Ver versión completa : El Mejor 50cc Hangar 9 YAK Carden Edition Disponible
Angelo Lomeli
18-07-2008, 01:22 AM
Hola Amigos,
Ya tenemos disponible esta maravilla de avion.
http://www.mundohobby.com.mx/proddetail.asp?prod=HAN4650&cat=62
Saludos,
webONmaster
18-07-2008, 11:34 AM
El miercoles fuimos JhonnyMart, Juan Carlos Lopez y un servidor a guanatos a visitar las instalaciones de Mundo Hobby y por 3 de estas bellezas.
El buen Angelo nos recibió al llegar y también nos encontramos con toda la tropa Galarza y a Pepe Valencia.
Despues de una buen platica nos fuimos a comer, regresamos a MH y seguimos platicando con Angelo. Le dió unos muy buenos tips a JhonnyMart sobre el Sukhoi de H9.
Después vino lo bueno, subir los 3 aviones a mi camioneta, apenas y entraron :eek:, ya hasta estabamos pensando en mandar al JhonnyMart en camión jejejeje :D
El avión está precioso, y para todos los que tienen dudas como yo sobre el peso, dejenme les digo que esta super ligero! Apenas el día de hoy vamos a hacer la comparativa con mi Somenzini pero de ante mano creo que el carden va a estar más ligero además de tener 3 pulgadas mas de envergadura que el el Yak de Somenzini. Viene muy bien empacado, mucho mejor que otros ARFs que he visto.
Esperen pronto el review completo sobre el armado y el vuelo.
Muchas gracias a Angelo por todas sus atenciones y por el tour en las instalaciones de MH.
Sierraplane®
18-07-2008, 11:58 AM
El miercoles fuimos JhonnyMart, Juan Carlos Lopez y un servidor a guanatos a visitar las instalaciones de Mundo Hobby y por 3 de estas bellezas.
El buen Angelo nos recibió al llegar y también nos encontramos con toda la tropa Galarza y a Pepe Valencia.
Despues de una buen platica nos fuimos a comer, regresamos a MH y seguimos platicando con Angelo. Le dió unos muy buenos tips a JhonnyMart sobre el Sukhoi de H9.
Después vino lo bueno, subir los 3 aviones a mi camioneta, apenas y entraron :eek:, ya hasta estabamos pensando en mandar al JhonnyMart en camión jejejeje :D
El avión está precioso, y para todos los que tienen dudas como yo sobre el peso, dejenme les digo que esta super ligero! Apenas el día de hoy vamos a hacer la comparativa con mi Somenzini pero de ante mano creo que el carden va a estar más ligero además de tener 3 pulgadas mas de envergadura que el el Yak de Somenzini. Viene muy bien empacado, mucho mejor que otros ARFs que he visto.
Esperen pronto el review completo sobre el armado y el vuelo.
Muchas gracias a Angelo por todas sus atenciones y por el tour en las instalaciones de MH.
El "Ensamblado" será al estilo de los Videos?.... es una simple pregunta?..... ???
webONmaster
18-07-2008, 12:10 PM
El "Ensamblado" será al estilo de los Videos?.... es una simple pregunta?..... ???
Jajajajaja, shhhhh, que me van a hacer mala fama!!
Muy pronto comenzará la "Construcción" :p:p:p
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=4722&d=1216057065
pachemin45
18-07-2008, 12:14 PM
Hola Amigos,
Ya tenemos disponible esta maravilla de avion.
http://www.mundohobby.com.mx/proddetail.asp?prod=HAN4650&cat=62
Saludos,
Que precio tiene el yak:o
GeorgeAgs
18-07-2008, 12:31 PM
Y a 2000 mts jala bien con el DA 50???
