Ver versión completa : HOLA! SOY NUEVO Y QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS.
EL TROLL
14-07-2008, 03:53 PM
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO PERO MUY EXPERIMENTADO EN EL AEROMODELISMO TANTO COMO PARA JUZGAR A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES PERO LO QUE EN REALIDAD QUIERO ES TENER UN MILLON DE AMIGOS, ME AYUDAS? :p
Y TU... QUIERES SER MI AMIGO?
Sierraplane®
14-07-2008, 04:21 PM
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO PERO MUY EXPERIMENTADO EN EL AEROMODELISMO TANTO COMO PARA JUZGAR A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES PERO LO QUE EN REALIDAD QUIERO ES TENER UN MILLON DE AMIGOS, ME AYUDAS? :p
te equivocaste de lugar Putito!!!
aca no queremos mamones...
EL TROLL
14-07-2008, 04:22 PM
OIGAME NO!!! YO ME PRESENTO DE UNA MANERA DECENTE POR QUE QUIERO ARMAR MI NEXTAR Y USTED NO ME QUIERE AYUDAR Y NO QUIERE SER MI AMIGO PUES QUE LE HICE?
perron31
14-07-2008, 04:23 PM
jajajajaja eres bañado sierreplane, jajajajaja
Raul Couret
14-07-2008, 04:27 PM
fierro compa si kieres armar tu mentado nextar y pedir consejo no ai pedo, pero si bas a andar jodiendo nadie va a kerer ser uno de tus unmillon de amigos, no andes armando pedos!
EL TROLL
14-07-2008, 04:29 PM
YO QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS Y ASI MAS ALTO PODER VOLAR! YO QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS Y ASI MAS ALTO PODER CANTAR! :(
webONmaster
14-07-2008, 04:46 PM
Troll, aquí no aceptamos trolles asi que aburr. Vete a hacer tu desmadre a otro lado.
Este no llegó ni a los 10 amigos.
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 04:46 PM
Uta pos no llegaste ni a 10 wey :D
Adolfo Gomez
14-07-2008, 04:47 PM
Por fin ¡¡¡ a toda madre webOnmaster ¡¡¡
saludos
Israel Olivares
14-07-2008, 05:01 PM
jajajaja no mames mejor no pudo estar :eek:
pachemin45
14-07-2008, 05:38 PM
Que pedo va enserio ? para tirar chingasos !!
ha, ha, ha,Es broma
Saludos!!
rcamigo
14-07-2008, 05:50 PM
"te equivocaste de lugar Putito!!!
aca no queremos mamones..."
Jajajajajajajaja... Bien Javier, directo a la yugular... ese fue un ataque tipo doberman... al cuello y sin miramientos. :D:D:D...
Muy experimentado y quiere ayuda para armar una nextar... jejejejejeje :D uta... ya me cagué de la risa.
webONmaster
14-07-2008, 05:59 PM
Ya lo pateamos de aquí hace rato, inche troll baboso jajajajjaa
rcamigo
14-07-2008, 06:02 PM
No solo eso WebOn... es que además de Troll la neta que si se pasó de puñal. jajajajajajaja
webONmaster
14-07-2008, 06:10 PM
No solo eso WebOn... es que además de Troll la neta que si se pasó de puñal. jajajajajajaja
Jajajaja, si verdad? Hasta parece que le gusto a la rana, jajajaj :D:D:D:p
Adolfo Gomez
14-07-2008, 06:36 PM
oye webonmaster no podriamos poner un letro al inicio del foro que diga:
"Aqui no aceptamos mamones pendejos con finta de putos"
Para no desperdiciar nuestro tan valioso tiempo leyendo estupideces de weyes traumados porque se jefa no les dio pecho ¡ :mad:
Saludos amigos ¡¡
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 06:45 PM
Jajajajajaja :D jajajajajaja :D osea, pero su pecado fue ser pendejo, decente o ke? no entiendo?
rcamigo
14-07-2008, 06:52 PM
YO VOTO PORQUE SE REGISTRE LA FRASE Y LA PONGAMOS EN UNAS CAMISAS DE MEXICORC:
"Te equivocaste de lugar Putito!!!
aca no queremos mamones..." :D
Adolfo Gomez
14-07-2008, 06:53 PM
jajajaja yo tambien
Rolando Serna
14-07-2008, 06:58 PM
JAJAJAJ Buena frase ya se me estaba haciendo raro tanta mamada que estaba poniendo el wey que bueno que ya lo sacaron.
Saludos desde Mty
p51camo
14-07-2008, 07:26 PM
PUES QUE LES HIZO ESTE CABULA, PARA RECIBIMIENTO TAN A LA MONARQUIA INGLESA , O IRLANDESA......???? LOS TROLLS, SON VENGATIVOS.:confused::confused::eek: te equivocaste de lugar Putito!!!
alstein
14-07-2008, 07:46 PM
Pues yo creo que entró con el pié izquierdo... lo de sus preferencias sexuales son muy respetables pero de entrada no cayó muy bién con por unos pocos detalles:
1.- Entra gritando. Se considera que las mayúsculas al postear o escribir en cualquier foro son únicamente para resaltar alguna palabra o frase. Prácticamente es alzar la voz o gritar algo.
