PDA

Ver versión completa : Busco Fan para Ducted Fan Unit

RADIOFLYER
10-03-2010, 03:23 PM
Amigos del foro;

Ando buscando un disco de Fan, no se como darles las caracteristicas, pero el que dañe tiene 7 alabes con un diamentro total del fan de aprox 11.6 cm (4 9/16"), es para una unidad de ducted fan con un motor 91 BVM, como seña la unidad en la carcaza dice:

US PAT 5,557,107
4,685,289

Tambien busco el como del fan,

O en su defecto busco los puros alabes para reemplazar los que rompi (por pend....) o un fan que le quede a mi unidad y motor.

Alguien tiene unos que no usen o saben donde puedo consegirlos.

Saludos,

paulhelis
10-03-2010, 03:40 PM
yo los tengo te mande un pm

Carlos E. Jasso
10-03-2010, 05:46 PM
Amigos del foro;

Ando buscando un disco de Fan, no se como darles las caracteristicas, pero el que dañe tiene 7 alabes con un diamentro total del fan de aprox 11.6 cm (4 9/16"), es para una unidad de ducted fan con un motor 91 BVM, como seña la unidad en la carcaza dice:

US PAT 5,557,107
4,685,289

Tambien busco el como del fan,

O en su defecto busco los puros alabes para reemplazar los que rompi (por pend....) o un fan que le quede a mi unidad y motor.

Alguien tiene unos que no usen o saben donde puedo consegirlos.

Saludos,

Mandale un MP al ERNY el me ofreció una a mi a muy buén precio.

saludos.

Jacobo Villalobos
11-03-2010, 09:44 AM
Hola Tengo un Dinamax y un ramtec ambos de 5" de diámetro y ambos para motor OS o BVM.

El Dinamax es de 11 palas y genera más flujo que el Ramtec, el Ramtec es de 9 palas o alabes.

También tengo los motores OS 91VR-DF SH (Cabeza pequeña y carburador trasero para fan) y pipas para ambos.

Si te interesa, estoy a tus órdenes.

Saludos.

JVN

RADIOFLYER
11-03-2010, 10:25 AM
Gracias Jacobo;

No se si los dsicos de 5" le queden segun yo mi unidad mide 4.9", pero si tienes toda la unidad y es compatible con mi motor BVM 91, en cuanto saldria el dinamax?

Existen alabes de repuesto?, don de se consiguen?

Saludos,

Jacobo Villalobos
11-03-2010, 11:17 AM
Gracias Jacobo;

No se si los dsicos de 5" le queden segun yo mi unidad mide 4.9", pero si tienes toda la unidad y es compatible con mi motor BVM 91, en cuanto saldria el dinamax?

Existen alabes de repuesto?, don de se consiguen?

Saludos,
Hola Radio Flier, las unidades de fan son de 5", te lo digo ya que solo había de dos modelos, las de 5" que eran para el OS y el BVM, claro ademas BVM sacó su propio fan. Hoy día son difíciles de conseguir, ya que las turbinas hoy son lo que rifa y los fan eléctricos.

No se donde los puedas conseguir o donde puedas obetener palas de repuesto.

Saludos.

JVN