Ver versión completa : QUE MOTOR USAR????
perron31
14-07-2008, 04:20 PM
buendia como estan ustedes, habro este thread para que me recomienden un motor para una HAVILLAND BEAVER trae 64" de ala y lago de fuselaje 110cm. el manual recomenda 40 a 52 motor glow
Me han recomendao el super tigre 51, porque sale bien y cuesta poco, pero no se que tan confiable son esta marca de motor. o el O.S 46 ax. cual seria el indicado.
saludos y en espera de sus comentarios
Pst si tienen por hay un motor 51 bara que me bendas manden un PM
Adolfo Gomez
14-07-2008, 04:28 PM
Definitivamente el 0.46 AX sin pensarlo, el supertigre es un exelente motor pero la verdad pesa bastante y el mofle es sumamente tosco.
En donde estas volando Perron ??
perron31
14-07-2008, 04:39 PM
buenas tardes adolfo, vuelo aqui en la laguna,en el mismo campo que usted soy lalo (hilario) traigo un super star y compre el quit del avion arriva mencionado. solo que me hicieron comentarios que le pusiera motor 51!!
EL TROLL
14-07-2008, 04:41 PM
BUENAS TARDES SEÑORES YO LES RECOMIENDO UN MOTOR .45 COMO EL QUE LE VOY A PONER A UN NEXTAR BIEN BONITO QUE COMPRE Y QUE VOY A ARMAR MUY PRONTO, CON TODO RESPETO.
LuisCastillo
14-07-2008, 04:44 PM
buendia como estan ustedes, habro este thread para que me recomienden un motor para una HAVILLAND BEAVER trae 64" de ala y lago de fuselaje 110cm. el manual recomenda 40 a 52 motor glow
Me han recomendao el super tigre 51, porque sale bien y cuesta poco, pero no se que tan confiable son esta marca de motor. o el O.S 46 ax. cual seria el indicado.
saludos y en espera de sus comentarios
Pst si tienen por hay un motor 51 bara que me bendas manden un PM
Si es el Kit de los que venden en Mercado libre o es el que dice Global, ese avion lo levantas perfectamente con un .46 bueno!, la bronca es levantarlos asi traigas un .61 son algo criticos para el despegue.
Adolfo Gomez
14-07-2008, 04:45 PM
buenas tardes adolfo, vuelo aqui en la laguna,en el mismo campo que usted soy lalo (hilario) traigo un super star y compre el quit del avion arriva mencionado. solo que me hicieron comentarios que le pusiera motor 51!!
Ok Hilario asi es ya ¡¡ bien mira el supertigre 51 te anda dando lo mismo que un 46 AX la verdad la diferencia no se percibe, pero es mas pesado y mas dificil de trabajar por el tamaño del mofle, que, en un avion a escala siempre es un problema, ahora el precio ps si hay diferencia es bastante mas caro el OS max, tambien esta el Evolution 46 ya viene mejorado y esta en precio intermedio entre los otros dos.
Cualquier coso estamos a la orden Hilario.
perron31
14-07-2008, 04:49 PM
Si es el Kit de los que venden en Mercado libre o es el que dice Global, ese avion lo levantas perfectamente con un .46 bueno!, la bronca es levantarlos asi traigas un .61 son algo criticos para el despegue.
Asi es es ese mismo es dela marca global, se me hiso bara y pues lo compre, aparte que me gusto el modelo, nomas que estoy indeciso por lo del motor, ya tengo el 46 que es el que trae el super estar a lo mejor y nomas lo cambio!!
perron31
14-07-2008, 04:52 PM
Ok Hilario asi es ya ¡¡ bien mira el supertigre 51 te anda dando lo mismo que un 46 AX la verdad la diferencia no se percibe, pero es mas pesado y mas dificil de trabajar por el tamaño del mofle, que, en un avion a escala siempre es un problema, ahora el precio ps si hay diferencia es bastante mas caro el OS max, tambien esta el Evolution 46 ya viene mejorado y esta en precio intermedio entre los otros dos.
Cualquier coso estamos a la orden Hilario.
ok adolfo, eso es lo que quiero ver, que opciones de motores tengo tando en rendimiendo y de acuerdo a mi bolsillo,esto para no quitarle el motor al super estar y asi seguir bolando el trainer;)
LuisCastillo
14-07-2008, 05:13 PM
Asi es es ese mismo es dela marca global, se me hiso bara y pues lo compre, aparte que me gusto el modelo, nomas que estoy indeciso por lo del motor, ya tengo el 46 que es el que trae el super estar a lo mejor y nomas lo cambio!!
Ok solo Te Recomiendo que cuando lo vayas a volar cheques muyy pero muyy bien el balance, esos aviones son muy delicados con eso, como traen una ala tan delgada tienen a ser muy criticos cuando no estan en balance.
perron31
14-07-2008, 05:56 PM
Ok solo Te Recomiendo que cuando lo vayas a volar cheques muyy pero muyy bien el balance, esos aviones son muy delicados con eso, como traen una ala tan delgada tienen a ser muy criticos cuando no estan en balance.
oK GRACIAS LO TOMERE MUY EN CUENTA!!!!
fparrillat
18-07-2008, 03:51 PM
Hola, yo estoy armando el mismo kit en estos momentos y por aquello de la potencia le compré un motor OS FS-70 ultimate de cuatro tiempos. Como el motor cuenta con bomba he tenido que hacer algunas modificaciones puesto que éste salía demasiado de la cubierta de fibra de vidrio. Esperemos que todo salga ok y si tienen algún comentario o recomendación mucho se los agradeceré.
Saludos,
Enrique Licea
18-07-2008, 04:39 PM
Yo te recomiendo el 55AX de OS pesa 525g mueve una hélice 12/8 a 13/6 por $150y el 51 OS pesa 489g hélice 12/6, los dos al mismo precio con una minima diferencia en peso de 36g.
Con respecto al súper tigre es un motor barato pero al final te cuesta mucho mas, ahora si tu tienes un trainer y lo aflojas volando con aproximadamente 3 galones, adelante. Para mi punto de vista es una súper madre (ya no son hechos en Italia).
Suerte
Memo Lomelí
18-07-2008, 06:49 PM
No compres el super tigre como dicen son mas pesados, mas latosos y en general no trabajan bien comparados con un OS o un EVO, saludos!!!