Ver versión completa : DISTRIBUIDOR BEE POWER FUEL
EKAA111
21-07-2008, 12:43 PM
Hola a todos en el foro les comento que soy el distribuidor del combustible
" BEE POWER "
en todas sus versiones y porcentajes % de nitro, aqui en el estado de PUEBLA sus alrededores y por el momento sur de la republica mexicana, se pueden hacer entregas personales programadas o envios por paqueteria, desde un galon, hasta cajas las cuales cuentan con 6 galones, es un producto exelente, hecho en mexico, con gran calidad y con el mejor precio en el mercado, espero poder servirles muy pronto quedo a sus ordenes saludos a todos
Poncho Bravo
mandenme pm o mail y a quemar nitrooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D
alstein
21-07-2008, 03:35 PM
Felicidades Poncho!!! Ojalá te vaya bién con las ventas del combustible.
arsan2008
21-07-2008, 04:19 PM
Sale Poncho ahi te estaremos pidiendo
Saludos
EKAA111
21-07-2008, 10:10 PM
Felicidades Poncho!!! Ojalá te vaya bién con las ventas del combustible.
hola muchas gracias yo tambien espero se venda muy bien y asi poder acercar a todos un combustible mas accesible con el simple hecho de cada dia volar MASSSSSSS que es lo que todos queremos.........:D
saludos y gracias
poncho bravo
EKAA111
22-07-2008, 09:24 AM
Sale Poncho ahi te estaremos pidiendo
Saludos
hola como estas espero muy bien con gusto te mando todas las cajas o galones que necesites o te entrego personalmente y te ahorras fletes si estas o estan en estados vecinos a puebla como: TLAXCALA, MORELOS, VERACRUZ, OAXACA, etc...... nos ponemos de acuerdo para la entrega
saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y A QUEMAR COMBUSTIBLE CLARO "BEE POWER" :D
poncho bravo
luis_alvarez
22-07-2008, 01:18 PM
hola que tal quiero saber que costo tiene el halon de 15% para heli y el envio a cuernavaca
saludos
gracias
arsan2008
22-07-2008, 06:19 PM
Ya me has mandado a cuernavaca poncho un amigo pasa por el cuidate y te deseo exito.
EKAA111
23-07-2008, 01:44 AM
hola que tal quiero saber que costo tiene el halon de 15% para heli y el envio a cuernavaca
saludos
gracias
hola la gas al 15% de heli esta en $235 y la del 30 % esta en $325 del envio depende de la cantidad que me pidas podri entregartela personalmente o con un amigo avisame y lo hacemos muchas gracias estoy para servirte
poncho bravo
EKAA111
23-07-2008, 12:11 PM
Ya me has mandado a cuernavaca poncho un amigo pasa por el cuidate y te deseo exito.
hola si muchas gracias por tus compras¡¡¡¡¡¡ dime y te mando una caja la proxima vez ponte de acuerdo con tus cuates te saldria mas barata y ya viste que buena esta un abrazo
poncho bravo :D
EKAA111
24-07-2008, 09:21 AM
hola muchas gracias a mi archirival el "wasonfly" (p51camo) por la compra de una caja de bee power espero te guste a ti y los oaxaqueños y pidan massssssssss saludos tu batyfly jajajaaaaaa.............
un abrazo
poncho bravo
EKAA111
26-07-2008, 01:00 AM
gracias al che" carlitos por su compra y por su apoyo nos vemos en el campo un abrazo
poncho bravo
EKAA111
29-07-2008, 11:12 AM
gracias a claudio perdomo de xalapa ver. por su compra de 2 galones cualquier duda estoy a tus ordenes saludos
poncho
maheca
30-07-2008, 03:46 PM
Hola poncho, sabes para cuando saldra la gasolina para 4 tiempos o si uso la del 15% como me funcione?
saludos
BEE POWER
30-07-2008, 04:28 PM
Hola poncho, sabes para cuando saldra la gasolina para 4 tiempos o si uso la del 15% como me funcione?
saludos
hola el fuel de 4 tiempos aun no sale no tarda en estar disponible pero en su lugar puedes usar con muy buenos resultados el 30% de helicoptero hp mucha gente lo esta usando asi y es magnifico el 15 5 std no te dara buenos resultados saludos.
