PDA

Ver versión completa : MAS FOTOS DE florida jets 2010

paulhelis
08-03-2010, 06:27 PM
amigos ya de regreso

no tuve oportunidad de postear desde florida pero mas vale tarde que nunca aqui les dejo unas fotos

paulhelis
08-03-2010, 06:37 PM
tenian un trex 700 de turbina y volo muy bien

ERNESTO JIMENEZ
08-03-2010, 06:39 PM
no manches ¿eso es todo? ¿una sola foto?:mad: ahora si que que te vengaste de los que no pudimos ir,:o
¿que tal jalo la mamuth?:confused: ¿que tal estuvo el evento?:confused: ¿que tal estuvieron tus vuelos?:confused: ¿ahí alguna novedad en los jets?:confused:
cuenta no seas envidioso:eek::D
saludos:)

paulhelis
08-03-2010, 06:44 PM
mas fotos

paulhelis
08-03-2010, 06:45 PM
no manches ¿eso es todo? ¿una sola foto?:mad: ahora si que que te vengaste de los que no pudimos ir,:o
¿que tal jalo la mamuth?:confused: ¿que tal estuvo el evento?:confused: ¿que tal estuvieron tus vuelos?:confused: ¿ahí alguna novedad en los jets?:confused:

hay va no comas ansias checa el 700 de turbina que fregon esta

paulhelis
08-03-2010, 06:51 PM
esta lenton el servidor lento pero va

paulhelis
08-03-2010, 07:28 PM

amigo si te la perdiste regacho

el evento estuvo bien a pesar que no hubo muchísima gente, si se noto menos concurrido

de novedades me gusto un t 33 de fei bao grandote, como para una rhino muy bonito ya subiré la foto

lo verdad es que me pase con lo de el avión y no anduve por ahí viendo todo como antes

los vuelos como siempre muy chingones ya vez a shulman como es , ali machinchi se la gano todas este aÑo

el alemán de carf Thomas voló el nuevo 3d universe muy chingon hovereaba a un metro del suelo

en mi caso no me fue mal tuve inconvenientes pero salí adelante bien y si me aplaudieron hehe al menos

deja te platicó, que el avion llego hasta el viernes a las 11:30 am

lo empece a armar y termine hasta las 2 de la tarde, probamos el motor en el piso y muy bien, entonces nos fuimos a la pista, despego de poca madre, con un ascenso chingon, pase dos veces para trimar y checar tren arriba, solo que no pase súper en chinga por que la hizo de pedro frank tiano, por que andábamos arriba de las 200 mph y dijo que el que se pasara de nuevo lo banearia por siempre del florida jet,s entonces subi e hice una barrena, salio bien, luego estaba haciendo un loop gigante y puta madre se apaga la turbina

el felipe grito al juez de pista ÜLTRA BANDIT FLAME OUT¨ y pos nos dieron prioridad para el aterrizaj,e ya que andabamos 8 cabrones arriba

planie enfrente de nosotros le di la vuelta y lo meti a la pista pero con viento de cola y me sali al pasto por lo que se rompieron lo flex plates de los 3 trenes

se madreo el servo de un flap y el de la llanta de nariz

lo revise y vi que la manguera de adentro de los tanques de combustible se salieron de los tubos, y por eso se apago (por supuesto que ya cague al cholo y al negro por que no le pusieron alambre a las mangueras de los tanques) pensé que si le hachaba ganas lo podía arreglar para volarlo en el show de medio día, y no quedarle mal a Felipe y Juan ramón, por que para eso fue lo de la llevada del avión., felipe me consiguio las refas, lo desarme en chinga y me lo lleve al hotel
ahi le cambie todo y puse manguera nueva, servo de flap y llanta etc. etc.

