Ver versión completa : AYUDA CON ULTRAPAC SPARTAN
jfuentes
16-03-2010, 11:22 PM
:confused: HOLA
Alguien me puede ayudar que tengo que hacer para copiar las configuraciones de mis aviones de un CAMPac a un modulo Ultra PAC Spartan, se puede copiar o tengo que escribir en papel y luego ponerlas en el radio????
saludos. :)
Juan Fuentes
FranciscoOrtiz
16-03-2010, 11:31 PM
Para poder copiarlas al modulo tienes que tener la configuracion guardada en alguno de los modelos de la memoria interna del radio, es practicamente imposible copiar de modulo a modulo
jfuentes
16-03-2010, 11:35 PM
Para poder copiarlas al modulo tienes que tener la configuracion guardada en alguno de los modelos de la memoria interna del radio, es practicamente imposible copiar de modulo a modulo
Gracias Paco,tengo un Futaba 9c y no encuentro la forma de darle un copy ejemplo de un modelo 7 a un modelo 1 y asi ir guardando las configuracion, ni modo creo que tendra que ser una por una de papel a radio, te agradezco tus comentarios.
saludos.
FranciscoOrtiz
16-03-2010, 11:54 PM
en el programa de seleccionar modelo, primero seleccionas el modelo a copiar, despues de haberlo seleccionado te vas a la parte inferior de la pantalla y alli te dice copiar, solo selecciona la memoria a la cual lo vas a copiar y ya está, todos los modelos del campac estan marcados de la memoria 11 en adelante
jfuentes
17-03-2010, 09:55 PM
en el programa de seleccionar modelo, primero seleccionas el modelo a copiar, despues de haberlo seleccionado te vas a la parte inferior de la pantalla y alli te dice copiar, solo selecciona la memoria a la cual lo vas a copiar y ya está, todos los modelos del campac estan marcados de la memoria 11 en adelante
Ya estubo Paco gracias por el consejo ya copie mis 2 campacs a la ultrapac asi mero como me lo dijiste, muchas gracias...........
saludos.
Juan Fuentes
FranciscoOrtiz
17-03-2010, 11:57 PM
OK, saludos
checalos de todos modos, ya me ha pasado que pasan sin mezclas, o sin dual rates, o algun canal reverseado
jfuentes
18-03-2010, 10:31 PM
checalos de todos modos, ya me ha pasado que pasan sin mezclas, o sin dual rates, o algun canal reverseado
Mi estimado DUKE, ya cheque con los aviones y todo OK. gracias por tu consejo no vaya a ser el diablo,
saludos.
Juan fuentes