Ver versión completa : Hovereando con un Alpha Trainer
LuisCastillo
18-07-2008, 07:02 PM
Bueno pues me quite por fin la espinita de hoverear un trainer. Un buen amigo del Club Carlos Monroy me regalo el fuselaje de este Alpha ya que estaba algo dañado, le dimos su reparacion al estilo Lalo-Quera y quedo de lujo asi que me di a la tarea de ver que tanta capacidad tenia, y les puedo decir que es un avion sumamente divertido. aqui les dejo un video que tomo el famoso "Poncho"
Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=Rj_AwnhfA-w
P.D. La idea principal de este avion era de enseñarme a Aterrizar, pero salio con que tambie hoverea jeje:D
Memo Lomelí
18-07-2008, 07:13 PM
Ah entonces para eso querias el mecate de tendedero??? te salio bien el video luis hasta parece de "verdat", felicidades y sigue practicando con el photoshop!!!!
p51camo
18-07-2008, 07:18 PM
ESE ES MI GALLO, SI ÑOR. BESOS.
jOluis14
18-07-2008, 08:11 PM
Ah entonces para eso querias el mecate de tendedero??? te salio bien el video luis hasta parece de "verdat", felicidades y sigue practicando con el photoshop!!!!
Si pudo hacer el video del yak hobereando que no pueda hacer el video del alpha
Que no memo?
Jaja no Luis muy bueno el video y el que lo vuela también…:D
Saludos
LuisCastillo
18-07-2008, 09:08 PM
Memo: Ahh que Wey Eres neta... el Photoshop es para fotos como las que tu haces donde sales con tus aviones hovereando, para este video utilizamos una grua de pluma larga para colgar el avion se perforo el cigueñal del motor por la parte de enmedio para colocar un balerito y que tuviera un gancho y asi poder colgarlo de la grua, se utilizo un chicotito delgado para que no se viera, ahh y cuando sale del hover hecho la madre se utilizo un servo como los 4d para que se liberara el cable, pero lo mas dificil es lograr que no se enredara con la helice el chicotito cuando se soltara. digo como vez memo? y tu que metodos utilizas para tus videos? ahh por cierto y se edito con Windows Movie Maker!
P51CAMO: Thanks My Friend! (No Kisses)
Bolio
18-07-2008, 10:01 PM
La verdad se ve de pelos el hover Luis. Ese 46 debe ser de los especiales truqueados por R. Villanueva se ve que tiene un chorro de potencia¡¡¡
Aligeraron el trainer???
Felicidades.
Saludos.
Trimasa
18-07-2008, 10:10 PM
FELICIDADES LUIS, Y EN SERIO ES CON UN MOTOR .40?? LE HICISTE ALGUNA MODIFICACION O ALGO? O DE PLANO ES EL PILOTO....
LuisCastillo
18-07-2008, 10:57 PM
Pues no crean que estuvo tan facil hacer ese hover, de hecho este avion lo traia con una pala 11X6apc y en mi maleta de radio traia una 12.25X3.75, procedi a ponersela quite el spinner ya que no daba la medida, y lo vole y empece a ver que el avion se comportaba muy bien en hover pero no con la suficiente potencia para que se quedara sostenido, despues de varios intentos logre bajarlo poco a poco, pero baja y baja mas no sube !!! jeje, es por eso que lo saque rapido casi al raz de piso estaba a con acelerador a full. Hoy no hizo nada de viento pero quiero intentar con algo de viento de frente a ver que hace el avion.
Para nada esta aligerado el avion esta tal cual viene de fabrica y con todo el equipo normal que son 4 servos ST47 JR, Receptor Futaba Bateria de 4 Celdas 600 mAh.
El motor practicamente esta nuevo es un OS .46 AX normalito, yo creo que no lleva ni un galon de nitro quemado (powermaster 15%).
Precisamente en este momento estoy con mi papa comentando que se puede hacer para aligerarlo, por lo pronto creo que cambiare la bateria y bancada por algo mas ligero, propongo tambien quitar el tren delantero y hacerlo de patin trasero para ahorrar el peso del rueda, varilla de mando y varilla de tren. pero ya vere a ver que me recomienda la almoada.
