Ver versión completa : Todo salio bien............
horeb
17-07-2008, 09:46 AM
Hola a todos:
Aqui estoy reportandome para informarles sobre el evento de Varadero y la visita de Juan Carlos por Cuba.
Lo primero que quiero decir es que para mi y Anet fue un gusto enorme poder recibir a Juan Carlos y atenderlo lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades. Comentarles que es una excelente persona y sobre todo amigo. Anet y yo la pasamos muy bien en su compañia.
La situacion de su papa esta bien encaminada porque vimos uno de los mejores neurologos de Cuba, este señor nos da esperanzas y mañana voy a reunirme con el y espero nos de una respuesta positiva, para que dentro de unos dias vuelva a estar Juan Carlos nuevamente por aca para tratar a su papa. Creo ademas que Juan Carlos es un gran hijo y esta haciendo todo lo posible por lograr que su papa se rehabilite y mejore su estado. Si de la voluntad de los medicos cubanos y de sus amigos depende, creo que pronto las cosas cambiaran para bien.
En cuanto al evento....huummmm....pues ahi viene la parte buena....jajajajajaja. Se hicieron 4 eventos solamente porque el tiempo no dio para mas: aterrizaje de precision, mayor cantidad de loops en 1 minuto, mayor cantidad de toques y despegues en 1 minuto, y mayor cantidad de barrenas.
Gane dos primeros lugares correpondientes a mayor cantidad de toques y despegues y aterrizaje de precision, luego gane un segundo lugar en mayor numero de barrena.....y la verdad lo que parecia mas facil pues me fue fatal, entre los nervios y mala hubicacion del avion, pues quede como en 7mo en mayor cantidad de loops....jajajajajaja. Me senti muy mal pues esa fue la primera prueba y esperaba ganarla o estar en los tres primeros pero ni modo.
Al segundo dia en el evento de vuelo libre, tampoco me fue bien, mi motor no trabajo muy bien, demasiado abierta la alta, cosa que hice sin darme cuenta y sobre todo la respuesta no era proporcional al mov del baston y eso se debio a cambios que hice en los ATV del canal 3 que luego no cheque bien y me daba un punto de aceleracion que de ahi para abajo no habia casi potencia y hacia arriba pues era demasiado, saliendo de un hover casi pierdo el avion y la verdad no vole bien, no lo que habitualmente hago en mi Santa Clara..................de todas maneras este fin de semana ajusto todo con mucha calma y me sacaran unos videos que espero poder subir con ayuda al foro para que puedan apreciar como vuelo. De todas maneras segun Juan Carlos y Anet la gente le gusto mi vuelo cuchillo bajo y me aplaudian cosa que mis nervios no me dejaron escuchar, solo escuchaba el sonido de mi motor mal ajustado....jajajajajaja.
Creo que la pasamos bien todos, Juan Carlos hizo buenas amistades por aca, no solo la mia........con su Firebird enseño a volar a un chico y su avion lo volo todo el que quizo, avion que ahora es mio....jajajajajaja, y que la verdad me divierte mucho. Yo era de los que decian que los electricos no, pero la verdad ahora digo si.
Cuando el llego al aeropuerto y yo vi su avion, no le dije nada, pero para mis adentro yo me decia: este cuate esta loco, venir con esa madre de tan lejos y lo mas seguro que no vuela.........jajajajajajajajajaja................ ..
Bueno la verdad el avioncito vuela de lujo y con el espero enseñar a Anet.........aunque mi miedo es que lo rompa, esperemos que no....jajajajajaja.
En cuanto a las fotos, pues ire subiendo poco a poco, y espero Juan Carlos suba las otras porque tiene mas que yo, yo me concentre mucho en el evento y la verdad no pensaba en otra cosa que no fuera aviones...jajajajajaja.
Se que se me quedan cosas por contar...muchas.........pero las ire posteando a medida que las recuerde o me las pregunten.
Un abrazo.
Horeb
Adolfo Gomez
17-07-2008, 09:58 AM
Orale, felicidades ¡¡ Horeb, tengo muchas ganas de ir a Cuba con la familia ¡¡ a ver cuando se me hace.
Ojalá y puedas postear los videos que dices y a ver si tienes algunas fotos de tu evento.
saludos amigo ¡¡
horeb
17-07-2008, 10:06 AM
Las fotos ya casi van Alfred y en cuanto venir a Cuba...como se dice en Cuba.....cuando te de la gana hermano.
horeb
17-07-2008, 10:25 AM
Aqui van algunas fotos....................