EKAA111
30-07-2008, 07:15 PM
saludos
hola la del 30% de heli yo ya la probe en un os 1.20 y en un saito 100 ambos 4 tiempos y jalan de lujo si quieres te mando unos galones o una caja tu dime
saludos
poncho bravo
EKAA111
31-07-2008, 10:06 AM
Muchas gracias a raul tello y victor tello quienes compraron un galon del 15% y uno del 30 % para provar en sus aviones y heli la gasolina cualquier duda o asesoria estoy a sus ordenes
saludos
poncho bravo
EKAA111
02-08-2008, 10:08 AM
Hola hoy mas que nunca pueden aprobechar y usar BEE POWER ya que con el incremento en el precio del nitro e hidrocarburos las gasolinas y combustibles, han subido mucho de precio a nivel mundial y sera mas notorio aun la diferencia de precios entre BEE POWER y sus competidores chequenlo y aprobechen
ademas pueden checar en el thread de:
RESULTADOS Y COMENTARIOS BEE POWER FUEL
como los que tenian dudas poco a poco las estan disipando y la gasolina esta jalando de lujo....... ademas si necesitan cualquier asesoria estoy para servirles gracias de antemano por su preferencia.
saludos
poncho bravo
chearg
22-08-2008, 10:47 PM
q onda poncho le meti al saito 100 beepower al 15 y tra bajo pocamadre, salu2 a ver si ya te sale el hoover jajajaja
Pedro Villanueva
23-08-2008, 01:38 AM
Saludos.
Quienes tengan la oportunidad de visitar Oaxaca este fin de semana, no olviden ir a la 4ta fecha del campeonato de vuelo IMAC donde a su vez, podran ver el desempenio de BEE POWER a nivel competencia en el avion de un servidor.
Chelis Olivares
25-08-2008, 12:36 PM
q onda poncho le meti al saito 100 beepower al 15 y tra bajo pocamadre, salu2 a ver si ya te sale el hoover jajajaja
Que tal compadre, tengo una duda: que pala traes en tu Saito 100 y cuantas revoluciones te dio tu motor, a que altura vuelas y de que manera ajustaste tus espreas? pues hay que probar esa nueva gas en mis 4 tiempos. saludos :)
EKAA111
25-08-2008, 12:52 PM
hola carlitos que bueno que te jalo de pelos la gas aunque no es la ideal para 4 tiempos porque necesitan mas aceite, ya no tarda en salir la 4tiempos bee power, el hover cada dia va mejor che"
saludos
poncho bravo
EKAA111
26-08-2008, 04:54 PM
Saludos.
Quienes tengan la oportunidad de visitar Oaxaca este fin de semana, no olviden ir a la 4ta fecha del campeonato de vuelo IMAC donde a su vez, podran ver el desempenio de BEE POWER a nivel competencia en el avion de un servidor.
EXELENTE PEDRO MUCHAS FELICIDADES POR TU 1ER LUGAR EN LA CATEGORIA BASICO DE LA 4A FECHA DEL IMAC EN OAXACA SUPONGO QUE ENTRASTE CON TU MOKI 2.10 CON LA FORMULA BEE POWER MOKI CADA DIA BEE POWER ESTA CON MAS USUARIOS Y EN MAS LUGARES UN ABRAZO AMIGO ;)
PONCHO BRAVO
Pedro Villanueva
26-08-2008, 05:48 PM
EXELENTE PEDRO MUCHAS FELICIDADES POR TU 1ER LUGAR EN LA CATEGORIA BASICO DE LA 4A FECHA DEL IMAC EN OAXACA SUPONGO QUE ENTRASTE CON TU MOKI 2.10 CON LA FORMULA BEE POWER MOKI CADA DIA BEE POWER ESTA CON MAS USUARIOS Y EN MAS LUGARES UN ABRAZO AMIGO ;)
PONCHO BRAVO
Poncho, muchas gracias.
En efecto, el BEE POWER TEAM obtuvo el 1er. lugar en la categoría Básicos en el pasado serial IMAC en OAXACA, así como el 2do. lugar en estilo libre.
El avión que se utilizó, fué un Sukhoi SU-31 25% escala, siendo movido por un motor MOKI 2.10 con una pala 20x10.
Sin temor a equivocarme, este magnífico resultado fue posible gracias a un excelente desempeño del motor que desde luego, fué alimentado por BEE POWER.
