Ver versión completa : caja de herramientas
angelcheroke88
13-03-2010, 06:53 PM
salu2 , me surgio una inquietud , ya decide que mi troka se vaya al taller a que la reparen ahora., me surge la inquietud de hacer mi caja de herramientas para llevar a pista o lugar donde corre uno:confused: , mas o menos que tamaño seria el adecuado y por supuesto que herramientas traer en ella :( , ejemplo, cuando compras el kit para arranque , este trae el calantador de bujia, cargador , 2 llaves y 2 desarmadores , y mamila , con eso es mas que suficinte o anexarle algo mas , espero sus cometarios y una lista para ello
kit de arranque
1.-calentador de bujia
2.-llave para bujia y tuercas 2 maños
3.-desarmador plano
4.-desarmador cruz
5.-mamila carga gasolina
6.-:confused:
7.-:confused:
8.-:confused:
GeorgeAgs
13-03-2010, 07:51 PM
Uta, yo para los aviones traigo una de las que venden en home depot, que son dos cajas, una con rueditas y la otra arriba.
En la de arriba traigo tape, desarmadores de cruz, planos, llaves allen, tijeras, cutter, starter, hot shot, tornillos de todos, pendejada y media, desarmador electrico, pinzas, perica, helices, cyanos, velcro, etc. creo hasta condones!
geodesta
13-03-2010, 08:14 PM
Uta, yo para los aviones traigo una de las que venden en home depot, que son dos cajas, una con rueditas y la otra arriba.
En la de arriba traigo tape, desarmadores de cruz, planos, llaves allen, tijeras, cutter, starter, hot shot, tornillos de todos, pendejada y media, desarmador electrico, pinzas, perica, helices, cyanos, velcro, etc. creo hasta condones!
Y el afamado tónico T5 en cual de las dos lo guardas?
HIPERACTIVOO
13-03-2010, 09:21 PM
PORAHI HAY UN POST DE UN CUATE QUE USA UNA CUBETA DE 20 LITROS Y SUPER BIEN JAJAJAJA
tinckw
15-03-2010, 01:34 AM
salu2 , me surgio una inquietud , ya decide que mi troka se vaya al taller a que la reparen ahora., me surge la inquietud de hacer mi caja de herramientas para llevar a pista o lugar donde corre uno:confused: , mas o menos que tamaño seria el adecuado y por supuesto que herramientas traer en ella :( , ejemplo, cuando compras el kit para arranque , este trae el calantador de bujia, cargador , 2 llaves y 2 desarmadores , y mamila , con eso es mas que suficinte o anexarle algo mas , espero sus cometarios y una lista para ello
kit de arranque
1.-calentador de bujia
3.-desarmador plano
4.-desarmador cruz
5.-mamila carga gasolina
6.-:confused:
7.-:confused:
8.-:confused:
Que tal Ángel, pues te diré que a la lista le faltan las llaves allen, llaves de lantas, de bujia, pinzas de mecánico y de punta, tijeras, los cinchos de plástico, mangera de silicón, tornillos varios, bujías, filtros de aire de repuesto (si es off road vale la pena cambiarlo por uno limpio cada que se ensucie) las refacciones que se pueden utilizar más como suspensión, los hexágonos de llantas con sus pernos, pegamento para las llantas (cianoacrilato), bicarbonato para hacer una pasta con el ciano y te salva si no tienes la pieza, clips del body, tuercas de las llantas, cargadores para baterías, en fin, con el tiempo vas dándote cuenta de que usas más. Y esas cajas que dice George funcionan muy bien.
SALUDOS!!
angelcheroke88
15-03-2010, 02:26 AM
kit de arranque
1.-calentador de bujia
3.-desarmador plano
4.-desarmador cruz
5.-mamila carga gasolina
6.-las llaves allen
7.-llaves de llantas
8.-pinzas de mecánico
9.- pinzas de punta
10.-tijeras
11.-los cinchos de plástico
12.-mangera de silicón
13.- tornillos varios
14.- bujías
15.-filtros de aire de repuesto (si es off road vale la pena cambiarlo por uno limpio cada que se ensucie)
16.-las refacciones que se pueden utilizar más como suspensión
17.-los hexágonos de llantas con sus pernos
18.-pegamento para las llantas (cianoacrilato),
19.-bicarbonato para hacer una pasta con el ciano y te salva si no tienes la pieza
20.-clips del body
21.-tuercas de las llantas,
22..cargadores para baterías
23.- cutter
24.- llave perica
25.- starter
Alguien mas para ir actualizando la lista :eek:, diran que sangron pero la neta asi tienes una idea mas clara de que comprar o que llevar por cualquier situacion que sea, para uno o un compañero en la pista o terreno de juego :rolleyes:
geodesta
15-03-2010, 03:15 AM
Pegamentos:
Ciano
Acelerador
Epoxy de 5 minutos
Cinta doble cara
gtron
15-03-2010, 02:24 PM
yo nomas llevo a arsan2008!!!!
