PDA

Ver versión completa : Avanzando en los combates...

LuisCastillo
26-03-2010, 10:30 PM
:)Despues de 2 meses de estar practicando ya con Alas de madera, por fin me heche mi primer combate con ellas, algunos de ustedes nos vieron con las alitas de unicel, el paso de estas a las de madera fue un shock para mi, realmente era como si volviera a enseñarme a volar, mas rapidas y super super sensibles, afortunadamente no he tenido colisiones con esta nueva ala, pero he estado cerca.

Aun falta otro paso, las alitas con borde de salida de Fibra de carbon y con su motor FORA, esto ya es practicamente el siguiente paso y el ultimo. actualmente estamos volando con motores PROFI, son mas lentos que los FORA pero ps ya se le va a acercando mas al ultimo paso que espero darlo pronto.

El combate se siente mucho mejor, te responde de inmediato el ala, por lo cual puedes sorprender mas al contrincante, pero de igual manera tambien te sorprende jejeje. aqui un video de mi primer combate con alitas de madera.

Agradezco a Leonardo por todas las facilidades que me ha brindado para entrar a este vuelo lleno de adrenalina.

SALUDOS!

YouTube- F2d Combat

cuco olivarez
26-03-2010, 10:42 PM
A cabron, mi luis ahora si estoy sosprendido ahhhhhhhhhhhhhhh creo que tienesque terminar esos combates con una peda EQUIVALENTE A DOS DIAS DE INGESTION DE WHISKI poo le ganas se te da eso del combate,jajajajaja
Saludos, Bro y recuerda que los portaaviones en oaxaca son los mejores

Alfredo Montalvo
26-03-2010, 10:55 PM
No sabía que ya se hacen con borde de salida de fibra de carbón, por lo que se ve vuelan super bien.

Tiens muy buenos reflejos, lo que si es un hecho es que vas a tener que comprar líneas por docenas.

Saludos

p51camo
26-03-2010, 11:45 PM
Muy bien mi LUSITO, para que los que no saben, se den cuenta que los aviones de lineas no son sólo yoyos. A ver sí te es posible traerte uno a OAXACA ahora que vengas sería excelente experiencia, yo volé muchos años lineas y quizás me acuerde. Por último así le suena su rabadilla al CUCO, cuando le enseño su PELLEJITO:eek:. :p:pJAJAJAJA;)

victor_leon
27-03-2010, 12:23 AM
:)Despues de 2 meses de estar practicando ya con Alas de madera, por fin me heche mi primer combate con ellas, algunos de ustedes nos vieron con las alitas de unicel, el paso de estas a las de madera fue un shock para mi, realmente era como si volviera a enseñarme a volar, mas rapidas y super super sensibles, afortunadamente no he tenido colisiones con esta nueva ala, pero he estado cerca.

Aun falta otro paso, las alitas con borde de salida de Fibra de carbon y con su motor FORA, esto ya es practicamente el siguiente paso y el ultimo. actualmente estamos volando con motores PROFI, son mas lentos que los FORA pero ps ya se le va a acercando mas al ultimo paso que espero darlo pronto.

El combate se siente mucho mejor, te responde de inmediato el ala, por lo cual puedes sorprender mas al contrincante, pero de igual manera tambien te sorprende jejeje. aqui un video de mi primer combate con alitas de madera.

Agradezco a Leonardo por todas las facilidades que me ha brindado para entrar a este vuelo lleno de adrenalina.

SALUDOS!

YouTube- F2d Combat (http://www.youtube.com/watch?v=lfBkm1ws6ss)

Muchas felicidades mi estimada perru, se ve que los piquetes que te da el buen leo te han servido pa aprender por osmosis, jajajajaj, nos vemos el viernes con unos respectivos tacos de la joyita, yo invito

Hector Aragon
27-03-2010, 11:35 PM
Muy bien mi Luis cada vez mas versatil. Felicidades...

Saludos.