Las escaladas en maniobras de ascenso nunca tuvieron falta de potencia, por ejemplo; caídas de ala, humpty bumps y dientes de sierra. Te puedo decir que se lograron hacer dientes de sierra del tamaño de la caja completa.
La temperatura del motor siempre fue óptima y la lubricación también. El motor nunca dió indicios de tos ni de intentar apagarse incluso, aborté un aterrizaje en el que bajé muy pasado del centro de la pista y después de venir aproximadamente 15 segundos en baja, cuando dí todo el acelerador para el aborto la respuesta fue inmediata.
La baja del motor fue excelente. Sabemos que en el patrón sólo en las maniobras de ascenso se imprime toda la potencia, a ello, te puedo decir que BEE POWER respondió muy bien en las aceleraciones y desaceleraciones del motor.
Desde luego que para que el motor trabaje bien con BEE POWER, es necesario ser muy minucioso en cuanto a la carburación de baja. No es únicamente cambiar el combustible sino que se tuvieron que hacer mediciones con tacómetro para la carburación hasta encontrar el punto perfecto. En mi particular caso, venía usando otra marca y cuando usé BEE POWER, tuve que cerrar la esprea de baja y después compensar con la de alta.
Para el freestyle, la potencia fué muy buena. Al grado de que mi secuencia que incluye 2 lomcevacks, 2 barrenas planas invertidas, 2 pases invertidos y un harrier entre otras maniobras nunca tuvo ni por poco falta de potencia.
Quiero agradecer a Carlos Peral y a todo el equipo BEE POWER por su invaluable apoyo que, sea dicho de paso, sin el los resultados en Oaxaca no hubieran sido posibles. Gracias al BEE POWER TEAM por haber confiado en mí.
Nos vemos en Acapulco!!!!.
Saludos a todos.
Pedro Villanueva Escabi.´.
EKAA111
16-09-2008, 10:52 PM
SE REANUDA LA VENTA DE BEE POWER EN "PUEBLA Y SUS ALREDEORES"
a partir de hoy 16 de sep se reinicio la venta del combustible con una nueva formula std mejorada que esta jalando perfectamente y no da mas problemes de carburacion estoy a sus ordenes gracias a los que ya venian usando BEE POWER y a los que no se animaban los invito a que lo hagan se sorprenderan del desempeño y costo insuperable ademas de ser un producto mexicano VIVA MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SALUDOS
PONCHO BRAVO
EKAA111
18-09-2008, 12:37 PM
GRACIAS A DAVID CENTENO DE XALAPA POR SU COMPRA ESPERO LA DISFRUTES SALUDOS
PONCHO BRAVO
EKAA111
19-09-2008, 03:13 PM
GRACIAS A SALVADOR MADRIZ NIEVES DE JACONA MICHOACAN, POR TU COMPRA VERAS QUE TE ENCANTARA EL COMBUSTIBLE
SALUDOS
PONCHO BRAVO
CHAVITAMADRIZ
24-09-2008, 03:19 PM
SOLO SIGO ESPERANDO KE LA TENGA PARA PROBARLA Y SI ME GUSTA SOLO TE PEDIRIA USAR OTRA PAQUETERIA POR KE MULTIPACK YA CASI TIENE UNA SEMANA Y NADA YO CREO KE LA TRAEN EN BURRO :D SE QUE ESTAFETA NO TE RECIBE EL NITRO PERO SI ESTRELLA BLANCA O TAL VEZ REDPACK O CUALQUIER OTRA PERO YA NO MULTIPACK POR FAVOR GRACIAS ALFONSO POR TU ATENCION.:)
CHAVITAMADRIZ
02-10-2008, 08:06 AM
HOLA ALFONSO TE COMENTO KE AYER FUI A MORELIA POR LO KE QUEDABA DE GAS DEL GALON KE ME NVIASTE POR MULTIPACK APENAS UN LITRO SOLO PEDIRIA UNA COSA KE EL OTRO GALON KE TE PEDI LO EMPAQUES BIEN Y A BEEPOWER DEBERIAN CHECAR KE LA TAPA SELLLE BIEN PARA EVITAR ESTO KE PASO CON MI GALON POR QUE ME SALIO CARISIMO PAGAR ENVIO+ GALON + IR POR EL DE ZAMORA A MORELIA Y SOLO RECIBIR 1 LITRO PUES COMO KE NO ASI KE TENGAN MAS CUIDADO EN ESE ASPECTO YA COMENTARE DESPUES EL RESULTADO DEL FUNCIONAMIENTO DEL COMBUSTIBLE ESPERO SEA BUENO GRACIAS.:rolleyes:
