Ver versión completa : OPINIONES SOBRE RED FOX.. YA HAY RESULTADOS DE LA PRUEBA EN AGUASCACLIENTES
vicvandame
07-03-2010, 09:14 PM
HOLA BUENAS NOCHES...........
HAY ALGUIEN QUE HAYA PROBADO EL RED FOX... PARA AVIONES O HELIS....
QUE PUEDA DARNOS SU OPINION?????????
LO INTERESANTE ES QUE QUIEN DE SU OPINION NO ESTE LIGADO AL EQUIPO RED FOX..........
ME SERIA MUY INTERESANTE ESCUCHAR (O LEER SUS COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS)
HAY QUEIN USE LA MEZCLA DE AVION EN HELICOPTEROS?????
TODOAS LAS PARTICIPACIONES BIEN BENIDAS............
armando perez
07-03-2010, 09:20 PM
QUE TE QUEDASTE CON LA DUDA ??????????????????
vicvandame
07-03-2010, 09:25 PM
SIMON........ NO HE LEIDO NINGUNA OPINION DE ALGUIEN AJENO AL EQUIPO RED FOX.... QUIERO SER IMPARCIAL..... NO??????
gerju
07-03-2010, 09:31 PM
?????
ivan gonzalez
07-03-2010, 09:37 PM
JAJA ASI ES, YO NO ESTOY VENDIDO A NINGUNA MARCA Y TE PUEDO DECIR QUE ES LA MAS LIMPIA QUE HE PROBADO Y ME FUNCIONO BIEN
SALU2
vicvandame
07-03-2010, 09:37 PM
EL ASUNTO ES QUE AQUI EN AGUASCALIENTES... NADIE SE HA ANIMADO A PROBAR.... PUES PORQUE NO TENEMOS NINGUNA REFERENCIA..... DE ALGUIEN ... COMO YA DIJE.... QUE NO ESTE LIGADO A RED FOX.........PERSONALMENTE YO NO PUEDO PROBAR ... PORQUE LA MUSTRA QUE TENGO... ES MEZCLA DE AVION... Y TU SERVIDOR VUELA HELICOPTERO.... T-REX CON MOTOR 50 SX-H------ ENTIENDO POR LA MISMA INFORMACION QUE PUBLICA RED FOX... QUE LA MEZCLA ES DIFERENTE Y NO ES APTA PARA QUE YO LA USE...... PERO QUISIERA CONOCER MAS OPINIONES.......
POR CIERTO.... LA LATA DE POWE-MAX... TAMBIEN MENCIONA QUE LA MEZCLA CONTIENE UN % DE ACEITE SINTETIOCO Y UN % DE ACITE DE CASTOR.............
????????? TONS???????? ALCOHOL+NITRO +ACEITE.... LO MISMOS DA EN CUALQUIER MARCA O NO????????
SEGUN YO SI...... PERO?????????
mexitom
07-03-2010, 09:40 PM
en aguas el hierbas la esta usando.....( helimaster)
en lo personal desde que vuelo red fox tengo tº mas baja, mucha potencia, bugias siempre limpias.......puro bueno....
la pides el lunes y te llega el martes ( si la pagas el lunes por supuesto jejeje)
saludos
tom
vicvandame
07-03-2010, 09:42 PM
MUY BUENA APORTACION ... MEXI........ CIERTO ... POR SERVICIO NO HAY QUEJA............
CUANTO TIEMPO LO HAS USADO??? EN QUE MOTORES?????? Y QUE TIPO DE MEZCLA DE LAS QUE OFRECEN????
SALUDOS..
vicvandame
07-03-2010, 09:45 PM
GRACIAS IVAN.......... QUE MOTOR TIENES?????? Y CUAL DE LAS MEZCLAS HAS USADO DE LAS QUE OFERTA RED FOX?????
mexitom
07-03-2010, 09:46 PM
los uso en ys 90 y nova rossi 57...la vdd no tengo ninguna queja..los 2 con 30%
antes usaba cool power.
algo que me llamo la atencione en la red es que no se ensucian las bugias...con la cool siempre tenia las bugias negras....
no se a que se debe o si afecta...pero bueno soy contento con la red....no me cambio
aurys25
07-03-2010, 09:48 PM
Amigo ni lo pienses, aca en queretaro el 90% usamos red fox, yo uso de heli en mi motor 91fs en un ultrastick, tiene ya como 5 galones y te puedo documentar que el motor esta como nuevo en todos los sentidos, super limpio, super frio, etc. Tengo años usando otras marcas y jamas nada como red fox
Saludos
Hector
Raul Couret
07-03-2010, 09:49 PM
yo la he probado, tanto en gasolina de avion y de helicoptero, la de helicoptero la utilizo en motores 4 tiempos de avion, y hasta ahorita me ha funcionado muy bien... no le pide nada ni a byron, coolpower, omega, powermaster etc...
http://www.redfoxfuel.com/
mexitom
07-03-2010, 09:54 PM
en san luis otro chavo acabar de pedir formula 15% para avion y igual esta encantado...
vicvandame
07-03-2010, 09:54 PM
RAUL, AURY, MEXITOM......... EN SERIO QUE BUENOS COMENTARIOS........... EN REALIDAD ES LO QUE QUERIA CONOCER....... PUES SI LO HAN NOTADO ,,, ANTES DE HOY... TODOS LOS COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES ESTABAN HECHAS POR PERSONAS QUE SON O ESTAN LIGADOS AL EQUIPO RED FOX...........
VIENE OTRA PREGUNTA........ USARIAN LA MEZCLA DE AVION AL 15% PARA HOVEREAR EL HELI?????
O DEFINITIVAMENTE HAY QUE UTILIZAR LA MEZCLA EXACTA....... PERSONALMENTE ..... EL INCONVENIENTE QUE VEO, ES QUE LA MEXCLA DE AVION TIENE 2% MENOS LUBRICANTE (((DEL TIPO QUE SEA)))))) Y SUPUESTAMENTE ES MAS DENSO........
GUARDANDO LAS DISTANCIAS..... COMO PONERLE ACEITE DEL 60 MONOGRADO A UN MOTOR DE AUTO NUEVO EN LUGAR DE MULTIGRADO......
QUE OPINAN????
mexitom
07-03-2010, 09:58 PM
para heli debes usar mezcla para heli....
si es para aprender a volar la formula heli super mix 15% te va servir muy bien...
Raul Couret
07-03-2010, 10:00 PM
de helicopteros eso si no se absolutamente nada, pero lo que es el combustible si trabaja muy bien. ojala te animes a probarlo, estoy casi seguro que no te arrepientes.
Saludos
vicvandame
07-03-2010, 10:00 PM
OK....... DEFINITIVAMENTE ........ NO USAR LA MEZCLA DE AVION NI PARA HOVER,,,,,,,
vicvandame
07-03-2010, 10:02 PM
OK RAUL....... PROXIMO ESTRENAMOS UN AVIONCILLO......... PRETENDO QUE SEA CON UN OS 50 AVION... AHI SI LO PROBAMOS ....Y VEREMOS EL RESULTADO EN UN MOTOR NUEVO.....
arowuana
07-03-2010, 10:13 PM
aque le tienes miedo ejeje, no pasa de que a tu motor le agrade y ya no quiera carburar bien con otra marca, en lo personal ya hacia mi mescla pero era algo tedioso conseguir el nitro y mejor me quede con red fox
gerju
07-03-2010, 10:14 PM
?????
SergioJr
07-03-2010, 10:22 PM
OK....... DEFINITIVAMENTE ........ NO USAR LA MEZCLA DE AVION NI PARA HOVER,,,,,,,
Hola, Buenas noches
Por mi propia recomendación, yo le sugerí al Dealer que te vendió Red Fox del 15% para avión, que la podías usar en Helis 50 o 600, ya que en el club de el lago de Texcoco, la mayoría de Helicopteristas a excepción de Qpuma y Tony Saide, lo usan para el vuelo FAI y están muy contentos con la mezcla, sobre todo con el precio!! Ya que hay una diferencia en el precio de Avión 15% y Heli 15%.
Puedes hacer Hover y Traslaciones con Red Fox 15% de avión, además que lo puedes usar en tus motores de 2 Tiempos.
Voy a tratar de contactar a los pilotos de el Lago de Texcoco para que te puedan dar su opinión del combustible Red Fox 15% de Avión en Helis.
Saludos y para cualquier duda estamos a tus ordenes.
Sergio Sánchez L.
vicvandame
07-03-2010, 10:24 PM
CIERTO AROW......... TAMBIEN DURANTE AÑOS HICIMOS NUSTRA MEZCLA.... MI PADRE Y TU SERVIDOR....... SOLO QUE EN ALGUN MOMENTO .... POR LA LEY DE EXPLOSIVOS YA NO ESTAN FACIL CONSEGUIR EL NITRO............... COMO DIJO ALDOBECA POR AHI..... HACER LA MEZCLA NO REQUIERE DE NINGUNA RECETA SECRETA DE COSINA......... LO QUE ME TIENE FUERA DE BAANCE... ES EL MITO DE U¡QUE EL HELI REQUIRE DE MAYOR CONCENTRACION DE LUBRICANTE Y ESPECIFICAMENTE SINTETICO.....
LA UNICA RAZAON PARA TAL QUE YO VEO... ES QUE LE MOTOR EN EL HELI NO SE BENEFCIA DE LA VELOCIDAD DEL AVION ... QUE LE DA MAYOR ENFRIAMIENTO......
QUE EN EL CASO DE L HELI SE LIMITA POR EL CONFONAMIENTO EN EL QUE SE ENCUENTRA .. A PESAR DE LA TURBINA ENFRIADORA QUE TIENE .... NO ES TAN EFICIENTE CONO ESTAR DETRAS DE UNA ELICE Y VIAJAR A 50 O 100 KM/H........
PERO CIERTO COMO DICE GERJU... HAY QUE PROBAR........ QUE HINGGGGGG
cochesalido
07-03-2010, 10:33 PM
yo probe redfox desde su inicio antes de que salieran al mercado y con excelentes resultados!
yo he usado la gasolina 20/20 tanto como para motores 2 tiempos como para los 4 tiempos y jala bien...
actualmente uso 15% de avion para los aviones 2 tiempos, 20/20 para aviones escala con motores 4 tiempos..
y he usado hasta 30 de heli en aviones 3d con motores 4 tiempos
en los helis uso solo la 30% nitro pero para hoverear, aprender o para los helis escala la 20% para heli es excelente opcion....
respecto a no tomar en cuenta los comentarios de las personas patrocinadas por redfox creo que no tiene mucho que ver... apoco creen que los patrocinados van a usar redfox y hablar bien de refox solo por que les dan un descuento.. o combustible gratis.. no se??
yo no creo que ninguno de ellos quiera estar arriesgando sus motores y sus helis o el podium en una competencia solo por que les dan combustible... con un motor que les truene ya les sale mas caro el caldo que las albondigas!
en mio caso yo desde que probe el combustible no he vuelto a comprar otro!
saludos
gerju
07-03-2010, 10:33 PM
?????
vicvandame
07-03-2010, 10:34 PM
POR CIERTO LA MEZCLA QUE FABRICABAMOS EN CASA PARA EL USO PERSONAL.... ERA NITROMETANO COMPRADO COMO EXCESO DE INVEBTARIO A AEROMEXICO ((( SE USABA PARA UN AVION BIMOTOR LLMADO TWINOTHER))) QUE SE USO DURANTE AÑOS PARA TRASPORTE DE PESONAL DE AEROMEXICO A LOGARES REMOTOS DONDE SE ESTUBIERAN REALIZANDOTRABAJOS COMO LA CONSTRUCCION DEL AEROPUERTO DE HUATULCO)))))
Y ACEITE SINTETICO DE ESTA MARCA......
http://www.marvelmysteryoil.com/
thedentist
07-03-2010, 10:36 PM
hola ps te cuento que yo seguia fiel a cool power y a omega pero por azares del destino me toco usar red fox y me latio un chingo la carburacion sin pedos, en un motor evo 1.00 nuevo la use y el motor y la bujia sin pedos, no se yo estoy agusto con la red fox yo la uso al 10% de nitro y ches aviones vuelan de pelos, la uso en un os .46 y un evolution 1.00 yo si la recomiendo.
saludos
gerju
07-03-2010, 10:37 PM
?????
vicvandame
07-03-2010, 10:40 PM
ESTOY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO COCHESALIDO............ ES SOLO CONOCER EL PUNTO DE VISTA DE ALGUIEN MAS........ EL LO PERSONAL ME DEDICO A LAS VENTAS........ Y HE ESTADO EN EL CONFLICO DE PROMOVER UN PRODUCTO... DESPUES DE QUE FUE MI COMPETENCIA.....
Y RECORDAR QUE LAS COMPARACIONES ....... DEBEN SER OBJETIVAS,..........ES TODO ... SIN NINGUN AFAN DE QUITAR MERITO A LAS OPINIONES DEL EQUIPO FOX........
gerju
07-03-2010, 10:41 PM
?????
vicvandame
07-03-2010, 10:43 PM
NO SABIA QUE HOY DIA SEPODIA CONSEGUIR EL ITRO........ PERO HAY QUE CONTEMPLAR LA OPCION.... TE COMENTO QUE CUANDO LO COMPRABAMOS .... SE COMPRABA EL TAMBOR DE 200LTS.... PARA QUE FUERA RENTABLE........ OMO HACERLO???? SEGURO QUE SI........ UNA PROBETA Y LOS INGRADIENTES...... SE SJITA VIGOROZAMENTE AL GUSTO Y A VOLAR.... JEJEJEJJEJEEJ
GeorgeAgs
07-03-2010, 10:43 PM
Pues el proximo Domingo la probamos con los sticks, a ver que pex!!!
gerju
07-03-2010, 10:46 PM
?????
vicvandame
07-03-2010, 10:47 PM
DE HECHO GERJU... LA MARCA QUE ESTA EN TU LINK.... ANTERIORMENTE ERA LA PROPIETARIOA DEL ACEITE QUE ESTA EN EL LINK QUE YO PUSE..... EFECTIVAMENTE KLOTS....... SINONIMO DE CALIDAD.......
NO SE HOY ... VEO QUE HAY MUCHAS OPCIONES...... ANTES ERA SOLO UNA Y SE USABA O LO PROMOVIAN PARA MOTOSIERRAS O SNOWSKIES......
vicvandame
07-03-2010, 10:49 PM
JEJEJEJEJEJEJ. AHORA SI LO PROBAMOS MI GEORGE.......30 MINUTOS O GRATIS
gerju
07-03-2010, 10:51 PM
?????
vicvandame
07-03-2010, 10:56 PM
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ GERJU............... CIERTAMENTE..... EN OCACIONES NO ES SER TACAÑOS.....PERO SI SE TE ANTOJA UNA MEZCLA ESPECIAL... TE LA HACES Y YA........... Y LOS ENVASADOS NO TE OFRECEN ESA FLEXIBILIDAD....... COMO EL HECHO DE AGREGAR ACEITE DE CASTOR A LA MEZCLA........ YO LO VEO UNICAMENTE COMO UNA FORMA DE ABARATAR EL PRODUCTO........ PERO TALVES MI IGNORANCIA NO ME DEJE VER OTRO MOTIVO MECANICO.....
YO PERSONALMENTE Y ASI LO HACIAMOS ERA USAR 100% DE SINTETICO EN LA MEZCLA......
EN FIN.... Y SI USTEDES TIENE FACILIDAD DE CONSEGUIR EL NITRO..... AHI LES ENCARGO UN GALON...... A QUE PUREZA LO CONSIGUEN??????
NO CONTIENE PROPANO??????
gerju
07-03-2010, 11:15 PM
?????
vicvandame
07-03-2010, 11:29 PM
JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA----------- ES QUE QUE YO DIGO............. HE VISTO MOTORES DE MAS DE 20 AÑOS Y SIGUEN JALANDO COMO SI NADA.... QUISA NO IGULA QUE NUEVOS.... PERO CON BASTANTE Y NUY RESPETABLE POTENCIA.......
ARMANDO CONDE
07-03-2010, 11:30 PM
Es un excelente combustible muy limpio y constante, le entrego mi avion con toda confianza a ese combustible. 100% recomendable.
La he usado en carrito y en avion y solo he ocupado 10% para avion y sin ningun problema me funciono bien para los carritos y eso que ando por ai de los 1630 metros sobre el nivel del mar.
vicvandame
07-03-2010, 11:33 PM
GRACIAS POR EL COMENTARIO ARMANDO...... MUY VALIOSO ... POR LAS CONDICIONES GEOGRAFICAS....... POR ACA ANDAMOS COMO 500 MTS MAS ...... ASI QUE LA REFERENCIA QUE NOS DAS DE ALTURA Y % ES MUY BUENA.....
geodesta
08-03-2010, 05:17 AM
Pues el proximo Domingo la probamos con los sticks, a ver que pex!!!
Total, si no le dan en la madre a los aviones, al menos si se chin... los motores je je je
antonio rodriguez
08-03-2010, 08:37 AM
victor usalo con confianza no van a tener ningun problema
macizo
08-03-2010, 09:33 AM
Hola Vic, pues yo uso Red Fox desde que salio a la venta al público y ya no lo cambio, me mantiene limpio el motor, tienes varias opciones de mezclas y las bujias me duran muy buen rato, no se apagan; tambien puedes hacer tus mezclas pero yo creo que no vale al pena, mejor algo probado por expertos y con marca registrada y además mexicano.
Para heli pongo 20% nitro y 20% sintetico; para avion meto 15% nitro 10% sintetico y 8% castor; y jalan muy bien, yo te lo recomiendo y no tengo nada que ver con el equipo Red Fox ni me pasan lana ni nada.
Y usando tu propio estilo:
Usalo...... no te arrepientes......... que no te cuenten.......... esta a buen precio........... etc.....
Te mando un fuerte abrazo amigo.
mikimac
08-03-2010, 09:34 AM
Yo probe Red Fox en mi Trex 600 nitro y despues de 6 galones como que ya merecía cambiar la bujía, pero mi sorpresa. Esta como nueva, asi que no tengo queja de Red Fox. Al contrario, super combustible.
vicvandame
08-03-2010, 09:43 AM
mi muy estimado Ubaldo........... muy apreciable tu comentario....... y viniendo de alguien respetable... y un caballero.......(si menospreciar a nadie)) lo tomamos en cuenta aqui en aguas....
miki.........tubiste que cambiar la carburacion?????? como ya menciono Geroge....... pos el domingo le damos piso........ haber que sale.......... desde luego..... mencionaremos los resultados......
pues yo he oido buenos comentarios, pero no encuentro quien la distribuya por estos lados del pais.
Mauricio Labastida
08-03-2010, 09:52 AM
Yo estoy aprendiendo a volar helicoptero y uso el del 20% aunque ya los galosnes isguientes erán del 30%, y comparado con otros helis en nuestra pista, se siente mejor que con otros combustibles, es más limpio, temperaturas más bajas y mejor desempeño. Yo si lo recomiendo ampliamente.
Saludos!
vicvandame
08-03-2010, 09:55 AM
arqui.....te pongo ne contacto con pancho....... para que te informe..... saludos.....
Francisco Rivera <frc@tbpk.com.mx>
comentale que yo te di el dato........ saludos y suerte...
ERNESTO JIMENEZ
08-03-2010, 10:29 AM
pues yo uso RED FOX por convicción,;):D
por mas de 10 años use cool power 30% de alto performance y cuando me invitaron a probar RED FOX me gusto bastante:):) sobre todo en el vuelo 3D que le exiges al motor, esta tiene la peculiaridad de reponer mas rápido las rpm perdidas en una demanda de poder;):D
pero si quieres buen precio, tengo 11 cajas de cool power 30% para heli high performance que ya no uso, y te las puedo dar baratas, digamos a unos 390 pesos por galón:eek::D:)
saludos:)
Hermann300
08-03-2010, 10:39 AM
VIC:.. Como te lo dijo Coche... entiendo que pienses que los que estamos en el Team o ligados a REDFOX podriamos vernos obligados a decir cosas buenas por el hecho de que nos apoyan, pero dejame decirte un comentario..
