Ver versión completa : no ay mal que por bien no venga
ERNESTO JIMENEZ
17-07-2008, 06:24 PM
LO MALO
Dejamos la casa donde reparábamos y armábamos los aviones, los helicópteros y los Jets,
Centro de reunión de barios amigos, donde pasamos muy pero muy buenos ratos,
Les pongo fotos del desmadre que quedo para guardar las cosas, unas en el taller que tengo en mi casa, y otras en donde será el nuevo taller de, ventiladores, licuadoras, y sopletes, pero que todavía falta sacar el puño de carros madreados para poder hacer la limpieza y acomodo del taller de aeromodelismo
LO BUENO
Es que quedaremos más amplios mas acomodados y asta fomis podremos volar;)
ClarkR
17-07-2008, 06:28 PM
Ah tons siempre va a ser ahi???
jajajajaja a 2 cuadras de mi casa!!!!
ERNESTO JIMENEZ
17-07-2008, 06:30 PM
Ah tons siempre va a ser ahi???
jajajajaja a 2 cuadras de mi casa!!!!
asi es Clark
mañana firmo el contrato de compra de la bodega donde se iran todos estos carros:)
pero nos espera una chambotota para acomodar:mad:
%$BeTo$%
17-07-2008, 06:32 PM
exelente ernesto va a quedar a todo dar felicidades
ai sta Clark q mas quieres ???????
ClarkR
17-07-2008, 06:32 PM
No hay pex!!!, ya sabes que ahi estamos, el punto es que ya me estaba enfadando, jajajajajajaja
Saludos y Felicidades por el nuevo Hangar.
%$BeTo$%
17-07-2008, 06:34 PM
q buen desmadre va a a ser el arreglar todo eso ai le hechan ganas i si ocupan una ayudadita aca stamos mi papa i io para hechar la mano
Sierraplane®
17-07-2008, 06:38 PM
Cuando y en donde?....respuestas!!!, nada de promesas.... y por favor quiero mi cuarto para pintar bien equipado con extractores y todos las madres para que los trabajos queden del 9!!. el 10 solamente el patrón...Caundo, respuestas!!!
Jarri
17-07-2008, 06:39 PM
Bien, poca mandre, que Alfredo Rubio no se entere va querer volar indoor, jajajajaja.
Ernesto cuando inaguramos???
Saludos
ClarkR
17-07-2008, 06:39 PM
Cuando y en donde?....respuestas!!!, nada de promesas.... y por favor quiero mi cuarto para pintar bien equipado con extractores y todos las madres para que los trabajos queden del 9!!. el 10 solamente el patrón...Caundo, respuestas!!!
Jajajajajaj, muy buena!!!, Mr Sierraplane hay como 4 de esas cosas que pides enfrente no dudo que batalles por eso!!!
ERNESTO JIMENEZ
17-07-2008, 06:43 PM
respuestas: creo que la otra bodega la entregan el miercoles y me toma 2 dias mas sacar todos los carros y otros 3 dias para limpieza profunda total que en 12 dias ya estaremos funcionando y asta con mesa de ping pon pa los webones:D
saludos
Fenosa
17-07-2008, 06:51 PM
Ernesto
Vas a quedar de poca madre ahi....ya nomas te va a faltar mover
tu oficina enfrente tambien... y que se hagan bolas el Junior y
el Alvaro en el taller.
Chingon, chingon, ahora si creo yo seria prudente de tu parte
que pongas un tubo para las teiboleras en uno de los rincones
y ahora si cerramos el circulo...no crees?
Saludos
Fernando
Sierraplane®
17-07-2008, 06:53 PM
respuestas: creo que la otra bodega la entregan el miercoles y me toma 2 dias mas sacar todos los carros y otros 3 dias para limpieza profunda total que en 12 dias ya estaremos funcionando y asta con mesa de ping pon pa los webones:D
saludos
Y el Cuarto de pintura¿?........ Don Ernesto contestas todo menos eso que, se hace o no?
a betancourt
17-07-2008, 06:55 PM
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=4915&stc=1&d=1216336553
Ernesto:
En esta foto hay un avión fumigador ¿Que avión es? de casualidad es un Tauro?