EKAA111
02-10-2008, 12:54 PM
HOLA ALFONSO TE COMENTO KE AYER FUI A MORELIA POR LO KE QUEDABA DE GAS DEL GALON KE ME NVIASTE POR MULTIPACK APENAS UN LITRO SOLO PEDIRIA UNA COSA KE EL OTRO GALON KE TE PEDI LO EMPAQUES BIEN Y A BEEPOWER DEBERIAN CHECAR KE LA TAPA SELLLE BIEN PARA EVITAR ESTO KE PASO CON MI GALON POR QUE ME SALIO CARISIMO PAGAR ENVIO+ GALON + IR POR EL DE ZAMORA A MORELIA Y SOLO RECIBIR 1 LITRO PUES COMO KE NO ASI KE TENGAN MAS CUIDADO EN ESE ASPECTO YA COMENTARE DESPUES EL RESULTADO DEL FUNCIONAMIENTO DEL COMBUSTIBLE ESPERO SEA BUENO GRACIAS.:rolleyes:
hola los galones que habia mandado por multipack siempre habian llegado bien, pero voy a checar que otra mensajeria usar para evitarte problemas y molestias, ya meti una carta en multipack reclamando, espero disfrutes la gas te aviso en cuanto te mande el otro galon gracias
poncho bravo
CHAVITAMADRIZ
07-10-2008, 07:57 AM
El pasado domingo probamos con beepower 15% en un avion trainer aircore40 con un motor 40 supertigre y el desempeño fue optimo no se apago notamos un poco mas de temperatura mas potencia cabe señalar ke antes cambiamos bujia nueva y solo se carburo con la esprea de alta asi ke no me keda mas ke decir ke es un excelente producto ahora hay ke usarlo con otras marcas de motores y diferentes tamaños. Gracias BEEPOWER y Gracias Alfonso Bravo.
BEEPOWER EXCELENTE SOLO NECESITAN MEJORAR EL ENVASE CON UN SELLO METALICO DE SEGURIDAD COMO LOS ACEITES Y UNO DE PLASTICO PARA KE NO LO ABRAN LOS NIÑOS CREO KE ES LO UNICO KE SE LES PUEDE PEDIR.:):)
EKAA111
07-10-2008, 10:01 AM
El pasado domingo probamos con beepower 15% en un avion trainer aircore40 con un motor 40 supertigre y el desempeño fue optimo no se apago notamos un poco mas de temperatura mas potencia cabe señalar ke antes cambiamos bujia nueva y solo se carburo con la esprea de alta asi ke no me keda mas ke decir ke es un excelente producto ahora hay ke usarlo con otras marcas de motores y diferentes tamaños. Gracias BEEPOWER y Gracias Alfonso Bravo.
BEEPOWER EXCELENTE SOLO NECESITAN MEJORAR EL ENVASE CON UN SELLO METALICO DE SEGURIDAD COMO LOS ACEITES Y UNO DE PLASTICO PARA KE NO LO ABRAN LOS NIÑOS CREO KE ES LO UNICO KE SE LES PUEDE PEDIR.:):)
hola salvador que bueno que te gusto el combustible y que te jalo perfecto¡¡¡¡¡¡¡ de el envase lo voy a comentar con charly (bee power) y seguro en un futuro se mejorara esto ya que lo que buscamos es entregar un producto de calidad y la satisfaccion del cliente tu dime cuando te mando una caja ;)
saludos
poncho bravo
Juan J Galicia
07-10-2008, 10:48 AM
Por desgracia yo tengo que comentar que este domingo, fue la primera vez que use Bee Power y no funciono.
Cargue el combustible y encendí el motor, aparentemente ya había carburado cuando eleve la nariz del avión para checar y se apagaba el motor por que se escaseaba, abrir la esprea de alta hasta que se sostuvieron la revoluciones, cuando quise checar bajas revoluciones el motor se ahogaba, por lo que cerré la esprea de baja, pero tuve que cerrarla hasta que se acabaron las cuerda de la esprea de baja y ya no había mas que cerrar.
