, los 2 cables (rojo y blanco) los puedo pegar y hacelos los 2 correiente? y ya el negro seria tierra.

Saludos

UNA VEZ UN AMIGO ME DIJO, PA QUE TE METENES EN BRONCAS SI YA TODO ESTA INVENTADO, SABIAS PALABRAS.

ESTE AMIGO ES AEROMODELISTA Y SE LLAMA JCALCOCER.

SALUDOS !

poncholomeli
03-04-2010, 01:07 PM
amigo solo con que se heavy duty y listo!

Alfredo Lomeli
03-04-2010, 08:40 PM
EL PARAGUAS SE INVENTO MUCHO TIENPO ATRAS Y GENTE QUE SE QUEBRO LA CABEZA UTILIZA LA EXTENCION HEAVY DUTY Y TE EVITAS DE PROBLEMAS

alvaroboscan
07-04-2010, 07:06 PM
Bueno, por unanimidad, extensión heavy duty y listo, muchas gracias a todos los que emitieron sus valiosas opiniones en este post.

Gracias desde venezuela