Saludos,
Alfredo Betancourt
ERNESTO JIMENEZ
17-07-2008, 06:56 PM
Y el Cuarto de pintura¿?........ Don Ernesto contestas todo menos eso que, se hace o no?
si señor si lo hacemos ;)
Sierraplane®
17-07-2008, 06:58 PM
si señor si lo hacemos ;)
Excelente!!!
Gracias!
ERNESTO JIMENEZ
17-07-2008, 07:02 PM
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=4915&stc=1&d=1216336553
Ernesto:
En esta foto hay un avión fumigador ¿Que avión es? de casualidad es un Tauro?
Saludos,
Alfredo BetancourtHola Alfredo
no tengo ni la mas remota idea de que marca sea este avion era de un muy buen amigo que desgraciadamente murio hace como 3 años y me lo dejo le comente a sus hijos pero alparecer no les intereso solo se que es de gasolina y creo es un senoa el motor
saludos
a betancourt
17-07-2008, 07:08 PM
Ernesto:
Es un Tauro, un avión fumigador diseñado y construido en México por la comapñia Aeronáutica Anahuac, el avión fué diseñado en los 70´s por el Ing. Alejandro Betancourt (mi tío) y otro tío mio, Max Betancourt, lo hizo de radio control, primero en una versión para motor 60 y después en tamaño 1/4 para un motor Quadra de 35cc. En una época había varios aviones de estos de radio control todos construidos en base al diseño de Max.
Grandes recuerdos, justamente le acabo de pedir a mi tío una copia de los planos para construir uno, ese avión vuela de maravilla.
Saludos,
Alfredo Betancourt
JhonnyMart
17-07-2008, 07:08 PM
Ernesto realmente creo que solo tu para hacer este tipo de cosas me dejaste sorprendido, muchas felicidades por el nuevo megamacrohangar :D:D:D, a ver cuando se me hace conocerlo, jejeje lo bueno es que me va ha tocar limpiecito y arreglado, y yo creo que a mi me toca mesa de ping pong. :D:D:D, ahora que si le pones tubo me lanzo para ayudarte ha habilitarlo.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
chatorivera
17-07-2008, 07:09 PM
Felicidades Ernesto, va a quedar a toda dar el nuevo hangar, espero conocerlo en la próxima visita que haga a Guadalajara, y efectivamente apoyo lo dicho por Fenosa, hay que poner un "tubo" para relajarse viendo unas asistentes contables bailando, despues de tantas horas de trabajo.:D:D
sergio
17-07-2008, 07:10 PM
De pelos Ernesto, se ve que ese hangarsito va a quedar mucho mejor que de el por si impresionante hangar que ya tenias, y que cantidad de tiliches se ve que tienes debe haber por ahi algunas reliquias buenas supongo, a ver que dia invitan.
Mateo Peregrina
17-07-2008, 08:12 PM
no pues ya esta es mas en que ayudo porque mi vieja se va a mal acostubrar que llegue temprano entre semana cuando empesamos ?????
Memo Lomelí
17-07-2008, 08:21 PM
OHH pues te va a quedar de pelos Neto cuando vaya un dia a guanatos me invitas a para conocer tu nuevo hangar, saludos!
pachemin45
17-07-2008, 09:20 PM
Hola Alfredo
no tengo ni la mas remota idea de que marca sea este avion era de un muy buen amigo que desgraciadamente murio hace como 3 años y me lo dejo le comente a sus hijos pero alparecer no les intereso solo se que es de gasolina y creo es un senoa el motor
saludos
Ernesto esta mejor ese lugar para volar foamis ha,ha,
saludos!!
ramirorobledo
17-07-2008, 10:34 PM
Esta de lujo tu nuevo hangar, felicidades!!!