Gracias por sus comentarios Bolio y Pedro! SALUDOS!
alstein
18-07-2008, 11:12 PM
Insisto, eres del club de los Hoovertos!!!
No cabe duda que el curso de Adobe Premiere y el sistema de fondo azul está dando resultados, a mí no me engañas con eso del balero y la grúa. Allí estaba el Alex todo vestido de azul sosteniendo el avión en la primer toma y luego lo "superpusistes" en el campo de vuelo, por cierto el audio sí te quedó muy exacto!!! :D
Felicidades, cada vez vuelas (y editas) mejor!!!
EKAA111
19-07-2008, 09:31 AM
Exelente luisito felicidades eres el HOVER MARAVILLA jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa saludos
Ricardo Gutierrez
19-07-2008, 10:08 AM
Que bien Luis Te felicito, fijate que por ahi me dijeron que estas volando un extra 330 de fliton, yo tengo actualmente uno pero aun no me animo a bajarlo tanto en hover, que te parece el fliton?
hobbymx
19-07-2008, 10:29 AM
cateme!!!!!!!!! :D ps salio bien todo, pero te fuiste antes de sacar la grua del campo y vieras que buen relajo fue, es mas salimos hasta las 10 de la noche por que no la podiamos sacar.....
hobbymx
19-07-2008, 10:34 AM
Pues no crean que estuvo tan facil hacer ese hover, de hecho este avion lo traia con una pala 11X6apc y en mi maleta de radio traia una 12.25X3.75, procedi a ponersela quite el spinner ya que no daba la medida, y lo vole y empece a ver que el avion se comportaba muy bien en hover pero no con la suficiente potencia para que se quedara sostenido, despues de varios intentos logre bajarlo poco a poco, pero baja y baja mas no sube !!! jeje, es por eso que lo saque rapido casi al raz de piso estaba a con acelerador a full. Hoy no hizo nada de viento pero quiero intentar con algo de viento de frente a ver que hace el avion.
Para nada esta aligerado el avion esta tal cual viene de fabrica y con todo el equipo normal que son 4 servos ST47 JR, Receptor Futaba Bateria de 4 Celdas 600 mAh.
El motor practicamente esta nuevo es un OS .46 AX normalito, yo creo que no lleva ni un galon de nitro quemado (powermaster 15%).
Precisamente en este momento estoy con mi papa comentando que se puede hacer para aligerarlo, por lo pronto creo que cambiare la bateria y bancada por algo mas ligero, propongo tambien quitar el tren delantero y hacerlo de patin trasero para ahorrar el peso del rueda, varilla de mando y varilla de tren. pero ya vere a ver que me recomienda la almoada.
yo crei que habias usado del otro nitro nuevo ....... :eek::D pero ps la power master esta de lujo
lalo lomeli faz
19-07-2008, 10:55 AM
muy bien mi luis excelente el reto con el alpha y muy ben tu hover.
buen combus
felicidades otra vez y que tegan el mejor fin de ssemana
bye
TheHobby
20-07-2008, 11:40 PM
WOW WE.... si que te gusta el hoover, esperemos ver pronto el Pawnne igual. ja,
Saludos Luisito
MMA
poncholomeli
21-07-2008, 12:12 AM
[quote=LuisCastillo;17426]Bueno pues me quite por fin la espinita de hoverear un trainer. Un buen amigo del Club Carlos Monroy me regalo el fuselaje de este Alpha ya que estaba algo dañado, le dimos su reparacion al estilo Lalo-Quera y quedo de lujo asi que me di a la tarea de ver que tanta capacidad tenia, y les puedo decir que es un avion sumamente divertido. aqui les dejo un video que tomo el famoso "Poncho"
Saludos!