por cierto que mi pinche vieja ( FERNANDO NORIEGA) NO ME AYUDO SE DURMIO EL GACHO pero bueno asi me aseguro que quedo bien

termine hasta las 3 de la mañana pero quedo

al dia siguiente nos fuimos temprano y me puse a armarlo en chinga, y lo tuve listo para el show de medio dia y por supuesto que voló de poca madre de nuevo, hice un vuelo relajado con miedito y alto al principio por lo escamado del apagón, pero bueno salió bien librado, solo hice unas pasadas, una barrena plana, un loop gigante, un loop horizonta,l unas caídas de ala, y Frank tiano nos grito ya bajen sigue bvm, estábamos en el aire raul lozano, yo, lewis patton, y un seÑor con un tucano demostrando las diferentes turbinas de jet central

yo salí y baje en segundo lugar después de Raúl, y me avente un aterrizaje de poca madre sin rebotar y con la nariz arriba un ratito hasta que perdio velocidad y bajo la llanta delantera, y pues la verdad contento con el vuelito

mas tarde me avente otro vuelo y perdí el aire de los trenes, no salió el de nariz, pero de nuevo baje como mantequilla y con la nariz arriba, hasta que callo sola por baja velocidad, casi ni se raspo

como el domingo nos teníamos que venir pues desarme el avión lo metí en su caja y lo enviamos para acá

paulhelis
08-03-2010, 07:37 PM
mas fotos

ERNESTO JIMENEZ
08-03-2010, 07:57 PM
no manches por eso no me entra ese cuate de Franck Tiano,:mad::mad:
el año pasado estuvieron midiendo la velocidad con la pistola del patrullero que estaba ahi, y franck en tono de burla dijo que el ultra de de shulman paso las 200 mph pero que ssssss nadie supo, después en la subasta ya ves lo mamon que se porta con los latinos:mad: y ahora asta los baja antes de tiempo al teem jet central:mad: pos la vedad que no mame el puto que ahora si me cae mas gordo de lo que esta:eek::D
saludos y felicidades por tus vuelos :)

paulhelis
08-03-2010, 08:09 PM
si la verdad este aÑo se la mamo

a shulman no le dio ni un premio por que ya no esta con bvm

a los de vbm no los bajo nunca duraron un chingo con puros electricos

ni por que felipe regalo una rhino para la subasta y bob una pinche bolsita con pendejadas que sumaba 350 dolares pinche codo

algo que no nos gusto a varios es que le dieron dos medias horas diarias a los electricos salian como 20 habus y pendejadas de esas a quitar el tiempo muchos pilotos se quejaron y dicen que si se sigue creciendo el pedo de los electricos se van a cambiar de evento donde sea de puras turbinas

paulhelis
08-03-2010, 08:10 PM
es mas a shulman no lo metio al demo de medio dia ya sabras como andan

ERNESTO JIMENEZ
08-03-2010, 09:02 PM
si la verdad este aÑo se la mamo

algo que no nos gusto a varios es que le dieron dos medias horas diarias a los electricos salian como 20 habus y pendejadas de esas a quitar el tiempo muchos pilotos se quejaron y dicen que si se sigue creciendo el pedo de los electricos se van a cambiar de evento donde sea de puras turbinasjajajajaja no manches te van a comer vivo los que adoran sus electricos, por decirle que tienen sus pendejadas:eek::D:D:D jajajajajajaja

Chamarro
08-03-2010, 09:07 PM
Jimenez y Paul, disculpen mi ignorancia en el tema, pero por que demonios les limitan la velocidad en un evento de JETS? Se supone que los JETS andan vueltos madre y si quieres mostrar una nueva turbina pués es parte del show traerla a raja madre, no es asi?

Saludos,

Vic

ERNESTO JIMENEZ
08-03-2010, 09:11 PM
Jimenez y Paul, disculpen mi ignorancia en el tema, pero por que demonios les limitan la velocidad en un evento de JETS? Se supone que los JETS andan vueltos madre y si quieres mostrar una nueva turbina pués es parte del show traerla a raja madre, no es asi?