Bueno pues insistí lo probé en otro motor y exactamente lo mismo me sucedió, no pude carburar la baja.
El motor se ahogaba y se apagaba, en bajas revoluciones. Creo que necesitan seguir mejorando la formula.
Ambos motores lo he probado con diferentes combustibles y no me dan problema.
Saludos.
EKAA111
07-10-2008, 12:19 PM
el domingo te ayudo a carburar haber si entre los 2 los dejamos al tiro, ha habido muchas opiniones encontradas a unos les jala perfecto, a otros no, tal vez en muchos casos tenga que ver la instalacion, la bujia, mangueras, en fin el domingo te ayudo juan saludos
poncho bravo
BEE POWER
07-10-2008, 08:48 PM
les dejamos el nuevo bebe visten www.beepowerfuel.com (http://www.beepowerfuel.com)
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=9542&stc=1&thumb=1&d=1223430070 (http://www.mexicorc.com/foro/attachments.php?attachmentid=9542&d=1223430070)
LADERA TERODACTILO
08-10-2008, 03:24 PM
les dejamos el nuevo bebe visten www.beepowerfuel.com (http://www.beepowerfuel.com)
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=9542&stc=1&thumb=1&d=1223430070 (http://www.mexicorc.com/foro/attachments.php?attachmentid=9542&d=1223430070)
HOLA ME ENCUENTRO EN CHIAPAS CUANTO CUESTA LA GARRAFA DEL 15% PARA AVIONES .... SUERTE EN T:eek:US VENTAS.... CONSUMAMOS PRODCUTOS MEXICANOS QUE ES UNA MANERA DE FORTALESER NUESTRA ECONOMIA POR ESO ANDAMOS COMO ESTAMOS TODA:mad: LA LANA SE BA PARA LAS FRANQUISIAS EXTRANJERAS...
BEE POWER
08-10-2008, 04:42 PM
HOLA ME ENCUENTRO EN CHIAPAS CUANTO CUESTA LA GARRAFA DEL 15% PARA AVIONES .... SUERTE EN T:eek:US VENTAS.... CONSUMAMOS PRODCUTOS MEXICANOS QUE ES UNA MANERA DE FORTALESER NUESTRA ECONOMIA POR ESO ANDAMOS COMO ESTAMOS TODA:mad: LA LANA SE BA PARA LAS FRANQUISIAS EXTRANJERAS...
Hola muchas gracias puedes ver todos los precios en este link : http://www.beepowerfuel.com/productos.html
Saludos y gracias por los buenos deseos y ben dicho .....
Marino1968
23-10-2008, 07:29 PM
Hola amigo:
Soy nuevo y me gustaria probar como jala tu nitro, actualmente solo uso cool power 30% vivo en La Paz, como podrias hacer para el envio y cuanto me saldria por una caja con todo y envio.
Saludos
EKAA111
23-10-2008, 09:19 PM
Hola amigo:
Soy nuevo y me gustaria probar como jala tu nitro, actualmente solo uso cool power 30% vivo en La Paz, como podrias hacer para el envio y cuanto me saldria por una caja con todo y envio.
Saludos
HOLA TE MANDE PM ESPERO PODER EVIARTE LA GAS PRONTO SALUDOS
PONCHO BRAVO
Rotative
24-10-2008, 08:59 PM
hola poncho, ando queriendo probar la bee power asi que cual me recomiendas es para un heli y un avion de 4 tiempos, tengo entendido que la de heli me sirve para el 4 t, y si vendes un galon ya que solo la voy a probar
yo estoy en cuernavaca
saludos
EKAA111
24-10-2008, 10:15 PM
hola poncho, ando queriendo probar la bee power asi que cual me recomiendas es para un heli y un avion de 4 tiempos, tengo entendido que la de heli me sirve para el 4 t, y si vendes un galon ya que solo la voy a probar
yo estoy en cuernavaca
saludos
si calro que te vendo un galon y si la de heli te sirve para 4 tiempos el galon te cuesta $330 pesos dime si tu tienes quien te lo lleve o si te lo envio de todoas formas te mande pm saludos
MAVVERICCK
28-07-2009, 10:02 AM
Que precio tiene el BEE POWER al 15% el galon y la caja de 6 galones
Saludos
BEE POWER
28-07-2009, 02:13 PM
Que precio tiene el BEE POWER al 15% el galon y la caja de 6 galones
Saludos
HOLA MAVVERICCK , HOY EN DIA PARA EVITAR PROBLEMAS BEE POWER FUEL NO TIENE DISTRIBUIDORES,, LA COMPRA ES DIRECTO CON NOSOTROS , CON ESTA MEDIDA LA GARANTIA DEL PRODUCTO Y SU CALIDAD ES SOLO RESPONSABILIDAD DE NOSOTROS .