Alvaro gonzalez
17-07-2008, 10:53 PM
LO MALO
Dejamos la casa donde reparábamos y armábamos los aviones, los helicópteros y los Jets,
Centro de reunión de barios amigos, donde pasamos muy pero muy buenos ratos,
Les pongo fotos del desmadre que quedo para guardar las cosas, unas en el taller que tengo en mi casa, y otras en donde será el nuevo taller de, ventiladores, licuadoras, y sopletes, pero que todavía falta sacar el puño de carros madreados para poder hacer la limpieza y acomodo del taller de aeromodelismo
LO BUENO
Es que quedaremos más amplios mas acomodados y asta fomis podremos volar;)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a mi vieja le va dar el infarto:D:D
y apenas ayer me pregunto y comento: hay que bueno que los corrio ernesto de guadalupe¡¡¡¡ asi ya vas a llegar temprano jajajajajajajajajaja....... no contaba con tu astucia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D:D
felicidades, que bueno que te animaste aki enfrente.
Carlos Vargas
17-07-2008, 11:21 PM
:eek::eek:no ps ahora si me quede de a seis oiga:eek:
Adolfo Gomez
18-07-2008, 08:32 AM
Ta chingon el "cuartito" de los aviones Neto, a ver si lo llenas ¡¡ :D
DR.HOUSE
18-07-2008, 08:36 AM
la verdad esta muy padre, felicidades.
saludos.
a betancourt
18-07-2008, 10:04 AM
Hola Alfredo
saludos
Ernesto:
Si en algún momento te interesa deshacerte de el tal vez yo me pueda interasar.
Saludos,
Alfredo
Pilon
18-07-2008, 10:44 AM
Ernesto, con todo respeto !!! Estas Loco no ma!! al paso que vas, al proximo taller le vas a poner pista jajajajaj
Muchas felicidades, esta mas que excelente el tallersito, hangar, tienda, fabrica, o como le quieran llamar!!! cuando visitemos Guanatos esperamos conocerlo !!!!
Saludos
El Pilon
Hermann300
18-07-2008, 11:41 AM
Bueno... pues si ocupas ayuda para desocupar un poco pues mandame un FURY... asi tienes mas espacio... hHAHAHAHAHHAA
Saludos.. y te falta un buen para vaciar la bodega... solo pon al J.To.. ohhh perdon, digo al JARRI a que limpie pa que se gane el sueldo el webon... muy agusto el señorito en su casa.. hehehhe
ramirorobledo
18-07-2008, 12:40 PM
Oye Ernesto y para cuando veremos la construcción de tu propia pista jajajaaj Saludos
si, sierra pide cuarto de pintura,:rolleyes: yo pido un muy buen, bar eso no puede faltar para las reuniones, o grandes remedios de aviones :D:D
Lalo Guzman
23-07-2008, 10:17 AM
Ernesto:
Y cuando sera la Inaguracion oficial??? Me imagino que MINIMO tendremos una super Carnita Asada con Chelitas y harto desmadre....O no???
Felicidades....
ERNESTO JIMENEZ
23-07-2008, 10:39 AM
Ernesto:
Y cuando sera la Inaguracion oficial??? Me imagino que MINIMO tendremos una super Carnita Asada con Chelitas y harto desmadre....O no???
Felicidades....
Hola Lalo
Desde luego que aremos una buena inauguración pero la verdad que estoy teniendo muchos problemas para vaciar la bodega y poder empezar la remodelación para el hangar pero esperemos poder resolverlo
Saludos
SECO AMUTIO
23-07-2008, 01:14 PM
Muchas Felicidades mi Neto!!!
Que no instalaremos tambien un Barecito????
saludos.
El Seco.
ERNESTO JIMENEZ
28-05-2009, 04:26 PM
Bueno pues les quiero compartir,:) que después de tanto darle vueltas al asunto sobre el piso del hangar, se tomo la decisión de instalar vitropiso
les pongo unas fotos del avance del día de ayer y hoy, esperamos terminar para el miércoles de la siguiente semana
Saludos:)
Sierraplane®
28-05-2009, 04:35 PM
Pos todavía más bonito el jacalón!
Felicidades!
Rolando Serna
28-05-2009, 04:41 PM
Felicidades Ernesto muy chingon!
Ernesto Trejo
28-05-2009, 04:48 PM
No manches tocayo.... hasta parece fabrica.... saludos. y felicidades, esta de poca tu taller.