Saludos,

Vicya ves como son en USA de mamones, la velocidad esta limitada a 200MPH y el empuje máximo para una turbina es de 45 libras, por eso los que las fabrican arriba de las 45 libras le ponen en las especificaciones que es de 45 libras como el caso de la P200 de jet cat y sera el caso de la mamuth
en Europa no tienen esa limitacion
saludos

paulhelis
08-03-2010, 09:43 PM

Saludos,

Vic

Victor que gusto saludarte

según que por seguridad ya vez como se la jalan con eso

paulhelis
08-03-2010, 09:51 PM
jajajajaja no manches te van a comer vivo los que adoran sus electricos, por decirle que tienen sus pendejadas:eek::D:D:D jajajajajajaja

pos ni modos ese es el sentir de los turbineros

los eléctricos están bien como juguete pero para meterlos al florida jets?

y ponerlos a volar con aviones de un chingo de chamba y dólares

pa que los tumbe una madre de esas? ya viste el año pasado lo que paso

creemos que no se deben mezclar en un mismo evento la neta estorban

es como lo de los helicópteros y los aviones no es cómodo volarlos juntos

tu que opinas, que los saquen del florida jets?

hay eventos de puros eléctricos

no quiero parecer elitista ni mamón, de hecho yo me quiero comprar una

mamada de esas, el sukhoi con vectores de hobby lobby, pero lo que es, es

el que los tenga que los disfrute, pero insisto no se puede al mismo tiempo

eléctricos y turbinas

ERNESTO JIMENEZ
09-03-2010, 09:50 AM
tu que opinas, que los saquen del florida jets?

pues mira, yo te garantizo que si el florida jets se hiciera de puras mamadas eléctricas, dejaríamos de asistir el 99% de los que vamos,;):D
a esto de los eléctricos se les dio la facilidad de volar en el florida jets por la influencias de Bob Vilet, que vio que era mas negocio vender 100 jets eléctricos que uno de turbina, porque hay mas gente con posibilidades económicas para comprar un eléctrico que uno de turbina,;):D
pero como mencionas, el año pasado por un mendigo jetsito de fomi eléctrico, choco un mig 29 de CAF. que valía mas de 35,000.00 dolares cuando se lo trago la turbina y se apago,:mad::mad:
también el año pasado aquí en el CAJ en un evento de escalas un avión 30 o 35% (no recuerdo exacto) choco con una micro madre de avión eléctrico y el avión 30% se cayó,:mad: claro la micro madre se pulverizo:eek::D
por eso no creo que sean compatibles;)
pero pos ya que :rolleyes:

PD: sobre lo de elitista y mamon. mmmmmmm no se que decirte,:rolleyes::rolleyes: pero creo que si le preguntas a los que vuelan electricos te podran decir:eek::D

ERNESTO JIMENEZ
09-03-2010, 09:52 AM
111............................................... ..

HELIMASTER87
09-03-2010, 09:59 AM
pues mira, yo te garantizo que si el florida jets se hiciera de puras mamadas eléctricas, dejaríamos de asistir el 99% de los que vamos,;):D
a esto de los eléctricos se les dio la facilidad de volar en el florida jets por la influencias de Bob Vilet, que vio que era mas negocio vender 100 jets eléctricos que uno de turbina, porque hay mas gente con posibilidades económicas para comprar un eléctrico que uno de turbina,;):D
pero como mencionas, el año pasado por un mendigo jetsito de fomi eléctrico, choco un mig 29 de CAF. que valía mas de 35,000.00 dolares cuando se lo trago la turbina y se apago,:mad::mad:
también el año pasado aquí en el CAJ en un evento de escalas un avión 30 o 35% (no recuerdo exacto) choco con una micro madre de avión eléctrico y el avión 30% se cayó,:mad: claro la micro madre se pulverizo:eek::D
por eso no creo que sean compatibles;)
pero pos ya que :rolleyes:

