Ver versión completa : Alguien prefiere Power Master 30 Heli?
emontielr
17-07-2008, 03:02 PM
Estoy iniciando en esto de los helicopteros.
Empezé volando con Cool Power 30, y despues me ofrecieron un Power Master.
Aparentemente el motor trabaja un poco mas frio.
La pregunta seria: Es mejor un combustible con aceite combinado? o solo sintetico?
Pros y contras de cada uno.
Gracias a todos por los datos.
Saludos
Enrique Montiel
%$BeTo$%
17-07-2008, 03:12 PM
Estoy iniciando en esto de los helicopteros.
Empezé volando con Cool Power 30, y despues me ofrecieron un Power Master.
Aparentemente el motor trabaja un poco mas frio.
La pregunta seria: Es mejor un combustible con aceite combinado? o solo sintetico?
Pros y contras de cada uno.
Gracias a todos por los datos.
Saludos
Enrique Montiel
Enrique io utilizaba power master en mis helis i cambie a cool power por recomendaciones de jarri y ernesto a mi me a funcionado mui bien la cool power en el hirobo evo 50 y en el t rex 600
Chamarro
17-07-2008, 04:50 PM
Enrique io utilizaba power master en mis helis i cambie a cool power por recomendaciones de jarri y ernesto a mi me a funcionado mui bien la cool power en el hirobo evo 50 y en el t rex 6
Es cuestión de gustos, entre estos dos combustibles PM y CP no hay mucha diferencia, realmente es la que les acomode más, yo tengo años volando con PM 30% de heli y Jiménez lleva años volando con CP 30% de heli. Yo puedo agarrar un tanque de CP y ponerselo a mi heli y practicamente no cambia la carburación. En realidad los dos son muy buenos combustibles.
- Alan Szabo lleva años volando con PM 30% de heli.
- Jason Krause lleva años volando con CP 30% de heli.
Como te puedes dar cuenta son dos pilotos excelentes, de los mejores que hay en el mundo y ambos usan combustibles de diferente marca y ambos no tienen problema con sus motores. Así que como dicen, es el que más te acomode, o si quieres sabor uva pues PM y si quieres sabor fresa pues CP.
Por primera ves este fin de semana probaré otro combustible llamado Coopers fuel, en varios foros comentan que es excelente formulación.
Saludos,
Victor
LuisCastillo
17-07-2008, 05:30 PM
bueno no vuelo helis pero yo he utilizado la CP y PM en mis motores 4T, sinceramente veo mas rendimiento con PM.
qpuma
17-07-2008, 06:03 PM
Echale un vistazo al Teather de **RESULTADOS Y COMENTARIOS BEE POWER FUEL**, con mas comentarios te puedes dar una idea mas amplia de lo que buscas, pero sobre todo de lo que mas te convence.
saludos
%$BeTo$%
17-07-2008, 06:05 PM
bueno no vuelo helis pero yo he utilizado la CP y PM en mis motores 4T, sinceramente veo mas rendimiento con PM.
tu q sabes
no le agas caso a luis solo dise cosas malas y malos consejos
diego adame
17-07-2008, 07:28 PM
yo prefiero power master, ya he probado las dos y siento que trabaja mejor con la power master
pachemin45
18-07-2008, 01:39 PM
La gran mayoria que vuelan patron en Estados unidos con los ys 160 dz usan cp 30% la consideran la mejor es para heli pero los ys jalan muy bien
Angelo Lomeli
18-07-2008, 01:50 PM
Yo prefiero Cool Power aunque el Power Master también lo considero bueno.
Ahora si que pruébalos tu y haz tu propia conclusión.
En USA se vende mas el Cool Power que Power Master es un hecho.
Saludos.
emontielr
18-07-2008, 03:46 PM
Gracias a todos por los comentarios.
Utilizé CP y ahora PM, siento que funciona mejor con PM.
Y como sabemos cada quien tiene sus gustos.
Saludos
carlangas
22-07-2008, 11:44 AM
Angelo
Quién es tu distribuidor de Cool Power aquí en el DF?, me puedes pasar sus datos porfa?
Saludos y gracias.
JC