Bueno no se que esta pasando pero cuando subo las fotos me pone un cartel el foro que dice Post No valido..............que pasa webon...?????....:confused:.....jajajajajaja...:D
Queria ademas agradecer;) publicamente a hobbymx por algunas cositas muy utiles que me envio con gascon de regalo...........muchas gracias primo.....:D
%$BeTo$%
17-07-2008, 10:25 AM
q bueno q todo salio bien horeb felicidades y q te la sigas pasando a todo dar
horeb
17-07-2008, 10:27 AM
Gracias hermano..............espero me siga divirtiendo y conociendo cuates como ustedes.......
Un abrazo y aqui estoy para lo que necesiten.
Horeb
Memo Lomelí
17-07-2008, 10:38 AM
Orale que bueno que la pasaron muy bien Horeb y lo de los concursos no te aguites así es el chiste es q te divertiste!!!un abrazo bro !!
horeb
17-07-2008, 10:42 AM
Gracias memito..................te mande un abrazo con JC..........si no te lo da de verdad dimelo....jajajajajaja.
Espero un dia tu puedas venir aca a volar.
Un abrazote
horeb
17-07-2008, 10:49 AM
Aqui va el premio de Juan Carlos..........:D
horeb
17-07-2008, 11:06 AM
mas fotos.........
horeb
17-07-2008, 11:13 AM
mas....
horeb
17-07-2008, 11:19 AM
Les comento que se inscribieron unos 30 pilotos al evento y lo mejor de todo es que no hubo accidentes.
pachemin45
17-07-2008, 11:52 AM
Que tal horeb felicidades !!! estuvo muy bien el evento de quien es el extra ?
Saludos!!
horeb
17-07-2008, 12:03 PM
Hola Pachemin. El Extra es de un piloto de Ciudad Habana, el tiene mucho dinero y manda a pedir las cosas a EUA con un amigo que viaja.
Un abrazo.
Horeb
pachemin45
17-07-2008, 12:08 PM
Esta bonito el avion!!!
gracias horeb
Saludos
vicapolo
17-07-2008, 12:09 PM
MUCHAS FELICIDADES!!!... Horeb te felicito por el evento, se ve que se divirtieron y se me hace que los problemas que tuviste fue por el panico escenico; eso pasa y a mi muy seguido jajaja, un abrazote, aqui andamos.
horeb
17-07-2008, 12:11 PM
Gracias Vicapolo, asi es, tenia un nervio que no me dejaba ser yo mismo.....jajajajajajaja.
Pilon
17-07-2008, 12:14 PM
Muchas felicidades Horeb, muy buen evento, y ek ambiente no me quiero imaginar, de eso se les reconoce muchisimo al Cubano, excelente ambiente y excelentes anfitriones!! tu de donde eres Horeb? ya que tenemos varios amigos Aeromodelistas en la Habana, donde se organizo un concurso IMAC hace como 8 años y fueron como 15 mexicanos !!!!
Saludos
El Pilon
vicapolo
17-07-2008, 12:14 PM
Condenadote!!!!!... ese Juan Carlos no anda perdido, miralo, miralo tan seriecito!!!
QUEBRANTAHUESOS
17-07-2008, 12:22 PM
Estimado Hore:
Se ve que estuvo muy padre el evento, bien por tus logros:),
a propósito muy bonitas fotos y aviones.
saludos.
Roberto Coronado
horeb
17-07-2008, 12:22 PM
Pilon, yo soy de Santa Clara a 300 km de La Habana.
Tu eres de los que vino hace tiempo a Cuba...????.............me hablaron de ese evento, pero cuando aquello yo estudiaba y no pude ir al evento, ademas no tenia de nada.
He escuchado las historias de aquel encuentro.
Un abrazo.
alstein
17-07-2008, 12:24 PM
Felicidades Horeb!!!! Enhorabuena, ahora sí que arrazaste con los lugares, se nota que te aplicaste. No te preocupes demasiado por la falla que tuviste, les sucede hasta a los mejores y en el momento más inoportuno, además de servirte de mucha experiencia.
Una disculpa por no haber alcanzado a mandarte las cosas que tengo aquí para tí, pero tuve algunos problemas tanto familiares como de salud que me dejaron fuera de la jugada. Lo bueno es que van a ir nuevamente para allá y puedo mandarte ahora sí las cosas.