PD: sobre lo de elitista y mamon. mmmmmmm no se que decirte,:rolleyes::rolleyes: pero creo que si le preguntas a los que vuelan electricos te podran decir:eek::D
EL MUNDO EN EL HOBBIE SERA ELECTRICO MI ESTIMADO.....LOS YETITOS DE TURBINA ESTAN A PUNTO DE SER COMO SU MONOPLANP BLERIOT NOMAS MAS RAPIDO JAJAJAJA AH Y MUY CAROS JAJAJAJAJA NO SE CREA....LO QUE PASA ES QUE SOMOS MUY ENVIDIOS DE NO TENERLOS .....PERO SERAN UN MILLON DE ELECTRICOS POR UN DE TURBINA YA VERA.... UN SALUDO MULTIMASTERhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif

LuisCastillo
09-03-2010, 10:00 AM
A ver una pregunta, en el caso de los BVM electricos, que tanto mas barato puede ser que una turbina??? y en cuanto a velocidad si se marca mucho la diferencia???

y si a veces las cosas no se mezclan bien en los eventos, como en el vuela del 2007 el señor que frego una alita swift con su helicoptero jajajaja

Saludos!

Nelvick
09-03-2010, 10:19 AM
Yo estaba presente y lo vi en persona cuando paso lo del Mig 29.

El que estaba volando el Jet de foam era un niño de 10 años mas o menos y su papa se lo llevo corriendo por que el tuvo la culpa.

Ellos dijeron que el Mig estaba valorado en unos $48,000 US. (eso cuesta un BMW o un Mercedez-Benz)

aqui les dejo el video para el que no lo ah visto del momento del impacto de la micromadre que se convierte en confeti.

YouTube- Jet Crash at Florida Jets 2008 MIG 29 RC

horeb
09-03-2010, 10:21 AM
No soy fanatico a las turbinas y ni soñar con volar algo asi, ahi si no; pero estan muy lindos estos aviones y sobre todo de este tema se aprende mucho que no esta de mas. Me dio mucha risa lo que dijo Ernesto, eso de micromadres....jajajajaja, la verdad ustedes los mexicanos tienen dichos comicos pero como dan risa de verdad es cuando se escucha de la boca de ustedes, a Anet y a mi nos encanta escucharlos hablar.

Saludos.

horeb
09-03-2010, 10:26 AM
Impresionante el choque, la verdad si no se pone en camara lenta ni se ve el electrico. Si que cuestan caros estos juguetes de turbinas.

Fenosa
09-03-2010, 10:53 AM
[QUOTE=paulhelis;152159]por cierto que mi pinche vieja ( FERNANDO NORIEGA) NO ME AYUDO SE DURMIO EL GACHO pero bueno asi me aseguro que quedo bien

Pos si pinche Paul....despues de los dos garrotes que me hechaste (a tu solicitud)
pos a quien no le va a dar sueno!!...jajaja

Salu2

ERNESTO JIMENEZ
09-03-2010, 11:08 AM
A ver una pregunta, en el caso de los BVM electricos, que tanto mas barato puede ser que una turbina??? y en cuanto a velocidad si se marca mucho la diferencia???

y si a veces las cosas no se mezclan bien en los eventos, como en el vuela del 2007 el señor que frego una alita swift con su helicoptero jajajaja

Saludos! mira mi Luis, la tumbada de la alita no fue un accidente, a mi me dijeron, tumba esas madres que ya enfadaron,;):D y pos saque mi licuadora pa tumbarlas,:D ya ves que con la otra técnica de aplaudir sobre los aviones me la critican:eek::rolleyes:

Jetmon
09-03-2010, 11:24 AM

Saludos!
Hola Luis
La diferencia de precios entre electricos y turbinas se va reduciendo segun aumenta el tamaño, me explico
Un fan eléctrico de alrrededor de 4-5 libras te puede costar con pilas y todo $200-$300 dolarucos mietras una turbina equivalente cuesta mas de $3,000.00
Sin en vargo el bandit eléctrico que presento BVM, el fan, speed y una pila te costaban mas de $2,000.00 mientras que una turbina equivalente cuesta $2,600.00 con la gran diferencia que con la turbina puedes volar las veces que quieras y con el electrico depende de las pilas que lleves,
En ese nivel de aviones no se nota mucho la diferencia de velocidad, el problema es con los foamies
Saludos

Carlos Vargas
09-03-2010, 11:26 AM
Orale poca madre Paul. Aunque ya me ha tocado notar en otros eventos el racismo a los latinos, sera que la tenemos mas grande que ellos

de Shulman con razon se me hacia raro que volara con un ultra lightning.