Saludos
chatorivera
18-07-2008, 01:11 PM
Bien lo dice el dicho, "crea fama y hechate a dormir"..:D:D:D
hobbymx
18-07-2008, 01:43 PM
mi estimado Webonmaster tu ni vuelas para que quiere ese avion, hubieras comprado mejor unos guillows como el que volaste en zamora, ese es tu nivel de vuelo el yak es muy poco para ti jajaja :D
saludos mi lalo y felicidades por ese yak esperemos verlo volar pronto :rolleyes:
Angelo Lomeli
18-07-2008, 01:44 PM
Y a 2000 mts jala bien con el DA 50???
Saludos
Aquí en GDL jalo muy bien estamos a 5000 pies.
Angelo Lomeli
18-07-2008, 01:45 PM
Hola Arturo,
$8,500 pesos.
Saludos.
hobbymx
18-07-2008, 01:46 PM
Angelo que servos le quedarian bien a ese avion??
pachemin45
18-07-2008, 01:47 PM
Gracias angelo
Saludos!!!
Angelo Lomeli
18-07-2008, 01:59 PM
Angelo que servos le quedarian bien a ese avion??
Recomiendan 8411, 8611A y 8711. Yo le pondría 8611A o 8711.
Saludos.
Dany G
18-07-2008, 04:24 PM
exelente avion!!!.... yo tengo uno y vuela bien chingon
hobbymx
19-07-2008, 10:32 AM
Recomiendan 8411, 8611A y 8711. Yo le pondría 8611A o 8711.
Saludos.
ok gracias por la info y pues a ver si pido uno el lunes
saludos angelo
jcalcocer
20-07-2008, 09:12 AM
De pelos, que bueno que llegaron tan pronto. Por mi parte ya voy de regreso a Guanatos. Alla nos vemooos. Estoy en el aeropuerto de Thailandia (Bankgok) rumbo a Tokio.
hobbymx
20-07-2008, 12:13 PM
De pelos, que bueno que llegaron tan pronto. Por mi parte ya voy de regreso a Guanatos. Alla nos vemooos. Estoy en el aeropuerto de Thailandia (Bankgok) rumbo a Tokio.
:eek: a poco fuiste por los aviones hasta alla???? :D, pues te hubieras venido con los aviones llegaron primero :D
saludos mi estimado Juan Carlos
JhonnyMart
20-07-2008, 09:05 PM
Señores pues comentandoles que los aviones estan muy bonitos y ademas muy pero muy ligeros, yo estoy seguro que con el DA50 vuela super bien, pensaba ponerle un motor 3W 75 que tengo, pero ya viendo el avion creo que ese motor es algo pesado, asi que me tendre que esperar a que llegue el motor para poder volarlo.
LuisCastillo
20-07-2008, 09:48 PM
AHH menos mal, pense que andabas un poco mas lejos! :D:D
Aguas con la comida, estan duros los viruses por aquellos rumbos, buen viaje!!
Benji
20-07-2008, 10:47 PM
Aquí en GDL jalo muy bien estamos a 5000 pies.
Que tipo de mofle le pusieron.
Jorge Galarza
21-07-2008, 12:32 AM
Que tipo de mofle le pusieron.
Hola Benji, el avion trae el canister y la verdad es que vuela muy chingon!!!!:D;)
Jajajajaja, shhhhh, que me van a hacer mala fama!!
Muy pronto comenzará la "Construcción" :p:p:p
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=4722&d=1216057065
a mi cabron, ya te autorizaron ajajajajajjajajajaja
A Galarza
21-07-2008, 10:52 PM
weBONmaster. Te felicito por los aviones. como has de saber nosotros tenemos uno y ya lo volamos y yo le encontre dos defectos que te recomiendo que se los hagas.
1- cambiale las ruedas
2- hazle un soporte al cauling
como es muy grande necesita mas fijacion.
en un momento te mando una foto OK.
hobbymx
22-07-2008, 10:50 AM
weBONmaster. Te felicito por los aviones. como has de saber nosotros tenemos uno y ya lo volamos y yo le encontre dos defectos que te recomiendo que se los hagas.
1- cambiale las ruedas
2- hazle un soporte al cauling
como es muy grande necesita mas fijacion.
en un momento te mando una foto OK.
los soportes los pegaste al cowl ??
saludos