Creo que fui uno de los primeros fuera de Queretaro en probar la gasolina, en una voladilla en Guasave, estaba volando con Cool Power y en cuanto baje... me pidieron que le hechara REDFOX y volara para que probara y viera que diferencias tenia en comparacion. Cabe aclarar que en ese entonces no era parte del Team... despues de haberla probado, fue tanto lo que me gusto que decidi poner en un post lo que logre notar de la gasolina SIN QUE ME LO PIDIERAN...
Lo que te puedo decir... es que aunque deje de ser parte del Team algun dia, seguiria usandola... tiene muy buena calidad y como ya te lo dijeron, mas limpia, menor temperatura. mexicana y cuida tu motor... no digo que otra gasolina no sea buena, sin embargo te digo que no te vas a arrepentir si la vuelas con tu heli....
Saludos
JFRIVERAC
08-03-2010, 10:41 AM
arqui.....te pongo ne contacto con pancho....... para que te informe..... saludos.....
Francisco Rivera <frc@tbpk.com.mx>
comentale que yo te di el dato........ saludos y suerte...
Que tal Victor,,,
Gracias , ya le mande un correo al Arqui,, espero ponerme en contacto con el en breve, un abrazo..
Les doy mi correo de Red Fox: francisco.ri@redfoxfuel.com
Tbone Kim
08-03-2010, 12:17 PM
Hola!:
Como ya todos te lo han dicho y eso que todos los que te estamos haciendo comentarios somos de diferentes partes de la república te podrás dar una idea de lo que el combustible Red Fox ha funcionado en sus diferentes variantes ( aviones, helis y coches ). En mi experiencia lo he usado en aviones 15% y 20%, coches 30% y helicópteros 20% y 30%, pero creo que el origen de tu Thread fue por el hecho de que te vendieron 15% de avión cuando tu piensas usarlo en un helicóptero, no es así?
Aunque todos te digamos que para avión uses de avión, heli para heli y coche para coche, el combustible que tienes en tu poder que es de avión lo podrías usar en tu helicóptero si el tipo de maniobras son hover, transitos y nada que demande a tu motor. Claro que tienes que carburar bien tu motor dejandolo un poco rico en la mezcla para evitar calentamiento en él.
Ahora bien, si tienes miedo de usarlo por la diferencia de lubricantes y el porcentaje de los mismos, quítate de broncas y dile a quien te lo vendió que mejor le pagas la diferencia y que te de la fórmula para helicoptero y asunto arreglado!
Yo soy piloto de Red Fox por gusto y por sus resultados, en mi tierra el combustible local es Power Master y con un precio que me haría pensar en volverlo a usar por ser más barato, pero la calidad de Red Fox vale la pena y los resultados son los mejores que yo he podido obtener junto con toda la gente que estamos enriqueciendo este Thread. Un saludo y esperando que nos platiques como terminará esto y escuchando los resultados y tu opinión sobre el combustible.
Steve Villaseñor
vicvandame
08-03-2010, 12:51 PM
hola tbone......... te agradezco que participes........no hay duda de que el producto es bueno despues de todos los comentarios que hemos obtenido..... la respuesta ha sido avasallante............. fijate que no compre el combustible...... es una muestra que uno de nustros amigos nos brindo al equipo de nastyflyers que principalmente vuelan avion...... de hecho soy el unico con helicoptero......o por lo menos el unico que lo lleva............ pero esta disucion ha servido para que tanto usuarios de heli como de aviones despejemos las dudas que son naturales en un producto que es nuevo para alguien.............. y como lo mencione en un principio ........ buscabamos opiniones que no vinieran de las personas directamente involucradas en el red fox team...........
por lo que me es grato advertir que hay bastantes usuarios del producto que estan agusto con el rendimiento..............
ademas seguramente habra personas fuera de nuestro club que tambien estaran leyendo este foro y esta informacion tambien les sera de utilidad al decidir si probar o no. la marca.......... por o pronto le estoy agradecido a pancho que nos brinda la oportunidad........ y como no hay diferencia que cubrir ....... espero que me mande una muestra de heli...... aunque se la pague..... jejjejejejejeje........
buenas tardes y por aqui andamos..........vb.
Bueno, yo me reservo mi opinión detallada del combustible porque veo que no te interesa.
Lo único que puedo decirte es que en mi caso no apoyo a Red Fox porque porto una camisa o tengo un patrocinio, en realidad lo hago porque estoy convencido de que es el mejor combustible para el tipo de vuelo que yo hago y para el cuidado que quiero en mis motores. Créeme que no arriesgaría mis motores y todo el equipo que tengo en mis helicópteros por recibir galones de combustible.
Supongo estás iniciando en los helicópteros y lo que buscas en un combustible es muy diferente de quienes estamos en el Team Red Fox, así que yo creo que cualquier combustible te serviría, especialmente si estás convencido que su fabricación es una receta culinaria. Hacer combustible de calidad no es lo mismo que hacer enchiladas mi amigo, puedes preguntar a quienes han intentado comercializarlo anteriormente.
Saludos.
Eucario Sanchez V.
08-03-2010, 01:34 PM
Hola, Buenas noches
Por mi propia recomendación, yo le sugerí al Dealer que te vendió Red Fox del 15% para avión, que la podías usar en Helis 50 o 600, ya que en el club de el lago de Texcoco, la mayoría de Helicopteristas a excepción de Qpuma y Tony Saide, lo usan para el vuelo FAI y están muy contentos con la mezcla, sobre todo con el precio!! Ya que hay una diferencia en el precio de Avión 15% y Heli 15%.
Puedes hacer Hover y Traslaciones con Red Fox 15% de avión, además que lo puedes usar en tus motores de 2 Tiempos.
Voy a tratar de contactar a los pilotos de el Lago de Texcoco para que te puedan dar su opinión del combustible Red Fox 15% de Avión en Helis.
Saludos y para cualquier duda estamos a tus ordenes.
Sergio Sánchez L.HOLA SERGIO BUENAS TARDES POR LO DEL COMBUSTIBLE PUEDO OPINAR QUE NOS A DADO EXELENTES RESULTADOS A LA GRAN MAYORIA DE LOS AMIGOS DE NUESTRO CLUB TEXCOCO RC, YA KE LA OTRA PARTE VUELAN DE GASOLINA ELECTRICOS Y TURBINAS Y NOS A CONVENCIDO EL DESEMPEÑO DE NUESTROS MOTORES Y AHORA KE FUIMOS AL BOLA NO SE DIGA....LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE....SALUDOS!!!!!
vicvandame
08-03-2010, 01:52 PM
buenas tardes Gerardo............no estoy muy seguro de tu comentario..... y te comento lo siguiente....
en principio te agradezco el tiempo que das a mis preguntas pues como he mencionado cualquier aportacion es tan valiosa y respetable como oro pulido... para cuaquiera que como tu servidor este interesado en escuchar diferentes opiniones y diferentes formas de pensar........si quise eximir a los del equipo red fox....... no es por ser grocero......... es por que asi podiamos islar la forma de ver las cosas y dar le un toque de objetividad........ y no de erstar la importancia de la valiosa experiencia del fabricante...... digase del combustible o de cualquier otro articulo que envuelba cierto grado de conocimientos tecnicos...
personalmente tu servidor y creo que muchas mas personas... antes de comprar cualquier cosa desde una enchilada hasta el auto en donde viajere con mi familia o el servicio del hotel en el que estare una semanad de trabajo............. primero pido todas la opiniones que sean nesesarias antes de tomar una desicion que puede resultar en el exito o en el fracaso ,,,,,,, si decir por lo menos la frustracion de no recibir lo esperado........
por eso me atrevi a hacer esta pregunta abierta..... de la que pienso que ya muchos han tpmado una desicion o por lo menos estan considerando la posibilidad de hacer la prueba,,, o definitivamente pasar por alto la existencia de este producto....... cosa de la que nadie entre si es responsable.......... y menos un servidor............
por otro lado... pude no pedir la opinion de nadie y simplemente comprar lo que hoy por hoy esta en el mercado y al que todos acuden sin pensarlo...... pero recordar que aun sin una recomendacion directa .... el hecho de ver mas de tres latas de la marca haria que una persona introvertida y temerosa de ser tachada de ingnorante... por ese simple hecho compraria la misma marca del que vio en el campo sin pensar y que ahi se haria adepto sin darse cuenta a dicha marca.....
por ultimo.......... te comento que como ingeniero mecanico que soy .... conozco algo de motores,,,, no mucho porque no ha sido uno de los topicos principales de mi desempeño personal...........solamente lo nesesario para ser el asesor tecnico para toda latinoamerica de una de las dos marcas principales de sistemas de filtracion y de una de las principales compañias dedicadas a la venta del 40% de los motores diesel que mueven la maquinaria de contruccion transporte pesado, mineria y ejecito de primer nivel en el mundo........y en donde mi humilde opinion es tomada en cuenta para los proyectos de compañias como komatsu, volvo. o caterpillar,,, y otras que escapan a mi memoria........
este conocimiento no me da ni un gramo del conocimiento que pueda tener un ingeniero de os o supertigre o rossi para recomendar un conbustible o no..........
pero si te comento como lo hice anteriormente........ que mi padre y yo.......... durante mas de 30 años ( antes no me lo permitia mi edad) fabricamos y usamos nuestro propio conbustible,,,,,,, y lo usamos en motores que a la fecha continuan en operacion....... pues mi padre a sus 74 años ya no le interesa comprar motores nuevos....... ademas de que lo que ha tenido y cuidado por mas de 25 años..... continuan volando........ repito... si no como nuevos ... si con bastante buen desempeño........
y aun asi con esta pequeña experiencia no me siento apto para recomendar u desechar un producto y menos que alguien de muy buena fe me invito a probar.........
asi por ultimo la discusion no se abrio con animo de despreciar o aprobar la marca .... lo habri con la intencion de escuchar y tomar mi propia desicion igual que lo haran otros mas..........
si la receta es de enchiladas o de conbustible nitro.... no era el enfoque ......... y si asi parecio.... me disculpo por no ser claro en mis objetivos..........
continuo a las ordenes de todos ustedes.......
Tbone Kim
08-03-2010, 02:58 PM
hola tbone......... te agradezco que participes........no hay duda de que el producto es bueno despues de todos los comentarios que hemos obtenido..... la respuesta ha sido avasallante............. fijate que no compre el combustible...... es una muestra que uno de nustros amigos nos brindo al equipo de nastyflyers que principalmente vuelan avion...... de hecho soy el unico con helicoptero......o por lo menos el unico que lo lleva............ pero esta disucion ha servido para que tanto usuarios de heli como de aviones despejemos las dudas que son naturales en un producto que es nuevo para alguien.............. y como lo mencione en un principio ........ buscabamos opiniones que no vinieran de las personas directamente involucradas en el red fox team...........
por lo que me es grato advertir que hay bastantes usuarios del producto que estan agusto con el rendimiento..............
ademas seguramente habra personas fuera de nuestro club que tambien estaran leyendo este foro y esta informacion tambien les sera de utilidad al decidir si probar o no. la marca.......... por o pronto le estoy agradecido a pancho que nos brinda la oportunidad........ y como no hay diferencia que cubrir ....... espero que me mande una muestra de heli...... aunque se la pague..... jejjejejejejeje........
buenas tardes y por aqui andamos..........vb.
Mi esitmado nuevo miembro del escuadron Moulinex, pues después de todo lo que ha generado esta pequeña pregunta, mas te voy a pedir que hagas la prueba del combustible para que viniendo de alguien que está intimamente relacionado con la fabricación de combustible y todos los años de experiencia en maquinaria como se lo comentaste a Gerardo Valdés, tengo mucha curiosidad por saber tu opinión. Yo la verdad no tengo la experiencia que tu tienes en ese ramo, pero si Red Fox te convence de su calidad, creo que va a ser muy bueno que no dejes de escribir al respecto.
Asi como tú, mi fuerte se ha dado en el modelismo estático por más de 25 años y como dicen por ahi, uno sabe de que lado masca la iguana, pero eso no implica a estar abiertos y probar cosas nuevas.
De verdad te remarco y te pido que nos hagas tu comentario una ves que hayas probado el combustible. Cualquier duda yo me pongo a tu disposición aca desde León, Guanajuato.
Saludos!
vicvandame
08-03-2010, 03:09 PM
hola tbone....... fijate que en medio de tu respuesta y la de tu servidor........ tube una conversacion con un buen amigo de red fox....... y ya tenemos cita para este domingo ne aguascalientes....... pera..... hacer la invitacion a nuestro club de manera personal para probar con toda la confianza la mezcla de avion..... y me traera una muestra para la licuadora como nombra por los amigos...........
aclaro nuevamente que toda la experiencia que podamos tener en un campo... no nos da medio gramo de de outoridad para aprobar u desechar algo..... asi lo creo yo...... por lo que hasta no hacer la prueba este domingo ..... no puedo decir nada......... en principio eso es lo que espere de esta discucion.......... escuchar..... la experiencia de otros viciosos de este hobby.... y apoyar mi decicion de usar o no......................yo estoy en total apertura....... y espero ancioso la prueba... que mejor que utilizar algo en mexico que compraren dolares.......................
pero ciertamente......... este es el primer ala rotatoria de mi vida....... y estoy lleno de dudas........y como no hay quien me enseñe por aqui..... pues tengo que echar mano de la buena voluntad de los compañeros que ya tubieron una parte del camino recorrido........
pero este fin de semana ......... muchos mas veran probaran y aprobaran el uso del producto en aviones........ y yo en el heli con la mezcla correcta............
desde luego es una promesa contar las virtudes que veamos......... despues de la prueba............
todo hay que documentarlo.... lo bueno y lo malo......... recordemos que de lo malo.......... el unico paso el la mejora..........y la unica tendencia natural en la historia......
jejejejejejejje
Tbone Kim
08-03-2010, 03:12 PM
hola tbone....... fijate que en medio de tu respuesta y la de tu servidor........ tube una conversacion con un buen amigo de red fox....... y ya tenemos cita para este domingo ne aguascalientes....... pera..... hacer la invitacion a nuestro club de manera personal para probar con toda la confianza la mezcla de avion..... y me traera una muestra para la licuadora como nombra por los amigos...........
aclaro nuevamente que toda la experiencia que podamos tener en un campo... no nos da medio gramo de de outoridad para aprobar u desechar algo..... asi lo creo yo...... por lo que hasta no hacer la prueba este domingo ..... no puedo decir nada......... en principio eso es lo que espere de esta discucion.......... escuchar..... la experiencia de otros viciosos de este hobby.... y apoyar mi decicion de usar o no......................yo estoy en total apertura....... y espero ancioso la prueba... que mejor que utilizar algo en mexico que compraren dolares.......................
pero ciertamente......... este es el primer ala rotatoria de mi vida....... y estoy lleno de dudas........y como no hay quien me enseñe por aqui..... pues tengo que echar mano de la buena voluntad de los compañeros que ya tubieron una parte del camino recorrido........
pero este fin de semana ......... muchos mas veran probaran y aprobaran el uso del producto en aviones........ y yo en el heli con la mezcla correcta............
desde luego es una promesa contar las virtudes que veamos......... despues de la prueba............
todo hay que documentarlo.... lo bueno y lo malo......... recordemos que de lo malo.......... el unico paso el la mejora..........y la unica tendencia natural en la historia......
jejejejejejejje
Pues sólo me queda desarte buena suerte y en espera de tus comentarios posteriores al uso del combustible Red Fox.
Saludos!
vicvandame
08-03-2010, 03:13 PM
ok..... seguro quedo a tus ordenes.........
buenas tardes Gerardo............no estoy muy seguro de tu comentario..... y te comento lo siguiente....
en principio te agradezco el tiempo que das a mis preguntas pues como he mencionado cualquier aportacion es tan valiosa y respetable como oro pulido... para cuaquiera que como tu servidor este interesado en escuchar diferentes opiniones y diferentes formas de pensar........si quise eximir a los del equipo red fox....... no es por ser grocero......... es por que asi podiamos islar la forma de ver las cosas y dar le un toque de objetividad........ y no de erstar la importancia de la valiosa experiencia del fabricante...... digase del combustible o de cualquier otro articulo que envuelba cierto grado de conocimientos tecnicos...
personalmente tu servidor y creo que muchas mas personas... antes de comprar cualquier cosa desde una enchilada hasta el auto en donde viajere con mi familia o el servicio del hotel en el que estare una semanad de trabajo............. primero pido todas la opiniones que sean nesesarias antes de tomar una desicion que puede resultar en el exito o en el fracaso ,,,,,,, si decir por lo menos la frustracion de no recibir lo esperado........
por eso me atrevi a hacer esta pregunta abierta..... de la que pienso que ya muchos han tpmado una desicion o por lo menos estan considerando la posibilidad de hacer la prueba,,, o definitivamente pasar por alto la existencia de este producto....... cosa de la que nadie entre si es responsable.......... y menos un servidor............
por otro lado... pude no pedir la opinion de nadie y simplemente comprar lo que hoy por hoy esta en el mercado y al que todos acuden sin pensarlo...... pero recordar que aun sin una recomendacion directa .... el hecho de ver mas de tres latas de la marca haria que una persona introvertida y temerosa de ser tachada de ingnorante... por ese simple hecho compraria la misma marca del que vio en el campo sin pensar y que ahi se haria adepto sin darse cuenta a dicha marca.....
por ultimo.......... te comento que como ingeniero mecanico que soy .... conozco algo de motores,,,, no mucho porque no ha sido uno de los topicos principales de mi desempeño personal...........solamente lo nesesario para ser el asesor tecnico para toda latinoamerica de una de las dos marcas principales de sistemas de filtracion y de una de las principales compañias dedicadas a la venta del 40% de los motores diesel que mueven la maquinaria de contruccion transporte pesado, mineria y ejecito de primer nivel en el mundo........y en donde mi humilde opinion es tomada en cuenta para los proyectos de compañias como komatsu, volvo. o caterpillar,,, y otras que escapan a mi memoria........
este conocimiento no me da ni un gramo del conocimiento que pueda tener un ingeniero de os o supertigre o rossi para recomendar un conbustible o no..........
pero si te comento como lo hice anteriormente........ que mi padre y yo.......... durante mas de 30 años ( antes no me lo permitia mi edad) fabricamos y usamos nuestro propio conbustible,,,,,,, y lo usamos en motores que a la fecha continuan en operacion....... pues mi padre a sus 74 años ya no le interesa comprar motores nuevos....... ademas de que lo que ha tenido y cuidado por mas de 25 años..... continuan volando........ repito... si no como nuevos ... si con bastante buen desempeño........
y aun asi con esta pequeña experiencia no me siento apto para recomendar u desechar un producto y menos que alguien de muy buena fe me invito a probar.........
asi por ultimo la discusion no se abrio con animo de despreciar o aprobar la marca .... lo habri con la intencion de escuchar y tomar mi propia desicion igual que lo haran otros mas..........
si la receta es de enchiladas o de conbustible nitro.... no era el enfoque ......... y si asi parecio.... me disculpo por no ser claro en mis objetivos..........
continuo a las ordenes de todos ustedes.......
Vicvandame,
Un ingeniero de la categoría que describes iniciaría por pedir la opinión del fabricante y de quienes han hecho pruebas de desempeño con el producto ya que te daría información importante sobre sus características y beneficios, los cuales posteriormente podrías confirmar con otros usuarios o de manera personal. Sólo es mi opinión y no pretendo convencerte de nada. Suerte con la evaluación.