Adolfo Gomez
28-05-2009, 04:50 PM
AAAA weeee ¡¡¡¡¡
De poca Neto, felicidades, solo que aguas porque ese piso es algo resbaloso, no se vaya a caer alguin con un Jet en la mano y en la ¡¡mother¡¡:eek::eek::eek::D:D:D
Claro por el Jet :D:D:D:D
%$BeTo$%
28-05-2009, 04:51 PM
va a quedar a todo dar ernesto felicidades cada dia mejorando
Marroquin
28-05-2009, 04:55 PM
En la madre....si con cemento pulido se veia de poca......me lo imagino con vitropiso....Felicidades Ernesto un super taller.
hcuellart
28-05-2009, 05:21 PM
Sin palabras para describir lo CHINGON :eek: que se ve el hangarcito :cool: Ernesto, felicidades!!!
A ver si en poco tiempo no lo llenas, si asi ya parece fabrica ;)...
Saludos!!
Ya ponle TUBOS, Privados, Bar y luces!!!
Ya con eso el sueño de todo aeromodelista!:D
ISOSAJORGE
28-05-2009, 06:37 PM
FELICIDADES...ESTA DE POCA MADRE....SIMPLEMENTE DE POCA MADRE
jOluis14
28-05-2009, 07:08 PM
hasta pa volar un trainer jajaja, Felicidades Ernesto esta de poca el tallersito..
Saludos,
Ramon Corona
29-05-2009, 01:22 PM
Ernesto, esta padrisimo !!!! sin duda el sueño de cualquier aeromodelista, Muchas Felicidades.!!!!!!
Saludos
Carlos Vargas
29-05-2009, 02:06 PM
Creo que es el lugar ideal para realizar mi residencia profesional:D:D:D
EDUARDO JARA
29-05-2009, 02:53 PM
MI ESTIMADO SAN JAVIER!!!!!:confused:
DONDE QUEDO LA PULCRITUD CON LA QUE USTED SE MOSTRABA EN FOROS PASADOS¡¡¡¡:o
NO CREO LO QUE ACABO DE LEER!!!!:eek:
SALUDOS.
ERNESTO JIMENEZ
29-05-2009, 03:36 PM
MI ESTIMADO SAN JAVIER!!!!!:confused:
DONDE QUEDO LA PULCRITUD CON LA QUE USTED SE MOSTRABA EN FOROS PASADOS¡¡¡¡:o
NO CREO LO QUE ACABO DE LEER!!!!:eek:
SALUDOS.es que este lo escribio cuando aun era mortal:eek::D:p
Adolfo Gomez
29-05-2009, 05:10 PM
es que este lo escribio cuando aun era mortal:eek::D:p
Aaaaaaa cabroooonnnn osea que ya es como Gandalf del señor de los anillos ????:D:D:D:D
ramirorobledo
29-05-2009, 05:49 PM
:DQ tal Ernesto, oye, la membresía del CAJ, incluye acceso a tu taller?:D
Saludos
Ramiro Robledo
Ivich
29-05-2009, 08:03 PM
Pues en el fisico se parece un chingo.....
alsaalas
29-05-2009, 09:01 PM
no podriamos poner uno aca en tampico!!!, eso es amor del bueno, te felicito es obvio, como lo dijeron ya algunos es el sueño de cualquier aeromodelsita de tener un foro asi,
saludos Ernesto......
Rotative
31-05-2009, 10:35 PM
muy chingon...muy chingon ... muy chingon
va a quedar exelente el lugar
ERNESTO JIMENEZ
02-06-2009, 03:30 PM
bueno, primero quiero agradecer todos sus comentarios;):) y les quiero poner algunas fotos del avance del día:rolleyes:
Ya..!!!!!! Casi terminan,:D porque estos canijos nos tienen sin trabajar:eek::p
Pilon
02-06-2009, 03:37 PM
Wow !! Felicidades don Ernesto, esta quedando de lujo !!
Saludos
El Pilon
Memo Lomelí
02-06-2009, 05:21 PM
Amonos ya tenemos piso?? jajajja con madre Neto !!
gerachoper
02-06-2009, 05:27 PM
saludos
Hola Ernesto , por los carros no te preocupes , te mando al del fierro viejo , le los paga por kilos , y se los lleva de volada,,,jejejeje:D:D:D
que buen hangan , te felicito ,,saludos..:):):)