Ver versión completa : GP Revolver 70"
alvaroboscan
04-03-2010, 07:10 PM
Saludos amigos mexicanos, les escribe alvaro de Venezuela y queria saber que impresiones tienen sobre este nuevo avión de Great Planes el cual voy a comenzar a ensamblar, si tienen algunas recomendaciones y tips para ello,
Saludos y gracias por la ayuda!
luis_1977
04-03-2010, 07:17 PM
Por mi parte te puedo decir que soy un fanático de este modelo en sus dos versiones, si eres un piloto con mucha experiencia, no tienes nada que hacerle mas que ensamblarlo tal como dicen las instrucciones, si aun te falla tantio en los aterrizajes seria bueno que refuerces la parte del tren de aterrizaje y a disfrutar.
Saludos
alvaroboscan
04-03-2010, 08:13 PM
Si, realmente soy un novato...estoy volando en este momento un Great Planes Escapade ARF que me sirve de entrenador, vuela de maravilla, puse en él, un motor OS FS-52S de 4 tiempos y estoy disfrutandolo mucho, ya hago bién mis despegues y aterrizajes y estoy dominandolo cada domingo mejor...espero esta experiencia me sirva para poder volar el Revolver 70", Gracias por tus comentarios
misael77
04-03-2010, 09:29 PM
Alvaro, yo tuve la primera version del Revolver con un motor OS 55 2 tiempos y era una bala; para mi gusto esa version del avion su tren de aterrizage era muy endeble por lo que Yo lo reforze con un angulo de aluminio que era mucho mas fuerte pero ligero; para mi gusto un muy bonito avion pero muy rabioso.
Lamentablemente lo hice pedazos y ahora si que solo me quede con el manual jajaja
Disfruta mucho tu avion y te recomiendo reforzar el tren para que no se lo arranques.
Saludos
f5air
05-03-2010, 09:48 PM
en la pista tenemos un compañero en el club que lo tiene y la verdad esta muy bien el avion, bastante agil y rapido. Es imporante encontrar el punto de los "rates" para que puedas volarlo un como mas dosil como tambien uno para hacerlo rabioso.
alvaroboscan
05-03-2010, 10:16 PM