Ver versión completa : Nuevecito Pitts Model 12 15e
garyarias
14-07-2008, 04:10 PM
Hola amigos, pues aqui con la nueva de que me acaba de llegar esta chulada de avion, como el titulo lo dice es un Pitts de E-flite, un biplano que a mi parecer esta precioso, les dejo las primeras fotos y como lo vaya armando ire posteando para que lo conozcan y me den como siempre sus valiosos consejos y comentarios que siempre son tan ilustrativos como divertidos, por cierto abrire otro post para otro proyecto que tengo que es nada menos que un corsair solo que ya he visto que tambien por ahi estan haciendo uno asi que ya nos compartiremos experiencias.
saludos y chequen que bonito es lo bonito.
Gary Arias
crackup007
14-07-2008, 08:08 PM
Lo que yo te recomiendo! es que te leas otros threas de personas que ya lo han armado, sobre todo de los gringos que aquí nadie menciona y con toda razón; pero que la verdad le entran muy bien y hacen muy buenos reviews de sus armados y todos aportan, así que yo te recomiendo que los cheques antes de empezar, para saber los por menores del avión, de hecho este avión tiene sus puntos débiles y en el thread gringo los comentan y hasta hay ya algunos ya reparados, así que seguro de eso aprendes un buen y hasta lo puedes reforzar antes de armarlo.
Eso si, no lemetas menos de lo recomendado y no mas de lo recomendado porque la estructura del avion no es tan fuerte.
Salu2!
garyarias
14-07-2008, 10:47 PM
orale muchas gracias, no pense que tuviera problema alguno el avion pero uno que va a saber jejeje voy a seguir tu consejo y a ver que dicen los chingaos gringos, nomas por si acaso, un saludo crackup
crackup007
15-07-2008, 09:55 AM
A que te dedicas? yo soy publicista y tengo un despacho de publicidad y diseño en conjunto con otros cuates, checate nuestra página WEB, Hacemos Animación 3D-2D para TV y Cine, Video Broadcast, Video Institucional e Industrial, Páginas WEB en todas sus modalidades, Programación de Juegos interactivos y en línea, Post-Producción y Efectos Especiales, Motion Graphics, Levantamientos Arquitectónicos y claro, creatividad y publicidad.
www.denumeris.com (http://www.denumeris.com)
salu2! ;)
garyarias
15-07-2008, 01:10 PM
Pues bueno yo estudie Arquitectura, me dedico al diseño en general, desde hacer un logo hasta una casa, lo que mas me ha gustado hasta ahora es el diseño 3d y animacion a eso me estoy dedicando ultimamente aunque tengo una casa en proceso, y obviamente este hobby que me apaciona tanto si quieres dame tu mail y te mando una carpeta con algunos de mis trabajos, un saludote.
Gary
garyarias
16-07-2008, 03:35 PM
bueno pues aqui hay un avance de como va, me estoy tardando mucho pero poquito a poco va quedando, a ver que les parece.
saludos
Gary
gdlluis
17-07-2008, 09:34 AM
Gary,
Felicidades por tu nuevo proyecto..si en algo te puedo servir quedo a tus ordenes.
Saludos.