Saludos.
vicvandame
08-03-2010, 04:01 PM
hola Gerardo......... no pedi la opinion porque eso ya lo lei en el post que inicio el equipo red fox....
ademas se me haria falta de etica pedirte la espesficacion o la formula de producto....... por eso lo maneje a este nivel......
finalmente......... como lo dije en un comentario..........en la cas tuya.... 20% nitrometano, 20% aceite sintetico klots o marvell y 60% metanol....... a 7000 pies de altura,,,,,,,,, perfecto para vuelo de patron fai......... esa es toda la experiencia que tengo........ de heli...... nada...........
te prometo como lo dije..... ver probar y aprobar si es el caso.... el producto..... creeme que prefiero pagar por un producto de casa que de usa.....
vicvandame
08-03-2010, 04:03 PM
por cierto........ de mi nivel profecional.... me remito a las pruebas......porque una cosa es decir y otra ser.........
aunque no creo que a nadie le quite el sueño....... saber o comprovar mi dicho..........como suelo poner en mis cartas........
"referencias a solicitud""
saludos......
GeorgeAgs
08-03-2010, 04:22 PM
Aqui yo entro en defensa de Victor,
Gerardo,
Yo soy Ingeniero también, pero te digo que el dia de ayer en lo particular NADIE quisimos entrarle al Red Fox porque NADIE HABIAMOS escuchado buenos comentarios de viva voz, o de alguien IMPARCIAL, e ir con los de RED FOX, no me parecería bien, nadie vendemos pan frío!!!
Yo en lo personal NO había escuchado buenos comentarios de Red Fox, incluso escuché MALOS COMENTARIOS, y te puedo decir que los escuché en SLP, en Tepa, incluso en GDL. Por esa SENCILLITA RAZON No le entramos al Gallito...
PERO, leyendo comentarios ya de otras personas ajenas a red fox, creo más...
JFRIVERAC
08-03-2010, 04:24 PM
Aqui yo entro en defensa de Victor Gerardo,
Yo soy Ingeniero también, pero te digo que el dia de ayer en lo particular NADIE quisimos entrarle al Red Fox porque NADIE HABIAMOS escuchado buenos comentarios de viva voz, o de alguien IMPARCIAL, e ir con los de RED FOX, no me parecería bien, nadie vendemos pan frío!!!
Yo en lo personal NO había escuchado buenos comentarios de Red Fox, incluso escuché MALOS COMENTARIOS, y te puedo decir que los escuché en SLP, en Tepa, incluso en GDL. Por esa SENCILLITA RAZON No le entramos al Gallito...
Que onda mi George,, ya hable con Victor ,, les voy a tomar la invitacion que me han hecho en repetidas ocasiones y pues me voy a lanzar a volar alla con ustedes este prox. domingo, y alla vemos todos los pormenores de RedFox,, me voy bien cargadito con todo tipo de Nitro,, jeje,, me llevo a mi mujer para que no me echen monton,,, tambien vuela eh ?..
un abrazo,, a ver si llevas tu yak...
Pancho
GeorgeAgs
08-03-2010, 04:27 PM
Ok mi Pancho, y es que la neta, nadie le quiso entrar jejeje... Pero ya bien referenciado, possss...
Saludos y por acá nos vemos!
Fíjate que vendí el Yak, compre otro de AW, pero todavía no está listo.
Un abrazo!
LuisCastillo
08-03-2010, 04:29 PM
Aqui yo entro en defensa de Victor Gerardo,
:confused::confused::confused::confused:
GeorgeAgs
08-03-2010, 04:33 PM
:confused::confused::confused::confused:
NO PUEDO DECIR NOMBRES MI LUIS!!!
ARMANDO CONDE
08-03-2010, 04:36 PM
Que bueno que te ayude de algo mi comentario solo una cosa mas sobre este asunto de la altura, yo volava como a 15 metros sobre el nivel del mar con 5% nitro y perfecto pero ya estando aca en chiapas me dio muchos problemas el 5% por la altura ya que hay que carburar todo de nuevo asi que compre el 10% y se terminaron las fallas, asi que como tu andas aun mas alto si te sujiero que uses el 15% porque si es muy notable el rendimiento del % dependiendo la altura.
Los motores pierden power con la altura pero eso se arregla con mas nitro.
antonio rodriguez
08-03-2010, 04:37 PM
pues seria bueno que lo probaran antes de hacer caso a comentarios negativos asi uds mismos sacan sus propias conclusiones no creen;)
vicvandame
08-03-2010, 04:42 PM
gracias............ ya no aguantaba la lluvia...... jejejejejjeje
Guillermo
08-03-2010, 06:06 PM
Yo no soy vendedor de ninguna marca de combustible, pero me voy atrever a dar mi comentario con respecto a la marca de Red fox del 15% para avión y la verdad es que no me convenció e comprado 2 galones de esa marca y en lo personal me funciono mejor cool power y no se diga la power master, el problema es que se me apagan los motores, la probé con 4 OS MAX , diferentes, y me aventure hacer mi propio nitro y con el 5% de Nitro y a simple apreciación me funciono mejor que la del 15% de Red Fox y no se me apagan.
Es mi experiencia personal y hubiese querido que me funcionara mejor la Red Fox.
Saludos Guillermo.
HELIMASTER87
08-03-2010, 07:19 PM
Yo no soy vendedor de ninguna marca de combustible, pero me voy atrever a dar mi comentario con respecto a la marca de Red fox del 15% para avión y la verdad es que no me convenció e comprado 2 galones de esa marca y en lo personal me funciono mejor cool power y no se diga la power master, el problema es que se me apagan los motores, la probé con 4 OS MAX , diferentes, y me aventure hacer mi propio nitro y con el 5% de Nitro y a simple apreciación me funciono mejor que la del 15% de Red Fox y no se me apagan.
Es mi experiencia personal y hubiese querido que me funcionara mejor la Red Fox.
Saludos Guillermo.
YO TAMPOCO SOY VENDEDOR DE COMBUSTIBLE....PERO EN MI OPINION NO TIENES EXPERIENCIA Y NO SABES CARBURAR UN MOTOR Y LO DIGO CON ABSOLUTA SEGURIDAD YA QUE HE TRABAJADO CON EL COMBUSTIBLE RED FOX SIN NOVEDAD DE PROBLEMAS DE CALENTAMIENTO O PROBLEMAS DE CARBURACION Y SI TE FUNCIONA TU COMBUSTIBLE FELICIDADES Y SI TENGO LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARTE ATI Y CUALQUIER PERSONA QUE DESEE UNA DEMOSTRACION DE RED FOX CON GUSTO ESTOY A TUS ORDENES....DE ALGO SI ESTOY SEGURO CABALLERO LA CALIDAD DE RED FOX ES EXCELENTE Y NO TENGO LA MENOR DUDA.
CAMBIASTE BUJIA?.....ESO ES MUY IMPORTANTE.
GeorgeAgs
08-03-2010, 07:25 PM
Yo la neta como dice Elmer Homero, y como ni me preocupa el costo del combustible porque uso de Heli del 30% en uno de mis dos motores glow, y como considero que el Equipo que traigo en mis aviones VALE MUCHO, para que le calo, o me expongo a que alguien que está con la marca me quiera decir ignorante, o que en un hover se me apague y chingue mis aviones, etc. Porque la verdad se leen los comentarios y se aprende, pero me molesta las críticas porque alguien opina diferente al otro...
Elmer dice:
SI TE PREOCUPA EL COSTO DEL COMBUSTIBLE, CAMBIA DE HOBBY...
EL MEJOR EQUIPO PARA TU HOBBY, VALE MAS DE LO QUE CUESTA...
got it?
GeorgeAgs
08-03-2010, 07:28 PM
P.D. Ahora entienden porque se pidió la opinion de gente QUE NO SEA DEL RED FOX TEAM???
Tan bien que iba todo! :(
HELIMASTER87
08-03-2010, 07:37 PM
P.D. Ahora entienden porque se pidió la opinion de gente QUE NO SEA DEL RED FOX TEAM???
MASTER NO SE TRATA DEL SER DEL EQUIPO O NO...MI TRABAJO SOLO ES DE ASESORAR Y DEMOSTRAR EL COMBUSTIBLE RED FOX Y SI NO TE PREOCUPA EL PRECIO PUEDO CONSEGUIR QUE TE LO DEN A 600.00 EL GALON JAJAJAJA...AH Y TE RECUERDO QUE HE VOLADO CON TODAS LAS MARCAS Y ESTOY CONVENCIDO DE QUE ES DE RESPETO Y ABSOLUTA CONFIANZA EL COMBUSTIBLE RED FOX...AL CUAL ME SIENTO HONRADO REPRESENTAR.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
Guillermo
08-03-2010, 07:42 PM
No me siento conocedor del aeromodelismo, creo o pienso que para carbura mis motores lo se hacer, uso bujías Os Max #8, pero únicamente exprese mi comentario que es lo que están pidiendo; y te hago la aclaración que ya le envié un post a Sergio JR para hacerle aclaraciones al respecto.
Saludos Guillermo Ramírez
ERNESTO JIMENEZ
08-03-2010, 07:42 PM
si no te preocupa el costo, entonces pide la formula Champion de REDFOX y ya veras lo que es bueno, esa no tiene comparacion con ninguna otra marca de USA;)
GeorgeAgs
08-03-2010, 07:45 PM
Alguien mas que no sea de Red fox?
LuisCastillo
08-03-2010, 07:47 PM
como que quieres saber?? con todo gusto te respondo.:D
GeorgeAgs
08-03-2010, 07:49 PM
Mi querido Luis, pues el thread lo dice todo... Si no la has probado dudo mucho que puedas responderme.
Saludos mi Luis!
Chamarro
08-03-2010, 07:49 PM
Pues yo si soy de los que le gusta probar varios productos de RC sin que otros los hayan probado, por que para mi el experimentar es parte del Hobby. Antes de usar RED FOX calé varios combustibles, (existe un thread mio donde pruebo combustible sin nitro y otro más). En su momento probé la otra marca mexicana y honestamente no me dió ningún problema, pero los precios eran muy elevados. Al poco tiempo probé REDFOX y quedé sumamente convencido del producto y antes de que se me invitará al team la estuve usando convencido de lo que consumía. Además algo muy importante, este producto es hecho en México y al ser hecho en México para mí es garantía de que es de calidad, además ese es el compromiso que se han hecho los amigos dueños de la marca y hasta el momento han cumplido cabalmente.
Habrá quien pueda opinar diferente y no por eso deja de ser valiosa su opinión; al que no le guste REDFOX puede consumir cualquier otro combustible, bendito el señor que vivimos en una democracia y cada quien puede hacer de su dinero y sus gustos lo que desee. Para mí es la marca que me ofrece lo que busco para mi vuelo y mis motores, que es un excelente desempeño (lease limpieza y potencia) a un precio justo.
Saludos,
Vic
Pd. Y también tengo que pagar por mi combustible, aunque usted no lo crea:D:D
alexgtz
08-03-2010, 07:51 PM
Caray.. yo no puedo opinar.. :(:(:(:( :rolleyes:
GeorgeAgs
08-03-2010, 07:59 PM
Caray.. yo no puedo opinar.. :(:(:(:( :rolleyes:
Eres del red fox team?
LuisCastillo
08-03-2010, 08:08 PM
Mi querido Luis, pues el thread lo dice todo... Si no la has probado dudo mucho que puedas responderme.
Saludos mi Luis!
Si, yo lo estoy usando, me extraña que a estas alturas del partido no se den cuenta que es un buen Producto, Sergio Amablemente acepto la invitacion de venir al Fun Fly de Uruapan, y aqui le tenia un gallito para su Combustible, que es mi Ultra Stick, colocamos el combustible en el avion, hicimos los ajustes necesarios de carburacion y el avion hasta la fecha se acabo 2 galones de Red Fox, y jamas se ha apagado, calenta o ha fallado, mucha gente ha visto volar mi Ultra Stick y no me van a dejar Mentir.
Tu mas que nadie George sabes que cuando hay algo malo se sabe, tienes años ya en el hobbie, en el mercado existen muchas marcas, unos si te originan mas carbonizacion que otros, otros quiza jalen mas pero ninguno me ha dado problema, al grado de decir que tumbe un avion por eso, si te puedo decir cuales combustibles me dieron problema, que por respeto no dire, y desgraciadamente combustibles hechos en Mexico.
SALUDOS !
Ahhh!! y tambien lo usamos en las alas de combate de lineas, sergio nos prepara una formula de 10% con mas aceite para esos motores que te dan 29,000 RPM, asi o mas pruebas?
Alfredo Montalvo
08-03-2010, 08:11 PM
Solo algunos datos:
Trainer de mis hijas:
OS MAX 46 AX 13,000 RPM con Master Airscrew 11x6 G3 POWER MASTER 15%
OS MAX 46 AX 13,300 RPM con Master Airscrew 11x6 G3 300 rpm arriba usando RED FOX 15%
EDGE 540 mio:
OS MAX 108 FX 9,000 RPM con Master Airscrew 15x8 POWER MASTER 15%
OS MAX 108 FX 9,200 RPM con Master Airscrew 15x8 200 rpm arriba usando RED FOX 15%
No ajuste espreas ni cambie bujias, asi directito del garrafón.
Solo pequeño incremento de restos de aceite
GeorgeAgs
08-03-2010, 08:22 PM
Si, yo lo estoy usando, me extraña que a estas alturas del partido no se den cuenta que es un buen Producto...
Tu mas que nadie George sabes que cuando hay algo malo se sabe...
Estas son las opiniones que valen, como te digo, alguien que lo use sin traer un patrocinio...
Aca en Ags la neta tenemos pocas opciones disponibles y por azares de geografía , no hay relación directa con Red Fox, y como te digo, las pocas opiniones que se han recabado no eran buenas, y con gusto por PM te doy datos, pero en fin, como bien lo dije anteriormente, ante buenos comentarios desinteresados estaría interesante probarla. No estoy cerrado, lo que si es mala onda es tirar de ignorante al que no le funcionó!.
Saludos mi Luis
Jorge Medina
vicvandame
08-03-2010, 08:24 PM
QUEONDA MI GEORGE........ NO MAS ME DESCUIDO Y ESTO SE CONVIERTE EN QUIEN SABE MAS Y QUIEN NO SABE QUE..............
GORGE ES UNA DE LAS PERSONAS QUE NO ANDAN CON QUE ES MAS CARO Y MAS BARATO.....SOLAMENTE SE USA LO MEJOR.......
ME CUENT ENTRE LOS QUE NO PREGUNTAN PRECIO.... PREGUNTO QUE ES LO MEJOR....... Y ENTIENDASE.... LO MEJOR..
EN LA TERDE ALGUIEN HASTA DUDO QUE UN SERVIDOR HAYA TERMINADO LA SECUN..
EN FIN...... SI EL PRODUCTO ES BUENO SALDRA A LA LUZ.... NO VEO PORQUE LOS INSULTOS DIRECTOS
O DUDAR DE LA CAPACIDAD O EL NIVEL PROFECIONAL DE LAS PERSONAS....... ESO NO VIENE AL CASO.............
NI GORGE NI NIGUNA PERSONA DE NUESTRO CLUB...... ESTAMOS CERRADOS A PROBAR...... PERO NO NOS PIDAN QUE ARRIGUEMOS UN MOTOR DE 5000 PESOS O MAS....... O LA CAIDA DE UN HELI DE 18000 O MAS POR PROBAR ALGO QUE NUSTROS OJITOS NO HAN VISTO.......
LA MERCADOTECNIA ES COMO ESTE FORO.... PREGUNTAS Y RESPUESTA........ HACE MAS DE UN MES PREGUNTE COMO GARANTIZAN EL USO DEL PRODUCTO... Y LA REPUESTA DE RED FOX FUE.......NO HAY PROBLEMA USA LA MEZCLA DE 15% PARA AVION.......... QUE ESTA COMPUESTA SEGUN SU PROPIA TABLA CON 15% NITRO 10% SINTETICO Y 8% DE CASTOR...............
PARA EL QUE DUDO DE MI CAPACIDAD Y ME INJURIO QUE DEVI PEDIR LA OPINION DEL EXPERTO FABRICANTE LE DIGO..........
ES ESA UNA BUENA RECOMENDACION PAR UN POSILE CLIENTE DE CONBUSTIBLE PARA HELICOPTERO?????????????
PERSONALMENTE NO LO CREO......... Y EN MI TRABAJO UNA MALA RECOMENDACION... ME COSTARIA PARA EMPEZAR EL TRABAJO.... A LA EMPRESA UN CLIENTE....... Y MILES O MILLONES DE <DOLARES..... EN PERDIDAS PRESTIGIO....... Y POSIBLES PAGOS DE GARANTIAS O DE FIANZAS POR INCUMPLIMIENTOS..........
LES PARECE EXAGERADO??????? PUES YO NO ARRIEZGARIA MI MUGROSO HELICOPTERO POR USAR UNA MEZCLA RECOMENDADA POR ALGUIEN DE SU EQUIPO.... CUANDO LEO EN SU PROPAGANDA LO CONTRARIO......... POR ESO SE HABRIO ESTE FORO........
Y COMO DICEN.... SI T PREOCUOA EL PRECIO NO JUEGUES A LOS AVIONCITOS.....
Guillermo
08-03-2010, 08:29 PM
Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios
Felicidades GeorgeAgs.
Saludos a todos.
GeorgeAgs
08-03-2010, 08:32 PM
Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios
Felicidades GeorgeAgs.
Saludos a todos.
Agradezco tus comentarios Guillermo, me gusta ser objetivo y justo.
Un abrazo y como les digo a todos, este hobby es para unirnos no para separarnos.
Saludos a todos!
Jorge Medina
LuisCastillo
08-03-2010, 08:34 PM
Estas son las opiniones que valen, como te digo, alguien que lo use sin traer un patrocinio...
Aca en Ags la neta tenemos pocas opciones disponibles y por azares de geografía , no hay relación directa con Red Fox, y como te digo, las pocas opiniones que se han recabado no eran buenas, y con gusto por PM te doy datos, pero en fin, como bien lo dije anteriormente, ante buenos comentarios desinteresados estaría interesante probarla. No estoy cerrado, lo que si es mala onda es tirar de ignorante al que no le funcionó!.
Saludos mi Luis
Jorge Medina
jajajajaja, es que la neta mi George hay cada personaje en este medio.... que se atreven a tachar de pesimo el producto cuando no saben ni siquiera carburar una esprea de baja, o deja tu eso! me ha tocado gente que ni sabe colocar un tanque correctamente y se dicen expertos. pero bueno... eso es otra historia.
Sr. Vicvandame, lei su ultimo post, lo entiendo, pero se me hace raro que el producto no haya llegado hasta Aguascalientes, realmente Sergio ha puesto mucho empeño en esto de hacer llegar el producto hasta el ultimo rincon del pais, creo que ha sido por que no han participado en eventos en donde han estado presentes con el combustible, ya que hasta lo han estado dando gratis para las pruebas. Sinceramente me es indiferente si utiliza o no el producto, pero si mi recomendacion es que hay que asistir a los eventos, sirve muchisimo para enterarse de las novedades y de lo bueno y lo malo, ojala algun dia podamos coincidir en alguno para intercambiar opiniones.
SALUDOS!
LuisCastillo
08-03-2010, 08:37 PM
Saludos mi Luis
Jorge Medina
no le habia leido bien jajaja
Ps cabron estas en el polo norte o que??? jajajajajajaja:D:D:D
GeorgeAgs
08-03-2010, 08:37 PM
Fuimos a San Luis y ahí tuvimos la oportunidad de ver a Sergio de Red Fox, pero como traíamos puros gassers, pues ni como!!! jejejje, y la verdad donde compramos no la han metido, y donde mas he comprado es con Mauricio en ABC.
GeorgeAgs
08-03-2010, 08:39 PM
Jajaja, mira, quien le toca esta zona es el Coche Salido hasta donde yo se, y hasta ahora en estos días supe que Pancho también la anda promoviendo en el bajío, y como compramos en Tepa con Eduardo y el es distribuidor de Power Master, possss, y en Laredo no tienen Red Fox jejejeje
Ahora comprendes? son azares del destino! Estamos olvidados :p
alexgtz
08-03-2010, 08:40 PM
Eres del red fox team?
Pues no soy del Team (ya quisiera volar asi:D)... Pero tengo la grata fortuna de conocer a la Familia Mexicana que elabora RedFOX...
