Ver versión completa : Como se llama el plastico de retracts?
juanjo2
15-07-2008, 01:11 AM
Buenas, alguien sabe como se llama el plastico cuando haces el hoyo de los retracts que se usa para cerrar el hueco, es un plastico gris que se usa para cerrar el espacio donde se duardan las llantas, o bien que se usa para hacerlo?
Clark, por ahi en el otro foro tenias un proyecto de ponerle retracts al mustang p51, lo estoy siguiendo y me falta ese plastico.:D
juanjo2
Memo Lomelí
15-07-2008, 01:58 AM
Sabes que usar mijo??? vasos de unicel, si de esos de los desechables nomas consigue uno grande lo cortas y pintas y te queda del diez como dice el totis, saludos!!
poncholomeli
15-07-2008, 02:03 AM
usa el vaso de las sopas instantanias nissin o como se llamen esas sirven re bien:D jeje
saludos
p.d. yo tengo o tenia no se bien necesito buscar unas de esas pero en rosas:D de un avion llamado Lark:p
juanjo2
15-07-2008, 10:23 AM
Ni pex me tendre que aventar una michelada de las de a litro que venden por aqui en vaso de unicel ! y es una por cada retract osea 2, y pues me echo una mas, por si la cajeteo al cortar tener una de repuesto !!!:D:D
alstein
15-07-2008, 10:35 AM
Nooooooo, pues invita cuando tengas un proyecto de este tipo!!!! Todo sea por el hobby...
LuisCastillo
15-07-2008, 11:35 AM
se llama Plastic for Retracts... :D
es plastico ABS, es como el de algunos cowlings pero mas delgado, lo que puedes hacer es buscar moldes para gelatina o chocolates yo he visto que son de ese material.
SALUDOS
juanjo2
15-07-2008, 12:42 PM
pero..... como lo moldeo? lo caliento con la pistola, la de calor claro esta. o como le doy la forma
mira esta foto es del exforo de una adaptacion de un p51, que es lo gris que le quedo de poca m.
webONmaster
15-07-2008, 01:01 PM
pero..... como lo moldeo? lo caliento con la pistola, la de calor claro esta. o como le doy la forma
mira esta foto es del exforo de una adaptacion de un p51, que es lo gris que le quedo de poca m.
Olvidate del plastico ese, la idea de las micheladas me late mas, yo te ayudo con dos!!!! Como dice Alan, todo sea por el hobby
juanjo2
15-07-2008, 01:04 PM
No pues asi como vamos, entre alstein tu yo luis y los que se estan juntando, asi como va la tomadera vamos a tener para armar unos 3 avinoes de unicel completos!!!:D
jaja