Un abrazo.
horeb
17-07-2008, 12:25 PM
Gracias Qubrantahuesos por lo que me comentas, me alegra que te hayan gustado las fotos, pero la mayoria las tiene Juan Carlos.
Un abrazo.
Horeb
horeb
17-07-2008, 12:28 PM
Alstein gracias por la felicitacion y los consejos, la verdad si, todo me fallo en los peores momentos, tanto mi motor como mis nervios...jajajajajaja, pero tuve suerte y logre traer buenos lugares a Santa Clara..............ahora espero que siempre cuenten con los aeromodelistas del centro del pais.
No te preocupes por las cosas, Juan carlos en algun momento debe volver, quizas muy pronto y en menos de 15 dias ya este aqui de nuevo.
ya estas bien de salud..??? y la familia...???
Un abrazo.
Recorde mucho lo que tu, Luis y demas me dijeron..............terminar todas las pruebas.
DR.HOUSE
17-07-2008, 12:28 PM
Muchas felicidades, se ve que estuvo muy padreel evento.
saludos a anet
horeb
17-07-2008, 12:33 PM
Gracias Noe.............te debo un correo hermano. Le dare tu saludo a Anet. Igual para tu familia.
Un abrazo.
Horeb
rcamigo
17-07-2008, 12:53 PM
MUCHAS FELICIDADES HOREB...¡¡¡¡¡ tanto por los premios como por lo bien que salió el evento. Enhorabuena y espero que sigan los triunfos adelante. Un abrazo bro.
JOSÉ ALBERTO PALMA PAVÓN
DR.HOUSE
17-07-2008, 01:16 PM
Gracias Noe.............te debo un correo hermano. Le dare tu saludo a Anet. Igual para tu familia.
Un abrazo.
Horeb
que bueno que te acuerdas de las deudas:D
MONSTERDOG
17-07-2008, 02:43 PM
que bueno que el vento salio bien asere horeb pero de cusualidad no tendras mas fotos de esas bellesas jajajjajaj hablo de los aviones iijjijiji
atte:monsterdog
macrocamaleon
17-07-2008, 04:01 PM
Felicidades por los dos primeros lugares mi estimado Horeb !!!!!!!!
Se nota que le pusiste como siempre todas las ganas a tu participacion...
Saludos a Anet y quiza pronto nos veamos por alla
otromas
17-07-2008, 07:35 PM
exelente, mil felicidaes por los logros, ya se vio quien es el mejor piloto de toda Cuba saludos
BEE POWER
17-07-2008, 07:52 PM
Hola a todos:
Aqui estoy reportandome para informarles sobre el evento de Varadero y la visita de Juan Carlos por Cuba.
Lo primero que quiero decir es que para mi y Anet fue un gusto enorme poder recibir a Juan Carlos y atenderlo lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades. Comentarles que es una excelente persona y sobre todo amigo. Anet y yo la pasamos muy bien en su compañia.
La situacion de su papa esta bien encaminada porque vimos uno de los mejores neurologos de Cuba, este señor nos da esperanzas y mañana voy a reunirme con el y espero nos de una respuesta positiva, para que dentro de unos dias vuelva a estar Juan Carlos nuevamente por aca para tratar a su papa. Creo ademas que Juan Carlos es un gran hijo y esta haciendo todo lo posible por lograr que su papa se rehabilite y mejore su estado. Si de la voluntad de los medicos cubanos y de sus amigos depende, creo que pronto las cosas cambiaran para bien.
En cuanto al evento....huummmm....pues ahi viene la parte buena....jajajajajaja. Se hicieron 4 eventos solamente porque el tiempo no dio para mas: aterrizaje de precision, mayor cantidad de loops en 1 minuto, mayor cantidad de toques y despegues en 1 minuto, y mayor cantidad de barrenas.
Gane dos primeros lugares correpondientes a mayor cantidad de toques y despegues y aterrizaje de precision, luego gane un segundo lugar en mayor numero de barrena.....y la verdad lo que parecia mas facil pues me fue fatal, entre los nervios y mala hubicacion del avion, pues quede como en 7mo en mayor cantidad de loops....jajajajajaja. Me senti muy mal pues esa fue la primera prueba y esperaba ganarla o estar en los tres primeros pero ni modo.
