PDA

Ver versión completa : JETS SOBRE SAN LUIS 2010 ???????

MLEON
05-03-2010, 10:27 AM
SEÑORES ORGANIZADORES ..... HABRA EVENTO ESTE AÑO ? EL AÑO PASADO ME QUEDE CON MALETAS HECHAS PORQUE SE SUSPENDIO POR LA INFLUENZA...... ESTAMOS A TIEMPO PARA MAYO....? O SE MOVERA DE FECHA....

mexitom
05-03-2010, 11:46 AM
hasta ahorita no hay fecha para este evento....

pero te esperamos en junio para el evento de san luis.....

se volara de todo...

saludos

MLEON
05-03-2010, 11:53 AM
ENTERADO , YA QUE PONGAN FECHA PARA ESTE EVENTO ME APUNTO, SERA EN EL TANGAMANGA ?

mexitom
05-03-2010, 11:56 AM
para el evento de san luis es 12 y 13 de junio.

http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=7024

para el jet sobre san luis se me hace que sera hasta el proximo año, ya que en 2008 fueron casi 6 meses para se pudiera organizar... ah que jacobo tan flojo...jajaja....

webONmaster
05-03-2010, 11:58 AM
Esperemos que los organizadores que son el Chato Rivera y el Bucho nos comenten si lo vna a hacer este año.

El evento se llma Jets sobre Río Verde http://www.jetssobrerioverde.com/ (la página del año pasado)

Esperemos que se animen.

MLEON
05-03-2010, 12:13 PM
EN EL PRIMER EVENTO NO PUDE ASISTIR PERO SI COMPRE EL CD. QUE GRABARON , SE VE QUE ESTUVO DE LUJO, POR ESO ME PROGRAME PARA EL DEL AÑO PASADO, PERO TODOS SABEMOS LO QUE PASO Y QUE SE DECIDIO SUSPENDER NO POSPONER , LA VERDAD SI ESTA MUY A QUEMARROPA OJALA QUE EL EVENTO DE JUNIO SEA UNA CONVINACION DE JETS Y AVIONES GASEERS , PERO MAS DE JETS.

chatorivera
05-03-2010, 12:47 PM
Les comunico que estamos pensando en llevar a cabo el evento en el mes de mayo aprovechando el día primero, fecha en que se celebra el día del trabajo y que mejor forma de festejarlo que chambeando en lo que más nos gusta. El próximo domingo tendremos una reunión en la pista los integrantes del club y posteriormente en el transcurso de la siguiente semana les informamos al respecto.

mexitom
05-03-2010, 12:47 PM
Esperemos que los organizadores que son el Chato Rivera y el Bucho nos comenten si lo vna a hacer este año.

El evento se llma Jets sobre Río Verde http://www.jetssobrerioverde.com/ (la página del año pasado)

Esperemos que se animen.

asi es..

a ver que dicen nuestros amigo de green river...

mexitom
05-03-2010, 12:50 PM
Les comunico que estamos pensando en llevar a cabo el evento en el mes de mayo aprovechando el día primero, fecha en que se celebra el día del trabajo y que mejor forma de festejarlo que chambeando en lo que más nos gusta. El próximo domingo tendremos una reunión en la pista los integrantes del club y posteriormente en el transcurso de la siguiente semana les informamos al respecto.

a muy bien ..voy a poner a punto mi f.20 EDF....

ALFREDO RUBIO
05-03-2010, 03:41 PM
AAAHHHH!!!!!!!! como son... Jacobo hasta le puso de su lana, pero por su forma de ser no dice nada, a mi me consta...por que no se hace?... por que es un lanonon el apartar con lana las reservaciones de los hoteles, el anticipo del banquete de la cena, la compro del combustible...y un larguisimo etcetera...publicidad, posters, banners, anuncios en TV y radio... y tdo eso de tarjetaso... y a ver si sale la lana, al segundo dia del evento todavia habia cobranza por hacer entre algunos voladores :(

Para hacer un buen evento, o se consiguen patrocinadores, o se da la lana de la participacion por muuuuuuuuy adelantado.