ESTOY A TUS ORDENES .
Paco Topete
28-07-2009, 03:06 PM
.....
HELIMASTER87
28-07-2009, 03:18 PM
1) ¿Quería preguntarte si la imagen de tu combustible que pusiste en el thread es la que vas a utilizar?
2).-¿No tienes problema en utilizar la imagen de Traxxas como tuya?
Te pregunto lo anterior no por querer juzgar o mal interpretar tu experiencia en la creación de una marca, pero no me gustaría que un producto hecho en México (como lo es tu combustible) cayera en broncas iniciando como producto por la "Flojera" de hacer algo tan sencillo como tu propia imagen.
CREO QUE ESTAS MIANDO FUERA DE LA OLLA MASTER,PORQUE EL SR CARLOS PERAL TIENE COMO LOGO E IMAGEN DE SU COMBUSTIBLE BEE POWER UNA AVEJITA CON CARA DE ENCABRONADA Y YO VENDO COMBUSTIBLE TRAXXAS Y NO SE PARESE EN NADA SU LOGO HE?http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
ADEMAS CONOSCO PERFECTAMENTE AL SR.CARLOS PERAL Y "FLOJO" ME CAE QUE NO ES ....SALUDOS EN OAXACA.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
aurys25
28-07-2009, 03:26 PM
Para que se pelean si red fox esta buenisima!!!!!!
cochesalido
28-07-2009, 03:33 PM
sabias palabras viejo!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::D
Adolfo Gomez
28-07-2009, 04:09 PM
Sip, sabias, MUY sabias..:rolleyes::rolleyes::D:D.
BEE POWER
28-07-2009, 04:24 PM
Estimado señor Bee-power (disculpa soy nuevo en el foro y no se tu nombre) sin hacer novela o poner bajo juicio o disputa la calidad o el rendimiento del combustible que fabricas, quisiera hacerte un par de preguntas:
1) ¿Quería preguntarte si la imagen de tu combustible que pusiste en el thread es la que vas a utilizar?
Te pregunto lo anterior no por querer juzgar o mal interpretar tu experiencia en la creación de una marca, pero no me gustaría que un producto hecho en México (como lo es tu combustible) cayera en broncas iniciando como producto por la "Flojera" de hacer algo tan sencillo como tu propia imagen.
Sin ofender pero creo que un producto no tiene que ser tan "cargado en imagen" para ser bueno, compara el diseño de O´Donnell con el de Power Master, posiblemente como cliente de primera vez te dejes llevar por los colores flourescentes de O´donnell y lo llamativo de su diseño, pero si conoces la marca y tras consultar tu experiencia y tu bolsillo, el ver una "latita" azul simplona con siluetas de carrito, helicóptero y avioncito no afecta... es su imagen, no es "fantástica" pero es propia.
Espero no tomes a mal mis comentarios, no es crítica, ni estoy esperando una respuesta como " pues porqué no la haces tú, a ver, haz tu propio combustible y trata de venderlo y que encima todos te critiquen" o esas cosas.
Es porque también tuve en mis manos un galón de tu combustible hace unos meses y no tenía ninguna NOM, ni contenido, ni razón social del fabricante, ni advertencia.
Como sugerencia hay que cumplir con la normatividad si es que quieres llegar a exportar tu producto, o por lo menos a trascender de este foro...
Puedes tener un ISO pero a fuerza debes empezar con la norma que nos rige, la NOM, o de perdida la NMX...
Con esos detalles (aparte de las mejoras en la fórmula, lubricantes, detergentes, menos acetona y menos ricino, más benol, o methanol o nitromethanol al porcentaje real, que con eso ni me meto)...
Puedes hacer que tu producto esté al mismo nivel de los importados (en cuanto a normatividad y sin problemas de "copycat" "del Dr. símil" o el "me too"), no será la mejor ni la más apantallante de las imágenes o fotografías, pero es tuya completamente.
