Ver versión completa : GP Cherokee 40 ARF
alvaroboscan
04-03-2010, 08:09 PM
Saludos amigos.
He terminado mi proyecto Great planes Cherokee 40 ARF. Tengo una duda con respecto al CG. El manual recomienda colocarlo en 3-1/16, es decir, 78mm, y logro conseguir que este estable en el balanceador en 83.5mm. Pienso que es ideal porque debo ponerlo ligeramente pesado de nariz. Estas recomendaciones fueron dadas por amigos aqui en Venezuela y las comparto plenamente. Mi duda es, montado el avión en el balanceador, si toco la cola del avión se cae de cola y no vuelve a ponerse en el centro, al igual pasa si toco la nariz, se queda hundida de nariz y no vuelve a centrarse, habrá algún problema con eso???? Soy un aprendiz en esto y no quiero cometer errores que puedan corregirse, he consultado aqui en mi país pero mientras mas opiniones pues mejor, saludos a mis amigos mexicanos y gracias de antemano por la ayuda!
P.D. Debo decirles que para preservar la apariencia del modelo y por el gusto que tengo hacia los motores de 4 tiempos he colocado un motor OS FS56 Alpha pero de manera invertida, ya que colocandolo de lado debia romper todo el cowl dañando la imagen del avión.
Coloco algunas fotos para que vean mi trabajo. Se aceptan criticas, recomendaciones, sugerencias, tips, etc :D
Les debo las fotografias, luego de 6 intentos no pude subirlas.
Gracias!
EKAA111
04-03-2010, 08:12 PM
ponla en el balanceador invertida y sin combustible si se queda en equilibrio asi volara de 10 es una avioneta muy noble y facil de volar sin tenedencias o mañana disfrutala mucho y no te preocupes
saludos
poncho bravo
alvaroboscan
04-03-2010, 08:17 PM