Felicidades por tus vuelos carnal!!

paulhelis
09-03-2010, 11:30 AM
mira mi Luis, la tumbada de la alita no fue un accidente, a mi me dijeron, tumba esas madres que ya enfadaron,;):D y pos saque mi licuadora pa tumbarlas,:D ya ves que con la otra técnica de aplaudir sobre los aviones me la critican:eek::rolleyes:

Jajajaja

si me acuerdo. Y no digo quien fue el que te dije por que me delato solo

jajajajaj

Jetmon
09-03-2010, 11:33 AM
Este fué el demo team de Jet central
38231

38232

38233

38234

paulhelis
09-03-2010, 11:55 AM
Orale poca madre Paul. Aunque ya me ha tocado notar en otros eventos el racismo a los latinos, sera que la tenemos mas grande que ellos

de Shulman con razon se me hacia raro que volara con un ultra lightning.

Felicidades por tus vuelos carnal!!

gracias amigo

listo pa Durango, va ser en julio?

paulhelis
09-03-2010, 12:01 PM
mas fotos

Fenosa
09-03-2010, 01:30 PM
Pos yo fui uno de los que no nos parecio que los electricos chicos (no foamies)
estuvieran volando con los jets de turbina..de hecho le hice los comentarios
al organizador del evento (Frank Tiano) y esto me contesto:

Frank:

Congratulations on the event…it was a pleasure
Being there again.

I have attended FJ continuously since 2003;
One suggestion for you to consider and that was comment
Among some pilots... is that small electric jets (not the foam)
Should not being allowed to flight among turbine jets.

One reason is that small electric Jets cannot make the same
Flight pattern as a turbine jet, therefore they are always
Flying close to the flight line and going different directions; they
Are able to relax more; their type of flying is more like a park flying...
Among big turbine jets?; they should be allowed to fly among the foamies

Again, thank you for your attentions and we look forward
For FJ 2011

Sincerely

Fernando Noriega

I fully understand and we will adjust that procedure for next year.

Frank Tiano
FTE Inc.
3607 Ventura Dr. E.
Lakeland, FL 33811
Zap Glue
Alloys Now
Top Gun, Florida Jets
Monster Planes USA

EKAA111
09-03-2010, 02:15 PM
que buenas fotos muchas gracias por compartirlas hay jets hermosos

SALVADOR BRAVO
09-03-2010, 02:23 PM
Hola me llamo Salvador,
Como se llama el Jet de las preimeras fotos, la #14 para ser precisos
que es un Jet Comercial Como si fuera Lear.

esta de no ma.....!!!!
Lo viste volar no hay video?

Gracias y saludos.

Carlos Vargas
09-03-2010, 03:08 PM
gracias amigo

listo pa Durango, va ser en julio?

asi es carnal, en estos dias pasamos la fecha, espero nos puedas acompañar;)

Hilariobucho
09-03-2010, 03:28 PM
felicidades paul exelente representacion de los pilotos mexicanos y buen entusiasmo animo los eperamos x aca.....

paulhelis
09-03-2010, 03:53 PM
Hola me llamo Salvador,

esta de no ma.....!!!!