A veces no vemos todo eso, se dice que la organizacion muy buena, pero no se sabe que hay tras bambalinas.

Saludos

Alfredo Rubio

mexitom
05-03-2010, 03:47 PM
lo de jacobo se lo digo en buena onda eh..... estuve no muy lejos de el cuando preparo todo el desmadre.... y si es una mega chinga preparar algo asi..

y tambien los de rioverde metieron de lo suyo para que ese evento 2008 fuera un exitaso...

chatorivera
05-03-2010, 03:51 PM
AAAHHHH!!!!!!!! como son... Jacobo hasta le puso de su lana, pero por su forma de ser no dice nada, a mi me consta...por que no se hace?... por que es un lanonon el apartar con lana las reservaciones de los hoteles, el anticipo del banquete de la cena, la compro del combustible...y un larguisimo etcetera...publicidad, posters, banners, anuncios en TV y radio... y tdo eso de tarjetaso... y a ver si sale la lana, al segundo dia del evento todavia habia cobranza por hacer entre algunos voladores :(

Para hacer un buen evento, o se consiguen patrocinadores, o se da la lana de la participacion por muuuuuuuuy adelantado.

A veces no vemos todo eso, se dice que la organizacion muy buena, pero no se sabe que hay tras bambalinas.

Saludos

Alfredo Rubio

?????????????:confused:

webONmaster
05-03-2010, 04:37 PM
Alfredo, ahora si te patinaste!:eek:

Jets Sobre San Luis fue en el 2008 y efectivament Jacobo fue gran impulsor de ese evento y no dudo de las ganas y el dinero que le invirtió.

en el 2009, se organizó Jets Sobre Rio Verde el cual hasta donde yo estoy enterado, fue organizado por El Bucho y el Chato Rivera pues yo estuve personalmente trabajando con ellos también en el sitio del evento (el cual está patrocinado por MexicoRC)

Y el del año pasado no se realizo por la emergencia sanitaria, lo demás ya estaba listo.

Son diferentes eventos ;)

Saludos

Alfredo Rubio

ALFREDO RUBIO
05-03-2010, 06:59 PM
:D pues como mencionaron a Jacobo, y Jets sobre San Luis, me remonte al 2008.

No tuve la oportunidad del 2009.

Saludos

Al

Jacobo Villalobos
05-03-2010, 09:38 PM
Hola a todos, no me aguanté las ganas de opinar.

Jets sobre San Luis fúe un super evento, y no hubiera sido posible sin la ayuda de Bucho y Chato, que incluso se daban sus vueltas a San Luis desde Río Verde para coordinar todo.

La verdad, mucha gente me ayudó a realizar el evento, logros como este es imposible atribuirlos a una sola persona.

Lo del 2009, lamentablemente no se logró por el $#"&%/)%$ miedo que el gobierno nos metío sobre la influenza. En mi opinión, exageraron las cosas y todo fúe una farza. Pero eso lo puedo decir ahora que ya pasó todo, por que en esas fechas 1 al 5 de mayo, yo realmente estaba asustado, como padre de 4 hijos tomé mis precauciones aunque parecieran exageradas. Nos encerramos en la casa, sin saber realmente que pasaba, y viendo que la supuesta pandemia, no era tal. Pero en fin ese es otro tema.

Jet sobre San Luis, presento a grandes exponentes del aeromodelismo que se mentenian en secreto. Los aviones, algunos eran una gran obra de arte.

Organizar no solo es una friega, es un gran compromiso, y nada es seguro hasta el día del evento.

Hoy en San Luis tenemos una super pista, buenas instalaciones, buenos hoteles, comodidad, etc. Además existe un gran número de Jeteros, y entre ellos, uno de los que más aviones tiene, de los que más experiencia tiene, y de los que tiene realmente bonotos aviones. Claro, sin menospreciar a los excelentes jeteros que conocemos del foro.

He estado en contacto con el buen amigo del aeromodelismo Alfredo Adame, y esta puesto para visitarnos nuevamente, de hecho ha seguido visitando San Luis desde entonces.