Puedo decirte con orgullo.. que son mis amigos y que estoy orgulloso de ellos. Toda la familia dejó de dedicarse a sus variadas ocupaciones para darle apoyo a su Marca Red Fox!... Desde que conocí su combustible en un galón sin etiqueta en un evento en el que me insistieron que lo usara, quedé tan sorprendido que no he dejado usarlo. Son Aeromodelistas de tiempo y de corazón y he hablado mucho con ellos de su producto, y creanme que tienen un compromiso como dijeron antes aqui mismo "cabal" con la calidad.
Me da muchísimo gusto que en México produzcan cosas con esta calidad, he dicho mil veces que estoy orgulloso de marcas como JETCentral y ahora con RedFox que espero que pronto salga a dar competencia en el mercado internacional.
Del producto ya aquí han dicho sus multiples ventajas: limpieza, más potencia y una carburación increible.
No podía opinar... porque distribuyo aqui en el D.F. la marca, pero no me podía quedar con las ganas de opinar... Y creánme que aunque no lo distribuyera, lo seguiría usando con la misma seguridad que ahora lo uso.
Bién por México!!!
Bién Ramón!!!! :D:D:D:D (je creo que eso no, verdad?)
GeorgeAgs
08-03-2010, 08:43 PM
jajaja, Excelente tu opinión al respecto Alex, porque aparte hablas de la empresa...
INSISTO, POR ESO SE BUSCAN LAS OPINIONES DESINTERESADAS, APUESTO QUE MAS DE UNO CON ESTA POLEMICA SE DECIDIRÁ POR PROBAR ESTA GASOLINA O NO?
GeorgeAgs
08-03-2010, 08:44 PM
Ahh y al evento que supe que vinieron fué de Helicopteros, y pues nuestro club no fué requerido! jejeje...
Saludos!
vicvandame
08-03-2010, 08:47 PM
GRACIAS LUIS.......... TE REPITO....... NO DUDO DE LA CAPACIDAD DE EL PRODUCTO...... PERO COMO DIJO GEORGE....... LAMENTABLEMENTE SOLO SE HABIAN ESCUCHADO COMENTARIOS MALOS.... Y ESO HACE DUDAR A QUIEN SEA........... PORQUE NO HE ASISTIDO A EVENTOS????..... POR EL HECHO DE QUE TU SERVIDOR COMENZO A VOLAR EL 10 DE ENERO DEL PRESENTE AÑO.........SOLO Y SIN NADIE QUE ME PUDIESE AYUDAR O INDICAR QUE HACER O COMO HACERLO....... LA UNICA PERSONA A LA QUE LE EXTERNE MI DESEO DE VOLAR UN HELICOPTERO DE GRAN TAMAÑO....PRIMERO ME OFRECION UN BLADE DE ESOS DE HELICES CONTRAROTANTES......
SI TU PRODUCTO NO HA LLEGADO BIEN POR AQUI.... SI TE DIGO, RETOMADO LAS PALABRAS DE GEORGE............ HAY ESPACIOS INTERESANTES DE NEGOCIO Y QUE LOS ESTAN EXPLOTANDO PERSONAS DE GDL O MTY.......... Y NOS CUESTA MAS CARO PUESTO QUE HAY QUE PAGAR EL VIAJE... O EL ENVIO........DEL COMBUSTIBLE.......
YO PERSONELMENTE LE OFRECI A LOS MIENBROS DEL CLUB.... EL USO DE MUESTRAS GRATUITAS Y NADIE QUISO HACERLO...............
Y AHI ESTA UN FENOMENO MUY COMUN.............. CUANDO ALGUIEN LO PRUEBE SATISFACTORIAMENTE.... TALVEZ LO VOLTEEN AVER............
PERO LLAMANDO INGNORANTES A LAS PERSONAS NO LOGRARAN NADA........
TE ACLARO COMENSE A VOLAR EN ENERO DE ESTE AÑO.............DESPUES DE ESTAR ALEJADO DEL HOBBY 20 ALOS... PERO CON 15 AÑOS PREVIOS CON AVIONES Y MOTORES.......EN UNA EPOCA... EN DONDE COMPRAR UN RADIO ERA EQUIPARALE A COMPRAR UN VW............ASI QUE PORFAVOR ....RECOMIENDALE AL EQUIPO ......QUE NO TACHEN A LAS PERSONAS DE IGNORANTES SIN CONOCER EL BACKGROUND ANTES..............
ERNESTO JIMENEZ
08-03-2010, 08:49 PM
Ahh y al evento que supe que vinieron fué de Helicopteros, y pues nuestro club no fué requerido! jejeje...
Saludos!la invitacion no fue para un club en especial sino para pilotos de helicopteros que quicieran participar y competir ;)
Guillermo
08-03-2010, 08:49 PM
Ya vez Luis que yo no soy experto en aeromodelismo y muy probablemente mis aviones, no estén bien trimados, no este bien puesto el tanque de combustible, etc. pero me e acercado a ti para que me orientes, lo que si te puedo decir que a pesar de alguna mala instalación la gasolina Red Fox me falla cambio de marca inmediatamente de combustible y me funciona mejor, y yo compre Red Fox en el fun flay de Uruapan y si es tan complicado carburarlo por que no me dieron la asesoría y eso que estaba Sergio Jr.
Saludos Luis
HIPERACTIVOO
08-03-2010, 08:57 PM
jajajajaja, es que la neta mi George hay cada personaje en este medio.... que se atreven a tachar de pesimo el producto cuando no saben ni siquiera carburar una esprea de baja, o deja tu eso! me ha tocado gente que ni sabe colocar un tanque correctamente y se dicen expertos. pero bueno... eso es otra historia.
Sr. Vicvandame, lei su ultimo post, lo entiendo, pero se me hace raro que el producto no haya llegado hasta Aguascalientes, realmente Sergio ha puesto mucho empeño en esto de hacer llegar el producto hasta el ultimo rincon del pais, creo que ha sido por que no han participado en eventos en donde han estado presentes con el combustible, ya que hasta lo han estado dando gratis para las pruebas. Sinceramente me es indiferente si utiliza o no el producto, pero si mi recomendacion es que hay que asistir a los eventos, sirve muchisimo para enterarse de las novedades y de lo bueno y lo malo, ojala algun dia podamos coincidir en alguno para intercambiar opiniones.
SALUDOS!
muestra....? gratis!!! jajajajaja y como le hago?? jajajajaja (perdon pero decia gratis)
vicvandame
08-03-2010, 08:59 PM
PUES FACIL......... VIENES A AGUASCALIENTES........... Y LLENAS TU TANQUE LAS VECES QUE QUIERAS HASTA QUE SE ACABE EL GALON QUE NOS REGALARON....... JEJEJJEJEJEJ
HIPERACTIVOO
08-03-2010, 09:17 PM
PUES FACIL......... VIENES A AGUASCALIENTES........... Y LLENAS TU TANQUE LAS VECES QUE QUIERAS HASTA QUE SE ACABE EL GALON QUE NOS REGALARON....... JEJEJJEJEJEJ
jajajajajajajaja!!!!!!! ok lo bueno que estamso cerca total pago avion para ir por esa preciada gasolina de nitro !!! jajajaj:eek:
GeorgeAgs
08-03-2010, 09:26 PM
la invitacion no fue para un club en especial sino para pilotos de helicopteros que quicieran participar y competir ;)
Por eso, como no hay licuadoras aqui, pos a nadie requirieron... O estoy equivocado :rolleyes:
GeorgeAgs
08-03-2010, 09:27 PM
jajajajajajajaja!!!!!!! ok lo bueno que estamso cerca total pago avion para ir por esa preciada gasolina de nitro !!! jajajaj:eek:
jajaja, y vente en uno que llegue temprano, capaz que llegas y ya no hay!!! :eek:
vicvandame
08-03-2010, 09:30 PM
PUES EL UNICO SALE DE ALLA A LAS 8:30........
GeorgeAgs
08-03-2010, 09:32 PM
Que se venga el sabado... Aqui nos lo llevamos al campo tempranito! jejeje, como ves mi estimado hiperactivoo?
vicvandame
08-03-2010, 09:35 PM
QUE SE JUNTE CON EL PANCHO.......... QUE SE VIENE EL SABADO.........
GeorgeAgs
08-03-2010, 09:37 PM
Andale!, mejor jeje...
GeorgeAgs
08-03-2010, 09:39 PM
QUE SE JUNTE CON EL PANCHO.......... QUE SE VIENE EL SABADO.........
MENDIGO, Hiciste que viniera Pancho a Aguascalientes nomas para que te carburen tu licuadora??? Que por cierto, para llevar menos de 2 meses con las licuadoras vas excelente, ya haciendo 8's y todo!
jejeje
vicvandame
08-03-2010, 09:41 PM
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ.... NELLLLLL .... SOLITO SE OFRECIO........ PRIMERO A VOLAR CON LA MUESTRA... SEGUNDO A TRAERME EL DE HELI.... TERCERO A QUE LE INVITE UNAS GORDITAS..... Y CUARTO..........POS A RESPIRAR SANO DOS DIAS AUNQUE SEA.... JEJEJJEJEJEJEJEJ
GeorgeAgs
08-03-2010, 09:44 PM
.....
mancha
08-03-2010, 09:45 PM
RED FOX es un buen combustible al nivel del mar, que es donde lo he probado.
Cuando salio al mercado compre 8 galones de 30% nitro 23% aceite para mis helis que vuelo en una marisma !
Lo compre solo porque Marino1968, su distribuidor en La Paz, me lo pidio.
Debo tener todavia unos 10 galones de Power Master, facilmente 25 de wildcat y 15 de cool power, los de REDFOX se terminaron.
Uso combustible desde 10% nitro/18%aceite , 15/18, 20/20, 20/23 y 30%/23% . en todo tipo de motores de 2 y 4 tiempos.- aviones y helis.
He usado tepache del 5% nitro/13% aceite en aviones con motor de 2 tiempos, alguna vez !
No soy experto en el tema pero si un usuario calificado y mi opinion es que una vez que el fabricante ( lease marca ) se compromete a tener calidad y mantenerla, entonces es bueno.
El hecho de que sea una marca Mexicana poco me importa, pues lo fundamental es que sirva y si, sirve.- El nacionalismo no debe de contar pues podria por ese simple hecho ir en detrimento de su calidad; si a de competir por las ventas nacionales que se mida contra los mejores.
Lo extrano de los comentarios es que dan la impresion de atacar a REDFOX solo por ser nacional, lo cual en mi opinion, no es valido tampoco.
vicvandame
08-03-2010, 09:46 PM
JAJAJAJAJJAJA NO MAAAAAA NO.......... ADEMAS ES CUATE.......... MIENTRAS VAMOS A TEPA EL JUEVES ...... POR MAS POWER MAX PERO ORA AL 20 O AL 30%%%% HABER SI YA LE DOY UN JALON AGUSTO
GeorgeAgs
08-03-2010, 09:49 PM
Al contrario, bueno, así lo percibo, hasta ahorita por lo que he leído y una conversación telefónica que tuve, y varios PM, estoy convencido de probarla, y es un orgullo que se haga en Mexico...
Si desafortunadamente en mucho y sobre todo en este hobby, lo nacional es mal visto.
Saludos
Jorge Medina
LuisCastillo
08-03-2010, 09:52 PM
Ya vez Luis que yo no soy experto en aeromodelismo y muy probablemente mis aviones, no estén bien trimados, no este bien puesto el tanque de combustible, etc. pero me e acercado a ti para que me orientes, lo que si te puedo decir que a pesar de alguna mala instalación la gasolina Red Fox me falla cambio de marca inmediatamente de combustible y me funciona mejor, y yo compre Red Fox en el fun flay de Uruapan y si es tan complicado carburarlo por que no me dieron la asesoría y eso que estaba Sergio Jr.
Saludos Luis
Guillermo sabes que estamos a tus ordenes, programate una visita a Uruapan ya sabes que eres bienvenido.
SALUDOS!
vicvandame
08-03-2010, 09:52 PM
PIENSO LO MISMO .... YO SIEMPRE HE PENSADO QUE LOS GRINGOS ME CAGGGGG...... Y SI ES BUENO Y MEXICANO MEJOR.........
SOLO QUE VENDEMELO BIEN....... Y NO ME HUMILLES SI NO ME GUST... NO CREES???
GeorgeAgs
08-03-2010, 09:55 PM
PUES NO SE PERO CON TODOS LOS POSTS QUE REALMENTE AYUDARON A RED FOX, POR LO MENOS A MI SI ME INTERESA PROBARLA!!!
DESPUES DE TODA LA POLEMICA Y LAS 400 VISITAS A ESTE THREAD EN MENOS DE 1 HR, EL MAS BENEFICIADO HA SIDO RED FOX.
GRACIAS Y SI HAY MAS OPINIONES, LAS VEMOS!!!
vicvandame
08-03-2010, 09:58 PM
PIENSO LO MISMO... CREO QUE LO UNICO QUE HISO MI PREGUNTA FUE DAR UN IMPULSO,, O POR LO MENOS ABRIR LA POSIBILIDAD DE QUE LA GENTE SE ANIME A PROBARLO...... NO SE EN DONDE SE MAL INTERPRETO LA INTENCION..........
EN NINGUN MOMENTO SE HABLO O SE TENDIO A MONOSPRECIAR EL PRODUCTO......
O SI????? Y NO ME DI CUENTA..... YA VES QUE YO NO TENGO PELOS.....
cochesalido
08-03-2010, 11:06 PM
Jorge, no entiendo por que dices que estan olvidados!
en estos tiempos dificilmente se puede decir que uno se encuentra en una zona donde no es facil adquirir cualquier tipo de articulo! ya que todo el pais esta a solo una llamada, un correo, un pm para hacer el pedido, y a una transferencia electronica o a una vuelta al banco a realizar el deposito para que el articulo que gustes este en la puerta de tu casa en un par de dias que es lo que puede tardar la paqueteria!
en estos tiempos con tanta tecnologia que tenemos a nuestro alcance dificilmente uno se puede desafanar de ser localizado!
te invito a que pruebes el combustible para que te convenzas de que es un combustible de primera!
saludos
Jajaja, mira, quien le toca esta zona es el Coche Salido hasta donde yo se, y hasta ahora en estos días supe que Pancho también la anda promoviendo en el bajío, y como compramos en Tepa con Eduardo y el es distribuidor de Power Master, possss, y en Laredo no tienen Red Fox jejejeje
Ahora comprendes? son azares del destino! Estamos olvidados :p
arsan2008
08-03-2010, 11:19 PM
No puedo opinar del combustible por que no lo he probado, pero espero pronto hacerlo, lo que si puedo decir es que uno de los propietarios (sergio si mal no recuerdo) me hizo una llamada por que estaba preocupado por que le comentaron que en Cuernavaca se habia tronado un motor por usar su combustible (cosa que le comente que era falso por que no hemos tenido oportunidad de probarlo aun), si eso hacen por un comentario que no saben si es cierto me imagino que la atencion que deben de tener hacia sus clientes es buena y eso habla bien de ellos, y se me hizo excelente por que invirtio en una llamada para poder saber que habia pasado, y lo que gano es que estamos esperando ( de menos yo en el campo donde vuelo) tener la oportunidad de probar ese combustible, yo no tengo preferencia por ningun combustible, he probado de todos y hasta el hecho en casa.
Asi que yo tambien soy de los que se apunta para probar en la primera oportunidad que tenga este combustible, cuando lo pruebe ahi les dare mi punto de vista
Saludos
JC Aramburu
09-03-2010, 12:30 AM
Yo estoy volando en el CAB una Pawnee H9 con un motor Magnum .52 y Red fox 5%, si ningun problema, varios compañeros estan volando al 10 % y hasta ahora no hay quejas y francamente yo no cambio a RED FOX por nada,, excelente glow, es mas cuando se lo compre al distribuidor en León, no me lo queria vender decia que solo al nivel del mar, pero ya lo había probado con un galon al 5 % que compre en el D.F. y probe con un Webra 46 en el mismo D.F.
R. Villanueva
09-03-2010, 01:00 AM
Yo no he tenido la fortuna de probar Red Fox, hasta ahora ocupo sólo el glow que yo mismo me hago, pero estoy convencido de algunas cosas:
Para que un glow sea mejor, se basa en la calidad y proporciones correctas de cada uno de sus componetes, y lo más importante, sin lugar a dudas, es el correcto lubricante que contenga, ya sea sintético, vegetal (risino ó "castor" en inglés) ó la apropiada mezcla de ambos dependiendo el uso, pues si no es apropiado, lo primero que va a pasar son las desbieladas, olvídense del desgaste que puede ser prematuro, es muy desagradable que uno esté volando avión o heli y de pronto el motor literalmente se "amarre" con un daño severo a su interior con la posible pérdida del avión.
Yo ya le encargué a Alex Gutiérrez me aparte un galoncito para el próximo jueves de café, y lo probaré en la primera oportunidad, pero viendo tanto comentario tan positivo, no puedo si no esperar buenos resultados, ya si le anda más duro o menos, es ganancia, lo importante es que no me reviente el motor y que por lo menos tenga un comportamoiento estable, después de todo, la mejor prueba es la que uno mismo hace, con o sin comentarios de otros pilotos.
SALUDOS!!!
JFRIVERAC
09-03-2010, 09:23 AM
PUES SI YA TE IMAGINO... POS NO USO TU GAS... NADIE LA QUISO... TE DOY 50 POR GALON, NO LAS PUEDO MANDAR DE REGRESO...
ASI HASTA YO ME IBA A MEXICO POR MI GAS JAJAJAJAJA....
NO TE CREAS, SIEMPRE ES UN GUSTO QUE VENGA ALGUIEN A VISITARNOS, AUNQUE SEA A RECOGER SU GAS! EJEJEJE
si carajo,, lo que hacen para que uno vaya a visitarlos, hasta este thread tuvieron que dar de alta, cuando hubiera sido tan facil decir,, "pinche pancho te quermos conocer y invitarte aqui unas gorditas y unas chelas", y tambien hubiera ido,,, pero no,, tanto rollo para ir,, jajaja
no, es un gusto, por alla nos vemos, pero lleguen temprano no sean gachos, ya me dijo Victor como llegar si me pierdo pues ahi les hablo,, espero llegar por ahi de las 9 am del domingo al campo,,,,, un saludo a toda la raza,, y que lleven aviones .....
Pancho
HELIMASTER87
09-03-2010, 09:52 AM
No puedo opinar del combustible por que no lo he probado, pero espero pronto hacerlo, lo que si puedo decir es que uno de los propietarios (sergio si mal no recuerdo) me hizo una llamada por que estaba preocupado por que le comentaron que en Cuernavaca se habia tronado un motor por usar su combustible (cosa que le comente que era falso por que no hemos tenido oportunidad de probarlo aun), si eso hacen por un comentario que no saben si es cierto me imagino que la atencion que deben de tener hacia sus clientes es buena y eso habla bien de ellos, y se me hizo excelente por que invirtio en una llamada para poder saber que habia pasado, y lo que gano es que estamos esperando ( de menos yo en el campo donde vuelo) tener la oportunidad de probar ese combustible, yo no tengo preferencia por ningun combustible, he probado de todos y hasta el hecho en casa.