P.D. La idea principal de este avion era de enseñarme a Aterrizar, pero salio con que tambie hoverea jeje
oye Luis pero cuentame ke le hisiste cambiaste servo o simplemente le diste muchisomo Dual???
y ke elice? cuentame cuentame:D
DR.HOUSE
21-07-2008, 08:52 AM
:eek:Luis hace unos años cuando me platicaste que estos aviones hovereaban no te crei pero nadita, ahora si me quede:eek:
LuisCastillo
21-07-2008, 10:17 AM
Gracias a todos por sus Comentarios.
Ricardo: asi es traemos un fliton, solo te puedo decir que vuela de pocas!! es el mejor avion 3D que he tenido para mi Saito 100.
Poncho: asi naturalito el avion, este avion no te permite dar mucha deflexion ya que vienen pegados sus mandos desde fabrica, solo cambie la helice por una 12.25X3.75 de APC.
Miguel: El pawnee en hover JAMAS!!!!!!! jeje, de hecho el que le dio sus primeras acrobacias fue Angelo en evento de Escalas, pero ese avion iba sin Pecar.
SALUDOS A TODOS!
TheHobby
22-07-2008, 12:32 AM
Luis te comento lo que estrene, hoy llego el nuevo avion de ParkZone (Atomic) que se llama VAPOR, es del estilo de la Mini Centurion o Mini Citabria, pero este en particular vuela de poquisimas, incluso te hace Hover, lo vuelas dentro de tu oficina, de tu casa, incluso lo vole hoy en la tarde en la calle, pensando que el viento se lo iba a llevar de viaje, y nada, excelente respuesta y muy buenos mandos, te recomiendo que lo pruebes aunque sea por curiosidad. Ah y otra, se puede bindear con cualquier radio SPK 2.4
Saludos
MMA
MARTIN91
22-07-2008, 08:13 AM
Orale Luis muy bien muy bien excelente diria yo :P.... ahora cada vez que mencionen sobre los trainers que hacen 3D no muestren el otro del avistar mejor este :D
LuisCastillo
22-07-2008, 10:05 AM
Miguel:
Que onda, ya ubique el avion se ve bien y demasiado ligero. El que he volado es la Citabria que chulada de aviones y con viento se pone emocionante el vuelo pero sin viento que barbaro!! es sorprendente la capacidad de vuelo de estas miniaturas.
Martin: Gracias por el Comentario. y ya no andes jugando a las manitas calientes ehh!!:D
MARTIN91
22-07-2008, 10:07 AM
Miguel:
Que onda, ya ubique el avion se ve bien y demasiado ligero. El que he volado es la Citabria que chulada de aviones y con viento se pone emocionante el vuelo pero sin viento que barbaro!! es sorprendente la capacidad de vuelo de estas miniaturas.
Martin: Gracias por el Comentario. y ya no andes jugando a las manitas calientes ehh!!:D
jAJAJAJAJA jajajjaa inche Luis.... mas bien inche Alex jajajaja
hobbymx
22-07-2008, 10:26 AM
jAJAJAJAJA jajajjaa inche Luis.... mas bien inche Alex jajajaja
te voy a mandar una sombrilla de playa para cuando arregles la podadora la pongas para el sol :D a y te pones guantes
saludos
Memo Lomelí
22-07-2008, 10:37 AM
Luis te comento lo que estrene, hoy llego el nuevo avion de ParkZone (Atomic) que se llama VAPOR, es del estilo de la Mini Centurion o Mini Citabria, pero este en particular vuela de poquisimas, incluso te hace Hover, lo vuelas dentro de tu oficina, de tu casa, incluso lo vole hoy en la tarde en la calle, pensando que el viento se lo iba a llevar de viaje, y nada, excelente respuesta y muy buenos mandos, te recomiendo que lo pruebes aunque sea por curiosidad. Ah y otra, se puede bindear con cualquier radio SPK 2.4
Saludos
MMA
Yo ya vi el video de ese avion Miguel y se me antojo mucho, lo despegan y aterrizan en una mesa de billar !!! estaria bien para volar en la casa encima de mi mama :D jaja slaudos!!