2.- "muy experimentado"... yaaaaaaaaaaaaaa, ni los expertos en motores glow, eléctricos, reparaciones, jets (la mayoría ya sabe de quién encaja en cada uno de estos perfiles) se ha autonombrado "muy experimentado"
3.- "Juzgar a todos y cada uno de ustedes"... ha! chingá chingá chingá y éste quién es como para venir a juzgarme????? y perdón por lo de "ha!"
4.- Por último... y para acabarla de joder, el "muy experimentado" quiere ayuda con un Nextar?????
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 07:50 PM
Bueno a lo mejor su Nextar era 100% de escala :D jajajajajaja :D
LuisCastillo
14-07-2008, 07:52 PM
La Bronca era que pedia ayuda y a la vez iba a mostrarnos como se arma un avion?? se contra dice, el sr dice que vuela en chalco, entonces por que no dar su nombre?? y postear cosas contrarias en c/u de los post de hoy pues como que no. digo hay de humores a humores, como cuando la anecdota del sr Elmer Homero, muchos se le hecharon encima pero el mismo aclaro con los altos mandos de que se trataba de algo sano, y aqui creo que distaba mucho de algo asi.
Dany G
14-07-2008, 07:58 PM
jaja usted señor presidente nunca cambia:Dhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon14.gif
p51camo
14-07-2008, 08:03 PM
Alstein, pues gracias por ilustrarme, porque entonces yo estoy en la cuerda floja, pues siempre escribia con letras mayusculas, con razon varios cabulas me pasaban por alto, ya caigo en que creian que les levantaba la vos. jajajjaj perdon pero si me parece una regla medio mamila pero hay que sujetarse a ella ok, sobre las preferencias sexuales estoy de acuerdo contigo, pues hay varios raros de verdad y postean a toda madre y sin problemas y hay quienes lo hacemos por desmadre, te agradezco de nuevo Y YA NO ERES PARA MI ALSTEIN ERES MI EINSTEN, A CHINGA YA LEVANTE LA VOZ JAJAJAJ SALUDOS Y UN BESO:p;)
p51camo
14-07-2008, 08:07 PM
Gracias, mi Luis como siempre hechando el salvavidas, cuidate mi BRODYYY Y SALUDOS, y si si te ggrite que te SALUDOOOOOO. beso en tu maravatio:p;)
pachemin45
14-07-2008, 10:55 PM
pinche pendejo ese lo bueno que ya se sentia con derecho a JUZGARNOS que jusgue a su chi@^#^&a madrecita
poncholomeli
14-07-2008, 11:33 PM
no entiendo jajajjajajjajajajaja:D
Raul Couret
14-07-2008, 11:35 PM
era un batito que nomas estaba jodiendo en todos los thread que habia
Carlitos L.
14-07-2008, 11:37 PM
Chale!!! El che troll era buen un buen tema para echar desmadre... no lo hubieran bateado tan feo... aparte, cada quién su pedo no???
En lo personal me causó mucha gracia lo del "experto" constructor y lo de su nextar jejejeje, la neta me reí.
Nunca leí que dijera alguna insolencia o algo así... digo, a fin de cuentas hemos escrito cosas mil veces peores y lo máximo que ha causado son risas y comentarios "ad hoc"...
Independientemente de sus intenciones a futuro y de lo que hay podido haber dicho en privado... fue muy dura la respuesta ante un simple nick... por unas horas me parecío haberme ekivocado de foro....
Si se molestan por el comentario... pos ni pex... me pondré a reparar el ala de mi piper solito jejeje:p
P.D. Nunca podremos llegar a ser Jedis si sólo pensamos en extremos, o todo bueno o todo malo... (Obi Wan Kenobi).:cool:
R. Villanueva
14-07-2008, 11:53 PM
como les encanta hacerle a la mamada, no hay mejor forma de mandar a chingar a su madre a alguien que ignorarlo, NO SE ENGANCHEN!!!!
Les aseguro que quien haya sido, logró su objetivo.
Violencia genera violencia.........si se dejan....
Raul Couret
14-07-2008, 11:56 PM
hola carlos, nose si alcansaste a leer todos los posts de el presunto "el troll" los cuales todos terminaban dando la contra hacia todo, asi mismo dando un elogiio a su genial nextar. en lo personal a mi si me empezo a hartar, pero ai cada quien tu deves de tener un poco de mas paciencia que yo jaja
Saludos
Carlitos L.
14-07-2008, 11:56 PM
como les encanta hacerle a la mamada, no hay mejor forma de mandar a chingar a su madre a alguien que ignorarlo, NO SE ENGANCHEN!!!!
Les aseguro que quien haya sido, logró su objetivo.
Violencia genera violencia.........si se dejan....
:D:D:D A webo!! Palabras sabias :p:p
Adolfo Gomez
15-07-2008, 12:15 AM
Nel, luego luego se notan las intenciones de alguien no manchen ¡¡ que bueno que lo batearon rapidito al we y de homerun ¡¡, y muy bien lo que le acomodaste Sierraplane ¡¡
Las mmdas son abajo ¡¡ no habiamos tenido pendejos asi y porque empezar ahora.