Ustedes mandan.

Quieren Showw, pues lo hacemos en grande, Chato y bucho están puestos para darle seguimiento.

Un saludo a todos y gracias por la buena fe y comentarios de mis amigos Thom y Alfredo Rubio.

Saludos.

J. Jacobo Villalobos

Jacobo Villalobos
06-03-2010, 10:15 PM
?????????????:confused:

Yo creo que es algo que no se debe dejar morir.:)

Me gustaría que se volviera a hacer. pero ahora iría como participante y no como organizador.;)

Ustedes mandan Chato y Bucho.....

Y si requieren apoyo, ya saben que cuentan con la gente de San Luis.:cool:..

Saludos...

JVN

ALFREDO RUBIO
06-03-2010, 10:35 PM
Jacobo, crei que hablabas de hacer algo en el Tangamanga, en SLP, la pista esta mas que bien ;)

Saludos

Al

Jacobo Villalobos
06-03-2010, 10:41 PM
Jacobo, crei que hablabas de hacer algo en el Tangamanga, en SLP, la pista esta mas que bien ;)

Saludos

Al

Hola Alfredo, pues sería mucho más fácil, ya que gran parte del problema en hacerlo en rio Verde es que no hay muchas facilidades.

Por ejemplo, la renta de los baños, que de por si fueron insuficientes. Se rentaron en San Luis, pero el costo del servicio de llevarlos y hacerles mantenimiento diario simplemente fueron como 8,000 pesos extra.

La pista, como te cometo es demasiado grande, y anque estamos dentro de la ciodad, los jets, poco salen del perimetro. Por otro lado, una persona que vuela Jets, es un piloto con mayor experiencia, pueden rebotar y hacer malos aterrorizajes, pero dentro de la pista.

Ah, otra bronca fúe el traslado de R. linch, que mucho ayudó Polo R, quien no solo lo recibío en México, sino que gracias a él, se trajo el avión por tierra, y yo recibí a Robert para luego llevarlo a Green River.

Pues se requieren voluntarios que se animen a organizar.

Saludos.

JVN

aurys25
06-03-2010, 11:22 PM
:D pues como mencionaron a Jacobo, y Jets sobre San Luis, me remonte al 2008.

No tuve la oportunidad del 2009.

Saludos

Al
Amigo, te acaba de decir Webonmaster que no hubo el año pasado por la emergencia sanitaria. Ojala y este año se haga ese evento, Chato y Bucho se tiene que sacar la espina que les dejo clavada la influenza humana A H1N1, creo que Rio Verde es el lugar ideal para ese evento.

Saludos

Hector

ALFREDO RUBIO
07-03-2010, 09:13 AM
Amigo, te acaba de decir Webonmaster que no hubo el año pasado por la emergencia sanitaria. Ojala y este año se haga ese evento, Chato y Bucho se tiene que sacar la espina que les dejo clavada la influenza humana A H1N1, creo que Rio Verde es el lugar ideal para ese evento.

Saludos

Hector

Y no quiero ni imaginar el costo que tuvo las cancelaciones de todo lo que ya se habia dado el anticipo, como reservaciones de hotel y baquete.... :(

Mas que sacarse la espina es analizar lo practico para el evetno, como menciona Jacobo, solo la logistica de baños (diganme a mi que se lo de Flyers) toldos, alimentos, y un largo etcetera...

Saludos

Al

chatorivera
08-03-2010, 10:11 AM

:):):)
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=7287

Villita
27-04-2010, 04:29 PM
Que paso?????

Hacemos maletas o no?

Saludos.

chatorivera
27-04-2010, 11:07 PM
Que paso?????

Hacemos maletas o no?

Saludos.

Claro que si Villita, por acá nos vemos el fín de semana en la volada entre amigos.

javierdl
28-04-2010, 09:53 AM
Que paso?????

Hacemos maletas o no?

Saludos.

ya se armo la calabaza, ahi nos vemos razaaaaa