Gracias y saludos.

salvador es un Victory

saludos

paulhelis
09-03-2010, 03:54 PM
asi es carnal, en estos dias pasamos la fecha, espero nos puedas acompañar;)

si dios quiere ahi estaremos

paulhelis
09-03-2010, 03:54 PM
felicidades paul exelente representacion de los pilotos mexicanos y buen entusiasmo animo los eperamos x aca.....

gracias amigo ponle fecha y nos acomodamos ya sabes que si vamos

paulhelis
09-03-2010, 03:58 PM
mas fotos

Jetmon
09-03-2010, 04:25 PM
Hola me llamo Salvador,

esta de no ma.....!!!!

Gracias y saludos.

Hola Salvador
Si te refieres a este
38289
es un "Epic Victory" y vuela de pelos
El fabricante y diseñador es el mismo que hace el de verdad http://www.epicaircraft.com/Victory.html
Deja ver si hay video

LuisCastillo
09-03-2010, 04:33 PM
Hola Luis
La diferencia de precios entre electricos y turbinas se va reduciendo segun aumenta el tamaño, me explico
Un fan eléctrico de alrrededor de 4-5 libras te puede costar con pilas y todo $200-$300 dolarucos mietras una turbina equivalente cuesta mas de $3,000.00
Sin en vargo el bandit eléctrico que presento BVM, el fan, speed y una pila te costaban mas de $2,000.00 mientras que una turbina equivalente cuesta $2,600.00 con la gran diferencia que con la turbina puedes volar las veces que quieras y con el electrico depende de las pilas que lleves,
En ese nivel de aviones no se nota mucho la diferencia de velocidad, el problema es con los foamies
Saludos

Gracias por la explicacion Juan Ramon, bueno realmente no es mucho la diferencia, y ahora si que no hay como el olor y el ruido de la gasolina, entra a la pagina de BVM, y ya vi los kits de los electricos, esta interesante el desarrollo que han tenido, aqui el relajo con las baterias estan cañon, imaginate tener unos 4 o 5 juegos para un dia de vuelo...

SALUDOS!

Fenosa
09-03-2010, 06:35 PM
[QUOTE=paulhelis;152159]por cierto que mi pinche vieja ( FERNANDO NORIEGA) NO ME AYUDO SE DURMIO EL GACHO pero bueno asi me aseguro que quedo bien

Pos si pinche Paul....despues de los dos garrotes que me hechaste (a tu solicitud)

Salu2

Ta bueno kbron:eek:...el que se sube se pasea:D....ya vi que editaste mi post con eso de que eres "moderador"!!!...Webonmaster..fijate bien a quien le das la llave de la casa!

alstein
09-03-2010, 07:14 PM
Ese fué alguien VIP seguro... :p

ERNESTO JIMENEZ
09-03-2010, 07:17 PM

Salu2
jajajajajaja yo savia que eras goloso pero no tanto:eek::D:D:D

JhonnyMart
09-03-2010, 07:31 PM
Paul que bueno saber que a pesar de los contratiempos que tuviste lograste volar y por lo que comentas muy bien, muchas felicidades, muy buenas fotos.

Fenosa
10-03-2010, 10:21 AM
[quote=Fenosa;152414]
jajajajajaja yo savia que eras goloso pero no tanto:eek::D:D:D

Jajaja...ya no seas celoso!...este kbron como goza de su estatus de"moderador" me cambio el post...donde dice me hechaste decia te
heche..como vez pues?..jajaja

Salu2

paulhelis
10-03-2010, 03:43 PM
unas mas

Fenosa
10-03-2010, 05:54 PM
Una Foto del Ultra Lightning de
David Shulman que como se han de imajinar volo de poca madre...

Salu2

Jetmon
10-03-2010, 06:53 PM
Unas mas, que como ven no las tome yo porque desde que Jhony Mart me dijo que yo con la camara no sirvo ni pa' fiestas infantiles, pos ya no lo intento
38338

38339

38340

38341

38342

38343

38344

38345

38346

38347

JhonnyMart
10-03-2010, 09:16 PM
Unas mas, que como ven no las tome yo porque desde que Jhony Mart me dijo que yo con la camara no sirvo ni pa' fiestas infantiles, pos ya no lo intento

Ora resulta y desde cuando tan obediente :eek:

ALFREDO RUBIO
10-03-2010, 09:25 PM
Andale!!!!!!!! un Me-163 Komet de turbina???? bonito modelo, tomaron fotos del modelo??? es el aleman rojo de la 2a guerra. No se ve toma de aire del avion en la foto, solo el pequeño orificio en la nariz.