Salu2 :) amigos
Memo Lomelí
15-07-2008, 01:22 AM
Buen trabajo a la verga con esta clase de putos!!
alcarafa
15-07-2008, 02:30 AM
que se vaya con sus pendejadas al foro innombrable o no? ahi si cabe el wey:p
Carlos Vargas
15-07-2008, 03:20 PM
jajaja viejo amargado:D
jOluis14
15-07-2008, 03:30 PM
YO VOTO PORQUE SE REGISTRE LA FRASE Y LA PONGAMOS EN UNAS CAMISAS DE MEXICORC:
"Te equivocaste de lugar Putito!!!
aca no queremos mamones..." :D
jajajajajaja:D:D
Sierraplane®
15-07-2008, 04:22 PM
"te equivocaste de lugar Putito!!!
aca no queremos mamones..."
Jajajajajajajaja... Bien Javier, directo a la yugular... ese fue un ataque tipo doberman... al cuello y sin miramientos. :D:D:D...
Muy experimentado y quiere ayuda para armar una nextar... jejejejejeje :D uta... ya me cagué de la risa.
Yo si voto para que se hagan camisas de la frase célebre de Sierraplane®
No importa que al niño Vargas le moleste..putito!
Adolfo Gomez
15-07-2008, 04:27 PM
Si a huevo que se meta en la camisa ¿ por que no ? yo voto a favor jajaja
El Vargas ta jodido no le hagas caso Sierrita ¡¡ aunque diga que estas amargado jajaja ¡¡
Sierraplane®
15-07-2008, 04:32 PM
Si a huevo que se meta en la camisa ¿ por que no ? yo voto a favor jajaja
El Vargas ta jodido no le hagas caso Sierrita ¡¡ aunque diga que estas amargado jajaja ¡¡
Tu crees que lo pelo al niño?.....
Saludos
pinchequik
25-07-2008, 12:45 AM
ay wey hasta a penas hoy vi este thread... la neta esta de webos muy cagado de la risa con lo que dijo este wey... jaja pero a mi me late que es un wey del mismo foro que no mas quiera estar mamando pa crear polemica, jajaja, saludos y.... LINCHEMOS AL TROLL !!!!
poncholomeli
25-07-2008, 01:01 AM
jajaa eske si no ma!
estuvo buena esa jalada
pero de todos modos hay ke darle una putis...........a
saludos
rcamigo
25-07-2008, 10:34 AM
ay wey hasta a penas hoy vi este thread... la neta esta de webos muy cagado de la risa con lo que dijo este wey... jaja pero a mi me late que es un wey del mismo foro que no mas quiera estar mamando pa crear polemica, jajaja, saludos y.... LINCHEMOS AL TROLL !!!!
No les digo que aquí hay puro SAHKESPEARE... :D ya salió otra frase para la camisa... esa puede ir en la manga izquierda: "LINCHEMOS AL TROLL" jajajajajajaja:D
SECO AMUTIO
25-07-2008, 12:57 PM
GUAUUU........ese si es un PENDEJO CON INICIATIVA...CUIDADO!!!!
SALUDOS.
COMO TRABAJAN JAJAJJAJAJA
pinchequik
26-07-2008, 12:42 AM
jajaja aguevo pero me dan regalias por la frasesita... saludos y....LINCHEMOS AL TROLL !!!
CaRLiToS
26-07-2008, 01:17 AM
Yo si voto para que se hagan camisas de la frase célebre de Sierraplane®
No importa que al niño Vargas le moleste..putito!
Y bueno, que onda con las dichosas camisas, yo ya quiero un par... y con la nueva frase mejor... jajaja:D
tambien estan pendientes pegotes para nuestros aviones, no creen...
Saludos a todos. y felices vuelos...
P.D. necesito manual en español del Futaba 9CAP
pinchequik
26-07-2008, 02:12 AM
aqui la posible dramatizacion si nos toparamos con el troll en la calle.... jajajajaja
Memo Lomelí
26-07-2008, 02:44 AM
Jajajajaj muy buena inche pinchequick, saludos!!!!
poncholomeli
26-07-2008, 07:34 AM
aqui la posible dramatizacion si nos toparamos con el troll en la calle.... jajajajaja
jajajjajajjaajajjajaj muy buena jaja :D
alstein
26-07-2008, 10:06 AM
Jajajaja... ese pachequick, ahora sí casi te la arrancas!!!!
acuamaster
26-07-2008, 11:17 PM
JAJAJAJ MUY BUENA FOTO EH
Beto1014
27-07-2008, 12:24 AM
KAN KAN KANKAN KANKAN
webONmaster
27-07-2008, 01:46 AM
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ No había visto esta foto. Te volaste la barda Pinchequik!!! :D :D:D:D Todavía me sigo riendo Jajajajajjajajaa. Muy buena :)
Inche Trollecito ha de estar todo surrado.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:):):):)