PDA

Ver versión completa : Como no se debe hacer 3D con un jet!!!

Bolio
07-03-2010, 10:41 PM
YouTube- Sergio Testa, Euro 3D, Rc, Jet, Crash !!!

UPS!!!!:eek::rolleyes:;)

ARMANDO CONDE
07-03-2010, 11:40 PM
Jejejjee que mal p2 se sintio despues del pprimer guacalazo.

Que hay mi buen mandame tu mail en un mp que no lo tengo para que platiquemos en el msn.

Ya ando hobereando en el simulador aver cuando me animo para un buen 3D.

Saludoa.

ivan gonzalez
08-03-2010, 12:01 AM
como que se ve que no tenia huevos la turbina o que hizo que no jalara de pedo__

crackup007
08-03-2010, 01:27 AM
El avión ya había tenido otro percance anteriormente y estaba resentido, así que con más estrés pues trono! :p

Es lo malo de volar 3D, el estres es mucho mayor y no me refiero al que sufres tu! jajaja, ese es otro pex!

Salu2!

ivan gonzalez
08-03-2010, 05:02 AM
jajaja crack up no vi bien completo el video, por la primera caida se ocasiono ahora si que se quebrara el avion jeje pero con tantito epoxy se arregla no??

por cierto viendo video de jet 3d ¿existe alguien en mexico que vuele jet 3d??

salu2

ALFREDO RUBIO
08-03-2010, 07:43 AM
Le fallo la regla de oro, despues de un incidente, guarda tus cosas, vete a casa y verifica con cuidado todo...el primer incidente pudo haber causado la falla, pequeñas fisuras en el fuselage y al suelo despues de mucho etress estructural :D

Saludos

Al

alstein
08-03-2010, 01:06 PM
Sip, es lo que debería hacerse... yo también he perdido algún avión por necio. En vez de dejar las cosas por la paz y hacer un recuento de los posibles daños para volar seguros la siguiente vez como que se le sube a uno la adrenalina y el orgullo para demostrar que "no pasó nada" y sale peor el asunto.

ALFREDO RUBIO
08-03-2010, 05:38 PM
se le sube a uno la adrenalina y el orgullo para demostrar que "no pasó nada" y sale peor el asunto.

:D asi o mas claro????? totalmente de acuerdo, humildad y paciencia mi pequeño Solin :cool: varios aprendimos esa leccion de la forma desagradable, tumbando el favorito :D

Saludos

Al

ALFREDO RUBIO
08-03-2010, 08:29 PM
3D con jets en México??? no he visto volando, pero Ernesto Jimenez tiene 1 o 2 aviones.

Saludos

Al

ERNESTO JIMENEZ
08-03-2010, 08:57 PM
3D con jets en México??? no he visto volando, pero Ernesto Jimenez tiene 1 o 2 aviones.

Saludos

Alsi efectivamente tuve varios jets para hacer 3D hice algunos Hovers:) harriers,:) barrenas planas y muy planas,;):) y después de romper 4 de estos:mad: decidí posponer este tipo de disciplina asta agarrar mas experiencia:D :D