PDA

Ver versión completa : NECESITO INTERFACE PARA MI RADIO¿ME PODRIAN AYUDAR PLIS?

CHAPATIN
17-07-2008, 05:27 PM
HOLA A TODOS LOS DEL FORO....MIL DISCULPAS POR NO PODER CONECTARME COMO YO QUISIERA.......SALUDOS DESDE IGUALA GRO.......ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A CONSEGUIR EL CABLE DE INTERFASE PARA MI RADIO FUTABA 1027 FM-PCM, PARA CONECTARLO EN MI PC Y PODER VOLAR CON EL SIMULADOR?.....LO QUE PASA ES QUE EL QUE TENGO YA SE DESCONCHIFLÓ...........GRACIAS POR LA AYUDA.........
PD.- ...EL QUE TENGO SE CONECTA A LA ENTRADA DE LA IMPRESORA Y QUISIERA SABER SI SE PUEDE REPARAR......HE VISTO UNOS QUE YA SE CONECTAN AL USB....GRACIAS POR SU APOYO.....ESTAMOS EN CONTACTO.......:)

macrocamaleon
17-07-2008, 06:26 PM
Lo mejor que he probado es:

www.milehighwings.com (http://www.milehighwings.com)

CHAPATIN
17-07-2008, 10:08 PM
gracias macrocamaleon........

BEE POWER
17-07-2008, 11:53 PM
HOLA A TODOS LOS DEL FORO....MIL DISCULPAS POR NO PODER CONECTARME COMO YO QUISIERA.......SALUDOS DESDE IGUALA GRO.......ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A CONSEGUIR EL CABLE DE INTERFASE PARA MI RADIO FUTABA 1027 FM-PCM, PARA CONECTARLO EN MI PC Y PODER VOLAR CON EL SIMULADOR?.....LO QUE PASA ES QUE EL QUE TENGO YA SE DESCONCHIFLÓ...........GRACIAS POR LA AYUDA.........
PD.- ...EL QUE TENGO SE CONECTA A LA ENTRADA DE LA IMPRESORA Y QUISIERA SABER SI SE PUEDE REPARAR......HE VISTO UNOS QUE YA SE CONECTAN AL USB....GRACIAS POR SU APOYO.....ESTAMOS EN CONTACTO.......:)

QUE RADIO USAS Y QUE SIMULADOR USAS?

crackup007
18-07-2008, 12:02 AM
http://www.rctoys.com/rc-toys-and-parts/GWS-GWFSM002C-SQUARE/RC-PARTS-CONNECTORS-WIRING.html

yo compre una hace un año y jala muy bien, la puedes pedir con el conector que necesitas ya de fabrica, las hechizas no duran! y esta jala con casi todo!

Se la puedes pedir a GDLuis, a mi me costo 250 pesos mas envió, no se en cuanto anda en este momento pero no es caro para ser buena!

Este es el correo de GDLuis

gdlluis@excite.com

nomás explícale que conector es el que tienes y el te manda la adecuada para tu radio

salu2!

gdlluis
18-07-2008, 07:40 AM
Gracias por tu recomendacion Israel.

Chapatin, en efecto yo tengo esas interfases USB de fabrica, solo indicame si es futaba redondo o cuadrado, cada una sale en 250 + 120 envio por mensajeria privada te llega al dia siguiente.

Tambien ya hay para JR y Spektrum (mismo precio).

e-mail: info@e-powerhobby.com

Saludos

jimbo
04-06-2010, 09:10 PM
Gracias por tu recomendacion Israel.

Chapatin, en efecto yo tengo esas interfases USB de fabrica, solo indicame si es futaba redondo o cuadrado, cada una sale en 250 + 120 envio por mensajeria privada te llega al dia siguiente.

Tambien ya hay para JR y Spektrum (mismo precio).

e-mail: info@e-powerhobby.com

Saludos

Hola amigo, corrigeme si estoy mal, esto espara conectar directamente mi radio a la pc por el puerto usb, y usar el ralflight mediante el crack?, porque tengo todo menos ese cable, mi radio es un futaba, te paso mi correo y si eres tan amable de darme mas información por favor?? mi correo es jaime_acebo_cobos@hotmail.com

Gracias