Al segundo dia en el evento de vuelo libre, tampoco me fue bien, mi motor no trabajo muy bien, demasiado abierta la alta, cosa que hice sin darme cuenta y sobre todo la respuesta no era proporcional al mov del baston y eso se debio a cambios que hice en los ATV del canal 3 que luego no cheque bien y me daba un punto de aceleracion que de ahi para abajo no habia casi potencia y hacia arriba pues era demasiado, saliendo de un hover casi pierdo el avion y la verdad no vole bien, no lo que habitualmente hago en mi Santa Clara..................de todas maneras este fin de semana ajusto todo con mucha calma y me sacaran unos videos que espero poder subir con ayuda al foro para que puedan apreciar como vuelo. De todas maneras segun Juan Carlos y Anet la gente le gusto mi vuelo cuchillo bajo y me aplaudian cosa que mis nervios no me dejaron escuchar, solo escuchaba el sonido de mi motor mal ajustado....jajajajajaja.
Creo que la pasamos bien todos, Juan Carlos hizo buenas amistades por aca, no solo la mia........con su Firebird enseño a volar a un chico y su avion lo volo todo el que quizo, avion que ahora es mio....jajajajajaja, y que la verdad me divierte mucho. Yo era de los que decian que los electricos no, pero la verdad ahora digo si.
Cuando el llego al aeropuerto y yo vi su avion, no le dije nada, pero para mis adentro yo me decia: este cuate esta loco, venir con esa madre de tan lejos y lo mas seguro que no vuela.........jajajajajajajajajaja................ ..
Bueno la verdad el avioncito vuela de lujo y con el espero enseñar a Anet.........aunque mi miedo es que lo rompa, esperemos que no....jajajajajaja.
En cuanto a las fotos, pues ire subiendo poco a poco, y espero Juan Carlos suba las otras porque tiene mas que yo, yo me concentre mucho en el evento y la verdad no pensaba en otra cosa que no fuera aviones...jajajajajaja.
Se que se me quedan cosas por contar...muchas.........pero las ire posteando a medida que las recuerde o me las pregunten.
Un abrazo.
Horeb
Hola super viaje no . felcidades solo una pregunta con que combustible vuelan en cuba o como hacen para conseguirlo etc cuantame un poco por favor
Bolio
17-07-2008, 08:09 PM
Felicidades por tus primeros lugares Horeb¡¡¡
Avientate esas fotos en el ProBro, veo que llevas tus colores muy en alto.
Saludos para ti y anet.
horeb
18-07-2008, 10:20 AM
Jajajajaja.....hola a todos. Bueno la verdad estoy muy contento, no pense ganar dos primeros lugares de 4 pruebas pero la suerte me ayudo; la verdad no vole como lo hago en Santa Clara, pero finalmente hice lo que pude y me siento muy contento porque este fue mi primer evento de verdad.
No creo que yo sea el mejor piloto de Cuba(falta mucho para eso), hay mucho pilotos mejores que yo por aca, solo que como dije tuve suerte. Creo que a todos en mayor o menos medidad los nervios nos traicionaron..............por mi parte espero para proximos eventos no temblar tanto....jajajajajaja.
Quiero agradecer a todos ustedes, y me refiero a todos los aeromodelistas de Mexico que con sus consejos y regalos materiales pues lograron junto con mi esfuerzo a obtener esos lugares, porque sin ustedes no hubiese logrado nada, como les decia puse mi esfuerzo y empeño, pero ustedes la experiencia y los medios; por eso doy las gracias a todos sin olvidar a ninguno.
Esta fue mi primera competencia, espero participar en muchas mas e intentar mantenerme entre los primeros de Cuba. El mayor premio para un aeromodelista es el aplauso y la felicitacion de muchos amigos, algo a lo que le he tomado el sabor y la verdad me gusta.
Bee Power sobre tu pregunta del combustible, pues te respondo. Lo preparamos nosotros mismos, sin nitro y con aceite ricino que se compra en la farmacia. Cada cual lo prepara al % que guste y en dependencia de las condiciones del motor. Yo ahora mismo estoy volando al 23,6 % porque mi motor tiene un daño en el piston y para sellar necesita mas aceite para que no pierda compresion, pero de manera general se vuela al 20%.
Otromas.....gracias hermano por tus palabras, no soy el mejor como decia, pero intentare mantenerme entre los mejores.............tengo que pulir mi vuelo mucho mas.
Un abrazo para todos.
Horeb
horeb
18-07-2008, 12:19 PM
Gracias por la felicitacion amigo; si pronto estas por Cuba avisa para ir a conocerte a donde estes.
Un abrazo.
Horeb
Felicidades por los dos primeros lugares mi estimado Horeb !!!!!!!!
