PDA

Ver versión completa : ¡May day! ¡May day!, ¡cabina rota!

TULIO
19-07-2008, 12:21 AM
Hola voladores: despues de un aterrizaje forzoso en un maizal se rompio el canopy de mi T 34 mentor de the world models:D pero no encuentro repuesto:mad: ¿alguien sabe como construirlo?:confused: hay alguno arrumbado por ahi que podamos intercambiar?:rolleyes: ojala me auxilien para poder seguir volando en buena forma este bonito avión;)

XE3HWA
19-07-2008, 12:20 PM
Bienvenido tulio al foro...!!! Que ingenioso primer "post".......jajaja.
Ayudenlo....necesita el canopy....jajaja

FranciscoOrtiz
19-07-2008, 01:07 PM
Yo tuve el mismo problema con un avión igual, como no se consiguen sueltas le adapte una que era de un avioncito eléctrico (Focus) y lo único que tive que hacer fue aumentar aprox. 8 cm. el lomo del avión, te mando fotos del resultado final.
Aqui hay algunos compañeros que modifican las cabinas con envases de PET

alcarafa
19-07-2008, 11:00 PM
Tulio efectivamente puedes fabricar una cabina para tu T 34 con una botella de refresco (pet) a un amigo acá tambien le paso lo mismo y utilizo una botella de big cola, para fabricarla si mal no recuerdo.

TULIO
30-07-2008, 01:17 AM
Gracias a mis nuevos amigos Francisco Ortiz y Alcarafa de San Luis Potosi y Mérida pude darme valor y emprender la reparación del canopy que la verdad me quedo muy parecido al original usando una botella de tres litros de refresco Lulú y de molde y complemento la mitad posterior que sobrevivio a la caida en el maizal.
La verdad es bueno intercambiar experiencias por lo que trataré de enviar fotos del resultado...... pero que creen en el reestreno por una falla de motor y un campo nuevo en Iguala, Guerrero me lo volvi a poner; no tengo remedio, ¿pero que creen?..... ¡¡¡¡¡el canopy rehabilitado sobrevivio!!!!!

alcarafa
30-07-2008, 02:03 AM
Gracias a mis nuevos amigos Francisco Ortiz y Alcarafa de San Luis Potosi y Mérida pude darme valor y emprender la reparación del canopy que la verdad me quedo muy parecido al original usando una botella de tres litros de refresco Lulú y de molde y complemento la mitad posterior que sobrevivio a la caida en el maizal.
La verdad es bueno intercambiar experiencias por lo que trataré de enviar fotos del resultado...... pero que creen en el reestreno por una falla de motor y un campo nuevo en Iguala, Guerrero me lo volvi a poner; no tengo remedio, ¿pero que creen?..... ¡¡¡¡¡el canopy rehabilitado sobrevivio!!!!!

En verdad no tienes remedio? no te preocupes al cazador más viejo se le va la liebre, ánimo si pudiste con la cabina , puedes con el avión!!! y suerte para el próximo vuelo.

XE3HWA
30-07-2008, 10:56 PM
No te preocupes Tulio...a Chapatin le fue pior...jajaja A ver si mañana encuentran el avion.....

TULIO
31-07-2008, 12:13 AM
DEVERA ESTAMOS TRISTES POR EL EXTRAVIO DEL CALMATO DEL DR. OJALA MANANA LO PUEDAN LOCALIZAR YA QUE HOY DUERME EN UN MAIZAL ENORME Y CREO QUE EN BUEN ESTADO, MI QUERIDO DOCTOR SEGURO LO ENCUENTRAS. SALUDOS.

alcarafa
31-07-2008, 01:21 AM
Por eso cuando se vuela en lugares en donde hay monte, maizales, sembradios etc etc es bueno colocar el famoso AIR ALERT en tu avión y si cae en esas áreas es facil localizarlo, suerte en la busqueda.

Desafinado
31-07-2008, 10:33 AM
APARECIO !!APARECIO !!!.....HOY 8:30 AM APARECIO EL CALMATO ....LA ELECTRONICA Y EL MOTOR ESTAN EN PERFECTAS CONDICIONES AL PARECER ...SALUDOS

XE3HWA
31-07-2008, 12:06 PM
El que ya no aparece es Chapatin...se me hace se dio una encerrona con su avion para dejarlo al tiro pa'l Domingo. Ni a de haber dormido de la preocupacion...hasta le llovio

TULIO
01-08-2008, 12:35 AM
Felicidades por encontrarlo y bueno la madera se repara y el orguyo se motiva ¡vamos Dr. Chapatin tu puedes! ya veremos ese Calmato sport 60 en vuelo nuevamente y quizá con una dispositivo para su mas facil localización ¿¿que no???.... Saludos

poncholomeli
01-08-2008, 12:37 AM
El que ya no aparece es Chapatin...se me hace se dio una encerrona con su avion para dejarlo al tiro pa'l Domingo. Ni a de haber dormido de la preocupacion...hasta le llovio

le paso algo al avion de CHAPATIN???

ke se a echo, hace mucho ke no hablo con el deske ke compro el calmato

saludos

Alfredo Montalvo
01-08-2008, 11:20 AM
Por eso cuando se vuela en lugares en donde hay monte, maizales, sembradios etc etc es bueno colocar el famoso AIR ALERT en tu avión y si cae en esas áreas es facil localizarlo, suerte en la busqueda.

Hola:

Disculpen por la interrupción, pero creo que no es necesario poner tal dispositivo (AIR ALERT) solamente es necesario acostumbrarse a volar en las dimensiones de la caja de vuelo (FLYING BOX) y asi en caso de caida de un avión no tendrán que ir muy lejos por el.

Saludos
Alfredo Montalvo (TIJ)

Desafinado
01-08-2008, 11:27 AM
le paso algo al avion de CHAPATIN???

ke se a echo, hace mucho ke no hablo con el deske ke compro el calmato

saludos

EL miércoles que volamos el chapatas perdio su calmato por un descuido ....(no saco la antena de su radio :() ....el jueves encontro el avión ....todo madreado pero lo encontró ... yo creo que el al rato él les cuenta los detalles de su nueva experiencia ....saludos

XE3HWA
01-08-2008, 11:54 AM
Estoy seguro que no vuelve a omitir ese "detallito" de sacar la antena del radio....el aprendizaje es duro...lo bueno es no se salio de "su" caja de vuelo que es como de 8 kms.....jajaja