Ya lo que sigue es registrar tu marca y tu producto ante el IMPI.
Saludos
-Paco Topete-
Hola Paco.
Para nada me molestan tus comentarios al contrario, el FEED BACK siempre es VITAL para crecer,de modo que es importante tu comentario para mi, comentas que tuviste en tus manos una galon de BEE POWER FUEL (RACE LINE) en tus manos ? y que este no contaba con etiquetas, e informacion? CUIDADO !!! entonces ese no era BEE POWER FUEL !!!! ya en alguna otra ocacion y dentro de este foro he comentado y aunque muchos no lo creyran que circulaba en el mercado un producto pirata haciendose llamar como el nuestro... y mira hoy sorpresa ha llegado a tus manos.... mas que otra cosa lamento que esto suceda , pero sobre eso no puedo hacer nada .... la pirateria es algo que afecta al mundo entero desde firmas muy modestas como la mia hasta firmas transnacionales.
Algo que es CIERTO y real es que con nuestra marca en la disciplina de carros linea RACE... en el 2008 pudimos subirnos al podium de 1ª lugar como campeones y eso habla mas que mil palabras , algunas personas me han recomendado NO DEFENDER LO INDEFENDIBLE... sin embargo los hechos hablan solos.
En cuanto a nuestra marca y logotipos estan debidamente registrados ante el IMPI ANTES DE SALIR AL MERCADO ASI MISMO CONTAMOS CON TODOS LOS PERMISOS CORRESPONDIENTES PARA EL MANEJO DE SUSTANCIAS QUIMICAS EXPLOSIVAS Y FLAMABLES en perfecta armonia con la LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS, si entras a nuestra pagina podras notar que TODAS nuestras etiquetas cuentan con informacion de contenidos en las mezclas, que hacer en caso de ingestion etc..., tapa de sello polifonico de garantia y sello de seguridad, asi mismo cada uno de los envases cuenta con una etiqueta con un codigo de barras que nos permite a nostros como empresa identificar la fecha de elaboracion,tipo de formula, que operador la mezclo y envaso etc.... Pese a que somos una empresa modesta intentamos hacer lo mejor posible.
En lo que se refiere a la IMAGEN del carro que expones no es otra cosa que una imagen , nuetro logo es otro y como bien dicen... es una abeja, y de la linea RACE esta en la parte superior de la imagen del carro,no fue flojera la verdad me gusto mucho la imagen y la use como un promocional NO COMO LOGO O MARCA, ESTA NO APARACE EN NINGUNA DE NUESTRAS ETIQUETAS.
Por utimo Paco BEE POWER FUEL en ninguna de sus formulas usa acetona.
Agradezco tus comentarios y quedo a tus ordenes.
BEE POWER
28-07-2009, 04:28 PM
CREO QUE ESTAS MIANDO FUERA DE LA OLLA MASTER,PORQUE EL SR CARLOS PERAL TIENE COMO LOGO E IMAGEN DE SU COMBUSTIBLE BEE POWER UNA AVEJITA CON CARA DE ENCABRONADA Y YO VENDO COMBUSTIBLE TRAXXAS Y NO SE PARESE EN NADA SU LOGO HE?http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
ADEMAS CONOSCO PERFECTAMENTE AL SR.CARLOS PERAL Y "FLOJO" ME CAE QUE NO ES ....SALUDOS EN OAXACA.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
MI ESTIMADO VENERABLE.. ANTES QUE NADA SALUDOS ESPERO QUE ESTES MUY BIEN.... COMO SIEMPRE ME QUITO EL SOMBRERO ANTES SUS PALABRAS RESPECTO DE MI PERSONA, MUY AGRADECIDO SABE QUE ES RICIPROCO Y PUES NI COMO HACERLE JE JE JE SUCH IS LIFE !!!!!
COMO ALGUN SABIO DEL RADIO CONTROL DIJO.... SHUT UP AND LET'S FLY AND DRIVE......
SALUDOS.
BEE POWER
28-07-2009, 04:30 PM
POR FAVOR NO A LA FORO NOVELA ,,,,,,,:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::ee k::eek::eek::eek:
SALUDOS....
aurys25
28-07-2009, 05:52 PM
Un combustible mas, no crees yerbas???
Saludos
Hector
Paco Topete
28-07-2009, 07:16 PM
.....