JFRIVERAC
22-07-2008, 11:12 AM
Hola Luis,,, oye, toma encuenta tambien las ruedas del tren principal, cambialas por unas poco pesadas y delgadas, cambiale el tanque aunque te de menos tiempo de vuelo pero ahorras un poquito de peso en combustible,
Saludos,, Pancho Rivera
LuisCastillo
22-07-2008, 04:12 PM
Hola Luis,,, oye, toma encuenta tambien las ruedas del tren principal, cambialas por unas poco pesadas y delgadas, cambiale el tanque aunque te de menos tiempo de vuelo pero ahorras un poquito de peso en combustible,
Saludos,, Pancho Rivera
Que tal Francisco, si tambien tomaremos en cuenta, respecto al tanque hasta pense ponerle uno de 6oz es suficiente para un vuelo de 10 mins aprox.
SALUDOS!
Juan C Lopez
22-07-2008, 10:02 PM
Que tal mi estimado Luis, permiteme diferir un poco con tus planes de modificar el avión, creo que EL VERDADERO MERITO ES LO QUE LOGRASTE HACER CON EL AVION SIN MODIFICAR, pues sabemos que no fue diseñado para ese propósito.
Felicidades...
Un saludo.
Juan Carlos.
LuisCastillo
24-07-2008, 11:01 AM
Que tal mi estimado Luis, permiteme diferir un poco con tus planes de modificar el avión, creo que EL VERDADERO MERITO ES LO QUE LOGRASTE HACER CON EL AVION SIN MODIFICAR, pues sabemos que no fue diseñado para ese propósito.
Felicidades...
Un saludo.
Juan Carlos.
Gracias Juan Carlos por el comentario, de verdad tienes Muchisima Razon, creo q el Alpha se queda asi como esta. Saludame a tus Hijos y espero poder volar con ustedes pronto.
Saludos!
Juan C Lopez
24-07-2008, 12:27 PM
Gracias Juan Carlos por el comentario, de verdad tienes Muchisima Razon, creo q el Alpha se queda asi como esta. Saludame a tus Hijos y espero poder volar con ustedes pronto.
Saludos!
Gracias Luis, de tu parte.
Siempre creo que EL PILOTO HACE EL AVIÓN !!! y no al contrario.
Siempre eres bienvenido, cuando gustes, estamos a tus ordenes.
Un abrazo...
Juan Carlos.
LuisCastillo
24-07-2008, 08:20 PM
Hoy en la Tarde recibi la visita de Benjy me trajo unas calcas para el Alpha Trainer y le agregamos un toque especial.
Saludos
PACORUIZ
24-07-2008, 08:48 PM
wow !!!!!
aqui
PACORUIZ
24-07-2008, 08:51 PM
aqui esta otro video no es nacional pero sirve para compararhttp ://www.youtube.com/watch?v=6Glle6IxfH4
PACORUIZ
24-07-2008, 08:55 PM
http://www.youtube.com/watch?v=32oIILes_LY&NR=1
PACORUIZ
24-07-2008, 08:57 PM
http://www.youtube.com/watch?v=6Glle6IxfH4
LuisCastillo
24-07-2008, 09:03 PM
Que tal Paco:
Este video ya lo habia visto, este avion trae mezcla de elev-flaperon, y el motor a leguas se ve que puede el avion con el pero riendose, y no dudo que este aligerado en avion por que lo agarra como si fuera plumita, pero para nada se le quita el merito a esta persona, de hecho este video me inspiro para hacer esto con el alpha y tambien ver a Angelo en el vuela del 2006 (si mal no recuerdo) que hovereo un alpha con un evolution.
Saludos Paco
P.D. el del avistar esta Cañon tambien!!!
Benji
24-07-2008, 11:45 PM
Hoy en la Tarde recibi la visita de Benjy me trajo unas calcas para el Alpha Trainer y le agregamos un toque especial.
Saludos
Asi es mi Luis, esa es la clave de todo ;)... OS engines
hobbymx
25-07-2008, 09:44 AM
Asi es mi Luis, esa es la clave de todo ;)... OS engines
asi es cuñado o que hay otros ???
Benji
25-07-2008, 10:35 AM
asi es cuñado o que hay otros ???
Jajaja ps buenos! yo nomas conosco esos!:)