Saludos

Alfredo Rubio

paulhelis
11-03-2010, 11:10 AM
mas fotos

Nelvick
11-03-2010, 12:11 PM
David Shulman si que tiene huevos. Miren esto.

LuisCastillo
11-03-2010, 12:40 PM

uyyy Nelvick... conozco a un par de amigos, que hasta la panza le raspan a los jets.. jejeje, no mas checale en este link:

http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=2631

Muy buena la foto, por ahi salio otra donde va volando en navaja tambien muy buena.

SALUDOS!!

javierdl
11-03-2010, 01:08 PM
paulhelis, que buenas fotos, gracias por compartirlas.

saludos!!!

Nelvick
11-03-2010, 01:14 PM
Rayos. Ese s que los tiene grandes.

jaime solis
11-03-2010, 01:27 PM
paul. que padres fotos, y que buena onda por subirlas al foro. te esperamos en junio en nuestro evento. saludos.

webONmaster
11-03-2010, 01:35 PM
Te hablan Totis!!

paulhelis
12-03-2010, 12:37 PM
las ultimas

Alejandro Cadena
12-03-2010, 10:31 PM
las ultimas

Hola, yo también les comparto algunas fotos que saqué de jets volando, espero les gusten. Paul, también logré captar tu Ultra Bandit en pleno vuelo, que por cierto sacaste todas las broncas adelante, felicidades.

Saludos

Alejandro Cadena

ERNESTO JIMENEZ
12-03-2010, 11:02 PM
muy bien Paul :)
pero te falta algo de esto para que estes completo:D:D

paulhelis
13-03-2010, 01:29 AM
Ernesto. Bueno digo Don Ernesto perdón ahora le tenemos que hablar de usted.

Cabron cada día eres mas mi ídolo. Por donde empiezo?

Jajajajaja

Marino1968
13-03-2010, 08:43 AM
Don Ernesto y Don Paul:
Ya sabe nada mas no se olviden que ya tienen chofer por si se ofrece he, nada mas avisan con tiempo o a lo mejor hasta me dan chamba permanente je je.
Saludos todavia desde Halifax, ya no hace mucho frio, nada mas estamos a menos 7 cuando mucho y maximo como a 4oC.
Un abrazo.
Adolfo

Fenosa
19-03-2010, 07:38 PM
Aqui les dejo una foto del Ultra Bandit de Paul
ya listo para arrancar el Sabado despues
de que toda la noche lo estube dirijiendo de como
dejar bien los tanques de gasolina :D38767

38768
Ultra Lightning del David Shulman....

paulhelis
20-03-2010, 01:27 AM
Don Ernesto y Don Paul:
Ya sabe nada mas no se olviden que ya tienen chofer por si se ofrece he, nada mas avisan con tiempo o a lo mejor hasta me dan chamba permanente je je.
Saludos todavia desde Halifax, ya no hace mucho frio, nada mas estamos a menos 7 cuando mucho y maximo como a 4oC.
Un abrazo.
Adolfo

No mi Capi con lo que tu estas acostumbrado a pilotear
pues en este se te va a hacer como que andas en bicicleta

jajaja

sin hacer menos el de don Ernesto me refiero a la diferencia de tamaño

no?

radioloco
20-03-2010, 01:44 AM
waoooo k daria yo por poder volar uno de esos nosotros apenas andamos con los de gasolina los yets solos los conosemos en el youtube y el las fotos aki en guamuchil los unico yests k ay son los k pasan x el cielo ajaja saludos a todoss
¿Alguna vez has soñado con volar?. No hablamos de subir a un avión, ...ven a sentir el mundo de r/c..... :D