Ver versión completa : AIRBUS380 ESCALA!!!
Saoco
25-03-2010, 05:48 PM
:eek::eek::eek::eek:
YA VIERON?? ESTÁ CHINGON Y A MUY BUEN PRECIO!!
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10443&Product_Name=A380_Airbus_R/C_Plane_EPO_Plug-n-Fly
A VER SI LO TRAEMOS DE LOS CHINITOS!
Saoco
25-03-2010, 05:52 PM
SI LO PIDO DIRECTAMENTE DE HOBBYKING CREEN QUE ME ENSARTEN EN LA ADUANA????????
nunca he comprado nada en dicha tienda y tengo esa duda.
la neta si lo pediria!
javierdl
25-03-2010, 05:56 PM
yo keiro uno!!!!!!
ta de webos
CaRLiToS
25-03-2010, 06:03 PM
la neta si lo pediria!
Esta muy padre, solo un detalle.... Es electrico (no me gustan los electricos:mad::cool::rolleyes:)
Saoco
25-03-2010, 06:07 PM
"shales"... ya valio madre
ya lo iba a pedir.. jajaja
y vean lo que me sale
Unable to ship this parcel to your country due to size/weight.
Your order is either too large, or too heavy for shipment to your country.
Please see the table below to understand what's permitted by your countries postal system.
arowuana
26-03-2010, 12:25 AM
la neta si lo pediria!
SI TEPONES CREMITA NO LA SENTIRAS TAN FUERTE:D:D
p51camo
26-03-2010, 12:31 AM
Y QUE TAL ESTE......
http://www.pilot-rc.com/images/Sidebar_bg_Top.gif
The biggest R/C YAK54 released! 400cc 180" wingspan!
http://www.pilot-rc.com/Upload/31110389.JPG (http://www.pilot-rc.com/ProductShow.aspx?id=89)
arowuana
26-03-2010, 12:44 AM
ME GUSTARIA VER LA CARA DEL CHINO CUANDO LO TREPEN AL YAK Y HAGAN ACROBACIAS EXTREMAS AVER SI CONSERBA LA SONRRISA JEJEJE
rvelasco
26-03-2010, 01:01 AM
mejor manda un mail a hobbyking preguntando si te lo pueden mandar a mexico........
Xavier Ramos
26-03-2010, 01:52 AM
yo ya pedí un avión de Hobby King, están muy buenos pero el buen precio es para los que viven en china, por que el avión que pedí estaba en 50 dólares, mas el envío mas el IVA mas el IVA del envío, mas madre y media.... acabé pagando casi $3,000 baros... este que cuesta 240 dólares, se me hace que vas a pagar de 6 a 8 mil varitos... tonces no está tan barato...:D
saludos
Saoco
26-03-2010, 01:03 PM
Que tal Xavier
segun lo que se.. la cosa es pedirlo por correo normal y nada de UPS ni paquerias privadas.
tambien en hobby king te da la opcion de declarar un costo inferior para que no te atoren en la aduana.
anoche hice un pedido de un avion, pilas y demas... el total con envio fue de 189 dolares... y hobbyking declaro 38 dolares...
esperemos que todo salga bien
JFRIVERAC
26-03-2010, 01:22 PM
Que tal Xavier
segun lo que se.. la cosa es pedirlo por correo normal y nada de UPS ni paquerias privadas.
tambien en hobby king te da la opcion de declarar un costo inferior para que no te atoren en la aduana.
anoche hice un pedido de un avion, pilas y demas... el total con envio fue de 189 dolares... y hobbyking declaro 38 dolares...
DANIEL.... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO HAGAS ESO,, SOBRE TODO SI EL ENVIO ES MENOS DE 300.00, a mi me acaban de llegar servos y chacharas sin bronca,, pero he sabido que si le bajas mucho,, se dan cuenta en la aduana y han atorado a gente con impuestos altisimos,, al momento del check out ahi tu pones cuanto quieres que declaren, si no es mas de 300.00 dls no tiene caso bajarle.... bueno,, solo es un comentario,, que avion compraste .. platica !!
Pancho...
Listos para el Rally ???,, dile a Lalo que no vaya a faltar..
Xavier Ramos
26-03-2010, 01:35 PM
Que tal Xavier
Que tal Saoco,
si por eso te comento, yo lo pedí por correos de México y se tardó casi un mes en llegarme.
Con todo y eso me la metieron con el impuesto y el envío.
saludos
raptor3060
26-03-2010, 01:41 PM
te recomiendo que no subavales tus pedidos , luego te la dejan cayetano, y no vas a sentir lo duro sino lo tupido, si te descubren en la aduana te la hacen un chin... de tos.
Saludos.
Saoco
26-03-2010, 01:55 PM
changos... pues yo asi lo pedi.. jajaja
esperemos que no me atoren.. y si me atoran .. pues ya ni peks... será por guey.
pedi un f18 de los blue angels, unas pilas y demas fregaderas!
poncholomeli
26-03-2010, 05:32 PM
esperemos que no me atoren.. y si me atoran .. pues ya ni peks... será por guey.
pide este wey:D ntc
weyyy pide mi avion caon! no pasa nada si el gasser se keda sin volar un mes mas
jajajja
Xavier Ramos
26-03-2010, 06:29 PM
Yo pedí exactamente el mismito avión jajajaja. el f18 de blue angels.. está muy bonito eso si :D:D:D
saludos
Saoco
26-03-2010, 06:37 PM
Yo pedí exactamente el mismito avión jajajaja. el f18 de blue angels.. está muy bonito eso si :D:D:D
saludos
chetos y con cuanto te ensartaron mi estimado?
digo.. para ir haciendo alcancia
jaja
Xavier Ramos
26-03-2010, 07:06 PM
chetos y con cuanto te ensartaron mi estimado?
digo.. para ir haciendo alcancia
jaja
Pues si es mucho de suerte pero a mi me cobraron como 1,000 baritos namas de puro impuesto, de hecho tuve que ir por el a la oficina de correos jaja.
espero te toque luz verde y no tengas mayor pedo, suerte!! :D:D
saludos
Saoco
26-03-2010, 07:11 PM
Pues si es mucho de suerte pero a mi me cobraron como 1,000 baritos namas de puro impuesto, de hecho tuve que ir por el a la oficina de correos jaja.
espero te toque luz verde y no tengas mayor pedo, suerte!! :D:D
saludos
ahh buenoo:D:D:D:rolleyes::rolleyes: pensé que me ibas a decir que unos 3 o 4.. ya estaba muy cagado!
jajajajaja
mil pesos son tolerables despues de todos los pedidos de tower que han entrado sin impuesto :rolleyes::rolleyes:
como dicen.. con uno compensas los demás
jajaja
gracias por el tip Xavier y estamos al pendiente
yo les aviso como me fue
te mando un saludo desde SLP y te esperamos por acá en el evento:cool:
kaliman
26-03-2010, 08:05 PM
cuando te cobran imuesto es de 645 pesos y es por concepto de avioneta a escala y el airbus no se puede pedir por correo normal solo por ems express por las dimensiones de el paquete