Se nota que le pusiste como siempre todas las ganas a tu participacion...
Saludos a Anet y quiza pronto nos veamos por alla
pachemin45
18-07-2008, 12:39 PM
Que tal Horeb eso de que tienen que hacer su propia glow es de mucho merito
yo la verdad nunca eh fabricado gas pero aunado a tu buenos lugares obtenidos pues felicidadez en verdad.:)
saludos !!
Roberto Vega
18-07-2008, 12:41 PM
Hermano... que bueno que todo salio bien . y muchas felicidades por eso lugares que lograste conseguir...lo bueno que no le hiciste caso a luis castillo con los consejor ,por que de lo contrario ni la cuantas.
saludos.
horeb
18-07-2008, 12:54 PM
Pachemin, lo mejor de todo es que sabes que le estas metiendo a tu motor.....jejejejejeje.
Roberto, como ya dije gracias a los consejos de varios amigos logre sacar buenos resultados.
Un abrazo.
Horeb
pachemin45
18-07-2008, 01:04 PM
Asi horeb asi es pero no pierde potencia los motores?sin nitro
horeb
18-07-2008, 01:09 PM
Bueno la verdad como estoy a nivel del mar creo que no y si pierde es bien poca.
Es que no tengo nivel de compracion porque nunca he volado con nitro ni en Cuba se usa para nada.
macrocamaleon
18-07-2008, 01:13 PM
si pronto estas por Cuba avisa para ir a conocerte a donde estes.
Un abrazo.
Horeb
Cuenta con ello amigo, pero no tendria por que hacer que te muevas, mejor voy a Santa Clara a visitarte y asi no te afecto en el trabajo....
horeb
18-07-2008, 01:20 PM
Ok, como tu digas, pero no es molestia ri a conocerte a alguna parte de Cuba donde estes....
Solo avisame con tiempo para saber cuando estaras por aca.
Un abrazo.
horeb
18-07-2008, 02:45 PM
Mas fotos........
poncholomeli
18-07-2008, 02:47 PM
Muchas felicidades Horeb ke bueno ke se la pasaron muy bien!!
y ke bueno ke el papa de carlos ya este mejor esperamos ke reponga pronto
saludos Carlos
un hablazo para ti y para Anet
horeb
18-07-2008, 02:50 PM
Gracias Ponchito, muchas gracias, le dare tu saludo a Anet. Juan carlos me hablo muy bien de ti.....
Un abrazo.
Horeb
Ramon Zavala
18-07-2008, 08:33 PM
hermano se ve que estuvo muy agusto el evento por alla dices que tienes ahora un firebird solo ten mucho cuidado con la varita ya que ese es el talon de aqiles del avion ya que se rompen muy facil ya he reparado dos de lo mismo de ahi en mas vuelan muy bien Saludos y que buenas cosas se ven por alla:eek:
JC Gascon
19-07-2008, 08:43 PM
Quien iba a pensar que los dueños de Nitgen , la marca que distribuimos en Latinoamerica iban a venir de visita el viernes en Mexico, asi que no llegue a tiempo para subir las fotos pero finalmente aqui estan.
Antes que nada gracias a Horé y a Ané por su amistad y por hacerme de su familia desde el dia uno, me permitieron conocer su patria, su gente y la realidad con la que se vive diariamente por alla, una verdadera sacudida en la conciencia, con todo eso , Horeb ha abierto una ventana para mi Papá con gente increiblemente preparada y sobre todo modesta quienes aceptan recibir a mi padre para recibir tratamiento.
Horeb se reunio con ellos y representando a mi Padre ,expuso el diagnostico que se envio de Mexico para analizar posiblilidades y logro que lo aceptaran.
A si... ademas vuela aviones :D:D:D:D y muy bien aunque la sesion privada con el M ojo quedo a posteriori.
Estas primeras fotos son de la salida a Varadero al dia siguiente de mi llegada a Cuba, idea era llevarlo en el toldo del avion sin embargo el avion no lo penso asi y se quiso bajar del coche a medio camino...!!
JC Gascon
19-07-2008, 08:50 PM
Ya en camino a Varadero y con el Mojo dentro del coche para evitar que intentara huir , encontramos este "lugarcito" para volar el Firebird Phantom , realmente volo muy bien y de ahi seguimos el camino...