Asi que yo tambien soy de los que se apunta para probar en la primera oportunidad que tenga este combustible, cuando lo pruebe ahi les dare mi punto de vista
Saludos
ESO DE TRONAR UN MOTOR POR USAR UN COMBUSTIBLE DESCONOCIDO PARA QUIEN LO ESTE "PROBANDO" ES RALATIVO PORQUE ES INCREIBLE QUE SI TE ESTA DANDO PROBLEMAS EL COMBUSTIBLE EN "PRUEBA" QUE SE CALIENTA EL MOTOR PRINCIPAMENTE ,QUE SE APAGA Y DEMAS PEDOS LO SIGAS USANDO Y TERQUEANDO ....LO MAS SEGURO QUE TRONARAS TU MOTOR....SIMPLEMENTE CUANDO USAS UN COMBUSTIBLE NUEVO PARA TI RECOMIENDO CAMBIAR BUJIA Y ABRIR UN POCO LA ESPREA PARA GARANTIZAR UN TRABAJO INICIAL DE SUFICIENTE ENFRIAMIENTO Y LUBRICACION E IR CERRANDO HASTA ENCONTRAR LA AFINACION DESEADA A TU MOTOR.....BUENO, EN CONCRETO RED FOX NO ES UN COMBUSTIBLE QUE ESTA EN PRUEBA PARA VER SI TRABAJA BIEN NI ES EXPERIMENTAL ....ESTA A LA ORDEN DE QUIEN DESEE ADQUIRIRLO Y AL ALCANCE DE CUALQUIER PILOTO DE AVIONES,HELICOPTEROS Y AUTOS.....CUALQUIER DUDA RESPECTO A SU USO ESTOY A SUS ORDENES EN jryerbas@yahoo.com http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
GeorgeAgs
09-03-2010, 10:02 AM
Jorge, no entiendo por que dices que estan olvidados!...
te invito a que pruebes el combustible para que te convenzas de que es un combustible de primera!
saludos
Jejeje, Coche, olvidados en el sentido de mercado...
Tu bien sabes que probar por probar, pues no... Aparte, por aqui y por los alrededores donde tenemos contacto NADIE usa Red Fox, pero al hacernos la propuesta pues nos interesaron saber los comentarios de Gente ajena a la marca, digo, para ser mas justos incluso hasta para una BUENA MARCA... Tu bien sabes que aqui hay muchas tendencias jejeje.
Yo recuerdo que tu me comentaste que eras el representante de Red Fox en esta zona, y también recuerdo haberme pedido el dato de Gilberto Medrano, pero honestamente yo en lo personal no le compro a él, no se si la venda, pero creo que no, y difícilmente compro de caja como para traérlo para probar yo solo. Voy seguido a USA y me he traído de a dos y de a tres galones, y ahora el que ya nomas tengo 1 es del 15% (acabo de comprar un motor glow en el cual le voy a meter 15%).
Pero en fin... LA VAMOS A PROBAR!
Un abrazo!
Jorge Medina
ERNESTO JIMENEZ
09-03-2010, 10:56 AM
Pero en fin... LA VAMOS A PROBAR!
Jorge Medina
UUFFF!!!!!! muchas gracias por aceptar probarla, no sabes cuan preocupado estaba si no aceptavas,:rolleyes::rolleyes: creo que me puedo ir a trabajar tranquilo:eek::D:p
GeorgeAgs
09-03-2010, 10:58 AM
.....
GeorgeAgs
09-03-2010, 11:54 AM
Pues en conclusión, yo creo que este producto habló por sí mismo...
Fueron 100% de comentarios buenos de personas ajenas a esta marca, incluso excelentes comentarios de sus propietarios, lo cuál aumenta la confianza tanto en la calidad del producto como en su permanencia.
Gracias a los que contribuyeron con la recomendación del producto y gracias a las críticas
Y pues Felicidades a Sergio dado que sacó al mercado y se arriesgó con un buen producto.
Atte.
Jorge Medina
vicvandame
09-03-2010, 12:13 PM
perdon... no vuelvo a preguntar nada......... jajajajajjajajajajajajajajajjajaajjajajaajjajaj
GeorgeAgs
09-03-2010, 12:16 PM
Ya ves, te dije echale wey, y después viriguamos... Pero no k, ves lo que ocasionas... :D
Chamarro
09-03-2010, 12:21 PM
.....
Y ya espero los comentarios de los paleros.
Mmmm, aqui sólo hay un palero, y el que le quede el saco que se lo acomode!!!:eek::eek:
vicvandame
09-03-2010, 12:25 PM
jajajjajajaj ta gueno...... pos te pregunte y te pregunte y no me contestates........ pos por eso pregunte............ya sabes que nomas naci pa rearr burros.....
GeorgeAgs
09-03-2010, 12:29 PM
jajajajaja, pues si K, es mas, cuando nos vamos a Tepa...
Ahora abre uno de "Quien quiere ir a Tepa..." A ver que mas llueve!!! jajajaja
vicvandame
09-03-2010, 12:35 PM
tu quieres que me linchen verdad .......... ta gueno orita lo habro..... jueves o viernes????
GeorgeAgs
09-03-2010, 12:37 PM
EL JUEVES NO ABREN!!!! JAJAJAJAJA
SI WEY, PERO ESTA VEZ QUE TE LINCHEN A TI SOLO JAJAJA
vicvandame
09-03-2010, 12:53 PM
jajajjajajajja........ ta gueno el viernes............ puedes o como dicen en san luis te llevan a la comer?????
GeorgeAgs
09-03-2010, 01:05 PM
Yo creo que si puedo, ya hace falta desetresarse!
Nos hablamos... Por cierto pásame tu cel porque como dice un wey, tengo puros amigos jodidos, suena una vieja que dice "El saldo de su amigo se ha agotado jajaja!"
No wey, me contesta el buzon
vicvandame
09-03-2010, 01:12 PM
ya te lo mande we............. o tienes la bandeja llena?????
salvador barrios
09-03-2010, 01:26 PM
Camarada, yo estoy utilizando el combustible en mis aviones de carreras y te puedo decir que lo recomiendo ampliamente, no produce carbón, hay menor calentamiento un poco más de revoluciones y mejor lubricación.
vicvandame
09-03-2010, 01:29 PM
GRACIAS SALVADOR... MUY APRECIABLE TU COMENTARIO........ BIEN VENIDO AL FORO... QUE TE DIVIERTAS Y APRENDAS MUCHO........... ESTAMOS A TUS ORDENES EN AGUASCALIENTES....
GeorgeAgs
09-03-2010, 01:30 PM
Camarada, yo estoy utilizando el combustible en mis aviones de carreras y te puedo decir que lo recomiendo ampliamente, no produce carbón, hay menor calentamiento un poco más de revoluciones y mejor lubricación.
Gracias Chava, y esos inches aviones si andan hechos la chingada!
Saludos de Aguascalientes
Jorge Medina
alstein
09-03-2010, 02:15 PM
PUES... YO... USO... RED... FOTZ... Y... ESTÁ... MUY... CHINGÓN...
R...E...C...O...M...E...N...D...A...D...O... :D
vicvandame
09-03-2010, 02:24 PM
sr..... vieniendo de usted el comentario........ tiene un plussss........... como sea ya quedamos con pancho que el domingo hay volada y probada de red fox en la nastypista....aguascalientes........ y daremos los pormenores de los resultados y los comentarios que se den ese dia..........
totalmente imparciales......... yo por mi parte espero con ancia porque pancho me traera red fox para heli..... que es lo que a mi en lo personal me interesa......
alexgtz
09-03-2010, 02:53 PM
Que bueno que te animaste a entrar al foro Chava... Es muy bueno tener a personas con tu experiencia y la de Pepe por éstos lares.
Para que me ubiques.. estuve en tu casa con Howard y con Tete Gómez en los días del evento del Freestyle.
Saludos:D
alexgtz
09-03-2010, 02:56 PM
pancho me traera red fox
Cabe la posibilidad de que acompañe a Pancho a su travesía a tierras Hidro Cálidas... Ustedes creen que haya la posibilidad de tomar el Photofield de la Nasty Pista? :D:D:confused::D
GeorgeAgs
09-03-2010, 03:28 PM
UUUUta, nos hubieras avisado, digo para regar y que se viera bonito!
Pero si te animas, con gusto!
Saludos!
Jorge Medina
webONmaster
09-03-2010, 03:43 PM
Cabe la posibilidad de que acompañe a Pancho a su travesía a tierras Hidro Cálidas... Ustedes creen que haya la posibilidad de tomar el Photofield de la Nasty Pista? :D:D:confused::D
¿Y como pa cuando van a ir? Digo, a lo mejor me les pego si me invitan :D
arsan2008
09-03-2010, 04:07 PM
ESO DE TRONAR UN MOTOR POR USAR UN COMBUSTIBLE DESCONOCIDO PARA QUIEN LO ESTE "PROBANDO" ES RALATIVO PORQUE ES INCREIBLE QUE SI TE ESTA DANDO PROBLEMAS EL COMBUSTIBLE EN "PRUEBA" QUE SE CALIENTA EL MOTOR PRINCIPAMENTE ,QUE SE APAGA Y DEMAS PEDOS LO SIGAS USANDO Y TERQUEANDO ....LO MAS SEGURO QUE TRONARAS TU MOTOR....SIMPLEMENTE CUANDO USAS UN COMBUSTIBLE NUEVO PARA TI RECOMIENDO CAMBIAR BUJIA Y ABRIR UN POCO LA ESPREA PARA GARANTIZAR UN TRABAJO INICIAL DE SUFICIENTE ENFRIAMIENTO Y LUBRICACION E IR CERRANDO HASTA ENCONTRAR LA AFINACION DESEADA A TU MOTOR.....BUENO, EN CONCRETO RED FOX NO ES UN COMBUSTIBLE QUE ESTA EN PRUEBA PARA VER SI TRABAJA BIEN NI ES EXPERIMENTAL ....ESTA A LA ORDEN DE QUIEN DESEE ADQUIRIRLO Y AL ALCANCE DE CUALQUIER PILOTO DE AVIONES,HELICOPTEROS Y AUTOS.....CUALQUIER DUDA RESPECTO A SU USO ESTOY A SUS ORDENES EN jryerbas@yahoo.com http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
Gracias por el comentario y si tengo alguna duda te estare dando lata hejejejejejeje:D
estoy de acuerdo contigo en eso de terquearle, es algo que no haria si no funciona a la primera tons me cambio al que estoy usando actualmente que no me da problemas, lo que no estoy de acuerdo contigo es de digas que red fox no es un combustible que esta a prueba, sigue en pruebas por parte de ellos mismos y de varios pilotos, a lo mejor para ti ya no esta a prueba pero creo que no se puede decir por todos, simplemente recuerdo que muchos de los que escriben diciendo cosas buenas de red fox tambien lo hacian por el otro combustible mexicano:D
Saludos
vicvandame
09-03-2010, 04:16 PM
bien venidos todos los apreciables pilotos que gusten acompañarnos... esta es su casa........por mi parte......... encantado de ver y saludar personas con mas ideas y opiniones........
alexgtz
09-03-2010, 04:17 PM
Pancho, Marce.. y a lo mejor yop... vamos este domingo 14 :D
JFRIVERAC
09-03-2010, 04:28 PM
andele, apuntese, luego nomas dice que va y deja a todos plantados,, asi paso el rally del año pasado, nomas mandaste a tus emisarios,,,, animate y alla nos vemos..
ya dijeron Victor y George que van a tener gorditas y cheves bien listas...!!!
LuisCastillo
09-03-2010, 04:30 PM
Pero me cae!!!! a ti ni quien te invite y ya estas de agregado, no otup no!!! no va a haber comida gratis! entiende!!!!
Mayo flyer
09-03-2010, 06:14 PM
andele, apuntese, luego nomas dice que va y deja a todos plantados,, asi paso el rally del año pasado, nomas mandaste a tus emisarios,,,, animate y alla nos vemos..
ya dijeron Victor y George que van a tener gorditas y cheves bien listas...!!!
Ehhhhh pero cuidado cuando mi compadre jorge dice que invita las gorditas, ...son unas primas de el pero de a tonelada y media cada una, eso si son recariñosas, jeje
GeorgeAgs
09-03-2010, 06:18 PM
No te hagas wey, si así son de la rodada que te gustan!!!
Aqui nos organizamos!!!
webONmaster
09-03-2010, 06:27 PM
Pero me cae!!!! a ti ni quien te invite y ya estas de agregado, no otup no!!! no va a haber comida gratis! entiende!!!!
Hay doña Margara Francisca, nomas no sale del chisme... ¿y a usted quién le habló?
LuisCastillo
09-03-2010, 06:27 PM
Hay doña Margara Francisca, nomas no sale del chisme... ¿y a usted quién le habló?
lo mismo a ti tambien quien te hablo para que fueras a AGS??? jajajaja:D
jimbo
09-03-2010, 08:22 PM
Vic, hay me mandas unas gordas con Pancho!!!!!!
vicvandame
09-03-2010, 09:51 PM
JAJAJAJJAJA PUES SI CABEN EN EL COCHE....... VA..... JEJEJEJJE
hobby importacions mlm
09-03-2010, 09:59 PM
la verdad es que lo de las gasolinas es un mito , tengo 30 años volando de todo tipo de aviones con cualquier tipo de motores , y en cuastion de gasolinas cualquiera trabaja y funciona bien , lo que cambia claro es la carburacion de cada motor , no es lo mismo un os que un super tigre , ni tampoco es la misma bujia la que deben usar , y siempre culpamos a las gasolinas y mas si estamos usando una mexicana , es momento que dejemos los malinchismos amigos ,
la gasolina mexicana no le pide nada ala de eu, a cualquier prueba lo compruebo .
alguna vez escuche a alguien decir que la gasolina mexicana desgasta los motores al futuro, a lo que otro aeromodeliata respondio... bueno si me desgasta a futuro mi motor , con lo que me ahorre en el costo de la gas me alcanza PARA UN MOTOR NUEVO, Y CREO QUE TIENE RAZON , hagan cuenta señores y si fuera cierto esto aun asi nos comviene usar gasolinas mexicanas yo siempre uno gasolinas mex nitromax , y asta la fecha no e tirado un motor por desgaste, primero se acaban en la batalla y las estrelladas apoco no ?
y.. viva mexico señores ..
geodesta
10-03-2010, 05:52 AM
Pues en chinga a levantar todos los cadaveres del tónico T5 que hay regados por el campo...
Pachinchon
10-03-2010, 10:10 AM
HOLA BUENAS NOCHES...........
HAY ALGUIEN QUE HAYA PROBADO EL RED FOX... PARA AVIONES O HELIS....
QUE PUEDA DARNOS SU OPINION?????????
LO INTERESANTE ES QUE QUIEN DE SU OPINION NO ESTE LIGADO AL EQUIPO RED FOX..........
ME SERIA MUY INTERESANTE ESCUCHAR (O LEER SUS COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS)
HAY QUEIN USE LA MEZCLA DE AVION EN HELICOPTEROS?????
TODOAS LAS PARTICIPACIONES BIEN BENIDAS............
Pues las opiniones son muy buenas lo malo es que no se consigue en donde yo vuelo, (Acapulco) y no me animo a comprar una caja de varios galones para probarlo y tenerlo almacenado 6 meses, que es lo que tardaría en consumirlo.
ERNESTO JIMENEZ
10-03-2010, 11:13 AM
Pues las opiniones son muy buenas lo malo es que no se consigue en donde yo vuelo, (Acapulco) y no me animo a comprar una caja de varios galones para probarlo y tenerlo almacenado 6 meses, que es lo que tardaría en consumirlo.
pos la solución es que te pongas a volar mas,;) y así te la acabas en mes y medio :eek::D
saludos:)
SergioJr
10-03-2010, 11:23 AM
Francisco, te envié un PM. para ponernos de acuerdo como te puedo hacer llegar el combustible.
Gracias y Saludos!!
HELIMASTER87
10-03-2010, 03:41 PM
MASTER RESPETUOSAMENTE TE COMENTO QUE LOS QUE DE ALGUNA FORMA PERTENESEMOS AL TEAM FOX SOMOS VOLADORES CON MUCHA EXPERIENCIA Y CON MUCHOS AÑOS EN ESTOS MENESTERES DE LA VOLADA NO! SOMOS PALEROS NI DALE CUERDA....NO PONDRAS A PRUEBA EL COMBUSTIBLE....DE ESO ESTOY SEGURO Y DISFRUTARAS DE SE BONDADES Y MUY ALTA CALIDAD Y CONSTE NO ME PAGAN POR LA PUBLICIDAD ...ESO ES APARTE, TU COMPRARLO Y SE QUE LO DISFRUTARAS SALUDOS....http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
aldobeca
10-03-2010, 05:35 PM
Despuès de leer los comentarios positivos de red fox, probaremos red fox :D:D no se habia dado la oportunidad ya que al alcance solo tenia otros combustibles, pedire unos 4 galoncitos pa seguirle dando a la volada ;):p;) ya que mis reservas de nitro son 1/2 galon y varios helis esperando su comida :D:D ya que estamos calientitos en la compra quien de los que venden red fox me da mejor precio???? Gpuma y helimaster y como dicen en mi tierra... cuanto lo menos pues??? :D:D
HELIMASTER87
10-03-2010, 08:27 PM
YO NO VENDO EL COMBUSTIBLE SOLAMENTE ESTOY EN EL DEPARTAMENTO TECNICO Y EN EL AREA "SOPORTE" AL CONSUMIDOR.....NO MAMES HASTA YO ME IMPRESIONO DE COMO ESCRIBO....BUENO EN LO QUE TE PUEDA SERVIR ESTOY A TUS ORDENES....YA VOLE EN SAN CRISTOBAL A 2200 MTS SOBRE NIVEL DEL MAR... CON RED FOX Y SIN NOVEDAD TODO BAJO CONTROL....SALUDOS Y COMUNICATE CON SERGIO JR,VUELA MASTER ,VUELA PORQUE SE ENTUMEN LOS DEDOS....http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
gerachoper
11-03-2010, 10:22 AM
yo pense que el 450 era electrico o ya lo hiciste de gas mi Aldo:confused::eek: jjjeje pura guasa mi Aldo saludos......:D:D
Pues yo probe el combustible en una voladita que se armo en aguas, y vino Gera valdes , el me dio unos tanquesitos , se cambio bujia nueva, se recarburo y a volar, el heli se sintio con mas ponch, la verdad si funciono y muy bien, esa es mi experiencia con Red Fox....
GeorgeAgs
11-03-2010, 11:26 AM
.....
armando perez
11-03-2010, 11:31 AM
ESTA BUENISIMA ESTA NOVELA ESPERO LLEGUE AL FIN DE SEMANA PARA HACER MAS PLOMITAS JE,JE
luisito8
11-03-2010, 11:41 AM
la verdad es que lo de las gasolinas es un mito , tengo 30 años volando de todo tipo de aviones con cualquier tipo de motores , y en cuastion de gasolinas cualquiera trabaja y funciona bien , lo que cambia claro es la carburacion de cada motor , no es lo mismo un os que un super tigre , ni tampoco es la misma bujia la que deben usar , y siempre culpamos a las gasolinas y mas si estamos usando una mexicana , es momento que dejemos los malinchismos amigos ,
la gasolina mexicana no le pide nada ala de eu, a cualquier prueba lo compruebo .
alguna vez escuche a alguien decir que la gasolina mexicana desgasta los motores al futuro, a lo que otro aeromodeliata respondio... bueno si me desgasta a futuro mi motor , con lo que me ahorre en el costo de la gas me alcanza PARA UN MOTOR NUEVO, Y CREO QUE TIENE RAZON , hagan cuenta señores y si fuera cierto esto aun asi nos comviene usar gasolinas mexicanas yo siempre uno gasolinas mex nitromax , y asta la fecha no e tirado un motor por desgaste, primero se acaban en la batalla y las estrelladas apoco no ?
y.. viva mexico señores ..
claro mi hobby .... todo motor tiene su chiste de carburacion... un dia vi en el cuadro como con la red fox un motor no carburaba ..el compañero aeromodelista saco un motor nuevo lo cambio y magia volo super con red fox ...... yo cargo con un galon de master, otra de bee power y un biron y vuelo vuelo y vuelo y agarro de la que caiga... y mis carburaciones del nabo tengo un año volando y no se carburar a veces se me apagan y no por eso culpo o apoyo un combustible... como dice hobby la carburada y la experiencia tienen que ver... pero voy a comprar un red fox
JFRIVERAC
11-03-2010, 11:54 AM
ESTA BUENISIMA ESTA NOVELA ESPERO LLEGUE AL FIN DE SEMANA PARA HACER MAS PLOMITAS JE,JE
PUES HAGASE UNAS PALOMITAS PARA LLEVAR A LA PISTA EL DOMINGO ARMANDO,, Y AHI LAS PROBAMOS ENTRE GALON Y GALON DE REDFOX...