arsan2008
15-03-2010, 10:28 PM
yo nomas llevo a arsan2008!!!!
jajajajajajaja
Yo siempre traigo de todo y un poco mas, por que eso de dejar de volar todo un dia por que se despegaron las hinges o se rompio en el traslado algo del avion como que no es buena onda
Ya hasta me dicen el FERRE Arsan jejejejejejeje
Saludos
Memo Lomelí
15-03-2010, 11:49 PM
Tu imaginacion es el limite !!
geodesta
16-03-2010, 10:11 AM
Tu imaginacion es el limite !!
Y siempre te va a faltar algo....
mexitom
16-03-2010, 10:21 AM
uta a mi menos llevo pa mi mejor por que pinche weba echar mecanica en el campo....
laregraf
16-03-2010, 10:22 AM
No te quedes sin volar por una pin... hélice.
EDUARDO JARA
16-03-2010, 10:36 AM
AHI LE VA LA SOLUCION:
CUBETA-TOTE
LA MEJOR CAJA DE VUELO.:D
jaime solis
16-03-2010, 12:44 PM
y tambien es hielera? y silla!!! muy buena y practica. proximamente ya a la venta!! en mundo hobby!!
¿si memo?:D
gtron
16-03-2010, 01:19 PM
AHI LE VA LA SOLUCION:
CUBETA-TOTE
LA MEJOR CAJA DE VUELO.:D
JAJAJAJAJA ya estan tomando pedidos?? yo quiero una, pero de baquelita.
cuco olivarez
16-03-2010, 03:06 PM
Yo estoy convencido, la caja de herramienta entre mas grande mas pendejadas le hechas y siempre sirve para todos los amigos.
Yo tuve que dividir la caja para el campo y otra para mi taller.
y aun asi llevo cualquier cantidad de cosas que solo uno sabe que las llevas hasta agujas e hilo le hechado asi que como dice memo la imaginacion es tu limite.
rockcontrol
16-03-2010, 05:57 PM
Cinta gris
Aluminio auto haderible o tape de aluminio
Helices, muchas helices jeje
adiel crash
16-03-2010, 09:29 PM
Cinta gris
Aluminio auto haderible o tape de aluminio
Helices, muchas helices jeje
es mas efectiba la cinta cristal jeje:D
EKAA111
16-03-2010, 10:41 PM
lo mas imporetante un buen bloqueador
SUPER SELE
16-03-2010, 10:42 PM
cual es ese???????
rockcontrol
16-03-2010, 11:48 PM
Preservativos
jajajajaja
TheHobby
17-03-2010, 12:18 AM
kit de arranque
1.-calentador de bujia
3.-desarmador plano
4.-desarmador cruz
5.-mamila carga gasolina
6.-las llaves allen
7.-llaves de llantas
8.-pinzas de mecánico
9.- pinzas de punta
10.-tijeras
11.-los cinchos de plástico
12.-mangera de silicón
13.- tornillos varios
14.- bujías
15.-filtros de aire de repuesto (si es off road vale la pena cambiarlo por uno limpio cada que se ensucie)
16.-las refacciones que se pueden utilizar más como suspensión
17.-los hexágonos de llantas con sus pernos
18.-pegamento para las llantas (cianoacrilato),
19.-bicarbonato para hacer una pasta con el ciano y te salva si no tienes la pieza
20.-clips del body
21.-tuercas de las llantas,
22..cargadores para baterías
23.- cutter
24.- llave perica
25.- starter
Alguien mas para ir actualizando la lista :eek:, diran que sangron pero la neta asi tienes una idea mas clara de que comprar o que llevar por cualquier situacion que sea, para uno o un compañero en la pista o terreno de juego :rolleyes:
Que no se te vaya a pasar una muy buena hielera con todo lo necesario heeee.
No te preocupes tanto, el tiempo te va diciendo que necesitas llevar, a mi en lo personal no me gusta hechar mecanica en el campo, asi que si algo falla, mejor guardo el avion.
Saludos
MMejia
Perdon, pero no entendi bien si es caja de vuelo o para un carro de nitro.
geodesta
17-03-2010, 06:10 AM
cual es ese???????
En el código secreto de los Nasty Flyers significa Torres 5