EKAA111
29-07-2009, 12:15 AM
otra novelaaaaaaaa y es pan con lo mismo hueva bye
BEE POWER
29-07-2009, 12:26 AM
otra novelaaaaaaaa y es pan con lo mismo hueva bye
SABIAS PALABRAS ...... DE MI PARTE HARE LO MISMO BYE.
Cap 232
29-07-2009, 08:25 PM
QUE TAL MI ESTIMADO PONCHO.
PODRIAS PF COTIZARME UNA CAJA CON 15% NITRO PARA AVIONES A TOLUQUITA LA BELLA?
THKS IN ADVANCE
EKAA111
29-07-2009, 09:45 PM
hola ya no manejo beepower pero carlos peral te la puede vender sin ninguan bronca, yo tengo power master saludos
poncho bravo
BEE POWER
29-07-2009, 09:56 PM
QUE TAL MI ESTIMADO PONCHO.
PODRIAS PF COTIZARME UNA CAJA CON 15% NITRO PARA AVIONES A TOLUQUITA LA BELLA?
THKS IN ADVANCE
SI DESEAS BEE POWER FUEL PUEDES ENVIARME MAIL A VENTAS@BEEPOWERNITRO.COM SALUDOS.
HELIMASTER87
24-08-2009, 09:43 AM
TUVE LA DICHA Y LA FORTUNA DE HABER PROBADO EL COMBUSTIBLE RED FOX Y SE ME HIZO UN BUEN COMBUSTIBLE......
EL SABADO Y DOMINGO ME HE DIVERTIDO COMO POCAS VECES EN MI VIDA CON LOS AMIGOS QUE ASISTIERON A LA REUNION DE HELICOPTEREROS EN AGUASCALIENTES YA QUE COMO COINCIDENCIA LLEVARON DIFERENTES COMBUSTIBLES POWER MASTER,COOL POWER,RED FOX Y BEE POWER.
ASI COMO TUVE LA DICHA DE HABER PROBADO RED FOX TAMBIEN LA TUVE AL HABER VOLADO EL FIN DE SEMANA CON BEE POWER Y CLARO EL RELAJO Y BROMAS DE TODA INDOLE LAS CARGE EN MI ESPALDA Y COMO SOY PARIENTE DEL PIPILA PUES ......NO ME HICIERON MELLA JAJAJAJA EL COMPAÑEBRIO CARLOS PERAL TUVO LA GENTILEZA DE BRINDARME UNOS GALONES PARA QUE LOS USARA Y LE DIERA MI OPINION,LA CUAL ES ESTA.......VOLE ANTES CON COOL POWER YA QUE ES EL COMBUSTIBLE QUE HE USADO POR AÑOS Y DESPUES LLENE MI TANQUE CON BEE POWER Y NO MOVI ABSOLUTAMENTE NI UN CLICK MI ESPREA TAL VES VOLE UNA MINIMADRESIMA AHOGADO PERO CON LA SUFICIENTE POTENCIA PARA DESARROLLAR MI RUTINA CHEQUE MI TEMPERATURA Y ESTABA MUY FRIO MI MOTOR, LOS AMIGOS DE QUERETARO ME ASISTIERON CON SU TERMOMETRO PARA DEJARLO EN 95 GDOS.MI ESTIMADO CARLOS PERAL TU COMBUSTIBLE BEE POWER ES BUENO.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon14.gif
Crankshaft
24-08-2009, 09:55 AM
Yo estoy volando con bee power 15% me da mas potencia que cualquier otro fuel al mismo % y el motor se mantiene "frio". Hace dos semanas fui a veracruz a volar y que barbaro, lo senti como si fuera del 30%, he probado otros combustibles (tanto del 15% asi como del 30%) no me entregan la potencia que me da bee power al 15%, ademas de que se recupera mas rapido el motor cuando se le exige.
macizo
24-08-2009, 10:22 AM
Hola Poncho, me puedes enviar un lista de precios, yo uso para avion del 15 y para heli del 20, generalmente compro 3 galones de cada una, podriamos cerrar la caja con 3 y 3 de cada una, cuanto me saldria cada galon y el envío a Queretaro.
HELIMASTER87
24-08-2009, 10:29 AM
INTENTANDO MALTRATAR MI POSE CON BEE POWER!! .....BUENO FINALMENTE SALIO MI FOTO ESPERN MAShttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif