Ver versión completa : Fokker Dr-1 de Manuel Santos Jr.
Manuel Santos
20-07-2008, 09:01 PM
Después de ver un video de la Ferté (Extreme Giant Scale France) manuel quedo impactado por el Avión Fokker Dr-1 y me pregunto sobre el, le conté que era un avión de la primera guerra mundial, piloteado por el Barón Rojo y desde entonces no dejó de hablar del avión.....
Todos los días me preguntaba si le podía conseguir un avión de esos y al principio pensé que solo era un deseo pasajero, pero insitito todos los días, incluso le pregunto a Juan Carlos de la Parra si el sabia donde se podía conseguir...
Llego el viernes y le comente que había la posibilidad de conseguirlo pero que no era seguro, pero que si lo conseguíamos tendría que darse la tarea de el armarlo y cuidarlo..
Inmediatamente se puso su chamarra y bajo diciéndome " Papa estoy listo Vamos a conseguirlo!!! "
Manuel Santos
20-07-2008, 09:04 PM
Tuvimos mucha suerte y regresamos a casa
JhonnyMart
20-07-2008, 09:08 PM
Manuel que bonito que tu hijo tambien sea un apasionado de los aviones y que mejor que tu para enseñarlo.
Manuel Santos
20-07-2008, 09:10 PM
y el sábado 8:30 A. M. me despertó para empezar a armar su avión!!!!!
Fue impresionante que cuando le di la plancha para que la usara, me dijo que estaba fría que así no pegaba!! Ja Ja Ja...... no me pude hacer guey y la conecte para que de verdad lo planchara......
R. Villanueva
20-07-2008, 09:12 PM
Manolo: creo que muy pronto vas a tener que pensar en cambiar el cuarto de aviones.....
Talvez no necesites un estudio tan grande, jajaja.
SALUDOS y muy en especial a Manolito!!!!!!
Manuel Santos
20-07-2008, 09:19 PM
y fue increíble cada paso que hacíamos el ponía todo el interés por hacerlo solo!!
lo deje que hiciera muchas cosas solo y todo el tiempo fue impresionante, de verdad una grata sorpresa de toda la paciencia que le ponía y todo lo que quería hacer
La pase INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manuel Santos
20-07-2008, 09:22 PM
Aquí el avión terminado!
Manuel Santos
20-07-2008, 09:29 PM
en el Video el avión tenia pintado el cowling de negro, así que ya sabrán que manuel lo quería tal cual el video.....
el Avión le dije que lo pusiéramos en el hangar junto con los demás aviones y así durmió el avión, pero Hoy en la mañana me dijo que ya tenia un nuevo hangar para su Avión y Aquí las fotos del nuevo hangar remodelado por manuel....
lalomex
20-07-2008, 10:00 PM
aguas Manuel en 3 años el te va a enseñar asi pasa el alumno supera al maestro
felicidades y que envidia de la buena
yo tengo 5 hijos 3 niñas que no les interesa y 2 hombres que son panboleros
saludos
lalomex
Manuel Santos
20-07-2008, 11:04 PM
No Puedo creer lo que estoy viendo!!!
No me extraña que quiera dormir con el avión, yo lo he intentado muchas veces..
Lo que no puedo creer es que Elisa no le dijo nada, y a mi no me deja!!!
De que privilegios goza?!!!!
JaJaJa esta increíble manuel...!!
ClarkR
20-07-2008, 11:10 PM
Felicidades, ahora si que de tal palo tal astilla!!!!, y por cierto, ese que se ve en la foto es un yak de aeroworks???
Saludos.
Manuel Santos
20-07-2008, 11:12 PM
Felicidades, ahora si que de tal palo tal astilla!!!!, y por cierto, ese que se ve en la foto es un yak de aeroworks???
Saludos.
Gracias!!, si es el Yak de aeroworks...
R. Villanueva
20-07-2008, 11:13 PM
Olvidé comentar, tuve la oportunidad de ver el avión en persona y de verdad está precioso, y a mi juicio el armado quedó muy limpio, tal y como está presentado en la foto de la caja, creo que ni yo lo hubiese podido hacer tan bien, y asombrosos los conocimientos históricos del avión que me platicó Manuel Jr. al respecto!
No es la primera vez que le veo un avión hecho por él mismo, me enseñó hace poco uno de su propio diseño, sólo me queda pensar....
Si a su corta edad ya está en ese nivel, no me puedo imaginar cuando tenga la edad de su padre actualmente, lo que llegará hacer!
SALUDOS!!!!!
Memo Lomelí
20-07-2008, 11:15 PM
Orale !! pues va por muy buen camino tu hijo q bueno que ya tan chico le empiece a apasionar el aeromodelismo, lo trae en la sandre pues, saludos!!!!
RICHARDCAMBEROS
21-07-2008, 12:07 AM
saludos manuel: olle que gusto, recuerdo a tu hijo en guaalajara, chiquillo aventaba un avioncito se le miraba que le gustaba, me da mucho gusto por ti manuel... de ahora en adelante vas a disfrutar doblemente el hobby y cuando compras algo lo compras pensado en tu hijo que a el tambien le guste, y cuando lo mires volar por el solo despegar y aterrzar y hacer acrobacia con tus aviones, no te cambiaras por nadie... te lo garantizo.¡¡¡¡
poncholomeli
21-07-2008, 12:22 AM
Manuel no se kedirte solo ke se a de sentir padricimo ke tu hijo se interese tanto por el aeromodelismo y tan chico en verdad Felicidades!!
saludos!
Jorge Galarza
21-07-2008, 12:36 AM
Muy bonito avion, manuel y manuelito muchas felizidades es un muy bonito avion!!!
EKAA111
21-07-2008, 02:54 AM
Exelente manolo¡¡¡¡¡¡ recuerda que los hijos nos dan las mas grandes satisfacciones en la vida a poco no?
yo doy gracias a dios por tener a Emanuel y Alonso
te mando un abrazo apoyalo y enseñaño siempre no te costara trabajo ya que traen en la sangre el hobby y es lo que ven diario en casa felicidades :)
PONCHO BRAVO
alstein
21-07-2008, 11:48 AM
Felicidades!
Es una bendición tener un hijo y si además comparte los gustos con el papá pues es doble bendición!
No cabe duda que tu retoño trae nitro al 15% en las venas, espérate cuando pase al 30% y luego puro gasser.... :p
Manuel Santos
21-07-2008, 12:50 PM
Muchas gracias a todos por sus comentarios!!
Estoy aquí con manuel y ya le platique todo lo que ponen aquí en el foro y el les dice literalmente:
" que ellos se compren un nuevo avión y luego lo construyan y eso es todo "
Saludos y gracias nuevamente...
No Puedo creer lo que estoy viendo!!!
No me extraña que quiera dormir con el avión, yo lo he intentado muchas veces..
Lo que no puedo creer es que Elisa no le dijo nada, y a mi no me deja!!!
De que privilegios goza?!!!!
JaJaJa esta increíble manuel...!!
Manolo que te puedo decir!!!! cuando se trata de los hijos!!!!!
Que dia le comprasete su avion? el dia de mi cumple..... y ya ves yo aqui sigo esperando mi regalo!!!! jajajaja.
siempre tendran prioridad o no?
Te quiero mucho y me encanta que compartan este tiempo juntos, por verlos asi mas seguido daria todo....
Te Amo y amo lo que haces y como lo haces
Beso
Pilon
21-07-2008, 12:59 PM
Felicidades manolo, me imagino que a de ser la mejor satisfaccion que puedas tener el ver a tu hijo construyendo y ver que tambien tiene gusto por el hobbie, muchas felicidades y estamos en contacto !!!
Saludos
El Pilon
Xavier Ramos
21-07-2008, 03:10 PM
Hola Manolo,
esta muy padre el avion de manolito, cuando lo vamos a ver en accion??!!
has de estar feliz por que tu hijo tenga los mismos intereses que tu, aunque definitivamente otro estilo.
saludos
alstein
21-07-2008, 03:26 PM
Elly!!! Cómo que no te llevó regalo y al retoño sí??? nonono, ahora te debe una cena romántica a la luz de las velas en el restaurante de tu elección cuando menos! Digo.. a menos que quieras la casita voladora de Snoopy para estar Ad-hoc
Sierraplane®
21-07-2008, 04:55 PM
Felicidades a Manuel Santos Jr y al Vinagrillo por excelente avión!!!!
Felicidades especiales a Ely!!!
Saludos
Y más por la acción!!!
Traerá las consecuencias consabidas.... es la iniciación al vicio del Niño Manuelito!!!
Enrique Licea
21-07-2008, 06:18 PM
A mi nadie me lo contó, yo lo viví, ver la cara de gozo del Jr. por seguir trabajando en su avión no tuvo madre. Me transporto a mi niñez en donde lo único que importaba era llegar con mi abuelo y subirme con el al taller.
Manuel, el estar compartiendo más tiempo con toda tu familia y volar un poco menos te compensa. ¿No lo crees?
Saludos.
Enrique.
Manuel Santos
21-07-2008, 09:20 PM
A mi nadie me lo contó, yo lo viví, ver la cara de gozo del Jr. por seguir trabajando en su avión no tuvo madre. Me transporto a mi niñez en donde lo único que importaba era llegar con mi abuelo y subirme con el al taller.
Manuel, el estar compartiendo más tiempo con toda tu familia y volar un poco menos te compensa. ¿No lo crees?
Saludos.
Enrique.
Si, gracias enrique!!
La verdad esta época de mucha chamba estoy disfrutando mucho esos momentos...
Aunque Ya quiero ir a VOLAR!!!!
Elly!!! Cómo que no te llevó regalo y al retoño sí??? nonono, ahora te debe una cena romántica a la luz de las velas en el restaurante de tu elección cuando menos! Digo.. a menos que quieras la casita voladora de Snoopy para estar Ad-hoc
Ya me lo cobrare!!!!! jajajaja, no les da pánico cuando su mujer les dice eso?
Felicidades a Manuel Santos Jr y al Vinagrillo por excelente avión!!!!
Felicidades especiales a Ely!!!
Saludos
Y más por la acción!!!
Traerá las consecuencias consabidas.... es la iniciación al vicio del Niño Manuelito!!!
Gracias mi estimado Javier!!!!
Benji
21-07-2008, 11:25 PM
Olle Manuelito jr. felicidades por tu nuevo avion, esta padrisimo, para cuando lo vuelas??
alsaalas
10-09-2008, 11:11 AM
esa es pasion de la buena...felicidades......los grandes hombres se forjan desde temprana edad y empiezan soñando con sus metas, nunca las abandonan y continuan asi por el resto de sus vidas, sigue apoyando a tu niño a trabajar por lo que el cree y llegara muy lejos.....saludos, alfonso salas de asociacion de radiocontrol del sur de tamaulipas
Mayo flyer
10-09-2008, 07:12 PM
QUE BUEN Y SANO NIÑO, FELICIDADES MANUEL AHORA SOLO FALTA QUE LE PRESTES LOS DE VERDAD (OSEA LOS TUYOS) JAJA, AHI SI ESPERAMOS VER EL VIDEO...:eek:
SALUDOS
jcalcocer
10-09-2008, 09:57 PM
HIJOLE PADRISIMO PROYECTO. BUENO PUES YA ESTAS EN LA ETAPA EN QUE LOS 2 DISFRUTAN.
fiat600
10-09-2008, 10:03 PM
Que maravilla Manuel, no te ngo el gusto de conocerte pero de verdad muchas felicidades. Realmente me ha conmovido la historia. Yo solamente tengo un hijo y vivimos solo el y yo. Ojalá lea ésta historia y se integre en éste facinante mundo. A veces los padres nos metemos tanto en la chamba que nos olvidamos de las cosas realmente importantes. Saludos.
Manuel Santos
10-09-2008, 11:58 PM
Muchas gracias por sus comentarios, estoy muy contento...