NOS VEMOS EL DOMINGO.. LLEVEN MOTORES DE 2 Y 4 TIEMPOS PARA PROBAR DE TODO.
PANCHO.
HELIMASTER87
11-03-2010, 12:31 PM
De que otra marca he oído yo eso??? Y eso fué apenas hace unos meses en el Nacional de Helis 2009.
ESPERATE.... SE QUE NO TE IMPORTA Y TE VALE MADRES PERO TAMBIEN QUEDE CAMPEON NACIONAL POR NOVENA VEZ CON BEE POWER Y CON MUCHO ORGULLO TE COMETO QUE TRABAJO MUY BIEN MI MOTOR SI TE INTERSEA BEE POWER TE PUEDO MANDAR LOS DATOS DE MI AMIGO CARLOS PERAL....Y LA DE RED FOX,TU DESIDES CON QUE VOLAR PARA TU NIVEL.... NO CREO QUE SEA TANTO PROBLEMA EL COMBUSTIBLE TAMBIEN HAY "TEPACHE" YO NO VENDO SOLO DOY ASESORAMIENTO A QUIEN DESEE.....Y PRACTICA MAS...
GeorgeAgs
11-03-2010, 12:38 PM
.....
alexgtz
11-03-2010, 01:07 PM
Pues al principio, cuando supe de BEE POWER me dió mucho gusto que hubiera una marca Mexicana de glow... Pero desgraciadamente al parecer Carlos Peral no cuidó la calidad de su producto... A mi no me platica nadie, pues vi como se desvielaba un Saito 180 por usar BEE POWER... OJO CON LAS CALIDADES... Lo que le pongan a sus motores..... IMPORTA MUCHO!!!
armando perez
11-03-2010, 01:30 PM
A QUE BUENA NOVELA ES MAS YA ESTOY COMIENDO PALOMITAS....JE,JE
webONmaster
11-03-2010, 01:32 PM
http://davidschwartz.com/photos/popcorn_10000.jpg
armando perez
11-03-2010, 01:36 PM
AHORA SI MI WEBON MASTER INVITANOS A TODOS JE,JE O DEJALOS QUE LE SIGAN HASA QUE SE ACABEN LAS PALOMAS
gerachoper
11-03-2010, 01:49 PM
http://davidschwartz.com/photos/popcorn_10000.jpg
JaJAJAJA me guardas unas por fa:D:D:D:eek::D
vicvandame
11-03-2010, 01:58 PM
jajajajajajjajajajajja
de haber sabido......
jajajja
GeorgeAgs
11-03-2010, 02:07 PM
.....
vicvandame
11-03-2010, 02:15 PM
huyyyyyy
HELIMASTER87
11-03-2010, 02:41 PM
Por eso es importante preguntar y no confiar luego luego en lo que una persona te diga, sino en lo que muchas personas hayan experimentado...
Es como con los Servos HD, existe un thread que tiene mas de 800 comentarios (ojo comentarios no es chat) en los que nadamas un servo ha fallado y fué una falla eléctrica, se quedó mudo. Así uno si confía en los servos.
Pero nomas porque alguien que te dice que es buena y que con esa ganó a las canicas, NI MAIZ...
Ahora bien, en el caso de Red Fox, todavía ayer un buen amigo que no vuela Glow me la recomendó!!! Eso es hablar bien de un producto! Esperemos que sigan con su calidad igual.
Saludos a todos
Jorge M.
POR ESO DIGO....QUE PARA TU NIVEL DE VUELO HASTA CON "TEPACHE" ES SUFICIENTE .....ADEMAS ERES UN GRAN!!!!!! VOLADOR Y MUY SIMPATICO....SIEMPRE ESTAS EN BOCA DE TODOS ERES GRANDE MAESTRO, EL MEJOR Y LO QUE TU DIGAS ESTA BIEN....ILUMINAME CON TU SABIDURIA Y GRAN EXPERIENCIA POR FAVOR.....LE SEGUIMOS A LA NOVELA?
vicvandame
11-03-2010, 03:15 PM
MMMMMMMMMMMM.......... PUES ...... YO SOLO TENGO VOLANDO DEL 15 0 20 DE ENERO A LA FECHA... COMENZA CON UN T-REX 450......... Y HOY ANDO CON MI 600............. EN MI CASO SE PUEDE DECIR QUE MI NIVEL DE VUELO ES BASTANTE BAJO............ (CON TAN POCO TIEMPO ES NATURAL) Y AGREGA QUE NADIE EN ABSOLUTO ME DIJO COMO ARMAR NI SETEAR NI TRIMAR MI HELICOPTERO............ PERO ......... COMO A MUCHOS EN AGUASCALIENTES.......AUNQUE NUSTRO NIVEL ESTE DONDE ESTE...........NO NOS GUSTA EL TEPACHE PARA NUESTRA MAQUINITAS..........PREFERIMOS COMPRAR ALGO RECONOCIDO.... CUESTE LO QUE CUESTE........
EN LO PERSONAL..... ME GUSTA HACER LAS COSAS BIEN Y DESDE EL PRINCIPIO...... SIEMPRE HE CONSIDERADO QUE INICIAR ALGO...... DIGASE UN NEGOCIO.... UN DEPORTE... UNA CARRERA.... O UN HOBBY..... DE MANERA MEDIOCRE (((((O CON TEPACHE))))) TE MANTENDRA AHI POR EL RESTO DE TUS DIAS.... MEDIOCRE.......Y LA TENDENCIA ES AL FRACASO......POR QUE NO HAY MALO QUE DURE PARA SIEMPRE...........
ASI QUE SI DISCRIMINAMOS A LAS PERSONAS CON BAJO NIVEL DE VUELO......... AMIGO MIO...... NO LO VAS A VENDER A NINGUN PRECIO.........
ME CUENTO ENTRE LOS DE BAJO NIVEL......... PERO LUEGO ENTOCES MIS PALABRAS ENCOMENTO......... PREFIERO COMPRAR CALIDAD PROBADA.....CUESTE LO QUE CUESTE
GeorgeAgs
11-03-2010, 03:24 PM
.....
GeorgeAgs
11-03-2010, 03:38 PM
.....
armando perez
11-03-2010, 04:15 PM
TOMALA ESO SI DOLIO AUCHHHHHHHHHHHHHHHH.....
GeorgeAgs
11-03-2010, 04:15 PM
.....
armando perez
11-03-2010, 04:17 PM
POR ESO YO PORTO DIGNAMENTE LA CAMISETA NASTY FLYER.................
alexgtz
11-03-2010, 04:34 PM
Pues lástima que hablen así los dignos representantes de Red Fox, me han mostrado el lado sucio de su camiseta, pero pues la verdad mi dinero vale más donde me tratan mejor... Independientemente de si esté la tienda a un lado de mi casa o en USA, y quienes me conocen lo saben. (paleros y ofensivos abstenganse de hacer sus comentarios).
Nunca había batallado tanto ni me habían ofendido para ser cliente de Alguien... No pense que pedir opinión de un producto nuevo y MEXICANO fuera tan complicado. (ahora te entiendo Pedrito!!!)
Por tanto me quedo con mi marca de siempre, con mi proveedor de siempre ya que no batallo.
Aún así Gracias por sus comentarios porque la neta el hobby es para dar satisfacciones, no para que cada vez que eche gasolina glow (que ya no son muchas) me acuerde de gente tan "educada y ofensiva".
Gracias Team!
Jíjole... HELIMASTER87 ya nos pasó a torcer a todos... No se cómo ha llegado a crecer esta NOVELA tanto...
Bueno pues... :rolleyes::rolleyes::D Ahí voy de PALERO.. :D:D:D
No creo que sea bueno que tomes una decisión definitiva en base a los comentarios Novelezcos de una sola persona que se dejó llevar por los dimes y diretes. Creo que lo más conveniente es que sigamos con el plan original y te des la oportunidad de que cuando Pancho te lleve el glow para que lo pruebes, saques tus propias conclusiones. Creeme que es una excelente persona (aparte de uno de mis mejores amigos) y que el próximo domingo tu perspectiva sobre los que participan en RedFox va a cambiar.
Estamos juntos en esto, sómos aeromodelistas, y la mayoría queremos lo mejor para nuestros equipos, queremos que no se apaguen, que carburen, que nos den potencia, y sobre todo confiabilidad.
Si puedo ir el domingo, será un placer conocerte...
GeorgeAgs
11-03-2010, 04:38 PM
Alex,
Tengo el gusto de conocer (no en persona pero si telefónicamente) a Pancho y tengo la mejor de las impresiones, así como de tí y varios buenos amigos de allá, como Israel por ejemplo!
Espero conocerte y si no es así, espero algún día hacerlo!
Saludos!
Jorge M.
Hermann300
11-03-2010, 05:16 PM
Pues lástima que hablen así los dignos representantes de Red Fox (paleros y ofensivos abstenganse de hacer sus comentarios).
Por tanto me quedo con mi marca de siempre, con mi proveedor de siempre ya que no batallo.
Gracias Team!
A ver a ver amigo... primero que nada no generalices tu opinion acerca del Team de REDFOX por que en esa me llevas a mi.... y yo para nada te he ofendido u otra cosa por el estilo...
Deja te explico algo... Yo empece a seguir este post desde que Vic lo abrio pero no postee nada ya que el asi lo pedia, aunque a la vez cuando lei su primer post pense que ese primer post aunque no era agresivo al no pedir la opinion de gente ligada a la marca podia llegar a crear un problema ya que aqui habemos muchas personas con pensamiento individual, y aunque yo no me lo tome a mal, sabia que alguien prodria hacerlo....que por que mejor no hubiese puesto lo de excluir a la gente relacionada y simplemente no tomar en cuenta esos comentarios.... pero cada quien..
Ahora, el primero ligado a la marca que posteo creo que fue sergio, luego coche en la pagina 3 creo, ahi VIC le contesto a coche y todo estaba de buena manera todavia... en el post #49 Ernesto Jimenez hizo un comentario diciendole que el la volaba por conviccion y luego postee yo en el #50....
Ahora viene quien empezo la bronca de este Thread, que ni siquiera fue VIC sino TU... tu empiezas tu participacion en el thread en el post #64 " AQUI YO SALGO EN DEFENSA DE VICTOR".... de ahi empezo a tornarse mas agresiva la cosa, en el post #73 "YERBAS" hace un comentario de que no sabes carburar un motor... es muy respetable la opinion de cada quien y en lo personal te digo que si tengo mucha o poca experiencia y alguien me dice que no se carburar un motor, no es igual a que me tachen de IGNORANTE como en tu post #74 le contestas... ahora cabe mencionarte que no estoy defendiendo a nadie... simplemente mi molestia empezo con TU manera despectiva en la que en tu post #75 te expresas... Aun asi... pues me mantuve fuera del post ya que VIC es quien lo empezo y despues de haberle dado mi opinion del combustible y dejarle ver que cuando yo postee mi opinion por primera vez no era parte del TEAM, y dejarle a su consideracion el tomar en cuenta mi opinion o no.. ya no volvi a meterme...
Pero hoy entro al foro y veo que este thread esta todavia activo, decidi meterme a leer un rato, hasta que me encuentro con este desagradable mensaje hacia el TEAM... te aclaro... no te conozco ni tengo un problema contigo... solo te pido que no hagas ese tipo de comentarios generales puesto que al REFERIRTE AL TEAM, me llevas a mi entre las patas y si no me he metido contigo, porque he de permitirte que lo hagas conmigo...
Saludos y espero que si algun dia decides te des la oportunidad de probarla... no es mandato ni mucho menos, habra a quien le funcione y a quien no....
Saludos
LuisCastillo
11-03-2010, 05:31 PM
A ver a ver amigo... primero que nada no generalices tu opinion acerca del Team de REDFOX por que en esa me llevas a mi.... y yo para nada te he ofendido u otra cosa por el estilo...
Pero hoy entro al foro y veo que este thread esta todavia activo, decidi meterme a leer un rato, hasta que me encuentro con este desagradable mensaje hacia el TEAM... te aclaro... no te conozco ni tengo un problema contigo... solo te pido que no hagas ese tipo de comentarios generales puesto que al REFERIRTE AL TEAM, me llevas a mi entre las patas y si no me he metido contigo, porque he de permitirte que lo hagas conmigo...
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo Hermann.
Neta George, pero te pasas, disculpame si te digo esto, pero eso de generalizar sobre el team no se vale, conozco a la mayoria de los del team, y ojala algun dia puedas conocerlos, quiza por estas actitudes no se acerque la gente, quiza por eso nadie tenga ganas de promocionar productos con ustedes. que lastima que haya tomado estos tintes pero esa es mi opinion. en la platica de antier comentamos esto, y sabias perfectamente de quien venian las cosas mal, pero creo q no lo tomaste asi.
SALUDOS.
aurys25
11-03-2010, 05:44 PM
Pero que paso aqui???? Como es que de una pregunta tan simple como esta, se haga una discucion tan agresiva. Perdon que intervenga, ya exprese mi opinon del combustible, pero creo mi George que estas muy intenso amigo. No veo la necesidad de utilizar el foro para una controversia tan simple como que usar o no usar, o si eres patrocinado o no, o inclusive si compras en el extranjero o en mexico.
De verdad espero que no se sigan ofendiendo ni usando el foro para tal cuestion, saben que esta es una herramienta que esta diseñada para unirnos, no para pelear ni defender a capa y espada una marca. Compremos lo que nos guste, lo que nuestros presupuestos puedan adquirir y listo. Bien dice Manolo Santos shut up & Fly, hagamos esto todos y dejemonos de ofensas sin sentido. No pierdan de vista que al final somos muy poquitos aeromodelistas en el pais y en algun evento nos vamos a encontrar.
Asi que el dia que nos encontremos, lo mejor sera saludarnos y no mentarnos la madre no creen??? Digo y repito, en todos mis años de aeromodelista he tenido oportunidad de usar todas las marcas de glow conocidas, y ninguna me ha dejado tan satisfecho como Red Fox, pero... Cada quien es libre de sentirse bien con lo que tiene en casa, cierto???
Amigos, dejense de peleas absurdas, que solamente estan dandole publicidad a los fabricantes gratis.
Saludos a todos
Hector
Sierraplane®
11-03-2010, 05:44 PM
Esto esta buenísimooo , como dice la canción...sigan sigan no paren sigan!!!
Hay algo interesante... veremos pronto la contestación de uno de los moustros sagrados de los helicoptereros nacionales, que ha hecho historia a nivel internacional??? (léase Helimaster número 41:D:D)
Sierraplane®
11-03-2010, 05:45 PM
Pero que paso aqui???? Como es que de una pregunta tan simple como esta, se haga una discucion tan agresiva. Perdon que intervenga, ya exprese mi opinon del combustible, pero creo mi George que estas muy intenso amigo. No veo la necesidad de utilizar el foro para una controversia tan simple como que usar o no usar, o si eres patrocinado o no, o inclusive si compras en el extranjero o en mexico.
De verdad espero que no se sigan ofendiendo ni usando el foro para tal cuestion, saben que esta es una herramienta que esta diseñada para unirnos, no para pelear ni defender a capa y espada una marca. Compremos lo que nos guste, lo que nuestros presupuestos puedan adquirir y listo. Bien dice Manolo Santos shut up & Fly, hagamos esto todos y dejemonos de ofensas sin sentido. No pierdan de vista que al final somos muy poquitos aeromodelistas en el pais y en algun evento nos vamos a encontrar.
Asi que el dia que nos encontremos, lo mejor sera saludarnos y no mentarnos la madre no creen??? Digo y repito, en todos mis años de aeromodelista he tenido oportunidad de usar todas las marcas de glow conocidas, y ninguna me ha dejado tan satisfecho como Red Fox, pero... Cada quien es libre de sentirse bien con lo que tiene en casa, cierto???
Amigos, dejense de peleas absurdas, que solamente estan dandole publicidad a los fabricantes gratis.
Saludos a todos
Hector
Nooo, amigo, no te metas deja que se den con todo amigo!!
El que se mete de redentor, sale crucificado!
aurys25
11-03-2010, 05:48 PM
Nooo, amigo, no te metas deja que se den con todo amigo!!
Y San Javier??? se fue de vacaciones???:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Sierraplane®
11-03-2010, 05:51 PM
Y San Javier??? se fue de vacaciones???:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Hasta que hay algo divertido y tu lo quieres parar?...........amigo?
Hermann300
11-03-2010, 06:06 PM
Esto esta buenísimooo , como dice la canción...sigan sigan no paren sigan!!!
Hay algo interesante... veremos pronto la contestación de uno de los moustros sagrados de los helicoptereros nacionales, que ha hecho historia a nivel internacional??? (léase Helimaster número 41:D:D)
JAJAJA... ahh que Mr. Sierra.. jejejeje.... nomás que la canción dice "NO PAREN SIGAN SIGAN"... jejeje es primero el No paren...
Un abrazo Mr. y nos vemos en GDL por ahi por Mayo.. .
armando perez
11-03-2010, 06:11 PM
BUENO NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLOS A NINGUNO DE USTEDES DEL TEAM RED FOX PERO CREO QUE SI YO QUIERO PROMOCIONAR UN PRODUCTO ESTA NO ES LA MANERA NO SE PORQUE LUIS DICE QUE CON ESTAS ACTITUDES LA GENTE NO QUIERE PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS CON NOSOTROS Y EL DIA QUE QUIERAN PUEDEN VENIR A HACERLO YO SOY DE LAS PERSONAS QUE PIENSA QUE AL CLIENTE LO QUE PIDA PERO NO LO VOY A INSULTAR Y LUEGO PEDIRLE QUE CONSUMA MI PRODUCTO, EN LO PERSONAL YO SOY MUY AMIGO DE JORGE Y ADEMAS DE SER UN BUEN COMPANERO ES UNA EXCELENTE PERSONA OJALA Y ALGUN DIA PUEDAN VENIR A CONVIVIR CON NOSOTROS Y SE DARAN CUENTA DEL BUEN AMBIENTE QUE TENEMOS Y EL RESPETO POR TODOS LOS COMPANEROS Y MAS QUE NADA POR EL HOBBY ESPERO QUE SE DEN LA OPORTUNIDAD DE HACERLO CUANDO GUSTEN Y SI NO QUIEREN MUY RESPETABLE.
Hermann300
11-03-2010, 06:18 PM
BUENO NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLOS A NINGUNO DE USTEDES DEL TEAM RED FOX PERO CREO QUE SI YO QUIERO PROMOCIONAR UN PRODUCTO ESTA NO ES LA MANERA NO SE PORQUE LUIS DICE QUE CON ESTAS ACTITUDES LA GENTE NO QUIERE PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS CON NOSOTROS Y EL DIA QUE QUIERAN PUEDEN VENIR A HACERLO YO SOY DE LAS PERSONAS QUE PIENSA QUE AL CLIENTE LO QUE PIDA PERO NO LO VOY A INSULTAR Y LUEGO PEDIRLE QUE CONSUMA MI PRODUCTO, EN LO PERSONAL YO SOY MUY AMIGO DE JORGE Y ADEMAS DE SER UN BUEN COMPANERO ES UNA EXCELENTE PERSONA OJALA Y ALGUN DIA PUEDAN VENIR A CONVIVIR CON NOSOTROS Y SE DARAN CUENTA DEL BUEN AMBIENTE QUE TENEMOS Y EL RESPETO POR TODOS LOS COMPANEROS Y MAS QUE NADA POR EL HOBBY ESPERO QUE SE DEN LA OPORTUNIDAD DE HACERLO CUANDO GUSTEN Y SI NO QUIEREN MUY RESPETABLE.