JC Gascon
19-07-2008, 09:16 PM
Estas son fotos de evento de Aeromodelismo en la Aeropista de Varadero, que todavia sirve para aviones "reales" y esta dividida en dos, la otra mitad es para los Aeromodelos.... la division esta marcada unicamente.... por una reja!!!!
JC Gascon
19-07-2008, 09:23 PM
....por supuesto que hay una foto del Mojo terminando sus "loops" que eran mas bien "ochos cubanos".... ahora se de donde salio la maniobra señor Horeb... !!
El firebird volando en varadero, excelente avion para el "des- stress"
JC Gascon
19-07-2008, 09:29 PM
Ya en Varadero nos dimos un tiempito para ir a comer.... delicioso y la compañia mejor... ahi comenzo mi adiccion por la cerveza Cristal y el Havana Club,7 años claro!
la foto nos la tomo Niurka... otra Niurka!
JC Gascon
19-07-2008, 09:37 PM
Este avion esta hecho con todo tipo de materiales "altenativos" en el evento se ofrecio un premio en esta categoria, pero el avion ganador no se vio.
El avion azul fue el primer diseño de Horeb, que todavia vuela, contruido por el mismo, ahora es de un piloto novato.
JC Gascon
19-07-2008, 09:48 PM
Aqui tenemos a Meykel excelente piloto y a su papa piloto y mentor, el vuela un avion hecho por el de unicel con balsa , nombrado zum zum (colibri), hacen un excelente equipo cualquier parecido a Memo Lomeli y a Don Alfredo es pura coincidencia, por cierto Meykel pronto sera poseedor de un sukoi ... como el de memo?.... pura coincidencia eh
JC Gascon
19-07-2008, 09:58 PM
Fotos varias, de la comida "en cajita", Anet disfutando del almuerzo, que alla en Cuba es comida no desayuno y otras mas...
JC Gascon
19-07-2008, 10:06 PM
Mas fotos con Horeb examinando el Firebird , fotos de grandes nueva amistades y la cena la noche antes salir hacia mexico al dia siguiente....
horeb
21-07-2008, 07:57 AM
Vaya hermano, se ve que captaste cada detalle con tu camara. La verdad son lindos recuerdos y desde ya te encomiendo que cuando vengas de nuevo traigas todas las fotos para sacarlas en papel y asi tenerlas guardadas de recuerdo.
Algo que se me paso la vez anterior fue comentar que Juan Carlos me trajo unos dulces de Puebla que son una delicia, la verdad nunca habia probado dulces tan ricos.......asi que sientanse orgullosos amigos de Puebla por lo que producen.............excelentes dulces. Si no me apuro Anet me deja sin ninguno...jajajaja.
La pase muy bien, junto a Juan Carlos........nos atendio muy bien a Anet y a mi y surgio una amistad que durara toda la vida al menos por mi parte y la de Anet y estoy seguro que por la de el igual.
Juanca queria comentarte que el Firebird ya tiene casi mas vuelos que el MOJO, todas la tardes lo vuelo en le campito cerca de la casa.....jajajajaja, aunque aun no he hecho loops con el, asi que todavia te los debo al igual que el vuelo exclusivo con el MOJO, pero tendras todo eso.
Cuando vaya de nuevo a buscarte al aeropuerto te estare esperando con habana Club 7 años, que ya veo que te encanto hermano.
Lo que mas me alegra de todo esto, es que lo del papa de Juan Carlos va a salir bien....tengo mucha fe en eso, en dios y en los doctores que lo atenderan...........algo y de manera muy segura me dice que todo estara oK.
Memo, como te decia JC....aqui tengo un amigo que se llama Meikel, para mi el mejor piloto de Cuba, segun JC tu y el son iguales....jajajajaja.
Juan Carlos gracias por ayudar a Meikel con ese Sukhoi, la verdad se lo merece este amigo.
Bueno....
Un abrazo.
Horeb.
JC Gascon
21-07-2008, 10:24 AM
El niño es risueño y le haces cosquillas.... me voy pa ya!
Le voy a decir a Vic apolo, a Memo y a Jaime Solis que es necesario que vayan tambien por aquello del idioma, solo por eso eh...
La embajada esta en marchas forazada tramitando y renovando pasaportes de gente de San Luis por que sera???
Un abrazo grande amigo!
horeb
21-07-2008, 11:58 AM
aqui estamos a sus ordenes señor Juan Carlos..............tu solo di rana que yo salto.
hola mi estiado como etas podrias mandarme un correo con todos tus datos porfavor tengo unas grandes dudas con el clima saludos