Estoy de acuerdo contigo... PERO... No por tener un problema con el GIL (Lo pongo a el por que es a quien conozco de AGS no por que tenga un problema con el) voy a insultar en un post a todos los de AGUASCALIENTES NO??? ... yo solo me defiendo como PERSONA
AlvaroARojas
11-03-2010, 06:23 PM
Saludos, Tomando el Titulo del post original,
A MI NO ME RESULTO EL COMBUSTIBLE RED FOX,
yo lo compre con ganas de usar un combustible Nacional,
y sin mas alegatas no me funciono.
Mayo flyer
11-03-2010, 06:24 PM
Jíjole... HELIMASTER87 ya nos pasó a torcer a todos... No se cómo ha llegado a crecer esta NOVELA tanto...
Bueno pues... :rolleyes::rolleyes::D Ahí voy de PALERO.. :D:D:D
No creo que sea bueno que tomes una decisión definitiva en base a los comentarios Novelezcos de una sola persona que se dejó llevar por los dimes y diretes. Creo que lo más conveniente es que sigamos con el plan original y te des la oportunidad de que cuando Pancho te lleve el glow para que lo pruebes, saques tus propias conclusiones. Creeme que es una excelente persona (aparte de uno de mis mejores amigos) y que el próximo domingo tu perspectiva sobre los que participan en RedFox va a cambiar.
Estamos juntos en esto, sómos aeromodelistas, y la mayoría queremos lo mejor para nuestros equipos, queremos que no se apaguen, que carburen, que nos den potencia, y sobre todo confiabilidad.
Si puedo ir el domingo, será un placer conocerte...
Este amigo si sabe ¡¡:D
armando perez
11-03-2010, 06:24 PM
ESTOY DE ACUERDO CON TIGO PERO MAS BIEN YO CREO QUE CON EL QUE DEVERIAN DE HABLAR ES CON HELIMASTER Y NO CON JORGE ACUERDATE QUE USTEDES SON LOS QUE ESTAN PROMOCIONANDO UN PRODUCTO Y NO JORGE DE TODOS MODOS COMO LES DIGO EL DIA QUE QUIERA PUEDEN VENI A PROMOCIONAR LO QUE USTEDES GUSTEN AQUI EL CAMPO ESTA PARA VOLAR Y HACER AMIGOS NO PARA PELEARNOS SLDS,,,, Y MUY RESPETABLE TU COMENTARIO
aldobeca
11-03-2010, 06:30 PM
Me atrase dos dias en leer este post y veo que el nitro ya exploto :D:D Como dice Mister Sierra Siganle! Veamos como termina esto... jejeje ya hasta Bigbrother volvieròn al Team red fox.... y ellos que culpa tienen??? :D:D
GeorgeAgs
11-03-2010, 06:33 PM
Disculpame si generalicé...
aldobeca
11-03-2010, 06:38 PM
YO NO VENDO EL COMBUSTIBLE SOLAMENTE ESTOY EN EL DEPARTAMENTO TECNICO Y EN EL AREA "SOPORTE" AL CONSUMIDOR.....NO MAMES HASTA YO ME IMPRESIONO DE COMO ESCRIBO....BUENO EN LO QUE TE PUEDA SERVIR ESTOY A TUS ORDENES....YA VOLE EN SAN CRISTOBAL A 2200 MTS SOBRE NIVEL DEL MAR... CON RED FOX Y SIN NOVEDAD TODO BAJO CONTROL....SALUDOS Y COMUNICATE CON SERGIO JR,VUELA MASTER ,VUELA PORQUE SE ENTUMEN LOS DEDOS....http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif Enterado mi Hierbas :D:D Ya me estoy desentumiendo los dedos :D:D cuando vengas a tu tierra pasame a ver ;) Saludos.
aldobeca
11-03-2010, 06:39 PM
yo pense que el 450 era electrico o ya lo hiciste de gas mi Aldo:confused::eek: jjjeje pura guasa mi Aldo saludos......:D:D
Pues yo probe el combustible en una voladita que se armo en aguas, y vino Gera valdes , el me dio unos tanquesitos , se cambio bujia nueva, se recarburo y a volar, el heli se sintio con mas ponch, la verdad si funciono y muy bien, esa es mi experiencia con Red Fox.... Che... Gera.... :D:D ya me estoy quitando los electricos de la cabeza :D:D ahora si a quemar nitro ;) Un abrazo amigo :)
armando perez
11-03-2010, 06:40 PM
AGUANTEN TENGO QUE HACER PIPI NO ESCRIBAN NADA JE,JE
vicvandame
11-03-2010, 06:40 PM
PORQUE EL PUEBLO LO PIDE..... SIGAMOS.......
-SIENTO EN EL ALMA NO CONOCER EN PERSONA A MUCHO O LA MAYORIA DE LOS QUE HA TENIDO LA AMABILIDAD DE POSTEAR......PERO ESO ES SOLO COSA DE TIEMPO... EN ALGUN MOMENTO ME DARA POR ASISTIR A UN EVENTO COMO EXPECTADOR... O PORQUE NO..... COMO PARTICIPANTE.....PUESTO QUE COMO LO HE MENCIONADO ES ALGO CON LO QUE NACI Y QUE POR CAUSAS DE LA VIDE DEJE POR MAS DE 20 AÑOS.............
EL NO CONOCER A LOS QUE ESTAN DEL OTRO LADO DE LA RED..... ME HACE TENERLES MAS RESPETO PUESTO QUE EL QUE INVIERTE SU TIEMPO EN RESPONDER A LAS PREGUNTAS MERECE SER TOMADO EN CUENTA HASTA QUE NO PROVOQUE LO CONTRARIO ESA ES UNA LEY SOCIAL NO ESCRITA.........
CUANDO PASE EL TUEMPO Y NOS ENCONTREMOS QUIERO QUE NOS DEMOS LA MANO Y COMPITAMOS UNOS CONTRA OTROS CN SENTIDO DEPORTIVO..........PORQUE AL FINAL DE TODO ESTO ES UN JUEGO (EXCEPTO PARA LOS QUE VIVEN DE SER PROVEEDORES DE ESTE HOBBY)
NO PERDAMOS EL PISO.....
PERO DEBO DECIR,,,,, Y ME HE MANTENODO ESTOICO.......ES QUE POR LO MENOS EN UN PAR DE COACIONES....MESENTI DIRECTAMENTE OFENDIDO............NO OY A DAR DETALLES....... Y NO ENTIENDO PORQUE ALGUIEN PUEDA ATREVERSE A OFENDER O A DUDAR DE LA PALABRA O LA HONORABILIDAD DE ALGUIEN QUE NO CONOCE... CON LA COBIJA DE LA DISTANCIA Y DE UN FORO.
ACLARO POR ENECIMA OCACION... QUE LA PREGUNTA ERA FUE Y SIGUE SIENDO.......ALGUIEN AUSADO RED FOX??????
ME GUSTARIA ESCUCHAR SU OPINION.........
AGREGUE DE PERFERENCIA QUE NO PERTENEZCAN O ESTEN LIGADOS A RED FOX PARA TENER UN PUNTO DE VISTA MAS OBJETIVO.....
NO LO HISE ASI PARA DISCRIMINAR A NADIE
NO FUE MI INTENCION LLAMR DE MANERA DESPECTIVA A NADIE
Y NUNCA TUBE LA INTENCION DE ENGRANDECER O MENOSPRECIAR UN PRODUCTO O MARCA...
SOLAMENTE QUERIA SABER SI ES IGUAL O MEJOR QUE EL QUE LE LLENA LA BOLSA A LOS GRINGOS...... QUE JAMAS HARAN FRENTE A UNA RECLAMACION DE GARANTIA POR EL USO DE SU CONBUSTIBLE......Y SI ERES GRAN CONSUMIDOR... Y HABLAMOS DE MILES DE DOLARES AL MES ,,,, TALVES TE DIGAN... NO TE PAGO TU MOTOR PERO TE REGALO DOS CAJAS DE CORTESIA........
LUEGO ENTONCES YO TOMARIA LAS RESPUESTA POSITIVAS Y LAS NEGATIVAS Y TOMARIA MI DESICION DE COMPRAR O NO.....
ASI DE SIMPLE ERA LA INTENCION........
FINALMENTE CREO QUE TODO ESTA ES HASTA BENEFICIOSO PARA LOS DISTRIBUIDORES DEL PRODUCTO...PUES SI ALGUEIN COMO YO QUE NO SABE NADA Y DUDOSAMENTE ALGO DE MOTORES ALGO DE MOTORES, ESTO AYUDARIA A ENCAMINAR A UN FUTURO CLIENTE
VEO SIN EMBARGO... QUE SI ESTO SE TORNO MAS TENSO.... NO HAY QUE BUSCAR NI INCULPAR A NADIE........ PUESTO QUE EN LOS DOS ANGULOS HAY QUE CONSERVAR LA LINEA... QUE ENTRE AEROMODELISTAS DEVE SER RECTA........
PERO UN MUY HUMILDE CONSEJO .... QUE NO ES MIO NI NUEVO.... AL PROPESTO Y ALCLIENTE HAY QUE GANARSELO Y CUIDARLO.... PORQUE PARA CONSEGUIR UN CLIENTE TE PUEDES PASAR MESES O AÑOS....... Y PARA PEDERLO SOLO REQUIERES UN MINUTO............NO SE SI LAS PERSONAS QUE EN REALIDAD TIENE INVERTIDO SU CAPITAL ESFUERZO Y ESPERANZAS ESTE O HAYA LEIDO EL POST......PERO EN SU CASO YO NO VERIA CON BUENOS OJOS.... QUE UNO DE MIS REPRESENTANTES....... O MI EQUIPO DE MERCADOTECNIA O VENTAS O COMO QUIERA QUE SE LE QUIERA VER........ YA NO DIGAMOS INSULTAR U OFENDER A UN CLIENTE USANDO MI BANDERA..... ME PREOCUPARIA PUE UNA ACTITUD ASI PUEDE COSTAR PERDER NO UN CLIENTE SINO TODA UNA REGION DE VENTAS...........Y DDONDE QUEDA EL ESFUERZO DE PANCHO?????? CON EL QUE HE HABLADO MUCHAS OCACIONES BUSCANDO HACER LLEGAR LA MUESTRA A LOS AMIGOS DE ESTA REGION?????
Y QUIERO ACLARAR QUE YO NO TENGO NINGUN BENEFICIO DE ESTO... MAS QUE HACER UN FAVOR A UN AMIGO QUE ME LO PIDIO...........(CONOZCO A PANCHO SOLO POR CORREO Y DESDE HACE UN MES)
SRS. EN LAS EMPRESAS GRANDES.... Y ASI SON LAS QUE HE CONOCIDO.... HAY CODIGOS DE ETICA......QUE MAS O MENOS NOS DICE ESTO
"""""" AUN CUANDO ESTE DE DESCANSO COMPORTATE COMO UN CABALLERO, PUES NO SABES SI AL OFENDER A ALGUIEN ESTE DAÑANDO A TU EMPRESA Y A TU FUENTE DE TRABAJO"""""
Y ASI ES ...... SI TRAES UN COCHO LE LA EMPRESA TE DEVES COMPORTAR A LA ALTURA DE LA EMPRESA.....AUNEN SABADOS Y DOMINIGOS DE DIA O DE NOCHE.... EN TU LUGAR DE TRABAJO O EN UN VIAJE............."""""""" AUN MAS SI DOY MI OPINION U OFENDO Y ATACO A ALGUIEN USANDO UN UNIFIRMA Y UNA FIRMA EN MIS ESCRITOS QUE COMPROMETEN,,NO AL INDIVIDUO,,, SI A UNA EMPRESA CLUB O GRUPO........"""""""""
Y PIENSO QUE ESTA FUE LA FALLA.... AUNQUE ...... EL CLEINTE NOS LLAMA DE ALGUN MODO.... NO RECLAME U NO OFENDA...... HAY QUE CONSERVAR LA CALMA Y PENSAR QUE DE NUESTRAS ACCIONES DEPENDE EL TRABAJO DEL EQUIPO QUE ESTA DETRAS DE MI..............
YA ME EXTENDI DEMACIADO
REITERO SI EL PRODUCTO ES BUENO.... EL SOLO SE VENDE... NO HAY QUE ENTRAR EN CONTROVERCIAS Y MENOS EN AGRECIONES.......SALUDOS. VB.
armando perez
11-03-2010, 06:43 PM
ASI SE HABLA MI QUERIDO VIC.
LuisCastillo
11-03-2010, 06:44 PM
ESTOY DE ACUERDO CON TIGO PERO MAS BIEN YO CREO QUE CON EL QUE DEVERIAN DE HABLAR ES CON HELIMASTER Y NO CON JORGE ACUERDATE QUE USTEDES SON LOS QUE ESTAN PROMOCIONANDO UN PRODUCTO Y NO JORGE DE TODOS MODOS COMO LES DIGO EL DIA QUE QUIERA PUEDEN VENI A PROMOCIONAR LO QUE USTEDES GUSTEN AQUI EL CAMPO ESTA PARA VOLAR Y HACER AMIGOS NO PARA PELEARNOS SLDS,,,, Y MUY RESPETABLE TU COMENTARIO
Armando, he tenido la fortuna de ir a volar a Aguascalientes un par de veces, me consta que la gente de alla es otro boleto excelentes anfitriones, y no se vale que por el capricho de uno se heche abajo todo la imagen de un grupo de aeromodelistas, deben de controlar eso ustedes los que son mas sensatos y consientes de como son las cosas.
Estoy a tus ordenes y un dia de estos nos hechamos un vuelo en tierras hidrocalidas.
Este es mi ultimo post en este thread y me voy por mis palomitas y mi chesco.
SALUDOS!!
JC Gascon
11-03-2010, 06:45 PM
Por ahi los medios tratan TODO un partido politico, de raccionario e intolerante por uno o dos que en efecto, si lo son
A los DUEÑOS de RED FOX, ojo en donde ponen su marca, no olviden TODO el trabajo que les costo hacer un producto que ustedes y sus clientes consideran competente y de calidad, no dejen que esto se caiga.
Agradezcan el interes de la gente y mas sus opinones que ademas son GRATIS
Hoy esta BIEN CABRON hacer un negocio que dure y sea rentable.
Llamaradas las veo todos los dias, producto perfecto no hay, ni cliente perfecto tampoco, los que saben conciliar estas dos, son los que salen adelante.
Es mi consejo a LOS DUEÑOS DE LA MARCA
Saludos!!
SUPER SELE
11-03-2010, 06:45 PM
VOY POR EL MILLON
la verdad no conozco a ninguno,
pero el team red fox, deberia de poner las reglas a quines patrocinan, y tiene razon herman pero asi como su team lleva las buenas noticias de RED FOX tambien lleva la imagen. como dice el tio ben del hombre araña UN GRAN PODER LLEVA UNA GRAN RESPONSAVILIDAD.
Y APOYO A gorge.
saludos
apo
cochesalido
11-03-2010, 07:24 PM
señores, los invito a que se dejen de ofenzas que no deja nada bueno...
como ya lo mencionaron antes somos una comunidad pequeña que tarde que temprano nos veremos en algun evento y es muy incomodo no poder estrechar la mano de alguien!
sobre el producto es muy sencillo, lo adquiere quien lo quiera adquirir y el que se resista a comprar un producto por ser mexicano, o por que no le agrade algun miembro del team es muy su descision!
saludos
HELIMASTER87
11-03-2010, 08:03 PM
MMMMMMMMMMMM.......... PUES ...... YO SOLO TENGO VOLANDO DEL 15 0 20 DE ENERO A LA FECHA... COMENZA CON UN T-REX 450......... Y HOY ANDO CON MI 600............. EN MI CASO SE PUEDE DECIR QUE MI NIVEL DE VUELO ES BASTANTE BAJO............ (CON TAN POCO TIEMPO ES NATURAL) Y AGREGA QUE NADIE EN ABSOLUTO ME DIJO COMO ARMAR NI SETEAR NI TRIMAR MI HELICOPTERO............ PERO ......... COMO A MUCHOS EN AGUASCALIENTES.......AUNQUE NUSTRO NIVEL ESTE DONDE ESTE...........NO NOS GUSTA EL TEPACHE PARA NUESTRA MAQUINITAS..........PREFERIMOS COMPRAR ALGO RECONOCIDO.... CUESTE LO QUE CUESTE........
EN LO PERSONAL..... ME GUSTA HACER LAS COSAS BIEN Y DESDE EL PRINCIPIO...... SIEMPRE HE CONSIDERADO QUE INICIAR ALGO...... DIGASE UN NEGOCIO.... UN DEPORTE... UNA CARRERA.... O UN HOBBY..... DE MANERA MEDIOCRE (((((O CON TEPACHE))))) TE MANTENDRA AHI POR EL RESTO DE TUS DIAS.... MEDIOCRE.......Y LA TENDENCIA ES AL FRACASO......POR QUE NO HAY MALO QUE DURE PARA SIEMPRE...........
ASI QUE SI DISCRIMINAMOS A LAS PERSONAS CON BAJO NIVEL DE VUELO......... AMIGO MIO...... NO LO VAS A VENDER A NINGUN PRECIO.........
ME CUENTO ENTRE LOS DE BAJO NIVEL......... PERO LUEGO ENTOCES MIS PALABRAS ENCOMENTO......... PREFIERO COMPRAR CALIDAD PROBADA.....CUESTE LO QUE CUESTE
EL BAJO NIVEL DE UN PILOTO ES RELATIVO MASTER Y MAS SI ES NOVATO.....PUEDES SER UN NOVATO CON UN NIVEL DE VUELO MUY ALTO Y CON APTITUDES PARA ELLO LO QUE QUE TE HARIA DESTACAR EN ELLO....PRONTAMENTE Y QUE BUENO QUE TIENES ESA APTITUD YA QUE TE HAS INCIADO SOLO SEGUN ENTIENDO.....Y CREE QUE MI INTENCION NO ES DISCRIMINAR A NADIE PUES NO ESTOY EN POSICION PARA ELLO,PERO SE DISTINGUIR ENTRE LA MEDIOCRIDAD DE UN VOLADOR SOLO COMO VOLADOR Y LA APTITUD DE UN GRAN VOLADOR NO IMPORTANDO SU EQUIPO.....Y ACERCARTE A UNA PERSONA CREATIVA,TRIUNFADORA Y CON EXPERIENCIA TE HACE CRECER MAS RAPIDO NO?Y TRATANDOSE DE CALIDAD EN COMBUSTIBLES EN RED FOX LA PUEDES ENCONTRAR PUEDES ESTAR SEGURO AL 100%...http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
Hermann300
11-03-2010, 08:06 PM
Ahora bien, si tu consideras que el yerbas actuó bien insultando y ofendiendo, pues que bien
Te reitero... yo no defiendo a nadie... solo me senti agredido por tu comentario... si tienes problemas personales o la agarraste con alguien en especial.. pues ese es problema tuyo no?... Cierto... yo como parte del TEAM, postee en donde no me lo pidieron, pero yo le di mi opinion muuuy personal y apuntando hacia la fecha en donde yo no tenia conexion alguna con REDFOX, como lo dije... lo dejaba a consideracion el que tomaran mi opinion o la hicieran a un lado... de ahi no volvi a meterme al post hasta hoy.... cuando me senti agredido por tu comentario, me fui hacia atras para ver donde se habia puesto agresiva la cosa.... fue cuando encontre tu primer comentario agresivo, en donde dices que te molesta la critica de otra persona cuando no coincide con la de ellos... refiriendote al comentario del Yerbas hacia otra persona donde le dice que no sabe carburar un motor... entiendo que te moleste eso y tu opinion es muy respetable... cuando me senti agredido.. no ofendido por primera vez fue en tu proximo post " P.D. Ahora entienden porque se pidió la opinion de gente QUE NO SEA DEL RED FOX TEAM???
Tan bien que iba todo! :( " .... ya no segui mas adelante y fue cuando te puse el post anterior... no me importa si el yerbas u otro miembro del team te la mento (en sentido figurado claro esta)... el caso es que al generalizar pues tambien te llevas a los demas.....
A mi me interesaba conocer el producto, y sabes, ahorita no me importa hacerlo!!!, al contrario, NO QUIERO,
Mira... la opinion de cada quien es muy respetable... quisiera que me escuches un momento... Esta opinion te la doy como HERMANN BURGUEÑO LOPEZ no como Team...Entiendo tu postura puesto que yo soy cliente tambien, entiendo tu molestia hacia la marca por los problemas que se hayan susitado aqui.. pero como persona te puedo decir que si abrieron el post para pedir la opinion de otras personas acerca de la gasolina... lee los comentarios de la gente que NO es del Team y te daras cuenta de cuanta gente te dice que te la recomienda... no te dejes llevar por un coraje... DIGO.. si ahora no te interesa probarla, esa es tu decision... puede que no te importe el dinero como lo dices en un post... pero la calidad es buena... y el fin de su Thread fue el de conseguir opiniones... las obtuviste...
FIN DE MIS POST en este thread, suerte con tu decision..
Gracias
gerju
11-03-2010, 08:21 PM
Mira Hermann, disculpame si generalicé, no lo ví así y si así se vió, pido disculpas, pero tu bien sabes que por lo menos dos miembros del "TEAM" aqui entraron a ofender a la gente, o no??? No quise decir nombres y ese fué mi error.
PERO INSISTO, SE PIDIO OPINION DEL PRODUCTO Y LUEGO QUIEN OPINÓ MAL, SALIERON LAS OFENSAS, COMO HA PASADO CON "DA VS DL", "FUTABA VS JR", ETC.
A mi me interesaba conocer el producto, y sabes, ahorita no me importa hacerlo!!!, al contrario, NO QUIERO, y me importa un comino (porque muchos van a saltar) si a alguien le preocupaba o no, pero al que tuviera que preocuparle es al que está vendiendo un producto por un cliente que perdió, y por que causa lo perdió... Ahora que si no le interesa un cliente, pues igual, la neta que bueno.
Ahora bien, si tu consideras que el yerbas actuó bien insultando y ofendiendo, pues que bien, pero como parte de un "TEAM" yo me preocuparía mas por no hacerme ver mal, porque al final la gente se graba la camiseta, no el nombre del individuo... Pero al fin, aqui se defiende al que es cuate mío y no al que tiene la razón!!!
Aparte, y la neta, el problema comenzó cuando a quien NO SE LE PIDIO OPINION COMENZO A OPINAR,
VICTOR LO HIZO A PETICION DE TODOS NOSOTROS, Y LO HIZO PORQUE A SUS 45 DIAS VIENDO EL FORO SABE LO TENDENCIOSO QUE ES, Y DISCULPAME LA PALABRA, PERO NO NOS HAGAMOS PENDEJOS, QUE ASI SON LAS COSAS EN ESTE AMBITO!
Las cosas son buenas si yo las vendo, son malas si me ganan un cliente, etc. etc. etc. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTO PASA, Y VA A SEGUIR PASANDO, HAY MUCHOS INTERESES...
Hola George, te mande un MP. porfavor checalo.
HELIMASTER87
11-03-2010, 08:24 PM
SI TE OFENDE EL QUE TE HAYA DICHO, QUE TIENES UN VUELO MEDIOCRE....ES QUE ASI ME PARECE PERO SOLAMENTE TU VUELO....PORQUE TU ERES SIMPATICO Y CARISMATICO, TIENES MUCHOS AMIGOS Y CREI ESTAR EN TU LISTA YA QUE YO EN EL MUNDO AUN NO CREO TENER UN ENEMIGO,DESGRACIADAMENTE NO TENGO TU SIMPATIA, PERO TU VUELO....DEJA MUCHO QUE DESEAR OJO SOLO TU VUELO EH? EL COMBUSTIBLE.... PUES, TU ....INICIASTE CHECA ATRAS YO SOLO TE PUEDO COMPROBAR QUE RED FOX ES BUENO,FUNCIONA....TRANQUILO MASTER NO ES BRONCA....ES MAS ME DESPIDO DE ESTE THREAD...YYYYY PRACTICA Y DESTACA EN ALGUN EVENTO A NIVEL NACIONAL AUNQUE SEA A LAS CANICAS MASTER...SALUDOS Y UN ABRAZOhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
vicvandame
11-03-2010, 08:31 PM
gracias por tu comentario sr. heli master87.... este tema lo inicie porque pancho me pidio de favor que tomara un galon de red fox , lo destapara y que se lo obsequiara a quien quisiese probarlo.......me pase el domingo... ofreciendoselo a todo el mundo y nadie lo quiso probar...........
en mi caso no lo probe porque la mezcla que mando panho dice que es para avion...... y la propia informacion de red fox que esta en el recuadro del foro... indica cual es la mezcla correcta para heli.......
como hasta la fecha nadie me ha dicho cual es la diferencia del los motores de heli y de avion,,, solo me quedo la intuicion que me dice que require mas lubricante y mas libiano por tener menor ventilacion... peo como te digo es solo mi teoria hasta que vea las espesificaciones tecnicas y como madie me las ha enseñado o mostrado ... preferi no arriegar mi motor a una pruba que no me hiba a decir nada........
entonces se me ocurrio ese dia por la tarde...... hacer la simple preguntita.... quien lo ha usado y cual es su opinion??????
en lo personal..... soy alguin que usaria este dicho"""" quieres saber quien eres??????? muerete""""
asi pues pedi la opinion de los demas aeromodelistas.. que hoy gracias a la red estamos mas cerdca los unos de los otros.... y no como en los 70`s... que solo te enterabas de lo que estaba ocurriendo cada dos meses en alguna competencia.............
y pense que seria mejor que las opiniones fluyeran de manera libre de personas que no perteneciaren al grupo o marca red fox.....
pues hay un tema abierto que dice "motor abierto depues de usar red fox"""" pero cuando lo lees te das cuenta de que todos los comentarios y alabanzas los hacen miebros del equipo red fox.....(y quien vende pan frio???))))..
simplemento por ese hecho... busque que el foro fuera de usuarios sin ninguna tendencia mas que volar agusto y no tener problemas de apagones .... porque siendo honesto en 30 años no he visto un motor desvielado.. por causa directa de un conbustible.
pero si pense que era mejor esperar una semana a probar la mezcla de heli.......
alguien inicio........"no t doy datos tecnicos porque veo que no te interesan""""""
claro que me interesan pero la pregunta no era cuales son lso datos tecnicos ni los procesos ni los grados de pureza ni el origen de los componenetes......... la pregunta fue quie lo usa y como les ha funcionado........
asi de simple........
vallamos para adelante........y a divertirnos....
cuando tenga algun tiempo volando y haya tirado dos o tres helis..... y me de cuenta de que lo menos o lo mas importante es el conbustible....... podre decidir cual usar o cual no o como hacer el propio,,,,,, pero mucho no tenemos ni el tipo para ello,,,, asi que como he dicho ya mas de 3 veces en este tema...... si es bueno bien venido... en lugar del dringo.......
pero si me atacas me ofendes o me humillas ..... gracias sr.....compermiso....... enfrente tambien venden y aunque camine mas calles àra llegar a la tiendita... alla me atienden mejor,,,,,,
recuerden eso....... saludos...
GeorgeAgs
11-03-2010, 08:49 PM
SI TE OFENDE EL QUE TE HAYA DICHO, QUE TIENES UN VUELO MEDIOCRE....ES QUE ASI ME PARECE PERO SOLAMENTE TU VUELO....PORQUE TU ERES SIMPATICO Y CARISMATICO, TIENES MUCHOS AMIGOS Y CREI ESTAR EN TU LISTA YA QUE YO EN EL MUNDO AUN NO CREO TENER UN ENEMIGO,DESGRACIADAMENTE NO TENGO TU SIMPATIA, PERO TU VUELO....DEJA MUCHO QUE DESEAR OJO SOLO TU VUELO EH? EL COMBUSTIBLE.... PUES, TU ....INICIASTE CHECA ATRAS YO SOLO TE PUEDO COMPROBAR QUE RED FOX ES BUENO,FUNCIONA....TRANQUILO MASTER NO ES BRONCA....ES MAS ME DESPIDO DE ESTE THREAD...YYYYY PRACTICA Y DESTACA EN ALGUN EVENTO A NIVEL NACIONAL AUNQUE SEA A LAS CANICAS MASTER...SALUDOS Y UN ABRAZOhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
Yo también te mando un abrazo y te reitero mi extrañeza, dado que NUNCA me has visto volar, pero en fin.
Y mire mi estimado Javier Navarro, mi ideal es DESTACAR en la vida, y disfrutar al máximo mi Hobby, que eso es para mí.
No sé usted!.
Saludos!
Jorge M.
SergioJr
11-03-2010, 08:59 PM
Señores!!
Espero que las broncas personales se terminen en este comentario que estoy haciendo, hable con Javier Navarro (Helimaster) y ya no va hacer comentarios en esta discusión.
Espero y que no se desvíe esto mas de lo que ya esta, y que se retome el punto principal. "opiniones sobre RED FOX".
JorgeAgs y un servidor tuvimos una conversación muy agradable hace unos momentos y quedamos en excelentes términos, así que Pancho y Alex estarán volando con nuestros amigos de Aguscalientes este fin de Semana!!
Una Disculpa a nombre de Corporativo Red Fox si se les ofendió en algo!!
Saludos!!
Atte. Sergio Sanchez L.
GeorgeAgs
11-03-2010, 09:01 PM
Pancho y Alex,
Aqui los Nasty Flyers los esperamos con los brazos abiertos...
Esperemos que se sientan mejor que en su casa!
Un abrazo a todos!!!
Jorge Medina
armando perez
11-03-2010, 09:05 PM
BUENO FIN DE LA NOVELA HASTA QUE POR FIN ALGUIEN ENTRO EN RAZON Y FUE MUY LISTO AL DEFENDER SU MARCA SALUDOS A TODOS Y AQUI LOS ESPERAMOS.....YA ME VOY A DORMIR
vicvandame
11-03-2010, 09:25 PM
ESO SO, ESO SO, ESO FUE TTTTOODO AMIGOS.........
GRACIAS A TODOS POR SUS AMABLES PARTICIPACIONES..... SEGUIREMOS...... Y HAREMOS PUBLICOS LOS RESULTADOS Y LAS OPINIONES DE LOS QUE GUSTEN PROBAR EL PRODUCTO ESTE DOMINGO EN LA PISTA NASTYFLYERS ORGULLOSAMENTE AGUASCALIENTES
Sierraplane®
11-03-2010, 09:38 PM
The end?,.... o continuará mis guerreros?
GeorgeAgs
11-03-2010, 09:39 PM
Toda novela tiene un final feliz!!!
Digo, rompimos record de taquilla!!!
vicvandame
11-03-2010, 09:39 PM
JEJEJEJEJEJ NUNCA FUE GUERRA.........
geodesta
11-03-2010, 09:40 PM
Chale, a poco ya se acabó.... o sólo fue el episodio del día de hoy.
Mi GeorgeAgs, no te apasiones, que ni que valieran la pena eso comentarios... ya sabes lo que dicen tómalo de quien viene...
GeorgeAgs
11-03-2010, 09:43 PM
Han de ser las pastillas... Si bien me dijo mi psiquiatra, cabron, se me hace que eres bipolar jajajaja...
Preparado mi Toño con su traje de gala para recibir a nuestros amigos de Mex???
Gracias mi Toño por sus palabras.
Un abrazo!
GeorgeAgs
11-03-2010, 09:51 PM
Pues me despido de este thread con unas sabias palabras de la mejor persona (sin que nadie se sienta ofendido) que he conocido en este medio...
SHUT UP AND FLY!
Esta persona sin muchas palabras me ha enseñado a crecer y hasta ahorita me cayo el 20! ;)
Saludos!!!
Su servidor
Jorge L. Medina
Aguascalientes
SUPER SELE
11-03-2010, 09:52 PM
Señores!!
Espero que las broncas personales se terminen en este comentario que estoy haciendo, hable con Javier Navarro (Helimaster) y ya no va hacer comentarios en esta discusión.
Espero y que no se desvíe esto mas de lo que ya esta, y que se retome el punto principal. "opiniones sobre RED FOX".
JorgeAgs y un servidor tuvimos una conversación muy agradable hace unos momentos y quedamos en excelentes términos, así que Pancho y Alex estarán volando con nuestros amigos de Aguscalientes este fin de Semana!!
Una Disculpa a nombre de Corporativo Red Fox si se les ofendió en algo!!
Saludos!!
Atte. Sergio Sanchez L.
QUE CUANDO NOS DAN UNA MUESTRA DE RED FOX ACA EL CLUB DE SAN MIGUEL EL ALTO ( SOMOS CUATRO MIEMBROS) :D:D:D
geodesta
11-03-2010, 09:55 PM
Han de ser las pastillas... Si bien me dijo mi psiquiatra, cabron, se me hace que eres bipolar jajajaja...
Mi estimado Jorge Luis o GeorgeAgs, dependiendo de qué parte bipolar esté presente, te dejo un avatar que puedes usar... :D
SergioJr
11-03-2010, 10:22 PM
QUE CUANDO NOS DAN UNA MUESTRA DE RED FOX ACA EL CLUB DE SAN MIGUEL EL ALTO ( SOMOS CUATRO MIEMBROS) :D:D:D
Listo Super Sele!! te mande un PM.
Saludos!!
arowuana
11-03-2010, 11:35 PM
QUE BUENA NOVELA HASTA SE ESTA PONIENDO DE DRAMA JEJEJE
alexgtz
12-03-2010, 12:38 AM
Las novelas siempre terminan con una boda!!!
Y aquí quién se casa con quién??? :D:D:D
geodesta
12-03-2010, 08:19 AM
Las novelas siempre terminan con una boda!!!
Y aquí quién se casa con quién??? :D:D:D
Si la boda es en el DF hata podrá se boda GAY... :eek:
arowuana
12-03-2010, 08:28 AM
Si la boda es en el DF hata podrá se boda GAY... :eek:
y con eso que ya las aprobaron :p:p creo que seran de los primeros jejeje
GeorgeAgs
12-03-2010, 09:15 AM
jejeje, Neel, El Yerbas no es mi tipo... :p
Sierraplane®
12-03-2010, 09:28 AM
Siganle, se les da la novela... el foro patito está muy aburrido, ... a darle al capítulo 2
GeorgeAgs
12-03-2010, 09:31 AM
jajajaja, eso si, rompimos record de audiencia!!!
Un saludo Sr. Sierra.
HELIMASTER87
12-03-2010, 09:33 AM
Siganle, se les da la novela... el foro patito está muy aburrido, ... a darle al capítulo 2
YA ME NALGEARON TOCAYO DEBO SER SERIO Y PUDOROSO JAJAJAJAME COSTARA TRABAJO PERO LO INTENTARE JIJIJIJIhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
Sierraplane®
12-03-2010, 09:33 AM
jajajaja, eso si, rompimos record de audiencia!!!
Un saludo Sr. Sierra.
Igualmente!
Saludos
Sierraplane®
12-03-2010, 09:34 AM
YA ME NALGEARON TOCAYO DEBO SER SERIO Y PUDOROSO JAJAJAJAME COSTARA TRABAJO PERO LO INTENTARE JIJIJIJIhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
Estuvo buena mi querido Tocayo!
Se prendieron, pero nos divirtieron!!
Un abrazo!
TROJAN
12-03-2010, 09:40 AM
Hola, soy nuevo ... bueno, a decir verdad apenas y vuelo en el simulador pero ya esta por llegarme mi trainer. Me doy cuenta que es un pedototote eso de escoger un combustible, ¿alguien me pudiera orientar en que otras marcas de combustible hay? porque despues de ver esta NOVELA, ya estoy mas echo bolas que un mal engrudo, que me estoy inclinando por probar el tepache, al fin apenas me voy a enseñar y mi nivel de vuelo pos no llega ni para echarle de la gas mas malita :D:D
Y Ya no se pelien y dense la manita como buenos aeromodelistas que ya son.
armando perez
12-03-2010, 10:05 AM
PONLE LA QUE SEA ES MAS PARA QUE NO SE ENOJE NADIE MEJOR VE A PEMEX JE,JE, SLDS....
TROJAN
12-03-2010, 10:20 AM
¡¡¿¿¡ahh, chirriones..... pues que asi de mal esta la cosa??!! según me he ilustrado, el mentado Nitroglow, esta hecho de tres cosas fundamentales. Alcohol metilico, Lubricante, ya sea vegetal (aceite de ricino) o Sintético y el Famoso Nitrometano ( que no he podido saber pa que chin.. sirve) Y tambien se que todos estos ingredientes los hacen, fabrican o producen, compañias quimicas especializadas en hacer solo eso, y los fabricantes del mentado nitroglow, se los compran a las compañias quimicas y nomas lo revuelven y le ponen sus logos. Siendo asi, porque hay tanta diferencia en los combustibles, pues resulta lógico pensar que deben ser, sensiblemente iguales los combustibles, culquiera que sea, siendo que los que la distribuyen solamente MEZCLAN LOS COMPONENTES, que deben de mantener mas o menos un estandar internacional. ¡¡Bueno, eso digo yo!! :rolleyes::rolleyes:
Porfavor, como dijo el condon... ¡¡¡¡saquenmennn de la duda!!!!.
arkyng
12-03-2010, 10:21 AM
Pues despues de casi 1 hr de leer en este tread, hay les va mi comentario y creo que todo esto dejara muchas cosas buenas para RED FOX y para los que la usan, por que creo que trataran de mejorar y por los aspectos degativos que los amigos expusieron y de esta forma atraer a mas clientes, yo no dudo de todos los comentarios buenos, desafortunadamente a mi no me funciono y por lo tanto no la uso, la primera vez que la use fue GRATIS y ni asi jejeje, fue en uruapan usando power master y ya con muuuuchos vuelos sin problemas, cambie a RED FOX se realizaron los ajustes necesarios y listo a volar, y pos nomas no tenia la potencia acostumbrada, luego luego te das cuenta cuando tu avion le falta galleta, desde la salida, trate de ajustar mas la carburacionm pero nada, y nada y nada, cambie al combustible que traia y WOALA como por arte de magia todo a la normalidad, CUANDO NO TE FUNCIONA, pos no funciona y listo, al que no le guste que no la compre asi de facil, a los que les funcoino pues que bueno, Y PARA EL EQUIPO DE RED FOX aprovechen tooooooodo lo que aqui se dice para mejorar, y no me cierro a provarla en un futuro, y eso de que dicen que cambien bujia, que con otra elice y mas cosas no creo que sean necesarias, si dicen que es muy buena tendria que jalar mejor o cuando menos igual a la que usas y con la misma eficiencia, si no, que caso tiene cambiar, y pues salu2 a to2
GeorgeAgs
12-03-2010, 10:25 AM
jeje, no te creas de Armando...
Mira, existen varias marcas de Gasolina las cuales puedes usar sin problemas.
Yo en lo personal he usado Cool Power, Byron, Power Master, Omega y ahora muy recomendada la Red Fox.
Te puedo decir que a mí todas me han funcionado menos la Omega, la neta no me gustó, pero habrá quien la use sin problemas.
No tendrás ningún problema con cualquiera de las que te he mencionado, usa del 15% si estás en un lugar alto o del 10% y no tendrás problemas, a mi la del 10% no me gustó en mi ciudad, me dá mejor resultado la del 15%.
Cualquier cosa, no dudes en consultar, aunque esto se haya hecho una novela si te sacamos de la duda.
Un abrazo y felicidades por ir avanzando en el hobby.
Jorge M.
arkyng
12-03-2010, 10:39 AM
Aver hay va una queja para el WEBONmaster o para los administradores del foro, segun me dice el gerju, esta bloqueada su cuenta y no sabe por que , acaso sera por los comentarios, y como dicen por ahi, si no quieren ver brujas, pos no salgan en la noche je, creo que para eso pusieron el tread, y alomejor no pensaron en la polemica que se haria, pero es bueno recibir comentarios buenos y malos, y solo espero que el bloqueo de la cuenta no sea por esta causa, por que si es asi pues mejor digan que solo se reciben comentarios buenos jeje, salu2 a to2